flasear ps3 cech3004b

hola de nuevo tengo otra consola para flasear cech3004b slim de fabrica 3.66,me gustaria usar tensy y que version,gracias de nuevo y saludos.
Buenas las ps3 3.xx creo que decian que no se podia instalar cfw ni con flasher n? Creo que hay que usar el emulador optico aunque no estoy del todo seguro espera mas respuestas.
igusi2000 escribió:Buenas las ps3 3.xx creo que decian que no se podia instalar cfw ni con flasher n? Creo que hay que usar el emulador óptico aunque no estoy del todo seguro espera mas respuestas.


Efectivamente no se puede:
http://www.psdevwiki.com/ps3/SKU_Models
hilo_hilos-y-wikis-mas-relevantes-ps3-modchips-y-softmods_1921508

Solo se pueden instalar custom firmwares en consolas que estén en versión 3.55 o inferior.
Si tu consola esta en una versión superior a esta tienes dos posibles caminos:
Downgradear(bajar) de versión MEDIANTE UN CHIP FLASHER(soldando), siempre y cuando tu consola viniera de fábrica en la versión 3.55 o inferiores.

(NOTA): Si MinVerChk marca como versión mínima 3.56 se podrá instalar un custom firmware mediante FLASHER y el parche three musketeers

Si tu consola NO PUEDE SER downgradeada hasta 3.55, o es un modelo de los nuevos 2500 en adelante como por ejemplo super slim, (4000) a día de hoy(dic203) la única opción que tienes es instalar un chip que emula el lector de bd como el ODE.


Saludos
muchas gracias a los dos por vuestro tiempo y esfuerzo,intente poner todo lo necesario para recivir una propuesta que me serviera use el MinVerChk y me salia que solo se puede bajar a 3.66,tonces por lo que e entendido solo se puede por ODE,que es mejor para esta consola ODE COBRA o 3K3Y??gracias de nuevo y saludos y felices fiestas.
mcfly27 escribió:muchas gracias a los dos por vuestro tiempo y esfuerzo,intente poner todo lo necesario para recivir una propuesta que me serviera use el MinVerChk y me salia que solo se puede bajar a 3.66,tonces por lo que e entendido solo se puede por ODE,que es mejor para esta consola ODE COBRA o 3K3Y??gracias de nuevo y saludos y felices fiestas.


ODE COBRA

Saludos
4 respuestas