Firmware 2.40 (Retirado de descarga por problemas graves)

Nosé yo estoy currando, y tengo la ps3 abajo.....
AKOSSO escribió:Vaya y yo que me pensaba rarito por estar esperando......



y kien t ha dixo q no lo somos??

q frikazos stamos hechos jaja...

en fins...las 3:12 y toooodo sereeeno xDDD
La última actualización creo que salió sobre las 5 de la madrugada... mierda, no aguanto la espera. [+furioso]
iCaR0 escribió:
AKOSSO escribió:Vaya y yo que me pensaba rarito por estar esperando......



y kien t ha dixo q no lo somos??

q frikazos stamos hechos jaja...

en fins...las 3:12 y toooodo sereeeno xDDD

Hombre yo estoy currando, pero de paso si sale, la actualizo...
Capaz de que saquen la versión 3.39,9 periodica mixta.Que laaarga la espera.
AKOSSO escribió:
iCaR0 escribió:
AKOSSO escribió:Vaya y yo que me pensaba rarito por estar esperando......



y kien t ha dixo q no lo somos??

q frikazos stamos hechos jaja...

en fins...las 3:12 y toooodo sereeeno xDDD

Hombre yo estoy currando, pero de paso si sale, la actualizo...


tic tac tic tac tic tac tic tac.... Oooh

Yo estudio...o hago como q estudio xD...aunq si no pues estaria jugando xD ... cada uno con su tema...pero igualmente..estamos todos aki pendientes xDDD
¬_¬ larga noche nos espera, preparen café señores!
A mi por favor me ponen uno solo americano con hielo jijijijij
A ver si saleeeeee que quiero dormiiiiiiir
porque no nos vamos a un chat ?
lo digo yo porque esto parece un chat jajaja
jajaja y nunca mejor dicho, si os fijais aparecemos todos ON-LINE [carcajad] estamos mas espectantes al foro que a la consola si cabe [toctoc]
Me pondre a ver una peli, para hacer mas amena la espera [pos eso]
Leches!! Yo esperando a la jodia actualizacion y sin caer en q en EOL se formaria el tipico Hilo de fricazos nocturnos xDDDD.
Desde las 12 toy aburriendome y yo sin mirar EOL... cuantas horas perdidas.
SweetDeadNow escribió:jajaja y nunca mejor dicho, si os fijais aparecemos todos ON-LINE [carcajad] estamos mas espectantes al foro que a la consola si cabe [toctoc]
Me pondre a ver una peli, para hacer mas amena la espera [pos eso]



Yo estoy empezando a ver Monster, estoy viendo el primer capítulo y tiene buena pinta...
xsecktorx escribió:Leches!! Yo esperando a la jodia actualizacion y sin caer en q en EOL se formaria el tipico Hilo de fricazos nocturnos xDDDD.
Desde las 12 toy aburriendome y yo sin mirar EOL... cuantas horas perdidas.


jajjaajaj ...aki llega un solitario ^^

bienvenidooo...entra y ponte comodo...

un cafelito? xDD
Lo bueno es que la sacaran a las 9 de la mañana y todos nosotros ahi durmiendo en la cama XD
Lionheart69 escribió:Lo bueno es que la sacaran a las 9 de la mañana y todos nosotros ahi durmiendo en la cama XD


arf !!!
calla calla no seas cenizo xDDD :O
Lionheart69 escribió:Lo bueno es que la sacaran a las 9 de la mañana y todos nosotros ahi durmiendo en la cama XD


eso seria un ZAS!! o un OWNED de esos que decis la gente por aqui jijiji
Lionheart69 escribió:Lo bueno es que la sacaran a las 9 de la mañana y todos nosotros ahi durmiendo en la cama XD

Jajaja no te estrañe que pase! Nosotros aqui deseando ser los primeros en actualizarla, y que os va que al final nos iremos a dormir, y cuando despertemos, todo el mundo tendra la dicha actualizacion menos nosotros. Supongo que ese sera el colmo de los frikis [+risas]
Y yo mientras tanto jugando a la 360 en plan chaquetero total xD!
Rosencrantz escribió:Y yo mientras tanto jugando a la 360 en plan chaquetero total xD!


a la hoguera con el!!! xD

ratataaaa :O
Rosencrantz escribió:Y yo mientras tanto jugando a la 360 en plan chaquetero total xD!

