Firmware para PSX

Necesito una ayudita. Quiero pasarme los RE en PSP y los Parasite Eve y no puedo debido a mi firmware (5.50 PRO-4). ¿Cual es el mejor firmware para juegos de PSX y como puedo pasar desde el que tengo actualmente hasta el? Gracias ;)

PD: Leí que uno de los mejores es el 6.20, pero prefiero que vosotros me digáis ;)
Capell escribió:Necesito una ayudita. Quiero pasarme los RE en PSP y los Parasite Eve y no puedo debido a mi firmware (5.50 PRO-4). ¿Cual es el mejor firmware para juegos de PSX y como puedo pasar desde el que tengo actualmente hasta el? Gracias ;)

PD: Leí que uno de los mejores es el 6.20, pero prefiero que vosotros me digáis ;)


Para mi el 6.39 ME 9.8, ya que no tienes placa maldita, esta arriba con chincheta
salu2
¿Alguna recomendación mas? Antes de la actualización a 5.50 PRO-4 me funcionaban todos (o casi) y podía jugar a juegos como RE1, 2 y 3 y a los 2 Parasite Eve. Ahora no puedo a ninguno de estos 5, y quiero pasarme tanto PE1 como el 2 para luego pasarme el 3. Si estos juegos van con la 6.39, pues iré a por ella. Si alguien puede comprobarlo lo agradecería =)
Capell escribió:¿Alguna recomendación mas? Antes de la actualización a 5.50 PRO-4 me funcionaban todos (o casi) y podía jugar a juegos como RE1, 2 y 3 y a los 2 Parasite Eve. Ahora no puedo a ninguno de estos 5, y quiero pasarme tanto PE1 como el 2 para luego pasarme el 3. Si estos juegos van con la 6.39, pues iré a por ella. Si alguien puede comprobarlo lo agradecería =)



Puedes probarlo sin miedo, puedes usar el nand manager que te hace una copia de la nand en la version que esta con su configuracion, la haces, te vas a 6.639 y la prueba. sino te gusta puedes volver con la copia de la nand donde estabas. el nand manager puede hacer tantas copias como firmware tengas y te puedes ir de uno a otro o viceversa.


Nand manager traduccido por gdljjrod
descomprime el archivo y coges la carpeta NandManager gdljjrod y la pegas en la carpeta GAME, ejecutamos y elegimos segun lo que vayamos a hacer
http://www.mediafire.com/?qa822zagro46g22

cuando hagas una copia de la nand, renombrala para saber a que CFW pertenece.
salu2
Gracias por la respuesta ;)
El hecho de que haya podido instalar el 5.50 PRO-4 hace que mi consola no tenga placa maldita, ¿cierto? Es que hace ya años que no tocaba la PSP debido a que me dejó de funcionar la tableta de botones inferior, y hasta que no compré un repuesto pues no podía jugar xD
Capell escribió:Gracias por la respuesta ;)
El hecho de que haya podido instalar el 5.50 PRO-4 hace que mi consola no tenga placa maldita, ¿cierto? Es que hace ya años que no tocaba la PSP debido a que me dejó de funcionar la tableta de botones inferior, y hasta que no compré un repuesto pues no podía jugar xD


Exacto NO ES MALDITA
vivero2 escribió:
Capell escribió:Gracias por la respuesta ;)
El hecho de que haya podido instalar el 5.50 PRO-4 hace que mi consola no tenga placa maldita, ¿cierto? Es que hace ya años que no tocaba la PSP debido a que me dejó de funcionar la tableta de botones inferior, y hasta que no compré un repuesto pues no podía jugar xD


Exacto NO ES MALDITA


Pues nada, muchísimas gracias por todo ;) Luego me pondré a ello seguramente, aunque no se si terminar antes el Final Fantasy IX, que ya es la 4ª vez que lo empiezo y me quedo casi siempre en el mismo sitio xDDDDDDDDDDD No vaya a ser que se joda la partida... xD
Capell escribió:
vivero2 escribió:
Capell escribió:Gracias por la respuesta ;)
El hecho de que haya podido instalar el 5.50 PRO-4 hace que mi consola no tenga placa maldita, ¿cierto? Es que hace ya años que no tocaba la PSP debido a que me dejó de funcionar la tableta de botones inferior, y hasta que no compré un repuesto pues no podía jugar xD


Exacto NO ES MALDITA


Pues nada, muchísimas gracias por todo ;) Luego me pondré a ello seguramente, aunque no se si terminar antes el Final Fantasy IX, que ya es la 4ª vez que lo empiezo y me quedo casi siempre en el mismo sitio xDDDDDDDDDDD No vaya a ser que se joda la partida... xD


Haces bien porque los saves datas se suelen corromper a pasar de 5.50 gen a 6.39 me9.8, el compi puso un plugin que te salva los saves, pero por si acaso acaba el juego o haz lo que te dije del nand manager, que puedes volver donde estabas,
salu2
7 respuestas