Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.615
Online:
1.511
Hilos:
1.380.584
Stats

Índice de foros PSP Scene

Flasear psp 3000

Foro dedicado a las aplicaciones y avances de la scene, nada de backups aquí.

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

jtl_90
Adicto

Flasear psp 3000

Mensajepor jtl_90 06 Nov 2011 19:19

hola buenas tardes estoy muy perdido del tema como se puede flasear una psp 3004 con firmware 6.31 gracias

vivero2
MegaAdicto!!!

Re: Flasear psp 3000

Mensajepor vivero2 06 Nov 2011 19:24

jtl_90 escribió:hola buenas tardes estoy muy perdido del tema como se puede flasear una psp 3004 con firmware 6.31 gracias

solo haz esto
6.60 PRO-B10 Actualizacion + PROUPDATE + FAST RECOVERY + Seplugins
http://www.megaupload.com/?d=ZYMJ5Q60

las precauciones la de siempre, siempre que vallas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador encufado, memoria buena,
quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

descomprimimos el archivo, nos saldra 4 carpetas llamadas FAST RECOVERY, PROUPDATE ,UPDATE y Seplugins, copiamos las carpetas FAST RECOVERY,PROUPDATE y UPDATE y la pegamos dentro de la carpeta GAME, la carpeta Seplugins, la pegamos en la raiz de la memoria(la raiz es lo primero que vemos cuando
accedemos a la memory stick) vamos a juegos y ejecutamos la actualizacion, cuando acabe ejecutamos el PROUPDATE,
nos saldra esto.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

ejecutamos con X para lanzar el pro.
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada, ya podemos ir al menu de
la psp y borramos la actualizacion y el PROUPDATE, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar,el PROUPDATE, lo guardamos en el ordenador, porque lo necesitariamos para desistalarlo,
cuando salgan futuras actualizaciones ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx
Imagen

Ante Todo Mucha Calma
Si nos arrodillamos antes los poderoso, nos pediran que nos arrastremos.
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz

ryuks
MegaAdicto!!!

Mensajepor ryuks 07 Nov 2011 14:26

una pregunta ¿¿no se puede flashear de forma definitiva (como lo hace por ejemplo la psp2000) de forma que aunque se apague la consola o se agote la bateria no haya que flashear nada de nuevo??

muchas gracias.

vivero2
MegaAdicto!!!

Mensajepor vivero2 07 Nov 2011 14:31

ryuks escribió:una pregunta ¿¿no se puede flashear de forma definitiva (como lo hace por ejemplo la psp2000) de forma que aunque se apague la consola o se agote la bateria no haya que flashear nada de nuevo??

muchas gracias.

Todo depende de que consola sea, las 2000 puede que si y puede que no, quita la bateria y reporta el datacode que encontraras en el compartimento donde se aloja la bateria, hay veras una pegatina que te pone el data code, en la psp, en la bateria NO.
Imagen

Ante Todo Mucha Calma
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz

ryuks
MegaAdicto!!!

Mensajepor ryuks 07 Nov 2011 14:35

vivero2 escribió:
ryuks escribió:una pregunta ¿¿no se puede flashear de forma definitiva (como lo hace por ejemplo la psp2000) de forma que aunque se apague la consola o se agote la bateria no haya que flashear nada de nuevo??

muchas gracias.

Todo depende de que consola sea, las 2000 puede que si y puede que no, quita la bateria y reporta el datacode que encontraras en el compartimento donde se aloja la bateria, hay veras una pegatina que te pone el data code, en la psp, en la bateria NO.

gracias... pero creo que lo que comentas es para las 2000, no??
yo estoy hablando de las psp3000, ¿¿estos modelos pueden flashearse de forma permanente??

jtl_90
Adicto

Mensajepor jtl_90 07 Nov 2011 14:54

muchas gracias pronto lo probare

vivero2
MegaAdicto!!!

Mensajepor vivero2 07 Nov 2011 14:58

ryuks escribió:
vivero2 escribió:

muchas gracias.

gracias... pero creo que lo que comentas es para las 2000, no??
yo estoy hablando de las psp3000, ¿¿estos modelos pueden flashearse de forma permanente??

exacto, te he entendido mal, hay una version en 6.20 que la puedes hacer permanente, pero yo no la recomiendo. la mejor opcion para las malditas psp 3000, es meterle el pro b10 o en su defecto el LME, el LME, va tambien muy bien, pero para evitar equivocaciones con el ME (este para placas no malditas) lo mejor seria el pro b10, y perdona por la equivocacion
salu2
Imagen

Ante Todo Mucha Calma

ryuks
MegaAdicto!!!

Mensajepor ryuks 07 Nov 2011 15:05

[/quote]

exacto, te he entendido mal, hay una version en 6.20 que la puedes hacer permanente, pero yo no la recomiendo. la mejor opcion para las malditas psp 3000, es meterle el pro b10 o en su defecto el LME, el LME, va tambien muy bien, pero para evitar equivocaciones con el ME (este para placas no malditas) lo mejor seria el pro b10, y perdona por la equivocacion
salu2
[/unquote]

uff tio, gracias, pero con tantas siglas me he liado, jeje.

En definitiva.. ¿¿con la 6.20 el flasheo seria permanente?? ¿¿Que version de 6.20 seria esa?? ¿¿porque no la recomiendas??
Cuando hablas de pro b10, LME y ME, ¿¿que son esas siglas exactamente?? ¿¿porque la mejor es la pro b10??

Gracias de nuevo.

vivero2
MegaAdicto!!!

Mensajepor vivero2 07 Nov 2011 15:31

el 6.20 seri el pro b10,
No la recomiendo porque muchos por cualquier motivo, bien an tocado donde no deben an causado un brick, tambien cuando sale actualizaciones, tienes que andar con 100 ojos para desistalar e instalar, con el normal, solo pierdes unos segundos en recuperar la modificacion, OJO.- no digo que el permanente cause brick. muchos lo tienen y les va bien

referente al LME y el PRO, son practicamente iguales, por eso recomiendo el pro para evitas equivocaciones con el LME, ya que si te equivocas y quieres meter el LME y coges los archivos del ME, causarias un brick, solo por eso.

el CFW pro, es de un coder y le puso ese nombre al igual que LME y el ME son de otro coder, pero uno es para placas malditas (LME) y el otro no (ME).
Imagen

Ante Todo Mucha Calma

jtl_90
Adicto

Mensajepor jtl_90 12 Nov 2011 14:50

vivero2 escribió:el 6.20 seri el pro b10,
No la recomiendo porque muchos por cualquier motivo, bien an tocado donde no deben an causado un brick, tambien cuando sale actualizaciones, tienes que andar con 100 ojos para desistalar e instalar, con el normal, solo pierdes unos segundos en recuperar la modificacion, OJO.- no digo que el permanente cause brick. muchos lo tienen y les va bien

referente al LME y el PRO, son practicamente iguales, por eso recomiendo el pro para evitas equivocaciones con el LME, ya que si te equivocas y quieres meter el LME y coges los archivos del ME, causarias un brick, solo por eso.

el CFW pro, es de un coder y le puso ese nombre al igual que LME y el ME son de otro coder, pero uno es para placas malditas (LME) y el otro no (ME).

ami me hablas en chino jaja que es todo eso por favor

Siguiente

Volver a Scene