"Perdonales señor, por que no saben lo que dicen" [+furioso]
:Ð
Falta mucho???

jajajajaja!!!
Desgraciadamente, la ley de Murphy me hace pensar que la teoría de las 9 am es la más probable. Yo me voy a poner a jugar al Metal Gear y cuando me canse me llevo la PSP a la cama y a ver qué se puede hacer desde allí, que se ve todo con otra perspectiva ZzzZZ  XD
A alguien le gusta el Pixel Junk Monsters... es que ahora estaba jugando con el y coño... mirad que me gustan los juegos de este tipo... pero precisamente este no XD, lo veo demasiado dificil
Yo llevo desde las 11 jugando al MGO [carcajad]

Aunque lo saquen a las 9,yo hoy trasnocho [sonrisa]

Pda:El Pixel Junk Monsters me encanta,pero se me hizo tan jodido a las pocas fases,que lo deje [+risas]
Pues yo creo que me ire a sobar, y mañana a las 9 am estare en planta! [carcajad] aunqe no se que hacer xD
Es que joer... estoy en la segunda fase y no paso de ahi... ¬_¬ ¬_¬

Ahora estoy con el Stardust que al menos en este si que gano algo XD

P.D: He dicho las 9 por decir algo! Ahora estais todos con las 9 que no cagais... a ver si saldra a las 23:59:59,99
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Pues yo hasta hace na, estaba pegandome unos vicios al FFtactics adv2, y ahora nu sé que hacer, si esperar o irme a dormir, que mañana madrugo...

Joer!! pa' un día importante y yo tengo que madrugar... cawento cawento cawento
Lionheart69 escribió:Es que joer... estoy en la segunda fase y no paso de ahi... ¬_¬ ¬_¬

Ahora estoy con el Stardust que al menos en este si que gano algo XD

P.D: He dicho las 9 por decir algo! Ahora estais todos con las 9 que no cagais... a ver si saldra a las 23:59:59,99
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


ajaja pos no saldra a ninguna de las dos!!venga que podemos!

PD:Me cago en el capullo de **** que pone los firms!
A ver... si el capullo de ****** que pone los firms vive en EE.UU... tenedlo por seguro que hasta como minimo las 6 de la mañana (osease... dentro de 2 horas) no tendriamos que tener nada XD

Aunque no se como va la cosa de los firms y tal

P.D: Loco Roco Cocoreccho FTW!!!!
cvc90 escribió:PD:Me cago en el capullo de **** que pone los firms!


Seguro que lee este foro y disfruta con vuestro sufrimiento :Ð
jajaja sony no puede poner el firm a una hora normal... quien cojones es el guay que lo pone a las 6 la mañana? X-D
Bueno señores yo ya he acabado de trabajar, me voy a dormir con mi mujer que ya hace horas que esta durmiendo, buenas noches, y tranquilos que tampoco trae nada del otro mundo...o si ?

jajaja buenas noches compis!
Riky_Xerez escribió:jajaja sony no puede poner el firm a una hora normal... quien cojones es el guay que lo pone a las 6 la mañana? X-D


A las 6 de la mañana... que en EE.UU son las 00:00 pero ya os digo, yo no se si son los japos o quien coño dice la hora XD
Lionheart69 escribió:
Riky_Xerez escribió:jajaja sony no puede poner el firm a una hora normal... quien cojones es el guay que lo pone a las 6 la mañana? X-D


A las 6 de la mañana... que en EE.UU son las 00:00 pero ya os digo, yo no se si son los japos o quien coño dice la hora XD

jaja ya ves xD pero son raros de cojones igualmente XD
Riky_Xerez escribió:
Lionheart69 escribió:
Riky_Xerez escribió:jajaja sony no puede poner el firm a una hora normal... quien cojones es el guay que lo pone a las 6 la mañana? X-D


A las 6 de la mañana... que en EE.UU son las 00:00 pero ya os digo, yo no se si son los japos o quien coño dice la hora XD

jaja ya ves xD pero son raros de cojones igualmente XD


A mí con que le pongan la hora al XMB de una puta vez, contento y feliz!!
y yo con poder contestar a los mensajes sin tener que salirme del juego voy tirando X-D
squizo3m escribió:A mí con que le pongan la hora al XMB de una puta vez, contento y feliz!!


