Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.615
Online:
1.497
Hilos:
1.380.584
Stats

Índice de foros NDS Flash Carts

Flash Card Gba Sp

Todo sobre los cartuchos flash

Moderador: eGladiator

scorpio
Habitual

Flash Card Gba Sp

Mensajepor scorpio 15 Nov 2006 09:53

Buenas
por favor solo pido q me digais q flash es mejor para GBA sp he leido muchos articulo de este foro pero la verdad no me entero muy bien cual es el mejor par ala GBA SP.

yo solo la voy a utilizar para la GBA SP. consejarme

gracias
Ultima edición por scorpio el 17 Nov 2006 00:56, editado 1 vez
Saludos

Imagen

Markuf
Not giving a fuck!

Fotos: 7

Mensajepor Markuf 15 Nov 2006 15:52

Este post no va en GBA?

Supongo que el EZ4 es una buena compra, aunque me dijeron que el EFA linker es el mejor para GBA (no va en NDS creo)

Saludos
Imagen
ImagenImagen

SrJimenez
aka ectlion

Mensajepor SrJimenez 15 Nov 2006 16:35

el mejor, el mejor, yo diria que es el g6 ya que tiene el reloj ese para los juegos de pokemon

pero el ez4 es mas barato y tambien es buena compra

Erpro
Mega-yo!!!

Mensajepor Erpro 15 Nov 2006 19:53

SrJimenez escribió:el mejor, el mejor, yo diria que es el g6 ya que tiene el reloj ese para los juegos de pokemon

pero el ez4 es mas barato y tambien es buena compra

Hay varios parches para ez4 : pokemon rubi y zafiro http://www.gbadat.altervista.org/tools.htm descarga el programa GBATA y parchea el Clock fix y te hira en GBA y Ds , Pokemon VERDE HOJA y ROJO FUEGO : Parchealo y no te dara el error (parcheo del client) y esmeralda lo mismo del rojo fuego y verde hoja , pero al iniciar te dira un mensaje, pero guarda
Por que debo poner un Spolier para que leas mi Firma? [toctoc]

“Como cualquier programador de juegos sabe, los 3 tipos básicos de alimento son Fritos, Cheetos y Doritos.” - Games Developer Conference 2006 - Satoru Iwata

""Puedes escoger meterte el dedo en la nariz. Y puedes escoger a tus amigos. Pero no puedes meter el dedo en la nariz de tus amigos" Billy

SrJimenez
aka ectlion

Mensajepor SrJimenez 15 Nov 2006 21:02

Erpro escribió:Hay varios parches para ez4 : pokemon rubi y zafiro http://www.gbadat.altervista.org/tools.htm descarga el programa GBATA y parchea el Clock fix y te hira en GBA y Ds , Pokemon VERDE HOJA y ROJO FUEGO : Parchealo y no te dara el error (parcheo del client) y esmeralda lo mismo del rojo fuego y verde hoja , pero al iniciar te dira un mensaje, pero guarda

gracias, pero ya lo conocia

yo me referia a que en los juegos de pokemon no ocurririan los eventos por falta de reloj

Erpro
Mega-yo!!!

Mensajepor Erpro 15 Nov 2006 21:29

SrJimenz, creia que te referias a los de las saves, bueno la verdad esque menos SC la mayoria son bastantes buenos
PD: Esto es de GBA
Por que debo poner un Spolier para que leas mi Firma? [toctoc]

“Como cualquier programador de juegos sabe, los 3 tipos básicos de alimento son Fritos, Cheetos y Doritos.” - Games Developer Conference 2006 - Satoru Iwata

""Puedes escoger meterte el dedo en la nariz. Y puedes escoger a tus amigos. Pero no puedes meter el dedo en la nariz de tus amigos" Billy

Volver a Flash Carts