Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.615
Online:
1.483
Hilos:
1.380.584
Stats

Índice de foros PSP Scene

Flasear PSP FAT

Foro dedicado a las aplicaciones y avances de la scene, nada de backups aquí.

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

yauminlamoto
Adicto

Flasear PSP FAT

Mensajepor yauminlamoto 23 Oct 2011 19:00

Hola amigos, bueno les comento, no tengo ni idea de PSP de de flasear Xbox entiendo algo mas pero de PSP espty perdido ya que nunca he tenido una, es para un amigo, quiero jugar con los buscks ups de psp pero no se como hacerlo, he leido y visto varios tutoriales pero hablan de pandora de tener ya otra psp pandorizada y no tengo ni idea, me podeis ayudar, pasarme un link con un video tuto o un tuto con el que poder hacrlo y aprender?? Muchas gracias y un saludo

vivero2
MegaAdicto!!!

Re: Flasear PSP FAT

Mensajepor vivero2 23 Oct 2011 19:20

yauminlamoto escribió:Hola amigos, bueno les comento, no tengo ni idea de PSP de de flasear Xbox entiendo algo mas pero de PSP espty perdido ya que nunca he tenido una, es para un amigo, quiero jugar con los buscks ups de psp pero no se como hacerlo, he leido y visto varios tutoriales pero hablan de pandora de tener ya otra psp pandorizada y no tengo ni idea, me podeis ayudar, pasarme un link con un video tuto o un tuto con el que poder hacrlo y aprender?? Muchas gracias y un saludo

solo dime que version tiene tu psp fat (la gordita)
Imagen

Ante Todo Mucha Calma
Si nos arrodillamos antes los poderoso, nos pediran que nos arrastremos.
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz

yauminlamoto
Adicto

Mensajepor yauminlamoto 23 Oct 2011 19:26

vivero2 escribió:
yauminlamoto escribió:Hola amigos, bueno les comento, no tengo ni idea de PSP de de flasear Xbox entiendo algo mas pero de PSP espty perdido ya que nunca he tenido una, es para un amigo, quiero jugar con los buscks ups de psp pero no se como hacerlo, he leido y visto varios tutoriales pero hablan de pandora de tener ya otra psp pandorizada y no tengo ni idea, me podeis ayudar, pasarme un link con un video tuto o un tuto con el que poder hacrlo y aprender?? Muchas gracias y un saludo

la 2.82 tengo es la blanca x si sirve de algo

vivero2
MegaAdicto!!!

Mensajepor vivero2 23 Oct 2011 20:03

yauminlamoto escribió:
vivero2 escribió:

la 2.82 tengo es la blanca x si sirve de algo

esta muy abajo la psp, como no se si te va a dejar desde el 2.82 al 6.39, lo que vamos a hacer primero e actualizar a 3.40 y despues a 6.39

Firmware 3.40 oficial http://www.megaupload.com/?d=SAF7LMCO
Firmware 6.39 oficial http://www.megaupload.com/?d=QUWP28JN

descomprime el archivo y la carpeta UPDATE, la copiamos dentro de la carpeta GAME, primero metele el 3.40 y despues eliminamos la carpeta UPDATE
para meter la carpeta UPDATE del 6.39 volvemos a actualizar, siempre bateria a tope y cargador enchufado

una vez ya en 6.39 oficial, hacemos esto

Instalador 6.39 ME 9.7 directo desde el oficial solo placas NO MALDITAS gracias a schzylla
http://www.mediafire.com/?q08v5894bkc1272

descomprime el archivo y la carpeta installer, la copias dentro de la carpeta GAME, ejecutas el exploit, y sigue las instrucciones X,X
Una vez instalado hay que acceder al menu VSH pulsando "Select" y cambiar "UMD ISO MODE"
que viene por defecto en "Normal" por "M33 driver", "Sony NP9660" o "ME driver

OPCIONAL.- menu recovery y menu vsh en español, descomprime y copia la carpeta seplugins, en la raiz de la memoria.
descarga.- http://www.mediafire.com/?zsr9z7pizep2lrx gracias a schzylla
Imagen

Ante Todo Mucha Calma
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz

yauminlamoto
Adicto

Mensajepor yauminlamoto 23 Oct 2011 20:08

con eso puedo descargar isos y cargarlos? no necesito pandorizar nada? es que estoy hecho un lio

vivero2
MegaAdicto!!!

Mensajepor vivero2 23 Oct 2011 20:27

yauminlamoto escribió:con eso puedo descargar isos y cargarlos? no necesito pandorizar nada? es que estoy hecho un lio

descargar iso, aqui no se da soporte a las descarga, con eso puedes jugar a tus copias de seguridad en formato iso y cso, sin problema.
Imagen

Ante Todo Mucha Calma

yauminlamoto
Adicto

Mensajepor yauminlamoto 23 Oct 2011 21:34

tenia la bateria agotada, espeor a que se cargue del todo y lo hago, como puedo saber si mi placa es maldita??

zacker28
Habitual

Mensajepor zacker28 23 Oct 2011 21:42

No es necesario que lo sepas puesto que cuando salieron las PSP FAT (la tuya) las placas malditas no existían, por lo tanto, la tuya no puede serlo.

yauminlamoto
Adicto

Mensajepor yauminlamoto 23 Oct 2011 22:45

Ya lo he hehco aun no le he metido ninguna ISO, porque no tengo ninguna de menos de 1gb, si cambio la tarjeta he de flasearla de nuevo?? y para que sirve entonces eso del cementerio y lo de pandorizar?? cuando se utiliza?

No me funciona no me sale la iso o en este caso el .cso del metal slug XX

zacker28
Habitual

Mensajepor zacker28 23 Oct 2011 23:25

Si intuyo que has instalado lo que te ha dicho el compañero, al cambiar de tarjeta no vas a tener ningún problema, puesto que tu CFW se instala completamente en la PSP y no depende de un lanzador para ejecutarse. (Para verlo más claro, enciende la PSP sin Memory Stick, verás que funciona correctamente y la información del sistema sigue mostrando lo mismo)
Osea que no, no has de flashearla de nuevo.
El Despertar del Cementerio (DC) sirve para arreglar PSP que están muertas, bueno suena muy bonito pero solo puede arreglar PSP 1000 y algunas 2000, ya que en los nuevos modelos Sony implementó más seguridad para que éste método no funcionara. Y al igual que sirve para arreglar PSP muertas, las arregla instalando un CFW. Aunque también se puede usar si tu PSP no está muerta, y quieres simplemente instalar el 5.00 m33-6, pero vaya, que es complicarte para nada.
Cualquier otra duda respecto al tema, comentas ;)

Siguiente

Volver a Scene