Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Deen0X, jamonazo2000
yauminlamoto escribió:Hola amigos, bueno les comento, no tengo ni idea de PSP de de flasear Xbox entiendo algo mas pero de PSP espty perdido ya que nunca he tenido una, es para un amigo, quiero jugar con los buscks ups de psp pero no se como hacerlo, he leido y visto varios tutoriales pero hablan de pandora de tener ya otra psp pandorizada y no tengo ni idea, me podeis ayudar, pasarme un link con un video tuto o un tuto con el que poder hacrlo y aprender?? Muchas gracias y un saludo
vivero2 escribió:yauminlamoto escribió:Hola amigos, bueno les comento, no tengo ni idea de PSP de de flasear Xbox entiendo algo mas pero de PSP espty perdido ya que nunca he tenido una, es para un amigo, quiero jugar con los buscks ups de psp pero no se como hacerlo, he leido y visto varios tutoriales pero hablan de pandora de tener ya otra psp pandorizada y no tengo ni idea, me podeis ayudar, pasarme un link con un video tuto o un tuto con el que poder hacrlo y aprender?? Muchas gracias y un saludo
solo dime que version tiene tu psp fat (la gordita)
yauminlamoto escribió:vivero2 escribió:yauminlamoto escribió:Hola amigos, bueno les comento, no tengo ni idea de PSP de de flasear Xbox entiendo algo mas pero de PSP espty perdido ya que nunca he tenido una, es para un amigo, quiero jugar con los buscks ups de psp pero no se como hacerlo, he leido y visto varios tutoriales pero hablan de pandora de tener ya otra psp pandorizada y no tengo ni idea, me podeis ayudar, pasarme un link con un video tuto o un tuto con el que poder hacrlo y aprender?? Muchas gracias y un saludo
solo dime que version tiene tu psp fat (la gordita)
la 2.82 tengo es la blanca x si sirve de algo

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados