Ginta escribió:Bueno, no se si muchos lo conoceréis, pero ahi va.
Hace tiempo que llevo yendo a una academia de Inglés, y tengo 13 años. He estado con grupos de gente de 20, y ahora, mi profesora(la directora de la academia) dice que ya es hora de prepararse para realizar este examen. La preparación dura 2 años, es decir, haría el Examen cuando tuviera 15, siendo lo normal hacerlo con 25-26.
Este Examen es mundialmente reconocido, y quita asignaturas y te permite pillar mas sueldo al Currar, puesto que con enseñar el Titulo, dan por hecho que sabes ingles, ahí van mis dudas.
Es muy pronto?
este Examen dura 5.30 horas, es decir, un ratazo.
Que me aconsejais? Para mi es muy importante. Saludos
supermario escribió:Pronto?
Decirte que tengo que estar alli a las 8 a.m. y que tengo que salir de mi casa a las 7 de la mañana para llegar, no te digo na y te lo digo to xD
Ginta escribió:
Este Examen es mundialmente reconocido, y quita asignaturas y te permite pillar mas sueldo al Currar, puesto que con enseñar el Titulo, dan por hecho que sabes ingles, ahí van mis dudas.

Enanon escribió:el First es de risa. el que dices tu que abre puertas de verdad es el penultimo. el proficency era? no recuerdo ya los nombres ni el orden
edito: pero sacatelo cuanto antes, y ves escalando hacia los siguientes examenes. que el ingles es muy importante
DemonR escribió:supermario escribió:Pronto?
Decirte que tengo que estar alli a las 8 a.m. y que tengo que salir de mi casa a las 7 de la mañana para llegar, no te digo na y te lo digo to xD
xDDDDDDD. El chaval te preguntaba si era pronto para su edad, no de horario.
Lo importante es saber inglés, eso es lo que se paga, si te sacas el First dentro de 2 años genial. Si se te da bien, luego vete a por el Advanced sin dudarlo (sacarse el Proficiency si que lo veo una perdida de tiempo).
Shyvah escribió:No es muy pronto, yo me lo saqué a esa edad más o menos.
J-StYLe escribió:Shyvah escribió:No es muy pronto, yo me lo saqué a esa edad más o menos.
Joder que envidia, tus padres son ingleses o que? porque sino es trampa eh!![]()
Saludos!
Hace tiempo que llevo yendo a una academia de Inglés, y tengo 13 años. He estado con grupos de gente de 20, y ahora, mi profesora(la directora de la academia) dice que ya es hora de prepararse para realizar este examen. La preparación dura 2 años, es decir, haría el Examen cuando tuviera 15, siendo lo normal hacerlo con 25-26.
Es muy pronto?
Ginta escribió:Bueno, no se si muchos lo conoceréis...
jita escribió:Que nivel diriais que hay que tener para aprobar el First?. El examen es todo escrito?
betiko77 escribió:Yo lo he tenido que dejar a medias por putadas de la Academia, así que ahora con el curro y la Uni, sólo me queda que en el currículo se fíen de mi nivel de inglés
Obarene escribió:Lo del first no es para tanto. Yo le tengo y conozco muchas personas que tambien le tienen, otra cosa es el advance, el proficiency...
Lo bueno que le veo yo al first es que es un titulo a nivel mundial, no como el de la escuela de idiomas.
Eso de que con el first tienes un cierto nivel de ingles es verdad, pero ni mucho menos te pagan mas, ni todas esas cosas que dices, es un titulo mas y punto aunque bien es cierto que en algunas unis te dan creditos de libre o te aprueban el ingles.
Saludo
? ¿No os moríais de asco viendo las inutilidades que hacíais en clase? o ¿directamente no ibais a clase? J-StYLe escribió:Pregunta para los que os sacasteis el first cuando aún haciais ESO: ¿Corregíais al profesor/a? ¿No os moríais de asco viendo las inutilidades que hacíais en clase? o ¿directamente no ibais a clase?
J-StYLe escribió:Pregunta para los que os sacasteis el first cuando aún haciais ESO: ¿Corregíais al profesor/a? ¿No os moríais de asco viendo las inutilidades que hacíais en clase? o ¿directamente no ibais a clase?
Ryucho escribió:J-StYLe escribió:Pregunta para los que os sacasteis el first cuando aún haciais ESO: ¿Corregíais al profesor/a? ¿No os moríais de asco viendo las inutilidades que hacíais en clase? o ¿directamente no ibais a clase?
No sé qué profesores de inglés tendrías tú, pero yo estoy bastante contento con los que tuve. Sí he visto a profesores en general equivocarse alguna vez, pero errar es humano.
Cómo se regodea la gente cuando alguien se equivoca y piensa "Jaja, qué tonto, si se ha equivocado y yo eso lo sé hacer bien". ¿Tú nunca te equivocas? ¿No hay nadie que sepa más que tú de nada?
israel escribió:Dar una certificación para conseguir un "mejor curro" es perder el tiempo lastimosamente, en la empresa lo único que importa es el conocimiento práctico... si tenéis cierta base de inglés, invertid vuestro tiempo/dinero en ir a vivir al menos 1 año a Inglaterra o USA (que es mas barato).
Eso es aprender ingles de verdad y suma 1000 puntos en un curriculum, porque los idiomas no se estudian, se asimilan.
Ahora, si vuestro fin es puramente teórico/académico, adelante, las certificaciones os servirán muchísimo... conocerías mas gramática que todos los ingleses juntos.
Naje escribió:A ver, eso va como va, yo estoy haciendo el CPE, tengo 23 y tres compañeras mías tienen 17 y lo estan haciendo también.
Saludos.
vpc1988 escribió:Naje escribió:A ver, eso va como va, yo estoy haciendo el CPE, tengo 23 y tres compañeras mías tienen 17 y lo estan haciendo también.
Saludos.
con 17 años el CPE???![]()
![]()
![]()
destructor escribió:¿De que va este certificado?¿ es como la EOI?
Yipiskaven escribió:destructor escribió:¿De que va este certificado?¿ es como la EOI?
Yo ahora mismo me acabo de sacar 5º de la EOI, pero como los títulos de la EOI solo valen para territorio nacional, me sacaré el año que viene el CAE
Macropipus escribió:Yipiskaven escribió:destructor escribió:¿De que va este certificado?¿ es como la EOI?
Yo ahora mismo me acabo de sacar 5º de la EOI, pero como los títulos de la EOI solo valen para territorio nacional, me sacaré el año que viene el CAE
Si no estoy mal informado y después de la reforma de los títulos de la EOI (a partir de ahora son 6 años) tienen validez europea. Lo que supongo es que no serán tan famosos cómo los Certicates.
Salu2
Amok escribió:A ver, que ventajas se supone que da el CPE? Porque yo nunca he estado en EOI pero estoy terminando la licenciatura en filología inglesa (acabo en febrero). Lo digo porque esas polladas en el curriculum quedan muy bien
NGC escribió:Al terminar bachillerato el nivel de ingles que se obtiene es correcto para sacarse el first, no? Esto me lo dijo una profesora del instituto en su momento y no se si sera verdad o no.
NGC escribió:Al terminar bachillerato el nivel de ingles que se obtiene es correcto para sacarse el first, no? Esto me lo dijo una profesora del instituto en su momento y no se si sera verdad o no.

Alpo escribió:Yo me presenté por libre al CAE después de acabar la EOI y tuve un 53%/100%. Lástima que el mínimo para aprobar fuera de 60%/100%.
hillhill escribió:aunque era -¿sigue siendo?- lo único válido a nivel oficial para: oposiciones, convalidación de créditos en la universidad...
hillhill escribió:Pues o mucho han cambiado desde que yo lo hice o no daban ese porcentaje. Te daban una gráfica con unas barras situadas en weak, strong, poor (no recuerdo los rangos), pero nunca, que yo sepan, han dado los porcentajes, y a mí me habían comentado además que era parte de su política no hacerlo...
EmPaTy escribió:hillhill escribió:aunque era -¿sigue siendo?- lo único válido a nivel oficial para: oposiciones, convalidación de créditos en la universidad...
Hasta donde sé los exámenes de Cambridge SÍ convalidan créditos. A ver si alguien me lo confirma...
vpc1988 escribió:cuando yo lo hice el FCE (lo suspendi la primera vez), me dan un grafico con use of english, speaking, listening, writing y reading.
Es que diria que sigue siendo asi, mas que nada porque a mi me suspendieron con una D, que es entre 55 y 60, vamos, una putada. Eso si, a la 2a aprobe.
Y el grafico ese siguen poniendolo, y al final pone "PASS" o "FAIL"
Es muy pronto?