Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.675
Online:
1.017
Hilos:
928.967
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

firware 3.95 oficial

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Duque, Deen0X

Leman Rush
Volar, si... XD

Mensajepor Leman Rush 10 Abr 2008 15:28

becus25 escribió:¿ Quien ha dicho que tenga de liberar nada ?
No hace falta eso.
La gente puede obtener el código del M33 de Alex usando la ingenieria inversa.

Se puede querer a Dark_AleX mucho, pero no rechazar el trabajo de otros que hagan custom firmwares, porque lo único que se consigue es que se piren. Aparte, menos criticar y más hacer que por lo menos los que saquen un cfw han aportado más a la scene que los que le critican ;) .

vale, que los saquen por ingenieria inversa... el dia que salga un custom completo de otra persona/grupo se les reconocerá el merito , pero antes??? ¬¬
Imagen
PSN ID: Rodrix

Coolj
Avada Kedavra

Mensajepor Coolj 10 Abr 2008 15:30

Mistyc escribió:Lo que no entiendo es pòr que pensais que si alguien saca un CF propio,obteniendo el codigo como sea y aportando novedades interesantes la gente se le va a echar encima,en serio,lo dudo mucho,mas bien la gente estaria agradecida.

Pensamos eso porque es asi,se a visto varias veces ya.C´est la vie :-P
~ESAD

Mistyc
Adicto

Mensajepor Mistyc 10 Abr 2008 15:32

Pues yo aun no he visto ningun CF con codigo propio.Me podrias decir quienes los han sacado?

Coolj
Avada Kedavra

Mensajepor Coolj 10 Abr 2008 15:34

HellDashX.
~ESAD

Mistyc
Adicto

Mensajepor Mistyc 10 Abr 2008 15:57

El de Helldash no era usando el de Alex??

Aun asi se pueden ver muchas firmas dandole las gracias y mira el caso del M33 antes de que se supiera quien era la gente les estaba agradecidos

Coolj
Avada Kedavra

Mensajepor Coolj 10 Abr 2008 16:46

Mistyc escribió:Aun asi se pueden ver muchas firmas dandole las gracias y mira el caso del M33 antes de que se supiera quien era la gente les estaba agradecidos

Hombre..Habia un MONTON que decian que el M33 es una mierda,que son unos dictadores,que nunca llegaran al nivel de Alex etc etc

Y no estoy exagerando,es asi.
~ESAD

MAXAITA
USUARIO EXPULSADO

Fotos: 1

Mensajepor MAXAITA 10 Abr 2008 17:18

creo que tanta discucion no nos llevara a nada. [buaaj]
Imagen

ErDaByz
N00b'z H3lp3r

Mensajepor ErDaByz 10 Abr 2008 17:20

soleambeati escribió:luismjr, no hables de lo que no sabes. No he dicho que no conozca los CFW, ni que no los use, solo que me interesan más los de Sony que los de Dark_AleX. Uso CFWs, no uso CFWs de DAX.

Me gustaría saber qué CFW's usas. Si eres tú quien los hace, te animo a publicarlos. Nunca sabes cómo va a reaccionar la gente salvo que te arriesgues a sacar tu material. Y creeme, si la gente tiene esa actitud es porque precisamente, sólo hay en la calle CFW's de Dark_Alex y de HellDashX que sean realmente "trabajo propio" y no un hexedit cutre. AUnque el de HelldashX tenía partes copiadas, pero sí se esforzó, hizo su trabajo y la gente le animó y muchos se instalaron su CFW.

ASí que por favor, di que CFW usas. Por lo menos a mi me tienes en ascuas.

(PD. no busquéis ironías en este post, no las hay.)
Imagen
¿VAS A INSTALAR UN CF A TU PSP?
PRIMERO PÁSATE POR AQUÍ

becus25
Adicto

Mensajepor becus25 10 Abr 2008 18:01

Pues yo en mi psp tengo un fw diferente al m33 bien bonito, ingenieria inversa completa del m33 y con sus propias mejoras que no tiene el m33, con su propio driver umd, producto del driver m33 pero mejorado y por la gente criticona no se va a publicar, esto es asi.

No digo que todo el mundo critique , pero por culpa de esos, no se publican cosas muy bonitas, y al final solo se la quedan unos pocos privilegiados.
Ultima edición por becus25 el 10 Abr 2008 18:03, editado 1 vez

krosk
Adicto

Mensajepor krosk 10 Abr 2008 18:10

becus, tienes razon, por cuatro que dicen:
oh, esto es una copia
oh, esto falla
oh, esto no me gusta

ya no hay firmwares alternativos a los de _AleX.
yo fui uno de los que se instaló el de HelldashX, y la verdad, si no hubiera aparecido gente criticando, lo unico que le faltaba era el popcorn y un kernel 1.50, porque lo demás estaba genial, era muy estable.
Imagen Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Firmwares y modchips