Firmware 2.40 (Retirado de descarga por problemas graves)

de verdad petardea tanto el menu en el juego??
Yo actualizo esta noche a ver que tal está :D

el link lo han puesto antes:

http://dus01.ps3.update.playstation.net/update/ps3/image/us/2008_0702_96e9def601672c5abcbb4604bb2346f1/PS3UPDAT.PUP
FJTR escribió:Hay algun link para descargar desde el pc esque iba a dejar la ps3 descargando la actualizacion, pero como hasta las 2 no llego a casa, me daba cosa dejarla toda la mañana encendida :(


Aqui te dejo el link que ha puesto el compañero un par de paginas atras...


Macrike escribió:Me cago en dios, nadie tiene un link? Aunque sea del proxyserver??

Edito: Ya lo tengo.

http://dus01.ps3.update.playstation.net ... 3UPDAT.PUP

Al final no duermo hoy. xDDD
He actualizado hace media hora, y en fin... es aún más mierda de lo que esperaba.
Yo creía que se podrían cambiar las preferencias del audio, las de la pantalla, que se podría escuchar música del disco duro/pc... pero qué va, todo lo que todo me dice "si elige esta opción saldrá del juego actual" (o algo similar). Y bueno, obviamente tampoco hay charla privada.

Al final tanta mierda y tanta camiseta con la XMB ingame, y ha resultado ser totalmente inútil. O casi.
Otro que esta actualizando ahora mismo... veo que no hay muy buenas impresiones... a ver que tal :)
Descargando, pero ya veo qe no hay muy buenas impresiones [+risas]
Gracias y perdonen, con la empaná mañanera no la habré visto, el caso es que la estaba buscando desde la web japonesa [carcajad]

http://www.jp.playstation.com/ps3/update/#pcud


Venia to contento a postear el link [carcajad] [carcajad]


PD: Sinceramente, la musica del xmb mientras se juega me la trae floja, lo importante es ver los mensajes sin tener que salir del juego :)
Descargandooo, esperemos que no sea un buñuelo, por que pesar desde luego pesa!!!
Me da mi que dentro de nada habra un 2.41, que chapuza... petardea a mas no poder y encima tienes que restaurar los valores predeterminados despues de instalarla [enfado1]
Pues nada, ahí tenemos OTRA GRAN MIERDA la cual, con un poco de mala suerte, casi nos va a servir para dejarnos K.O. y sin 3 meses la ps3 por una mala actualización.

Sí señor, así me gusta, ir actualizando la ps3 cada tres semanas y jugándomela.

Lo he dicho mucha veces: Porque estos hijos de mala madre de sony NOS OBLIGAN A ACTUALIZAR PARA USAR EL ONLINE que si no yo aún estaría por la 2.10

Saludos
Midnight escribió:Me da mi que dentro de nada habra un 2.41, que chapuza... petardea a mas no poder y encima tienes que restaurar los valores predeterminados despues de instalarla [enfado1]


Por lo menos se pueden ver los mensajes mientras juegas??
BUF, x fin! ya tengo el reloj en pantalla!!

habra qe alegrarse al ver lo unico qe tira bien


Espero qe esta actualizacion sea un primer paso para lo que de verdad queremos, porque sino, vaya mierda compañia
(X_X) escribió:Pues nada, ahí tenemos OTRA GRAN MIERDA la cual, con un poco de mala suerte, casi nos va a servir para dejarnos K.O. y sin 3 meses la ps3 por una mala actualización.

Sí señor, así me gusta, ir actualizando la ps3 cada tres semanas y jugándomela.

Lo he dicho mucha veces: Porque estos hijos de mala madre de sony NOS OBLIGAN A ACTUALIZAR PARA USAR EL ONLINE que si no yo aún estaría por la 2.10

Saludos


Que NO PASA NADA por actualizar, si hay un apagón la PS3 se restablece sola al iniciarla de nuevo...

A ver, lo del XMB In-game era principalmente para amigos y tal, mensajes, luego la gente ya se puso a fantasear con poder hacerlo todo y os pudo el hype, la idea era que te envían un mensaje - lo puedes ver sin salir, y responder.

Y no deis comentarios negativos que me veo a los trolles de 360 (si es que no hay alguno alerta ahora) por aquí para lanzarse.

Ale, se acaba de instalar...aunque creo que lo de los trofeos no me va a servir de nada xD
Me da a mi que la versión que enseño el Eric Lampbel este no es la 2.40... el tio jugaba al Pixel Junk, y reproducia música... voy yo y el el Pixel Junk no te deja... Otra cosa es que habia fotos no en las que salia del ingame y se veia que te daba la opcion a iniciar un nuevo chat con un amigos... nosotros pensabamos que esta opcion te diria "necesita salir del juego.." y la opcion sake ya de porsi desactivada...

Me parece bien por los mensajes y demas pero el XMB ingame funciona bien (a veces porque alguna vez al cambiar de icono...) y nada mas... a ver si ahora el GTA se puede poner musica que como no se pueda que amos a tener que hacer esperar al MotorStorm 2????

Saludos

EDITO: GTA Musica no disponible [+furioso] [+furioso] [+furioso] [discu] cawento
BrianPeppers escribió:
(X_X) escribió:Pues nada, ahí tenemos OTRA GRAN MIERDA la cual, con un poco de mala suerte, casi nos va a servir para dejarnos K.O. y sin 3 meses la ps3 por una mala actualización.

Sí señor, así me gusta, ir actualizando la ps3 cada tres semanas y jugándomela.

Lo he dicho mucha veces: Porque estos hijos de mala madre de sony NOS OBLIGAN A ACTUALIZAR PARA USAR EL ONLINE que si no yo aún estaría por la 2.10

Saludos


Que NO PASA NADA por actualizar, si hay un apagón la PS3 se restablece sola al iniciarla de nuevo...

A ver, lo del XMB In-game era principalmente para amigos y tal, mensajes, luego la gente ya se puso a fantasear con poder hacerlo todo y os pudo el hype, la idea era que te envían un mensaje - lo puedes ver sin salir, y responder.

Y no deis comentarios negativos que me veo a los trolles de 360 (si es que no hay alguno alerta ahora) por aquí para lanzarse.

Ale, se acaba de instalar...aunque creo que lo de los trofeos no me va a servir de nada xD



Como ya he dicho, esa opcion del xmb in-game para ver mensajes era lo imprescindible, la musica y el chat es algo segundario (al menos para mi), porque ver que estas jugando al metal gear 4 por ejemplo, te llega un mensaje sin asunto, las primeras palabras que te vienen "joe a ver que coño quiere este, que pa leer el mensajito y responderle tengo que dejar el juego, ahora que me he pasado este trozo sin alertar a las pmc cawento y si guardo pierdo este avance.. [snif] ", en fin, un puntazo esta actualizacion, luego la probaré a ver que tal esta :)
descargando!!!! ya veremos a ve que tal es,pero por lo que veo no os gusta mucho a casi ninguno.

es obligatorio restaurar valores como se ha dicho por aqui???

saludos
Poco a poco, poco a poco , pienso que hay que tener paciencia que hasta hace bien poco estabamos sin poder ver peliculas divx, sin poder ver la hora con el boton ps, sin poder ver los mensajes o quien estaba en ese momento conectado mientras jugamos, con una store cachuflera, y sin poder poner temas al xmb... con eso quiero decir que las mejoras a esta actualizacion vendran , y que es cuestion de tiempo el que el PSN y el xmb alcancen un nivel aceptable, pudiendo hacer charlas privadas, invitar a partidas, poner nuestra musica, etc... solo hay que tener paciencia.

A ver si se animan las compañias y sacan los logros para los juegos que ya tenemos, asi nos dan un poco de vidilla y estrenamos algun trofeo en la vitrina. [sonrisa]

PD: yo no he tenido que restaurar nada de nada y me va perfecto. ps3 60 gb
Uff menuda decepciona me he llebado... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

no me deja poner mi música en el GTA4... y el menú petardea y que lentitud... Ufff... esta actualizacionr a sido una decepción enorme, espero que lo solucionen rápido....
Alguien ha conseguido poner musica?? en que juegoo!!?? xD
YA se encuentra el 2.40 para descargar en las consolas de todo el mundo. Ha sido liberado a las 6 de la mañana hora española, según he leido. yo aún no lo he podido probar, estoy trabajando.

Os dejo una entrevista con uno de los direcctivos de Sony aclarando muchas dudas sobre este 2.40.
Y deja claro, que como yo predije, aún saliendo dos años más tardes aún le van aa faltar muchísimas cosas que 360 permitía ya el día de su salida al mercado en Europa.
Si es que estos de Sony cada vez van más lentitos los pobres...

"Mientras esperamos la llegada del firmware v2.40, previsto para mañana, el director de operaciones de Playstation Network, Eric Lempel, ha contestado a las dudas formuladas por los usuarios de Playstation.Blog sobre la nueva actualización.


Aquí os pongo las preguntas y las respuestas del directivo.


¿El Voice-messaging/private chat será incluido también el la actualización 2.40?
Evaluamos la oportunidad de ofrecer la charla de voz, pero para esta actualización, nosotros quisimos enfocar la mensajería de texto como la principal prioridad para la comunicación.

¿Podremos usar el navegador de web en el juego?
No, deberemos salir del juego antes para navegar por internet.

¿Se podrá acceder a la XMB cuando juguemos a juegos de la PS2? Y durante la reproducción de discos Blu-ray o de DVDs?
El XMB es un rasgo exclusivo para los juegos de PS3. El tener acceso al XMB durante una partida era la petición más solicitada de nuestros usuarios, es por eso que esta actualización se centra en esta nueva característica. Si embargo, nosotros siempre escuchamos a los usuarios de la PS3 y evaluaremos la oportunidad de ofrecer el acceso a la XMB durante la reproducción de películas en un futuro.

¿Podremos ir a los ajustes (display settings) y cambiar cualquier cosa durante el juego?
No, deberemos salir del juego antes de cambiar estos ajustes.

¿Será posible cambiar durante el juego el sound output?
Si, la salida del sonido podrá ser cambiada.

¿Seremos capaces de tener acceso a la Playstation Store mientras jugamos?
No, pero podremos ver el progreso de las descargas.

¿Podremos utilizar música vía un servidor media o con un USB drive para nuestros propios soundtracks o sólo está relegado a la música que está almacenada en nuestro disco duro (HDD)?
Sólo será accesible la música que está almacenada en nuestro disco duro en los juegos que apoyan esta característica.

¿Permite esta actualización las invitaciones cross-game?
No, las invitaciones cross-game no estarán disponibles en esta actualización.

¿Será obligatorio la inclusión de trofeos en los juegos que salgan a partir de ahora?
Nosotros estamos trabajando con los desarrolladores para asegurarnos que en un futuro esto sea así.

¿Donde se guarda la información de los trofeos de cada jugador? Voy a mejorar mi HDD y desconozco si los trofeos seguirán en mi cuenta cuando realize el cambio.
Los trofeos irán ligados a la PSN ID. Los datos de los trofeos necesitarán ser sincronizados a la cuenta en línea de Playstation Network para ser transferidos al nuevo sistema.

¿Automáticamente se asignarán los trofeos desbloqueados según los archivos/partidas guardados/as o tenemos que volver a jugar?
No, los trofeos no son retroactivos.

¿Podemos ver perfiles o Trofeos de Playstation Network usando el navegador web de un PC? ¿Habrá un API para acceder a los datos de PSN, entonces se podrán crear perfiles online?
Nosotros estamos evaluando estas caraterísticas de ampliación.

¿Se podrán comparar los trofeos con un amigo que está online?
Mientras el amigo tenga una cuenta en Playstation Network, tu podrás comparar los trofeos independientemente de su estatus online.

¿Sony estable algún límite a los desarrolladores en cuanto número de trofeos?
No hay un límite sobre el número de trofeos, pero hay un valor asignado a cada trofeo. Los desarrolladores deberán equilibrar los trofeos que saquen para permanecer dentro de un valor total basádo en la magnitud de cada logro.
Esencialmente, un user que haya desbloqueado los trofeos de un juego, podría tener el mismo nivel que un user que ha desbloqueado los trofeos de otro juego, es decir, todos los juegos tendrán el mismo valor para el nivel del usuario.

