Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Deen0X, jamonazo2000
jtl_90 escribió:hola buenas tardes estoy muy perdido del tema como se puede flasear una psp 3004 con firmware 6.31 gracias
ryuks escribió:una pregunta ¿¿no se puede flashear de forma definitiva (como lo hace por ejemplo la psp2000) de forma que aunque se apague la consola o se agote la bateria no haya que flashear nada de nuevo??
muchas gracias.
vivero2 escribió:ryuks escribió:una pregunta ¿¿no se puede flashear de forma definitiva (como lo hace por ejemplo la psp2000) de forma que aunque se apague la consola o se agote la bateria no haya que flashear nada de nuevo??
muchas gracias.
Todo depende de que consola sea, las 2000 puede que si y puede que no, quita la bateria y reporta el datacode que encontraras en el compartimento donde se aloja la bateria, hay veras una pegatina que te pone el data code, en la psp, en la bateria NO.
ryuks escribió:vivero2 escribió:ryuks escribió:una pregunta ¿¿no se puede flashear de forma definitiva (como lo hace por ejemplo la psp2000) de forma que aunque se apague la consola o se agote la bateria no haya que flashear nada de nuevo??
muchas gracias.
Todo depende de que consola sea, las 2000 puede que si y puede que no, quita la bateria y reporta el datacode que encontraras en el compartimento donde se aloja la bateria, hay veras una pegatina que te pone el data code, en la psp, en la bateria NO.
gracias... pero creo que lo que comentas es para las 2000, no??
yo estoy hablando de las psp3000, ¿¿estos modelos pueden flashearse de forma permanente??
vivero2 escribió:el 6.20 seri el pro b10,
No la recomiendo porque muchos por cualquier motivo, bien an tocado donde no deben an causado un brick, tambien cuando sale actualizaciones, tienes que andar con 100 ojos para desistalar e instalar, con el normal, solo pierdes unos segundos en recuperar la modificacion, OJO.- no digo que el permanente cause brick. muchos lo tienen y les va bien
referente al LME y el PRO, son practicamente iguales, por eso recomiendo el pro para evitas equivocaciones con el LME, ya que si te equivocas y quieres meter el LME y coges los archivos del ME, causarias un brick, solo por eso.
el CFW pro, es de un coder y le puso ese nombre al igual que LME y el ME son de otro coder, pero uno es para placas malditas (LME) y el otro no (ME).
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados