Flash2Advance 1.3

Para todos los que tengais el f2a... Ya esta la versión 1.3 del software....

Un saludo
pues llevo 3 dias intentando descargarlo y da error, mira a ver si me lo puedes pasar, el de nt, ke tengo el xp, gracias
Pon esto directamente

http://www.flash2advance.com/toolfile/

ahí lo veras y podras bajarlo sin problemas, no sé por qué pero si le das al link no funciona bien, pon la dirección que te doy y lo conseguiras sin problemas, sino dame un toque a este mail y te lo paso :)

pragmauto@hotmail.com
ya esta, muchas gracias [jaja]
Una pregunta q diferencia ay d la version 1.3 a la 1.3 nt?
La primera no me funciona pro la nt si me va bien.
Otra pregunta tngo puestos 5 juegos metidos en mi cartucho, q debo d acer para solo borrar uno y poner otro? tngo q borrar todo el cartucho o se puede borrar uno solo?
Muxas gracias
y de esto entiende más potatoe... dependiendo del FAL que tengas, ya que con el LITTLEWRITER si puedes hacerlo, pero este programa no soporta el Flash 2 Advance... aunque dicen que el que ha programado el programa va a sacar una versión compatible con el F2A... ¿qué FAL tienes?
fash linker advance 2.
Solo tngo un programa q me venia con eso.
Donde puedo encontrar el littlewriter? es compatible con lo q tngo?
de todas maneras dentro de poco saldrá. Pero yo la verdad es que estoy muy contento con este el Flash Advance Writer si pudiese borras una sola rom, sería la leche, no lo cambiaría por ninguno... aunque aun no he utilizado nunca el little writer... bueno ya veremos... yo me quedo con la versión 1.3 de este y ya está. Ta'lue.
uou... quien me llamaba? .... :)
ah he visto el error ese del link, por lo visto en el link directo tenínan puesto en mayusculas el directorio, y por eso no iba... :P
mmmm .... a ver si Daddy saca algo de tiempo.... luego si le pillo le pregunto... pero es una pena que no tenga tiempo :_(
por cierto... que ha corregido esta versión del flash2advance?
como aun no se lo que ha corregido me sigo guardando mi versión 1.21 que no me da problemas... y probaré la 1.3. Lo que tenían que sacar ya una versión en la que se pudiese grabar/borrar una sola rom de cartucho... pero bueno, el tiempo lo traerá, o al menos eso espero.
9 respuestas