Flashcard para Dsi XL?

Todo sobre los cartuchos flash
Goblin
Habitual
47 mensajes
desde sep 2005

Hola
Soy un novato en esta consola y esta tarde he reservado mi Dsi XL (un capricho), pero no sé bien si valdrá cualquier flashcard o si alguna es mejor que otra ni nada (ya digo que soy novato en esto, tan solo eh oído hablar de algunas como R3 o M4)

Muchas gracias por todo

Hero Of Time
Oh, pasó.
6.251 mensajes
desde feb 2008
en Tenerife

Goblin escribió:Hola
Soy un novato en esta consola y esta tarde he reservado mi Dsi XL (un capricho), pero no sé bien si valdrá cualquier flashcard o si alguna es mejor que otra ni nada (ya digo que soy novato en esto, tan solo eh oído hablar de algunas como R3 o M4)

Muchas gracias por todo

Querras decir R4 y M3 [+risas]
Las peores son R4 y DSTT.Cualquier flash que vaya en la 1.4 de DSi va en DSi XL, te recomiendo Acekard 2i
Imagen

Goblin
Habitual
47 mensajes
desde sep 2005

Hero Of Time escribió:

Muchas gracias por todo

Las peores son R4 y DSTT.Cualquier flash que vaya en la 1.4 de DSi va en DSi XL, te recomiendo Acekard 2i

Cierto, cierto, que lo escribí con prisas y se me fue la cabeza (si ya dije que era un novato en esto jajaja)
Mirare entonces el Acekard 2i en alguan tienda de internet ¿Alguna sugerencia? ¿Cuanto me puede costar (con tarjeta y si necesita algo mas)?

AlterNathan

7.902 mensajes
desde sep 2002
en Benidorm

Goblin escribió:
Hero Of Time escribió:

Muchas gracias por todo

Cierto, cierto, que lo escribí con prisas y se me fue la cabeza (si ya dije que era un novato en esto jajaja)
Mirare entonces el Acekard 2i en alguan tienda de internet ¿Alguna sugerencia? ¿Cuanto me puede costar (con tarjeta y si necesita algo mas)?

Yo la pille en http://www.playocio.net vale 33 euros con una micro SD de 4 gigas incluido, luego a eso añadele los gastos de envio asi que se te quedara por unos 40 euros.

Aunque a mi me llego sin la compatibilidad 1.4 de la DSi asi que tendras que actualizarla antes.

Saludos.