Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.615
Online:
1.486
Hilos:
1.380.584
Stats

Índice de foros PSP Scene

Flasear PSP FAT

Foro dedicado a las aplicaciones y avances de la scene, nada de backups aquí.

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

TioGollum
Adicto

Mensajepor TioGollum 28 Oct 2011 15:14

vivero2 escribió:
TioGollum escribió:Un par de pregunticas.

hasta ayer estaba en 4.01 m33-2 y me iba bien todo lo que tenia, juegos de PSX y un emulador de la NES, no se por que, pero me ha dado por actualizar a la version que posteasteis aqui, y ahora el Crash Bash me va como el culo de lento, y el emulador de la NES me arranca, pero despues de salir el logo de PS se queda la pantalla en negro...

¿Por que?

¿He echo algo mal? creo que no, por que segui paso por paso lo que dijisteis aqui.

de psp no tengo ni pajolera idea, y me la flasheo un amigo hace un porron de tiempo, y no queria actualizar por los tantos CFW y gen y todo eso que no se que es xD soy mas de ps3 xD

formatea la memoria con la psp, con la psp (antes guarda lo que no quieras que se pierda)
si te sigue funcionando mal, lo mismo necesitas el popsloader y i quieres te puedes bajar al 5.00 m33-6 que es el que mas compatibilidad tiene con las emu

Descargamos el archivo.HellCatRecovery 1.65 5.00 m33-6
http://www.megaupload.com/?d=6M0G6LDG
descomprimimos nos saldran una carpeta llamada PSP y un archivo 500.PBP
lo copiamos y lo pegamos en la raiz de la memoria de la psp (la raiz es lo que primero se ve cuando abrimos la memoria de la psp)
nos pedira sobreescribir le decimos que si
Ahora iremos al menú Juegos y ejecutaremos

HellCat recovery Flasher.

paso 1º Pulsamos X sobre I agree

paso 2ºseleccionamos Install CFW y pulsamos X

paso 3 Ahora seleccionamos reset (format) settings as well y pulsamos X
Empezará el proceso de flasheo.

paso 4º Cuando ponga Press any button to ShutDown,
tocamos cualquier tecla y esperamos a que reinicie sola ya la tendremos liberada
Ya tenemos la PSP lista con firmware 5.00 m33-6

salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos
de la siguiente manera.
33 VSH MENU
CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660

salu2

Gracias, pero he conseguido que vayan los juegos de psx que tenia antes con el primer cfw que pusiste en el mini tutorial jajaja aun el mario no me va, pero bueno, lo tengo en la ps3 a si que, todo bien :D

Gracias por las molestias
Imagen
Código: Seleccionar todo
Ps3 slim 250Gb
Cfw Rebug 2 3.55
Multiman 4.02
Lg 32'' 1080p Full Hd
Xbox 360 Elite (R.I.P 15-7-2011)
Psp slim 6.39 ME-9.7

yauminlamoto
Adicto

Mensajepor yauminlamoto 29 Oct 2011 15:16

Hola, sigo esprando la PSP de mi cuñada, pero he flaseado otra y de maravilla, lo unico que como hago para jugar a juegos de psp?

vivero2
MegaAdicto!!!

Mensajepor vivero2 29 Oct 2011 16:06

yauminlamoto escribió:Hola, sigo esprando la PSP de mi cuñada, pero he flaseado otra y de maravilla, lo unico que como hago para jugar a juegos de psp?

ya vi tu MP, los juegos psx, tienes que meterlo en la carpeta GAME, por ejemplo tenemos el resident evil 2, creamos una carpeta con el nombre del juego (muy recomendable que no sea largo ya que podriamos tener problemas) por ejemplo Resident 1 y hay tienes que tener el eboot (juego) dentro de la carpeta, bien cogemos la carpeta entera, y la metemos dentre de la carpeta GAME, vamos a juegos y ejecutamos, te tiene que quedar asi, memori pongamos X/PSP/GAME/Resident 1/EBOOT
Imagen

Ante Todo Mucha Calma
Si nos arrodillamos antes los poderoso, nos pediran que nos arrastremos.
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz

TioGollum
Adicto

Mensajepor TioGollum 29 Oct 2011 16:22

vivero2 escribió:
yauminlamoto escribió:Hola, sigo esprando la PSP de mi cuñada, pero he flaseado otra y de maravilla, lo unico que como hago para jugar a juegos de psp?

ya vi tu MP, los juegos psx, tienes que meterlo en la carpeta GAME, por ejemplo tenemos el resident evil 2, creamos una carpeta con el nombre del juego (muy recomendable que no sea largo ya que podriamos tener problemas) por ejemplo Resident 1 y hay tienes que tener el eboot (juego) dentro de la carpeta, bien cogemos la carpeta entera, y la metemos dentre de la carpeta GAME, vamos a juegos y ejecutamos, te tiene que quedar asi, memori pongamos X/PSP/GAME/Resident 1/EBOOT

hay un programa llamado popstationGUI que puedes convertir juegos de psx iso o cue en eboots para la psp y se meten como ha dicho vivero2, este programa permite modificar las imagenes de previsualización en ls psp tanto el icono, el fondo, el gameboot y hasta el sonido jaja a mi me gusta mucho ya que puedo poner diseños mios y su manejo es super sencillo, lo que no se es como meterle o cambiarle el audio ya que el sonido que tienes que meterle es .AT3 y ni idea de como poder hacerlo xD
Imagen
Código: Seleccionar todo
Ps3 slim 250Gb
Cfw Rebug 2 3.55
Multiman 4.02
Lg 32'' 1080p Full Hd
Xbox 360 Elite (R.I.P 15-7-2011)
Psp slim 6.39 ME-9.7

yauminlamoto
Adicto

Mensajepor yauminlamoto 29 Oct 2011 16:53

Muuuchas graciaaaas.