Fived 09, Córdoba celebra certamen de videojuegos

Imagen

Con lo mal que está el panorama para los creadores de videojuegos en España, cualquier iniciativa que tenga como objetivo promover la indutria nacional del juego es bienvenida. Córdoba acogerá, a finales de octubre, I Feria de la Innovación, Videojuegos y Entretenimiento Digital, FIVED 09, que se se celebrará del 30 de octubre al 3 de noviembre, dentro de la programación del V Festival Internacional de Animación de Córdoba, Animacor 09.

La feria no ha querido ceñirse al público profesional y está abierta a cualquier persona interesada en el mundo de los videojuegos. Fived quiere convertirse, nada menos, que en el referente nacional de la industria del videojuego, tanto a nivel profesional como a nivel de público en general.

Para lograr este difícil objetivo, la feria ha abierto sus puertas a las principales empresas y asociaciones del sector, que tendrán en la feria un escaparate para mostrar, las novedades y próximos lanzamientos de cara a la campaña de navidad. De momento ya se conoce que se han apuntado compañías como Activision, Blizzard o FX Interactive entre otras.

El evento se completará con todo tipo de ciclos y talleres sobre videojuegos y, como no podía ser menos, competiciones y torneos a títulos de última generación como Fifa 10, Pro Evolution Soccer 2010, Guitar Hero o Call of Duty. Desde Tuexperto les deseamos la mejor de las suertes en su debut.


Fuente: http://www.tuexperto.com/2009/09/01/fiv ... o-digital/

Pues nada, espero a todos los EOLianos cordobeses y de cercanías apoyando a esta iniciativa, yo estaré ahí el primero y espero poder hacer una quedada o algo con los que os paséis ;)

A ver si se puede poner en portada que se entere la gente, gracias! [ayay]

Web oficial: http://www.fived.es/

Un saludo!

Update: Codemaster también asiste y habrá un torneo de Colin McRae Dirt 2
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo pienso asistir si o si, si es de puertas abiertas no me perderé nada si dios quiere.
La pena es que meristation es el medio de información oficial y por eso EOL quizas no se haya echo mucho eco de la noticia.
A ver si la gente se apunta que promete.
No se, me parece muy raro que no lo hayan puesto en portada.. pero en fin, yo estoy intentando hacer que se entere la máxima gente posible. Ya nos veremos allí entonces ;)

Si es de puertas abiertas, lo único con inscripción son los torneos que habrá que apuntarse unos días antes. Para lo demás se puede asistir.

EDITO: Codemaster también asiste y habrá un torneo de Colin McRae Dirt 2
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
javipm escribió:No se, me parece muy raro que no lo hayan puesto en portada.. pero en fin, yo estoy intentando hacer que se entere la máxima gente posible. Ya nos veremos allí entonces ;)

Si es de puertas abiertas, lo único con inscripción son los torneos que habrá que apuntarse unos días antes. Para lo demás se puede asistir.

EDITO: Codemaster también asiste y habrá un torneo de Colin McRae Dirt 2

Yo a los torneos quiero apuntarme, en cuanto sepas algo de ellos avisame aunque sea por MP, yo hare lo mismo sin duda ;)
Me sumo a la lista, ire a ver que se cuece.
KONAMI llevará a Córdoba la Final Nacional de la PESLIGA’09 como punto de partida de su participación en FIVED’09.



Konami llevará a Córdoba la Final Nacional de la PESLIGA’09, que se desarrollará el próximo día 19 de septiembre a las 12:00 horas en el Palacio de la Merced, sede de la Diputación de Córdoba. Esta actividad, previa a la feria, servirá como punto de partida a las actividades y acciones que va a realizar la compañía en FIVED’09.


La multinacional japonesa, que cuenta con varias de las sagas de videojuegos más vendidas y reconocidas a nivel mundial (Pro Evolution Soccer, Metal Gear Solid, Silent Hill, Dance Dance Revolution…), llevará a cabo diferentes acciones con sus juegos durante los días de la feria, para disfrute del público visitante a FIVED’09.

PESLIGA’09 está formado por una comunidad de más de 6.000 usuarios y jugadores de Pro Evolution Soccer 2009, por lo que los 48 mejores jugadores a nivel nacional se darán cita en la gran Final Nacional que tiene como objetivo encumbrar al mejor jugador de España de PES2009 como reconocimiento a su constancia y buen hacer a los mandos de uno de los mejores videojuegos del mercado. El ganador se proclamará Campeón de España y representará a nuestro país en la Final Mundial, que tendrá lugar en Niza el próximo día 3 de octubre.

Konami será una de las empresas destacadas en la próxima edición del FIVED, la Feria de la Innovación, Videojuegos y Entretenimiento Digital (FIVED) que se desarrollará en Córdoba desde el 30 de octubre al 3 de noviembre.


Esto va tomando forma!
Contad conmigo y con todos los prueberianos cordobeses, que somos unos pocos bastantes y unos amigos mios de fernan nuñez. A ver si despues el evento esta bien [oki] [plas] [rtfm]
Estuve hablándolo en su día con Benzo y pensamos poner información cuando se acerque más el evento, que todavía no hay "nada" realmente.
Mi idea es la de estar en el evento también, de parte de eol [ginyo] .
CyBeR PeReZ escribió:Estuve hablándolo en su día con Benzo y pensamos poner información cuando se acerque más el evento, que todavía no hay "nada" realmente.
Mi idea es la de estar en el evento también, de parte de eol [ginyo] .


Thanks Cyber, ya nos veremos por allí de nuevo que en la última KDD estuviste poquito [+risas]
pinta bien, habrá que aprobechar que es aquí cerquita
CyBeR PeReZ escribió:Estuve hablándolo en su día con Benzo y pensamos poner información cuando se acerque más el evento, que todavía no hay "nada" realmente.
Mi idea es la de estar en el evento también, de parte de eol [ginyo] .


Montamos un stand y a dar publicidad a EOL [poraki]
Ya han abierto las inscripciones a los torneos

http://fived.es/index.php?option=com_mad4joomla&jid=2

Si alguien va al de Gh5 o SFIV nos veremos por alli!
portada para esta noticia!!!
javipm escribió:Ya han abierto las inscripciones a los torneos

http://fived.es/index.php?option=com_mad4joomla&jid=2

Si alguien va al de Gh5 o SFIV nos veremos por alli!


Guitar hero 5, street fighter, king of fighter, forza y halo. [sonrisa]
Yo me apunto al del guitar hero y al del halo para probar como es xD
neku escribió:Yo me apunto al del guitar hero y al del halo para probar como es xD


Pasate por el hilo de la KDD!

Vamos a la portada no? :-|
Yo estare tambien junto con fartis jajaj xxD porcierto me apuntare al forza jo que pena que sea el 3 y no el 2 xD
yo soy de Huelva pero si me entra la "picá" tiro pa'yá, total echaria hora y media o 2 como maximo

salu2!
18 respuestas