Flashcard para Dsi XL?

Todo sobre los cartuchos flash
Goblin
Habitual
47 mensajes
desde sep 2005

Hola
Soy un novato en esta consola y esta tarde he reservado mi Dsi XL (un capricho), pero no sé bien si valdrá cualquier flashcard o si alguna es mejor que otra ni nada (ya digo que soy novato en esto, tan solo eh oído hablar de algunas como R3 o M4)

Muchas gracias por todo

Hero Of Time
Oh, pasó.
6.251 mensajes
desde feb 2008
en Tenerife

Goblin escribió:Hola
Soy un novato en esta consola y esta tarde he reservado mi Dsi XL (un capricho), pero no sé bien si valdrá cualquier flashcard o si alguna es mejor que otra ni nada (ya digo que soy novato en esto, tan solo eh oído hablar de algunas como R3 o M4)

Muchas gracias por todo

Querras decir R4 y M3 [+risas]
Las peores son R4 y DSTT.Cualquier flash que vaya en la 1.4 de DSi va en DSi XL, te recomiendo Acekard 2i
Imagen

Goblin
Habitual
47 mensajes
desde sep 2005

Hero Of Time escribió:

Muchas gracias por todo

Las peores son R4 y DSTT.Cualquier flash que vaya en la 1.4 de DSi va en DSi XL, te recomiendo Acekard 2i

Cierto, cierto, que lo escribí con prisas y se me fue la cabeza (si ya dije que era un novato en esto jajaja)
Mirare entonces el Acekard 2i en alguan tienda de internet ¿Alguna sugerencia? ¿Cuanto me puede costar (con tarjeta y si necesita algo mas)?

AlterNathan

7.902 mensajes
desde sep 2002
en Benidorm

Goblin escribió:
Hero Of Time escribió:

Muchas gracias por todo

Cierto, cierto, que lo escribí con prisas y se me fue la cabeza (si ya dije que era un novato en esto jajaja)
Mirare entonces el Acekard 2i en alguan tienda de internet ¿Alguna sugerencia? ¿Cuanto me puede costar (con tarjeta y si necesita algo mas)?

Yo la pille en http://www.playocio.net vale 33 euros con una micro SD de 4 gigas incluido, luego a eso añadele los gastos de envio asi que se te quedara por unos 40 euros.

Aunque a mi me llego sin la compatibilidad 1.4 de la DSi asi que tendras que actualizarla antes.

Saludos.

hajimekanzaka
Habitual
77 mensajes
desde abr 2008
en Madrid

Yo la verdad es que te recomiendo la Ez flash Vi o la Acekard, sinceramente, yo tengo la Ez flash y me va de lujo.
Código amigo 3DS: 4511-0744-0959 Mandar MP
NintendoID: Hajime84

cristinalandia

(mensaje borrado)

MaxMix
Habitual
57 mensajes
desde may 2005
en Amsterdam

Entonces podeis confirmar 100 x 100 que los actuales flashcards correran en la Dsi XL ?

Actualmente tengo un DSI con un ezflash Vi compatible con la 1.4 y queria estar seguro, gracias !!

Dr Katts
CheatMaster!!
6.752 mensajes
desde sep 2003
en Hecho en México

cristinalandia escribió:Y si quieres algo barato la R4i.

Pareceque no escarmientas verdad?? ¿porque no le recomiendas meter su DSi a la trituradora de basura u debajo de una aplanadora??
MaxMix escribió:Entonces podeis confirmar 100 x 100 que los actuales flashcards correran en la Dsi XL ?

¿Que les hace creer que la XL es diferente a la DSi? (hablo de "funciones" y no de tamaño) es como la "diferencia" entre la tocha y la lite que lo mismo ira en cartuchos en una lite que en una tocha..
La respuesta obvia a las preguntas estupidas..No preguntes algo a lo que no quieras respuestas..
El poder SOLO es malo en las manos equivocadas..
La ignorancia se cura con conocimiento la estupidez ni a golpes se quita..
Muchos premian el conocimiento YO castigo la ignorancia..El valor de aprender radica en la actitud ya que de que sirve explicar si no se desea aprender.

Barok
MegaAdicto!!!
757 mensajes
desde ago 2004

Dr Katts escribió:
cristinalandia escribió:Y si quieres algo barato la R4i.

Pareceque no escarmientas verdad?? ¿porque no le recomiendas meter su DSi a la trituradora de basura u debajo de una aplanadora??

Buf! no insistas, el caso será aprovechar para publicitar su tienda a la mínima que pueda.

Pero ya fue reportada a moderación.

Allen_S
Adicto
230 mensajes
desde nov 2004
en Lima-Perú

Pues a mi no me parece que esté publicitando nada... simplemente le esta diciendo la verdad.... comprar R4,o DSTT... es una PÉSIMA ELECCIÓN.... yo creo que debe publicarse un topic oficial que diga asi: "R4 & DSTT son basura, averigua el por qué..." En todo caso yo recomiendo el EZ Flash
Vi que hace pocos dias sacó el kernel RC12 y corre los juegos mas nuevecillos.

Un saludo.

Siguiente

Volver a Flash Carts