Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.577
Online:
2.451
Hilos:
1.351.518
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

Firmware 5.0 liberado

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Duque, Deen0X, jamonazo2000

zulykat
a veces maullo

Re:

Mensajepor zulykat 15 Oct 2008 20:46

TheOnly escribió:
Se ha ampliado la gama de tipos de archivo compatibles, que ahora incluye vídeos MPEG-4 AVC (H.264) y archivos de perfil principal (AVC CABAC) con resolución de 640 x 480 píxeles

como es eso? no era qe era imposible mas de 272x480?

La psp puede reproducir mediante CF archivos AVC de 720x480. Asi que no es raro. :p
Imagen

alohl669
CoockingPSP.

Mensajepor alohl669 15 Oct 2008 22:32

Una pregunta tonta, acabo de bajarme el 5.00 y como he oido cosas quieor asegurarme:

Lei un noticia de Alek(creo) en la que explicaba porque la nueva PSP no se puede "customizar". Cosas como los nuevos firms traen 2 tipos de encriptaciones, sin embargo las PSP viejas solo leen 1, de este modo las viejas, al ignorar ese nuevo, o hasta ahora inutilizado, codigo, pueden pandorizarse etc... y como las nuevas si que lo leen pues no.

Tengo una fat y aunque creo saber que no habria problema mi duda esta en que si me meto el 5.00 original, podria volver a pandorizarla???

Es que quiero probar el nuevo firm, y sobre todo el store.
Imagen

jimoran
Dan Defensor

Re:

Mensajepor jimoran 15 Oct 2008 22:41

alohl669 escribió:Una pregunta tonta, acabo de bajarme el 5.00 y como he oido cosas quieor asegurarme:

Lei un noticia de Alek(creo) en la que explicaba porque la nueva PSP no se puede "customizar". Cosas como los nuevos firms traen 2 tipos de encriptaciones, sin embargo las PSP viejas solo leen 1, de este modo las viejas, al ignorar ese nuevo, o hasta ahora inutilizado, codigo, pueden pandorizarse etc... y como las nuevas si que lo leen pues no.

Tengo una fat y aunque creo saber que no habria problema mi duda esta en que si me meto el 5.00 original, podria volver a pandorizarla???

Es que quiero probar el nuevo firm, y sobre todo el store.

Sin problemas....
Ten preparado la bateria y el Despertar del Cementerio para volver a ponerle CF.

Saludos
18 PSP1000 43 PSP2000 6 PSP3000 0 PSP2000v2 9 WIIs
"Puedes hacer cualquier cosa si no tienes miedo."

alohl669
CoockingPSP.

Mensajepor alohl669 15 Oct 2008 23:23

Ya lo estoy probando y eso de no tener que depender de un pc y un usb... MOLA, por cierto, todo lo que tengo como ya descargado en mi cuenta, tiene limite de descarga????????

Es que no me molaria comprar un juego en la store que me va a costar igual que el umd y cuando no me quepa en la memory, no lo pueda borrar trankilamente sin tener que depender de mi disco duro.
Imagen

zheive
Novato

Mensajepor zheive 16 Oct 2008 00:22

He subido cuatro vídeos del firmware 5.00 funcionando a youtube, tenéis que disculpar la calidad, pero es que la cámara del N95 es una porquería, en el primero se ve el XMB, en el segundo la opción de conexión automática, en el tercero la instalación del firmware 5.00 y en el último se ve la instalación de despertar del cementerio V7 después de haber puesto el firmware 5.00.

http://youtube.com/watch?v=LRDE2z8qolE
http://youtube.com/watch?v=SpRcgJqY-MY
http://youtube.com/watch?v=GPBETDK55Jc
http://youtube.com/watch?v=SvOPJSiV1PU
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Gento
Habitual

Mensajepor Gento 16 Oct 2008 01:44

yo tngo una dudilla q m gustaria plantear aki.es sobre el tema de la store.los que tenemos cuenta de store q la usamos en una ps3,si usamos esa cuenta dsd la psp cn ste firm, ¿seria posible q sony detectara q esa psp sta "modificada" y al star asociada en la misma cuenta q una ps3 ,baneara o la cuenta del network o a alguna d las 2 consolas dl network por sta razon ?(por no decir las 2).no se si me e explicado bien.

ikokol
Adicto

Re:

Mensajepor ikokol 16 Oct 2008 02:07

Gento escribió:yo tngo una dudilla q m gustaria plantear aki.es sobre el tema de la store.los que tenemos cuenta de store q la usamos en una ps3,si usamos esa cuenta dsd la psp cn ste firm, ¿seria posible q sony detectara q esa psp sta "modificada" y al star asociada en la misma cuenta q una ps3 ,baneara o la cuenta del network o a alguna d las 2 consolas dl network por sta razon ?(por no decir las 2).no se si me e explicado bien.

Yo tenía exactamente la misma pregunta (me la has robado :P), y me gustaría saber qué opináis. Yo francamente lo veo factible y posible (e incluso probable) que así lo hicieran, y es un riesgo que no estoy dispuesto a correr. Total, no se entra a la Store en la PSP y punto... Pero estaría bien saber qué opináis al respecto... [ginyo]
Pro-Slick Movement

falete1984
Tensa Zangetsu

Re: Re:

Mensajepor falete1984 16 Oct 2008 04:43

zulykat escribió:La psp puede reproducir mediante CF archivos AVC de 720x480. Asi que no es raro. :p

¿No era como máximo 480x272 en AVC? Por que de ser así mandame un MP con un link a un tuto :cool:

snakes4ever
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor snakes4ever 16 Oct 2008 08:35

SnakeElegido escribió:¿Alguien sabe si ya se puede usar la opcion esa para conectarte a la PS3 por ad-hoc y jugar asi online a los juegos que solo permiten multiplayer ad-hoc?

Un saludo

No, eso es otro cantar... sale el dia 30 de este mes y mediante actualizacion de ps3 creo... Cuando salga ya lo probare haber si funciona bien... encuanto a este firmware, me esperare a que salga el CF, simplemente porque no me apetece hacer despertar del cementerio, ya se me murio una vez la psp XD un saludo

nk6
Habitual

Las olas

Mensajepor nk6 16 Oct 2008 09:14

Alguien sabe si se pueden volver a poner todas las olas en alguna opción del menú?
Tengo la 3.80 original y esta no veo que me aporte nada y si encima es más fea la XMB, pues casi que paso.

PrevioSiguiente

Volver a Firmwares y modchips