¿Tendrán los nuevos juegos un pequeño icono en la parte trasera que diga "Compatible con trofeos"?
Nosotros, actualmente, estamos trabajando como introducir el mensaje de "Trophy support" en los embalajes del software

¿Cuando conseguimos un trofeo, se escucha algún ruido?
Habrá un efecto sonoro cuando consigamos un trofeo.



También ha explicado que la liberación del nuevo Firmware se hará simultaneamente en todo el mundo.

Fuente.Playstation.Blog " :shock:
Ya la he probado y con el Warhawk no deja escuchar tu propia música. Como ya sabiamos no hay chat in game. Lo de los trofeos lo veo bien (cuando funcione), porque con el warhawk no me ha salido nada. Lo de la fecha y la hora me parece que ya era hora. Por lo del XMB in game me ha parecido una vendida de humo que, desde mi punto de vista, poca gente le va a dar utilidad. Desde mi opnion ha habido actualizaciones mucho mas utiles antes que esta, p.e. forzar a 1080/24, la actualizacion del servidor multimedia, y alguna cosita mas.

Por cierto una cosa que si he de agradecer es el aumento de la lista de amigos a 100 contactos. Pero bueno en el fondo vamos por buen camino. Espero que alguna vez haya chat in game.

Vuelo a repetir que aunque vayamos por buen camino, este Fw ha sido una vendida de humo.
Supongo que diran que juegos tiene soporte para musica in-game por que yo he probado varios inluido gta4 y no deja?????
P.D: el gta 4 me va mucho mas rapido....
La verdad es que un poco decepción si que es, vale que se añaden cosas pero yo ahora mismo no tengo nada que hacer, que era lo que quería (trofeos).

Lo peor es que seguramente sea a partir de ahora cuando se implemente la opción y no a los juegos anteriores, y me jode sobre todo por el Rock Band, MGS4, DMC4, GTA IV...
No lo he descargado aún porque estoy en el curro, lo haré cuando llegue a casa. Creo que, aún con todos los fallos y limitaciones iniciales que pueda tener, es el inicio de algo bueno, así que hay que tener "mas" paciencia. Lo que si es de "extrañar" es que la competencia tenga todo esto y mucho más desde su inicio y a Sony le cueste tanto implementarlo. Me estoy empezando a temer que se está forzando al SO a "soportar" algo para lo que no esta del todo preparada.

Lo dicho, espero que esto sea el inicio de algo bueno.

S2.
BrianPeppers escribió:La verdad es que un poco decepción si que es, vale que se añaden cosas pero yo ahora mismo no tengo nada que hacer, que era lo que quería (trofeos).

Lo peor es que seguramente sea a partir de ahora cuando se implemente la opción y no a los juegos anteriores, y me jode sobre todo por el Rock Band, MGS4, DMC4, GTA IV...

No pasa nad a se me acaba de ocurrir la idea y si scan parches para los juegos para darle soporte no creis que seria posible?
porfin instalado!

Aqui mi comentarios. XMB in-game no esta mal, un poco de lentidud si que da pero bueno...se soporta xd
Trofeos? he estado jugando al pain casi una hora y no me han dado nada...asi que nose como irá esto :S
Nose si alguien ha podido escuchar música mientras juega porque a mi lo único que me dice es " no se puede reproducir música en este juego"... }:/
El aumento de la lista de contactos a 100 si que ha sido una buena mejora. Han incluido también el icono de apagar el sistema en el XMB en la sección de usuarios ;)

Actualización esperada pero decepción?

Todo será irla probando

Un saludo!
alos que le aparese el signo de ? en el icono de los trofeo solo tienen que poner el el tema origial del ps3
Y el navegador igual de malo sin flash 9 aghhhhhh.
Acabo de probar stardust hd un juego que no usaba desde que salio la demo de ninja gaiden .... y todo por los logros xd (que sí tiene)

Estoy convencido que todos los juegos van a tener logros , y no solo los que estan por salir .
dannyh escribió:
BrianPeppers escribió:La verdad es que un poco decepción si que es, vale que se añaden cosas pero yo ahora mismo no tengo nada que hacer, que era lo que quería (trofeos).

Lo peor es que seguramente sea a partir de ahora cuando se implemente la opción y no a los juegos anteriores, y me jode sobre todo por el Rock Band, MGS4, DMC4, GTA IV...

No pasa nad a se me acaba de ocurrir la idea y si scan parches para los juegos para darle soporte no creis que seria posible?


xD Si yo no digo que no se vaya a hacer, pero cuándo?

A ver quien les dice a las desarrolladoras que trabajen algo más sin que nadie les vaya a pagar nada
yo tb la he instalado ya, y bueno, solo he podido probar como es in-game el XMB y lo de los trofeos, que por cierto ya tengo dos. En Super Star Dust HD (requiere una actualizacion del juego). Hay que volver a pasarse el juego para conseguir los trofeos. Asi da un poco mas de vida al juego no ta mal.
La acabo de probar y para mi no esta mal es mejor que lo que teniamos a ver si consigo poner musica durante el juego.
Un saludo.
Pues a mi no me ha decepcionado tanto. Vamos que creo que teneis razón en todo lo que hablais, pero creo que la culpa es nuestra por hypearnos tanto.
Lo que más me jode, es la cantidad de horas que le he hechado a varios juegos, y que ahora no sean compatibles con el sistema de trofeos. No se, juegos como el Uncharted, por ejemplo, que te dan medallas, (muy similar a los logros de 360), según completas una serie de retos, no creo que sea muy dificil adaptarlo para el sistema de logros. Vamos en el save game del juego, está la info que la consola lee para mostrarte tu lista de "bonificaciones y medallas" del Uncharted.
En fin, paciencia, a ver si en un par de semanas tenemos algún parche para algunos juegos.
Un saludo.
alguien sabe con que juegos se puede escuchar musica in-game por que con el gta 4 o el cod4 no se puede(que eran los que yo queria q se pudiera)?
JotaJota escribió:Pues a mi no me ha decepcionado tanto. Vamos que creo que teneis razón en todo lo que hablais, pero creo que la culpa es nuestra por hypearnos tanto.
Lo que más me jode, es la cantidad de horas que le he hechado a varios juegos, y que ahora no sean compatibles con el sistema de trofeos. No se, juegos como el Uncharted, por ejemplo, que te dan medallas, (muy similar a los logros de 360), según completas una serie de retos, no creo que sea muy dificil adaptarlo para el sistema de logros. Vamos en el save game del juego, está la info que la consola lee para mostrarte tu lista de "bonificaciones y medallas" del Uncharted.
En fin, paciencia, a ver si en un par de semanas tenemos algún parche para algunos juegos.
Un saludo.


desde luego ya se lo podrian currar y tener un detalle para los compradores y usuarios finales. En el caso de SSD HD la actualizacion son 255 megas, no se si cambian algo mas o solo son los trofeos, pero tela lo que pesa la actu.
Ya me la he descargado. Al medio dia postearé impresiones que me voi a currar xD
La verdad es que lo del xmb in-game a mi me va de lujo.
kaski escribió:de verdad petardea tanto el menu en el juego??
Yo actualizo esta noche a ver que tal está :D

el link lo han puesto antes:

http://dus01.ps3.update.playstation.net/update/ps3/image/us/2008_0702_96e9def601672c5abcbb4604bb2346f1/PS3UPDAT.PUP


Buenas, estoy en el curro y me gustaría descargarmela para no tener que esperar en casa. Si me descargo esto, lo meto en un CD, o ipod. ¿Ya tira? o tengo que hacer algo mas? Gracias!
charliechin escribió:
kaski escribió:de verdad petardea tanto el menu en el juego??
Yo actualizo esta noche a ver que tal está :D

el link lo han puesto antes:

http://dus01.ps3.update.playstation.net/update/ps3/image/us/2008_0702_96e9def601672c5abcbb4604bb2346f1/PS3UPDAT.PUP


Buenas, estoy en el curro y me gustaría descargarmela para no tener que esperar en casa. Si me descargo esto, lo meto en un CD, o ipod. ¿Ya tira? o tengo que hacer algo mas? Gracias!



Si no voy equivocado tienes que meterla en un pen (o ipod si lo reconoce la ps3 como disco duro)

En el pen tienes que crear dos carpetas PS3 y dentro de esta UPDATE y guardas el archivo dentro, asi te lo reconocerá la ps3. En resumen te tiene que quedar asi:

PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP

Saludos
maxhack está baneado por "Troll"
A mí me va de lujo el XMB online me va de lujo. Lo malo es no poder escuchar tu propia música, sólo sirve para escribir mensajes, algo es algo...
maxhack escribió:A mí me va de lujo el XMB online me va de lujo. Lo malo es no poder escuchar tu propia música, sólo sirve para escribir mensajes, algo es algo...


Va bien pero no va tan fluido como cuando estas fuera del juego.
landokarl escribió:
maxhack escribió:A mí me va de lujo el XMB online me va de lujo. Lo malo es no poder escuchar tu propia música, sólo sirve para escribir mensajes, algo es algo...


Va bien pero no va tan fluido como cuando estas fuera del juego.


Tengo 2 360 y tambien se nota que das al botón guía y además de retardo cuando está abierta petardea que da gusto, en las dos consolas, la PS3 no tiene por que ser menos, piensa que son muchas cosas las que hace a la vez, además se podrá optimizar en próximas actualizaciones.

normalmente no voy a comer a mi casa pero hoy si
[risita]
Dicen en los foros de eeuu.Que han econtrado una mega novedad XD.Si pulsas l1+cuadrado en el teclado del navegador te borra la megadireccion megalarga que tengas de la pantalla del teclado.
vaya humo de actualización. no puedo escuchar mi música cañera mientras juego a warhawk... madre de dios. al menos veo la hora.
En resumidas cuentas:

- Hasta 100 amigos para agregar.

- Reloj.

- Trofeos (ver los tuyos, ver los de los demás, compararlos) en los juegos que los soporten (previa actualización esto último por lo que se ha visto).

- XMB in-game durante el juego, de momento únicamente para poder enviarse mensajes entre amigos. Va menos fluido de lo normal cuando accedes mientras juegas, que no durante los menús del juego.

- Búsqueda por internet.

La verdad yo no lo veo nada mal, aunque si que es cierto que se esperaba mucho más y que lo irán implementando con el tiempo, así como parches para soportar trofeos en cada juego.
y pregunto yo
se puede cambiar la configuracion de video y audio en mitad del juego?
pork seria una gran opcion
Hola acabo de actualizar , no me parece bien que no te aparezcan los trofeos de los juegos ya pasados [+furioso] , por fin hay hora xDD weno esperemos que siga mejorando esto!! un saludo! [sonrisa]
Drlove106 escribió:y pregunto yo
se puede cambiar la configuracion de video y audio en mitad del juego?
pork seria una gran opcion



audio si, video no
jackvash escribió:
Drlove106 escribió:y pregunto yo
se puede cambiar la configuracion de video y audio en mitad del juego?
pork seria una gran opcion



audio si, video no


Y algo me parecio entender en el video de activar tambien los auriculares durante el juego.
torpedokid escribió:Estoy hasta el gorro [sonrisa]

Me pillé la consola ayer por la tarde. Me pide actualizar a la versión 2.36. Me voy al Game a comprar algo de segunda mano y cuando vuelvo sigue en ello. Dos horazas para actualizar. Luego meto el MotorStorm y lo mismo (menos mal que leí que llevaba dos circuitos nuevos porque empezaba a pensar que era lo habitual). Me despierto a las 5:30 y pienso, ¡voy a probar la play! y ahora la "·"%&@~€ actualización de 2.4 AHHHHHHGGGGG, ¡Quiero Jugar!

Bienvenido a la experiencia actualización ps3, si quieres jugar tendras que esperar, menos mal que no le has metido el gt prologue......
Lo de los 100 amigos lleva 1 semana.
1081 respuestas