FIRMWARE LT+ SLIM Y JUNGLEFLASHER 1.85 LIBERADO!!!!!!!!

1, 2, 3
duban escribió:Sera que nadie va a hacer un tutorial para flashear las 0225, como colocar el pcb correctamente, como escribir en la placa, etc. hay algunos tutos pero separados, no hay ni uno q te diga todo y con los posibles errores, me leido q algunos 0225 luegpo de flashear les sale el error de "play DVD" y q pronto se solucionara, a alguien le pasa eso?
aqui les dejo una captura de la pagina de team xecuter, dicen lo del error
Imagen


aqui otra captura, esta vez en los foros de team.
Imagen

por otra parte, para escribir en las 0225 sera mas facil? seran compatibles mas placas de pc? ya q para extraer la key es dificil con un pc, por lo de la compatibilidad de las placas con este lector. no valla a quedarse clavado el pc y gastar mas en otros aparatos para flashearlo [poraki] [poraki]


En poco tiempo la escena a tenido una gran evolucion la key la puedes sacar con un usb sata y hasta se puede quitar la proteccion anti escritura mediante el metodo de los rusos,yo no he probado nada aun cuando tenga las cosas mas claras me pondre manos a la obra jeje,saludos
yo nunca e usado aparatejos ni nada... siempre hay metodos caseros.. y si lee ya los pcb no se usan y pronto se escribiran con metodos caseros...
En mi caso es que cuando voy a proceder a escribir el FW 0225 LT 1.9 en una pcb de 9504 lo hace bien hasta el punto este que les quiero mostrar dejandome la lectora a 0225 en stock y con una key que no conosco pero he podido dejarla como era original con su 9504 pero por mas que intente escribir el FW del 0225 me aparece ese error.

Imagen

PD. Cuando le escribo un FW de 9504 LT ahi si lo termina correctamente. Se suponia que en esas pcb 9504 se podian escribir cualquier FW ya que he consevado esa pcb desde hace muchisimo tiempo para esta ocasion.
hola, tengo el mismo inconveniente que chipset, tengo una placa 9504 que flashee como 0225 resultado (play DVD) luego trate de releer el lente pero como ya estaba como 0225 puso problema, trate con metodo ruso y funciono, me deja poner vendor mode ya, me deja flashear de nuevo el lente pero cuando esta en el ultimo paso, me saca el mismo error de authorisation failed y restore verify failed, alguna idea??????

Gracias
Como he puesto post atrás tengo una slim con pegatina 9504 y firmware 0225.
He conseguido sacar la key y el resto de archivos.
El problema, es que una vez llegados a este punto, no sé continuar, he estado mirando manuales pero no me entero.
¿Alguien sería tan amable de echarme un cable para ver si puedo hacer el proceso correctamente?
Hola comunidad tengo un lector etiquetado 9504 pero con firmware 0225 y no tiene la actualizacion de Julio, por lo tanto en teoria habria como flashear sin problema....

1) Extraje la key correctamente

2) Le doy a slim unlock pero sale error, luego le doy intro device y le pone en modo vendor pero al momento de poner write se
cuelga el JungleFlasher, que estoy haciendo mal ayuda.....
gente con que dashboard se te bloquea la 9504 ? con la de mayo o con la de junio?
Hola!

Hoy mismo me he pillado una Slim nueva ( se me murió la vieja ). Tengo un lector 9504 original con dashboard version 2.0.9199.0.
Mi pregunta es si puedo flashearlo a LT 1.9. Yo nunca me conecto al LIVE, así que ¿no tendría problemas de que se me bloquee el lector? Y ya por último, ¿cual de los 4 firmwares tendría que meterle? ¿El 0272?

Gracias por la ayuda
chipset escribió:En mi caso es que cuando voy a proceder a escribir el FW 0225 LT 1.9 en una pcb de 9504 lo hace bien hasta el punto este que les quiero mostrar dejandome la lectora a 0225 en stock y con una key que no conosco pero he podido dejarla como era original con su 9504 pero por mas que intente escribir el FW del 0225 me aparece ese error.

Imagen

PD. Cuando le escribo un FW de 9504 LT ahi si lo termina correctamente. Se suponia que en esas pcb 9504 se podian escribir cualquier FW ya que he consevado esa pcb desde hace muchisimo tiempo para esta ocasion.

nadie sabe nada de esto? ami me pasa lo mismo,,
Jim2049 escribió:Hola comunidad tengo un lector etiquetado 9504 pero con firmware 0225 y no tiene la actualizacion de Julio, por lo tanto en teoria habria como flashear sin problema....

1) Extraje la key correctamente

2) Le doy a slim unlock pero sale error, luego le doy intro device y le pone en modo vendor pero al momento de poner write se
cuelga el JungleFlasher, que estoy haciendo mal ayuda.....



Estás en la misma situación que yo. Pero por lo que he podido trastear con la mía, creo que tiene el status 0x08C lo que significa que el spi está bloqueado para la escritura.
En el IRC del team-xecuter me dijeron que estaban todas bloqueadas pero en algunos hilos se lee que hay gente que ha podido flashear.

Por cierto, qué chipset tiene tu placa?
kronoss88 escribió:
Jim2049 escribió:Hola comunidad tengo un lector etiquetado 9504 pero con firmware 0225 y no tiene la actualizacion de Julio, por lo tanto en teoria habria como flashear sin problema....

1) Extraje la key correctamente

2) Le doy a slim unlock pero sale error, luego le doy intro device y le pone en modo vendor pero al momento de poner write se
cuelga el JungleFlasher, que estoy haciendo mal ayuda.....



Estás en la misma situación que yo. Pero por lo que he podido trastear con la mía, creo que tiene el status 0x08C lo que significa que el spi está bloqueado para la escritura.
En el IRC del team-xecuter me dijeron que estaban todas bloqueadas pero en algunos hilos se lee que hay gente que ha podido flashear.

Por cierto, qué chipset tiene tu placa?



Gracias por tu ayuda anteriormente he realizado flasheos con una placa intel dg31 sin problemas, pero como tu dices este lector creo que esta bloqueado para la escritura por cierto al extraer la key me mostro que es un un winbond, en unos comentarios anteriores dicen que si se puede escribir en un lector mal etiquetado 9504 con firm 0225 pero he buscado más información y no la encuentro........
Jim2049 escribió:
kronoss88 escribió:
Jim2049 escribió:Hola comunidad tengo un lector etiquetado 9504 pero con firmware 0225 y no tiene la actualizacion de Julio, por lo tanto en teoria habria como flashear sin problema....

1) Extraje la key correctamente

2) Le doy a slim unlock pero sale error, luego le doy intro device y le pone en modo vendor pero al momento de poner write se
cuelga el JungleFlasher, que estoy haciendo mal ayuda.....



Estás en la misma situación que yo. Pero por lo que he podido trastear con la mía, creo que tiene el status 0x08C lo que significa que el spi está bloqueado para la escritura.
En el IRC del team-xecuter me dijeron que estaban todas bloqueadas pero en algunos hilos se lee que hay gente que ha podido flashear.

Por cierto, qué chipset tiene tu placa?



Gracias por tu ayuda anteriormente he realizado flasheos con una placa intel dg31 sin problemas, pero como tu dices este lector creo que esta bloqueado para la escritura por cierto al extraer la key me mostro que es un un winbond, en unos comentarios anteriores dicen que si se puede escribir en un lector mal etiquetado 9504 con firm 0225 pero he buscado más información y no la encuentro........


Yo también he leido que alguna gente lo tiene desbloqueado. Pregunté en el irc del team y me dijeron que es raro, que al ser 0225 estaban bloqueados. Luego con el programa de los rusos, efectivamente me da el estado bloqueado.

Para poder comprobarlo tienes que entrar en vendor mode, y para ello en la pestaña mtk flash del JF le das a device id (o algo así) y ya te entra en vendor mode.
Si así no te entra, y tienes un adaptador usb-sata, lo conectas en la consola y conectas el sata del lector al usb-sata. Enciendes la consola, abres y cierras el lector. Después quitas el cable sata del adaptador y lo enchufas en la placa. Por ultimo, en el jf, en la pestaña mtkflash le das a devide id y a si. Con esto debería entrar en vendor mode.
rubencao escribió:Hola!

Hoy mismo me he pillado una Slim nueva ( se me murió la vieja ). Tengo un lector 9504 original con dashboard version 2.0.9199.0.
Mi pregunta es si puedo flashearlo a LT 1.9. Yo nunca me conecto al LIVE, así que ¿no tendría problemas de que se me bloquee el lector? Y ya por último, ¿cual de los 4 firmwares tendría que meterle? ¿El 0272?

Gracias por la ayuda


si es el 9504 debes usar el firm especifico para ese, el 0272 solo lo usas si actualizaste al ultimo dash.
ola amigos yo no soy un experto en esto del flasheo y tampoco conosco muy a fondo todos los terminos utilizados en el tema pero me gustaria saber si ya es posible flashear el lector con fw 0225 y como lo puedo hacer?? le agradeceria muchisimo su ayuda... [bye] [360º] [sonrisa]
Hola! yo teni un slim liteon 9504 virgen y actualizado al ultimo dash. con este nuevo pack pude flashearlo sin problemas pero hay que renombrar un archivo de los del pack para poderlo flashear creo que es el orig0272.bin.
primero q nada saludos a todos en esta excelente comunidad quisiera pedirles una respuesta a mi problema...

yo tenia un slim con fw 9504 y lt+ 1.1 slim con el primer dash de kinect (antes del de mayo) hasta hace pocos dias, pero en mi afan de jugar al live me propuse colocarle el lt+ 1.9 q salio hace una semana.. lo que hice fue actualizar al dash de mayo por usb el cual me quito el flasheo y me actualizo la lectora al 0272 luego de esto flashie a lt+ 1.9 para 0272.. hice la prueba y leia las copias a la perfeccion... por ultimo actualice al dash de julio y ahora solo lee originales y al ponerle los backups dice "reproducir dvd" y para mayor mala suerte me resulto ser una winbond.. entonces que habre hecho mal o que me recomiendan?? sera un error del JF?? espero sus respuestas y GRACIAS de antemano
puedo sacar la key de un 0225 usando un ck3 pro? el resto siempre los e echo con este cacharrito y siempre han ido bien...es de estos que va etiquetado com0 9504 y luego da 0225 detectarlo lo detecta pero no puedo sacar la key...que puedo hacer?

un saludo!
Me pueden ayudar.. me estoy quebrando el coco!!!

por que siempre me dice: Target is LT - ID strings not copied to Target
al yo spofearlo? les explico.. tengo una 9405, la actualice y se conviertio en 0272, aja.. cuando la volvi a flash lo hice con el firm que tenia de mi 9405 viejo.. ahora que esta el que es para ella.. le doy spof source target y me dice lo anterior!!

Me pueden clarar esa duda?? [mad]
Preto escribió:Me pueden ayudar.. me estoy quebrando el coco!!!

por que siempre me dice: Target is LT - ID strings not copied to Target
al yo spofearlo? les explico.. tengo una 9405, la actualice y se conviertio en 0272, aja.. cuando la volvi a flash lo hice con el firm que tenia de mi 9405 viejo.. ahora que esta el que es para ella.. le doy spof source target y me dice lo anterior!!

Me pueden clarar esa duda?? [mad]


mientras tengas el dummy bien generado antes de actualizar no deberias de tener problemas.. , de todos modos, ahora lo unico k tienes k hacer es abrir el dummy de las keys en open source y en open target el 0272 lt 1.9 spofeas automaticamente , y escribe el cfw al lector ,recuerda que ahora tienes creo, el chip bloqueado contra escritura de todos modos prueba a ver si te deja escribir el firm , y me confirmas si deja o no... ya que todo lo que he ha entrado an sido 0225 y mis amigos optaron por placas pcb desbloqueadas.. que no tienen problema de bloqueos.
hola compañeros, una duda me corroe:

Tengo el dashboard 12625 (el update de mayo) y de lector tengo un 9504, el lector nunca ha sido flasheado. ¿Que firm debo utilizar?

Esta es la info que me lanza el Jungleflasher:

Imagen

Es que entre tanta versón (que si LTPlus-0225-v1.9.bin, LTPlus-0225-v1.9u.bin, LTPlus-0272-v1.9.bin, LTPlus-0401-v1.9.bin) ya no se cual usar!!! [mad]

Gracias por su ayuda y apoyo!
CharlieII escribió:hola compañeros, una duda me corroe:

Tengo el dashboard 12625 (el update de mayo) y de lector tengo un 9504, el lector nunca ha sido flasheado. ¿Que firm debo utilizar?

Esta es la info que me lanza el Jungleflasher:

Imagen

Es que entre tanta versón (que si LTPlus-0225-v1.9.bin, LTPlus-0225-v1.9u.bin, LTPlus-0272-v1.9.bin, LTPlus-0401-v1.9.bin) ya no se cual usar!!! [mad]

Gracias por su ayuda y apoyo!



Pues creo que depende de donde vayas luego a colocar el lector....

LTPlus-0225-v1.9.bin - > si el lector luego lo pones en una consola cuyo lector original era un 0225 ( y lo sigue siendo)
LTPlus-0225-v1.9u.bin - > si el lector luego lo pones en una consola cuya pegatina decia que era 9504, pero el JF decia 0225
LTPlus-0272-v1.9.bin -> si el lector luego lo pones en una consola cuyo Fw era un 9504, pero se flasheo a 0272, al actualizar la dash
LTPlus-0401-v1.9.bin -> si el lector luego lo pones en una consola cuyo lector original era un 0401 (y lo sigue siendo)

Todos los FW, logicamente hay que modificarlos para que contengan la KEY de la consola donde se van a instalar.

Un saludo
ferminote escribió:
CharlieII escribió:hola compañeros, una duda me corroe:

Tengo el dashboard 12625 (el update de mayo) y de lector tengo un 9504, el lector nunca ha sido flasheado. ¿Que firm debo utilizar?

Esta es la info que me lanza el Jungleflasher:

Imagen

Es que entre tanta versón (que si LTPlus-0225-v1.9.bin, LTPlus-0225-v1.9u.bin, LTPlus-0272-v1.9.bin, LTPlus-0401-v1.9.bin) ya no se cual usar!!! [mad]

Gracias por su ayuda y apoyo!



Pues creo que depende de donde vayas luego a colocar el lector....

LTPlus-0225-v1.9.bin - > si el lector luego lo pones en una consola cuyo lector original era un 0225 ( y lo sigue siendo)
LTPlus-0225-v1.9u.bin - > si el lector luego lo pones en una consola cuya pegatina decia que era 9504, pero el JF decia 0225
LTPlus-0272-v1.9.bin -> si el lector luego lo pones en una consola cuyo Fw era un 9504, pero se flasheo a 0272, al actualizar la dash
LTPlus-0401-v1.9.bin -> si el lector luego lo pones en una consola cuyo lector original era un 0401 (y lo sigue siendo)

Todos los FW, logicamente hay que modificarlos para que contengan la KEY de la consola donde se van a instalar.

Un saludo


ese update no es el de mayo
A ver si me podeis resolver unas dudas que tengo:

-Actualmente tengo la slim 9504 con el dash 9199, esta virgen, puede obtener la key con una placa base compatible y jf. (de momento no importa si es mxic o windond?)

-Si le meto la actualizacion 12625 seguire teniendo un lector 9504.

-La actualizacion de mayo 13146, aqui ya me transforma 9504 a 0272, si es mxic puedo escribir en el pero si es winbond, ya no?

-La ultima actualizacion 13599, seguire teniendo un 0272, si es mxic podre meterle el lt1.9, pero si es windbond ya no?

Mi duda viene ahora, a ver si los pasos son los correctos:

-En el dash actual que tengo leer la key del lector 9504.Despues de leer la key le tengo que meter el firmware 9504 stock nuevamente o no hace falta?

-Despues actualizar a la version 13146 o 13599, aqui ya pasaria a ser el 0272, pero en cual de ellas se activa la proteccion de escritura???

- O si me veis muy perdido, echarme una mano, porfa...

Gracias anticipademente
evildark escribió:
ferminote escribió:
CharlieII escribió:hola compañeros, una duda me corroe:

Tengo el dashboard 12625 (el update de mayo) y de lector tengo un 9504, el lector nunca ha sido flasheado. ¿Que firm debo utilizar?

Esta es la info que me lanza el Jungleflasher:

Imagen

Es que entre tanta versón (que si LTPlus-0225-v1.9.bin, LTPlus-0225-v1.9u.bin, LTPlus-0272-v1.9.bin, LTPlus-0401-v1.9.bin) ya no se cual usar!!! [mad]

Gracias por su ayuda y apoyo!



Pues creo que depende de donde vayas luego a colocar el lector....

