Por favor, identifícate o regístrate.
te vas a opciones en el juego de turno en el POPS y puedes hacer lo mismo asi que para mi esta opcion es redundante hasta mas no poder.
-Mientras juegas a los juegos de PSOne en tu PSP, ahora puedes personalizar el modo en que se asignan los botones entrando a [Ajustes de Control] > [Asignación de botones] y seleccionando [Personalizado].
-Ahora puedes quitar el uso a distancia y escoger entre apagar tu PS3 o dejárlo como está después dew quitarlo. Ésto puede ser útil si estás descargando algo y quieres quitar el Uso a Distancia, pero no quieres que la descarga se detenga. Selecciona [Salir y apagar el sistema PS3] o [Salir sin apagar el sistema PS3] en el menú de [Salir del Uso a distancia] cuando presionas el botón Home en tu PSP.
Diagonales perfectas y SIN PERDER LA GARANTÍA!!!!
TUTORIAL: Streaming MP3 en tu psp (Con los RSS)
[TUTORIAL] Modificar las olas del XMB
[TUTORIAL] Instalar el CF 3.52 M33 (step by step xD)
[TUTORIAL] Instalar el CFw 3.60 en la PSP Slim -Hágalo y diviértase xD-
[TUTORIAL] Instalar el CFw 3.71 M33 (Slim y Clásica) -Hágalo usted mismo xD-
[TUTORIAL] Instalar el CFw 3.80 M33 -y sus respectivos parches- (Slim y Clásica)
[GUÍA] Desde 0 con la PSP
pues tendras que moverte a 3.90 m33-4...Buffer escribió:actualizando.... que no, que es coña!!.... jajajaj... a mi de momento no me mueven de 3.90 m33-3..![]()
jeje
SkiZ escribió:
Supongo que te refieres a la posicion de la pantalla. La verdad es que eso sí que sería realmente útil.
Y puestos a soñar: 2 players por ad-hoc
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado