Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.675
Online:
1.035
Hilos:
928.968
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

firware 3.95 oficial

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Duque, Deen0X

soleambeati
Fucking hero

Fotos: 3

Mensajepor soleambeati 09 Abr 2008 14:38

Atención, soleambeati está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Crearse clon para saltarse baneos.
A mi me importan, y mas que los de Dark_AleX.
-¡Toma, salgo yo!
-¿Vas tu? Gemstone Caverns.
-...Maná, vas.
-Maná, Hapless Researcher, vas.
-Jaja. Maná, Tarmogoyf, vas.
-Maná, Volrath's Shapeshifter, sacrifico Hapless Researcher, descarto Cephalid Inshrouder, descarto Anger, tiene shroud y es imbloquable y en respuesta descarto Phage. Pego.
-... GG.

luismjr1
Habitual

Mensajepor luismjr1 09 Abr 2008 19:22

soleambeati escribió:A mi me importan, y mas que los de Dark_AleX.

eso porque no sabes que es la maravilla de poder usar homebrew en tu psp, pspmaps, psptube, pspradio, Gameboy advance, super nintendo, n64 etc etc etc...... eso sin mencionar la capacidad de accesar tu multimedia en tu pc sin necesidad de una ps3 y muuuuchas cosas mas!! backups, etc. una interminable lista de capacidades que le da a la psp el CFW y no el OFW.

[beer] Salud por CFW!!!

Herzeleid
Habitual

Mensajepor Herzeleid 09 Abr 2008 19:33

luismjr1 escribió:a quien le importan los firmwares oficiales, todos esperamos el siguiente de Dark Alex :-P [plas]

pues hombre campeon, sin firms oficiales no hay CFW asi q mira a ver si te empiezan a interesar xD

luismjr1
Habitual

Mensajepor luismjr1 09 Abr 2008 19:39

Herzeleid escribió:

pues hombre campeon, sin firms oficiales no hay CFW asi q mira a ver si te empiezan a interesar xD

XD eso es logico, pero yo en lugar de estar esperando la 3.95, estoy esperando el ultimo update de M33, pues para que me sirve estar esperando lo ultimo de sony si no lo voy a descargar? XD sino que descargare la ultima de M33

soleambeati
Fucking hero

Mensajepor soleambeati 09 Abr 2008 21:07

Atención, soleambeati está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Crearse clon para saltarse baneos.
luismjr, no hables de lo que no sabes. No he dicho que no conozca los CFW, ni que no los use, solo que me interesan más los de Sony que los de Dark_AleX. Uso CFWs, no uso CFWs de DAX.
-¡Toma, salgo yo!
-...Maná, vas.
-Maná, Volrath's Shapeshifter, sacrifico Hapless Researcher, descarto Cephalid Inshrouder, descarto Anger, tiene shroud y es imbloquable y en respuesta descarto Phage. Pego.
-... GG.

self
Adicto

Mensajepor self 09 Abr 2008 21:48

¿Te haces tú el CF? pq no sabía que hubiera más desarrolladores, no quiero ofender con mi pregunta ni va con cachondeo, aunque pueda parecerlo.

ratona66
Adicto

Mensajepor ratona66 09 Abr 2008 22:30

Creo que es por comentarios absurdos que muchos otros desarrolladores deciden no crear para la gente sus cfw, sino solo para si mismos.
Es mejor no morder la mano que te da de comer, [sati]

Ponisito
El poni anti fanboys

Mensajepor Ponisito 09 Abr 2008 22:36

Los unicos custom firmwares que existen son los de Dark_Alex. Los demás con edits cutres de los suyos.
http://WWW.RPGMAKERXP.COM/
Crea tus propios juegos sin saber programar.

luismjr1
Habitual

Mensajepor luismjr1 09 Abr 2008 22:44

Ponisito escribió:Los unicos custom firmwares que existen son los de Dark_Alex. Los demás con edits cutres de los suyos.

[plas] es exactamente mi punto.

soleambeati
Fucking hero

Mensajepor soleambeati 09 Abr 2008 22:49

Falso. No continuaré con el tema, de todos modos... la razón por la que no hay mas CFWs rulando por internet es la actitud de "Solo hay un dios y es dark_alex11!!111!!!!!".
-¡Toma, salgo yo!
-...Maná, vas.
-... GG.

PrevioSiguiente

Volver a Firmwares y modchips