LTPlus-0225-v1.9.bin - > si el lector luego lo pones en una consola cuyo lector original era un 0225 ( y lo sigue siendo)
LTPlus-0225-v1.9u.bin - > si el lector luego lo pones en una consola cuya pegatina decia que era 9504, pero el JF decia 0225
LTPlus-0272-v1.9.bin -> si el lector luego lo pones en una consola cuyo Fw era un 9504, pero se flasheo a 0272, al actualizar la dash
LTPlus-0401-v1.9.bin -> si el lector luego lo pones en una consola cuyo lector original era un 0401 (y lo sigue siendo)

Todos los FW, logicamente hay que modificarlos para que contengan la KEY de la consola donde se van a instalar.

Un saludo


ese update no es el de mayo


Tienes razón compañero, por eso ando perdido. Pero ya vi la luz al túnel! Encontré este hilo:

hilo_dashboard-2-0-13599-0-error-codigos-de-estado-varios_1647351

Ahí explican cual update usar y los pasos correctos para actualizar. Les agradezco su ayuda, luego pongo los resultados! [fumando]
ZeuS_26 escribió:A ver si me podeis resolver unas dudas que tengo:

-Actualmente tengo la slim 9504 con el dash 9199, esta virgen, puede obtener la key con una placa base compatible y jf. (de momento no importa si es mxic o windond?) no importa

-Si le meto la actualizacion 12625 seguire teniendo un lector 9504. si

-La actualizacion de mayo 13146, aqui ya me transforma 9504 a 0272, si es mxic puedo escribir en el pero si es winbond, ya no? puedes escribir en ambos

-La ultima actualizacion 13599, seguire teniendo un 0272, si es mxic podre meterle el lt1.9, pero si es windbond ya no? con sus metodos puedes meterle 1.9 a ambos

Mi duda viene ahora, a ver si los pasos son los correctos:

-En el dash actual que tengo leer la key del lector 9504.Despues de leer la key le tengo que meter el firmware 9504 stock nuevamente o no hace falta? no ace falta.leela despues

-Despues actualizar a la version 13146 o 13599, aqui ya pasaria a ser el 0272, pero en cual de ellas se activa la proteccion de escritura??? 13599

- O si me veis muy perdido, echarme una mano, porfa...

Gracias anticipademente
¡¡¡LISSSTO!!! La Slim ya quedó con el LT+1.9 y el dash de Mayo. Funciona de maravilla!!! [sonrisa]

Seguí este tutorial (por si a alguien le sirve):

hilo_tutorial-flashear-9504-con-lt-con-jungleflasher-1-81-paso-a-paso-listo_1600964 [oki]

Solo un detalle: al llegar a la parte en donde lo pones en modo "vendor" para sacar el status 0x72 y despues darle al botón "Write" (obvio, ya debes de tener tu CFW guardado y con sus keys respectivas [tomaaa] ), me lanzaba el siguiente error:

Auto-Load Orig

Can't open file C:\Xbox 360\JungleFlasher v0.1.85 Beta (257)\firmware\LTPlus-0272.bin


Y no me escribia el LT+1.9. ¿Que hise? Pues como no existe el fichero "LTPlus-0272.bin" en el pack del LT+1.9, tomé el fichero "Orig-0272.bin" y lo renombré a "LTPlus-0272.bin", le dí de nuevo a "Write" y procedio a escribirme el nuevo CFW!!! [plas]

Pongo este detalle por si a alguien mas le pueda pasar mi problema. Ahora solo resta volver a armar esta consola que mañana hay que entregarla!!! [fumeta]

Gracias a todos! [plas] [plas]
lokojose escribió:
Preto escribió:Me pueden ayudar.. me estoy quebrando el coco!!!

por que siempre me dice: Target is LT - ID strings not copied to Target
al yo spofearlo? les explico.. tengo una 9405, la actualice y se conviertio en 0272, aja.. cuando la volvi a flash lo hice con el firm que tenia de mi 9405 viejo.. ahora que esta el que es para ella.. le doy spof source target y me dice lo anterior!!

Me pueden clarar esa duda?? [mad]


mientras tengas el dummy bien generado antes de actualizar no deberias de tener problemas.. , de todos modos, ahora lo unico k tienes k hacer es abrir el dummy de las keys en open source y en open target el 0272 lt 1.9 spofeas automaticamente , y escribe el cfw al lector ,recuerda que ahora tienes creo, el chip bloqueado contra escritura de todos modos prueba a ver si te deja escribir el firm , y me confirmas si deja o no... ya que todo lo que he ha entrado an sido 0225 y mis amigos optaron por placas pcb desbloqueadas.. que no tienen problema de bloqueos.