+3.141619

P.D: [sonrisa] ya tengo 50 LocoRoco cogidos [sonrisa]
Riky_Xerez escribió:y yo con poder contestar a los mensajes sin tener que salirme del juego voy tirando X-D


Pues yo os llevo la contraria a los 2 y para mi lo fundamental es escuchar la propia música in-game. ¡¡Ay!! Esos SVR, PES, GT5, VT3... ^^
Hidalgo escribió:
Riky_Xerez escribió:y yo con poder contestar a los mensajes sin tener que salirme del juego voy tirando X-D


Pues yo os llevo la contraria a los 2 y para mi lo fundamental es escuchar la propia música in-game. ¡¡Ay!! Esos SVR, PES, GT5, VT3... ^^

pero en el pes como sería? sin comentarios y escuchando mi música? porque pa eso la pongo en el ordenador xD
Hidalgo escribió:
Riky_Xerez escribió:y yo con poder contestar a los mensajes sin tener que salirme del juego voy tirando X-D


Pues yo os llevo la contraria a los 2 y para mi lo fundamental es escuchar la propia música in-game. ¡¡Ay!! Esos SVR, PES, GT5, VT3... ^^


Yo estoy contigo...

q ganas de jugar al COD4 con musica apocaliptica de fondo xD [+furioso]
Riky_Xerez escribió:
Hidalgo escribió:
Riky_Xerez escribió:y yo con poder contestar a los mensajes sin tener que salirme del juego voy tirando X-D


Pues yo os llevo la contraria a los 2 y para mi lo fundamental es escuchar la propia música in-game. ¡¡Ay!! Esos SVR, PES, GT5, VT3... ^^

pero en el pes como sería? sin comentarios y escuchando mi música? porque pa eso la pongo en el ordenador xD


A mi el ordenador, a parte de ser un portátil, me pilla un poco mal justo donde tengo la consola, así que me viene fenomenal lo de implementar la música. Además la puedes controlar con el mando. Incluso si se mantuvieran los sfx in-game y la música fuera propia, sería ya la repanocha.
Qué no!!! joer!!! que lo mejor es la hora... Que se dejen de trofeos y ostias que no valen pa' na, RELOJ!!! que eso si es útil... ostia ya!!

De verdad, que como no la pongan tiro la ps3 por el balcón... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
squizo3m escribió:Qué no!!! joer!!! que lo mejor es la hora... Que se dejen de trofeos y ostias que no valen pa' na, RELOJ!!! que eso si es útil... ostia ya!!

De verdad, que como no la pongan tiro la ps3 por el balcón... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Tampoco hace falta que hagas una montaña de un grano de arena [+risas] [+risas] [+risas]

Bueno yo me voy a dormir, espero y deseo que mañana por la mañana cuando me levante aun no este la actualizacion para descargar [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
bueno por lo que veo hoy no se duerme y otro que esta la espera
Madre mía la de gente aquí despierta xD

Id a dormir viciosos, que vuestro cuerpo os lo agradecerá y ya tendreis tiempo para disfrutar de la 2.40.

Wenas noches! :)
Yo me rindo, encima mañana (osea hoy) tengo que levantarme a las 7... argh!

Mañana me pondré a saco con el SSHD. xDDD
Macrike escribió:Yo me rindo, encima mañana (osea hoy) tengo que levantarme a las 7... argh!

Mañana me pondré a saco con el SSHD. xDDD


por el amor de LOL ...acuestate yaaa xD ...te va a dar un chungo cuado suene el despertador [flipa]
A ver qué pasa a las 5..... Es decir, ya. Yo estoy jugando al MGS, a ver si alguien puede mirarlo ^^.
1081 respuestas
14, 5, 6, 7, 822