Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.675
Online:
1.059
Hilos:
928.967
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

Firmware 2.40 (Retirado de descarga por problemas graves)

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

Jack6

Firmware 2.40 (Retirado de descarga por problemas graves)

Mensajepor Jack6 25 Jun 2008 13:35

June 30, 2008: Sony Computer Entertainment Europe today announced new online gaming functionality for PLAYSTATION®3 (PS3™), which will become available on July 2, 2008 with the 2.40 enhancement, an automatic firmware upgrade that delivers several of the features most requested by gamers.

Atención: Sony ha retirado el Firmware 2.40 ante los avisos de brickeos de PS3 de diferentes modelos. Posiblemente mañana se pronuncien.

A los afectados "la solución" que se ha encontrado consiste en formatear el disco duro de la consola externamente (desde un PC, por ejemplo), ya que el 2.40 causa que los HDDs afectados se corrompan.

Se ha lanzado el fimware 2.41 para solucionar estos problemas.

Se puede descargar aquí.
(Para que ese PUP sirva para algo debe ir en PS3/UPDATE de la carpeta raíz de un dispositivo de almacenamiento masivo USB, un "pen" vamos XD )
{Pesa 130.38 MB}

El firmware 2.40 ha sido lanzado a miércoles 2 de Julio de 2008.
La espera a llegado a su fin. :)

Características:

Bueno, si los rumores apuntaban a que el firmware saldría esta semana hoy aparece en CVG lo que llevará el ansiado firmware 2.40:

-Acceso a amigos.
    -Ver, enviar y recibir mensajes.
    -Acceso al gestor de descargas.
    -Configuración de la vibración.
    -Logearse/registrarse en PSN.
    -Agregar amigos.
    -Cofiguración de los accesorios Bluetooth
    -Opción 'Salir del juego'
    -'Música'
    -Acceso al BGM.
    -Acceso a 'opciones'.
    -Opción 'Reasignar mando'.
    -Ver perfiles.
    -'Juegos'
    -Configuración de los accesorios de audio.
    -Opción 'Cambiador de voz'.
    -Barra de Google

Vídeo oficial de Sony XMB-ingame (Primera parte)

http://www.youtube.com/watch?v=RMUZWmWcE9E

Segunda parte: Trofeos.

http://www.youtube.com/watch?v=NISeKWHM4M0

Saludos [bye]
Ultima edición por Jack6 el 08 Jul 2008 14:38, editado 6 veces
Imagen
Imagen
Imagen

Rastillas
Habitual

Mensajepor Rastillas 25 Jun 2008 13:53

jajajajajjajjjjajajjajajajjaja [360º]

ros
MegaAdicto!!!

Mensajepor ros 25 Jun 2008 14:01

Antes de que empeceís a echar mierda sobre Sony,tened claro que la compañía núnca ha dicho fecha oficial,sólo han sido pajas mentales de foros frikies.Sólo se refieren al XMB in game,vamos que lo de los trofeos también viene,¿verdad? [reojillo]
Por un mundo sin vitacámaras ni moras que te salven el pellejo en el último momento.Sé macho.

krdnha
Beta Trial Member

Mensajepor krdnha 25 Jun 2008 14:03

q es eso de aceso al BGM?? querrias decir XMB?
mu raro me parece a mi esto.. pq de lo de la musica y eso no se ha ablao nada y sony cuando confirmo el 2.40 dijo k traeria trofeos y xmb ingame...
Muchas mejoras me parecen a mi aora pa un solo firmware XD
Imagen
x----------------------------------x

Imagen

PS3 60 GB: Resistance: FOM | Warhawk | GT5P | GTA IV | Poker | PJ Monters | Elefunk | Burnout Paradise | PES2009 | Little Big Planet | COD 5 WAW |
iMac 20'' | C2D 2.33Ghz 3Gb DDR2 667 | External HD 300Gb | Teclado Aluminio + MightyMouse
MacBook 13'' Blanco | 2.2Ghz Intel Core2Duo SantaRosa | 160Gb HD | 4Gb Ram | Adapt. miniDV-VGA
iPhone 3G 16Gb White

Chimpum
PSN ID: Chimpum

Mensajepor Chimpum 25 Jun 2008 14:12

eso es porke antes ke pensar en los usuarios, sony piensa en la publicidad que le dara el E3, y como no tendran ni un cagarro para presentar alli, pues hacen esto que tenia que estar hecho desde hace meses...
Imagen
Imagen

Buscavidas
STALKER

Fotos: 3

Mensajepor Buscavidas 25 Jun 2008 14:15

Bueno, a ver que tal está el nuevo firmware, y cuantas más opciones incorpore mejor.