Gracias por responder amigo y perdona la tardanza.. pero aun tengo la duda!
Por que me sale ese mensaje? si yo tengo la dummy bien creada de mi firm original extraido la primera vez que la hack. osea la 9405.. pero por que al darla a la opcion spof source target me dice eso??? es mi gran duda..!

Gracias
Hola a todos,
He estado bastante tiempo out del mundo scene, llevo unos dias poniendome al dia, i tengo una duda no resuelta... ¿Con este nuevo firm 1.91, sigue siendo necessario que la SS sean v2, tanto para los juegos con AP como para los que no llevan? Gracias
hola tengo un problema ayer me trajo un amigo una slim para flashear pero nunca hecho ninguna la custion es que en la etiqueta marca que es un 9504 pero el jungle me tira que es un 2720 esta actualizado al ultimo dash ya que el juega on line y de chip window o como se llame que es lo que tengo que hacer para poder escribir sobr el?
me sale este error
Can't open file C:\Xbox 360\JungleFlasher v0.1.85 Beta (257)\firmware\LTPlus-0272.bin
miguelcarci escribió:hola tengo un problema ayer me trajo un amigo una slim para flashear pero nunca hecho ninguna la custion es que en la etiqueta marca que es un 9504 pero el jungle me tira que es un 2720 esta actualizado al ultimo dash ya que el juega on line y de chip window o como se llame que es lo que tengo que hacer para poder escribir sobr el?
me sale este error
Can't open file C:\Xbox 360\JungleFlasher v0.1.85 Beta (257)\firmware\LTPlus-0272.bin


1- conecte mi lector con el x360usb pro y el ck3 pro rev 3 y encendi el lector
2- entre al jungleflasher 0.1.84b
3- me fui al mtk flash 32 y le di slim unlock
4- me fui a flashing task y le di erase
5- me fui a firmware tool 32 y le di a open source firmware y meti el dummy extraido del FW 9504
6- me fui a open target firmware y meti el FW 0272 stock
7- le di spoof source to target
8- me fui a mtk flash 32 y le di slim unlock
9- me fui a flashing task y le di write y listo se escribio el firmware original 0272 le di outro/ata reset
10- paso siguiente cerrar jungleflasher
11-volvi a iniciar jungleflasher, me fui a dvdkey 32 y le di slim key, y extrajo el dummy.bin del FW 0272 lo guarde (ahora si)
12- me fui a firmware tool 32 y en open target firmware cargue el LT+ 1.9,le di spoof source to target
13- me fui a mtk flash 32 y le di slim unlock y ya solo quedo escribir y quedo listo mi lector 9504 con LT+ 1.9

ESPERO Y LES SIRVA

NOTA:

primero debes de poner el FW 0272 STOCK y luego flashear a LT+ 1.9 para poder hacer esto hay que tener dentro de la carpeta "firmware" del jungleflasher solo el FW original 0272 renombrado a LTPlus-0272.BIN y el FW LTPlus-0272-v1.9.bin solo estos dos si no te marca muchos errores de que no encuentra el archivo y no se que intentalo asi y veras que te sale por que te sale

nota: no puedes pasar del FW 9504 STOCK a FW LT+ 1.9 (por que este usa como base el FW 0272) y tampoco de LT+ 1.1 a LT+ 1.9 por que el LT+ 1.1 usa como base el FW 9504 y el LT+ 1.9 usa como base el FW 0272 es por eso que primero tienes que poner el FW 0272 y posteriormente flashear el LT+ 1.9
mi problema es que el ya esta en stok no esta flasheada y tiene 0272
Preciso un buen Tutorial para Flashear con este Firmware una consola Phat con placa Jasper y lector Lite-On...


Por favor un alma caritativa que se apiade de mi!!
[triston]
Gilbert_ escribió:Preciso un buen Tutorial para Flashear con este Firmware una consola Phat con placa Jasper y lector Lite-On...


Por favor un alma caritativa que se apiade de mi!!
[triston]


Mira el tutorial de sin cortes y soldaduras para las fhat y listo...

Me estoy planteando hacer un videotutorial que se aplicaria a todas las Xbox FAT.... nose nose... viendo como me ha quedado todo en PSP lo mismo me animo.
132 respuestas
1, 2, 3