[DUDA] Luz roja parpadeando sin haberla encendido

Buenas gente.
Pues vereis hace un par de dias saque la ps3 para comprobar una cosa. Ayer no la toque para nada, la deje aqui apagada (con luz roja, en stand by, vamos) y me he sorprendido al levantarme esta mañana y ver que la luz roja estaba parpadeando.
La apague del interruptor trasero, la volvi a encender y todo funcionaba bien (dentro de sus limitaciones, claro, ya sabeis algunos como esta la pobre).

La cuestion es que no se porque pasaria eso y me tiene un poco mosca. Alguien sabria decirme si es "normal" que pase eso?
np tendras ningun cfw raro , me refiero de esos que te dejan la luz amarila parpadeando etc. jejejeee
LUCKYMAS escribió:np tendras ningun cfw raro , me refiero de esos que te dejan la luz amarila parpadeando etc. jejejeee

Si te refieres al JFW no, ese lo tengo en la consola de mi hermano y va de lujazo, 0 problemas desde que lo instale.

Esta esta en OFW 3.56 Factory Mode y con el lector sin recasar, asi que de instalarle CFW... me olvido hasta que consiga algo de pasta.
Ademas, como te digo, la consola estaba apagada.
Isma_OMG escribió:
LUCKYMAS escribió:np tendras ningun cfw raro , me refiero de esos que te dejan la luz amarila parpadeando etc. jejejeee

Si te refieres al JFW no, ese lo tengo en la consola de mi hermano y va de lujazo, 0 problemas desde que lo instale.

Esta esta en OFW 3.56 Factory Mode y con el lector sin recasar, asi que de instalarle CFW... me olvido hasta que consiga algo de pasta.
Ademas, como te digo, la consola estaba apagada.

si sta en standby no esta apagada. digamos que esta como en hibernacion...prueba a cambiar fuente de alimentacion. x si por un casual te a entrao un piko de tension y sa violao la fuente...jejejejej
al-elnavajas escribió:
Isma_OMG escribió:
LUCKYMAS escribió:np tendras ningun cfw raro , me refiero de esos que te dejan la luz amarila parpadeando etc. jejejeee

Si te refieres al JFW no, ese lo tengo en la consola de mi hermano y va de lujazo, 0 problemas desde que lo instale.

Esta esta en OFW 3.56 Factory Mode y con el lector sin recasar, asi que de instalarle CFW... me olvido hasta que consiga algo de pasta.
Ademas, como te digo, la consola estaba apagada.

si sta en standby no esta apagada. digamos que esta como en hibernacion...prueba a cambiar fuente de alimentacion. x si por un casual te a entrao un piko de tension y sa violao la fuente...jejejejej


Perdon, lo acabo de leer, gracias.
Si me vuelve a suceder le cambiare la fuente de alimentacion, que tengo una de repuesto guardada.
Gracias de nuevo.
eso en ocasiones es el chip cxdxxx creo recordar es como el sounbritge soberbios en la parte avería en el taller nos, a, entrado algunas reballing y listos.
aunque también puede ser un pico de tensión etc...
5 respuestas