Saludos.

konac
sempre en loita

Re:

Mensajepor konac 25 Jun 2008 14:17

Chimpum escribió:eso es porke antes ke pensar en los usuarios, sony piensa en la publicidad que le dara el E3, y como no tendran ni un cagarro para presentar alli, pues hacen esto que tenia que estar hecho desde hace meses...

pues como muchos pensabamos esto se va pal e3, e logico si esta cerca este gran evento que se presente a lo grande en un evento asi. A ver que mas presentan en el e3, que no hay mmuchos rumores de momento
Imagen

Imagen

JotaJota
MegaAdicto!!!

Mensajepor JotaJota 25 Jun 2008 14:23

Yo cada vez flipo más con la calidad periodística del sector (Notese ironia). La gente se inventa las noticias y se queda más ancho que largo... Parece que estemos leyendo el Sport. Las noticias no se basan en nada, es como si al redactor se le hubiera aparecido un duendecillo y le hubiera dicho lo que quiere oir, y mira que casualidad, es lo que la mayoria de gente quiere oir. Además cualquiera de aquí podria hacer una lista de lo que llevará el próximo firmware, y acertar unos cuantos puntos. Y mucho más acertar con la fecha si das un plazo de 3 semanas aproximadamente teniendo el E3.
En fin, yo no me creo nada, hasta que no lo diga la misma Sony, porque el "me lo ha dicho una fuente super secreta que no puedo decir" ya no me vale, al menos en este sector.

Que quede claro que no va por el creador del hilo ni mucho menos nadie de aquí, mi comentario va por las webs que se inventan las noticias de una forma tan descarada. Espero no molestar a nadie. Un saludo,

SwapNewbie
empty

Re:

Mensajepor SwapNewbie 25 Jun 2008 14:26

krdnha escribió:q es eso de aceso al BGM?? querrias decir XMB?
mu raro me parece a mi esto.. pq de lo de la musica y eso no se ha ablao nada y sony cuando confirmo el 2.40 dijo k traeria trofeos y xmb ingame...
Muchas mejoras me parecen a mi aora pa un solo firmware XD

Creo que es el reproductor de música:

The system BGM will offer functions such as Play, Stop, Previous track, Next track, Change repeat mode, Change shuffle mode, Change volume (five levels). When you stop the playback of your tunes, playback of the game music will then begin.

http://www.computerandvideogames.com/ar ... ?id=191641

[bye]

ros
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor ros 25 Jun 2008 14:29

JotaJota escribió:Yo cada vez flipo más con la calidad periodística del sector (Notese ironia). La gente se inventa las noticias y se queda más ancho que largo... Parece que estemos leyendo el Sport. Las noticias no se basan en nada, es como si al redactor se le hubiera aparecido un duendecillo y le hubiera dicho lo que quiere oir, y mira que casualidad, es lo que la mayoria de gente quiere oir. Además cualquiera de aquí podria hacer una lista de lo que llevará el próximo firmware, y acertar unos cuantos puntos. Y mucho más acertar con la fecha si das un plazo de 3 semanas aproximadamente teniendo el E3.
En fin, yo no me creo nada, hasta que no lo diga la misma Sony, porque el "me lo ha dicho una fuente super secreta que no puedo decir" ya no me vale, al menos en este sector.

Que quede claro que no va por el creador del hilo ni mucho menos nadie de aquí, mi comentario va por las webs que se inventan las noticias de una forma tan descarada. Espero no molestar a nadie. Un saludo,

[beer]
Por un mundo sin vitacámaras ni moras que te salven el pellejo en el último momento.Sé macho.

Siguiente

Volver a General