Firmware 2.40 (Retirado de descarga por problemas graves)

segun leo, el problema viene dado que no se carga bien al instalarlo, osea que los k ya lo tengamos instalado y fncionando, nos libramos no¿?
Hostia no sabia nada de que petaron algunas de 60, la mia es de 60 Gb actualize y me va iba bien antes , es mas estuve jugando al pro y GT 5 y sin problemas.... ni cuelges ni nada , a algien de aki le ha petado?? [sonrisa]
bufank escribió:pues he buscao y todo el foro ese xD


Tío, no sabía que andabas por aquí xDDD

En cualquier caso, ya sabes que Fran es un boxer. Mañana te llamará a la tienda para decirte que su PS3 ha petado, pero que le ha metío el FW 2.40 a su 360 y le va de puta madre... xDDDDD

Fuera bromas, pasa de ps3news... es basura. Yo instalé esta mañana el FW en mi PS3 del día de lanzamiento (comprada en el GameStop [risita]  xD) y me tira perfectamente!
yo tamben 60 gb y de lujo saludos
jaja ostia mira quien anda por aqui, yo le he metido la 2.40 al microondas y ahora tengo retroconpatibilidad con la dreamcast xD

tu no tendras la dichosa actualización por ahi, que yo se la meto (la actualización) petando y to xD
Uchiha escribió:segun leo, el problema viene dado que no se carga bien al instalarlo, osea que los k ya lo tengamos instalado y fncionando, nos libramos no¿?



Pufff ojalá sea así, la mia actualizada desde un PEN sin problema ninguno.
Otro con la de 60Gb y de momento sin problemas
Sony ha retirado el FW 2.40, se supone que sacaran una version para corregir los errores de instalacion que han provocado problemas con algunas PS3

Estan trabajando en un 2.41 que publicaran muy pronto.

Saludos Cordiales.
kompas escribió:Sony ha retirado el FW 2.40, se supone que sacaran una version para corregir los errores de instalacion que han provocado problemas con algunas PS3

Estan trabajando en un 2.41 que publicaran muy pronto.

Saludos Cordiales.


Fuente?

A mí me va perfecto la PS3 con la 2.40 (60GB)
A mi me va perfecta... pero miedo me da...

Atentos, fijo que mañana FW 2.41... no utilizare mucho la consola por si acaso.
kompas escribió:Sony ha retirado el FW 2.40, se supone que sacaran una version para corregir los errores de instalacion que han provocado problemas con algunas PS3

Estan trabajando en un 2.41 que publicaran muy pronto.

Saludos Cordiales.


De donde te has sacado eso???

Saludos.
Yo tengo la de 60 Gb y espero que no me de ningun problema [mad] [mad] [mad]
death-metal escribió:
SwapNewbie escribió:
jackvash escribió:se supone, si no, te tocara pasartelo una tercera vez xD

creo... que nos lo tenemos que volver a pasar todo...

[bye]



No creo segun lo que leo hay trofeos para ciertos juegos que estan retro activos como Warhawk

There are 10 trophies based on the Warhawk's current stats/rank/awards system. Like getting all your Bronze badges, attaining a specific rank, or earning a number of medals.
esto lo dicen en el foro oficial de playstation!


Pero el Warhawk es online!!!
Esto claro que lo pueden aplicar, con un savedata no puedes trucar tus estadísticas online, porque no se almacenan en tu PS3. Pero hacer 100 headshots en el Uncharted... con un savedata lo arreglarías...

Quiero decir, que los juegos donde "lo que has hecho" está guardado en tu consola pues nada, se podría trucar con una partida 100% para tener trofeos, y esto no lo van a permitir...

[bye]

PD: Hoy ha estado encendida horas, y NINGUN problema ;) (60GB, del día de salida)
Realmente pienso que la han retirado por el fallo que habia con el Warhawk que un user en los foros oficiales a puesto que se podia jugar en todas las cuentas de la PS3 habiendolo descargado solo en 1 :)
Still escribió:Realmente pienso que la han retirado por el fallo que habia con el Warhawk que un user en los foros oficiales a puesto que se podia jugar en todas las cuentas de la PS3 habiendolo descargado solo en 1 :)


Puede que por ese fallo, y porque han cascado bastantes PS3, y casualmente son todas las de 60GB.
o algun agujero de seguridad jejeje
mj23 escribió:
kompas escribió:Sony ha retirado el FW 2.40, se supone que sacaran una version para corregir los errores de instalacion que han provocado problemas con algunas PS3

Estan trabajando en un 2.41 que publicaran muy pronto.

Saludos Cordiales.


De donde te has sacado eso???

Saludos.


Tú hazle caso. ;)

Según parece el firmware va bien en los modelos de 60GB pero falla en el resto por temas de hardware, ya que el firmware 2.40 también añade retrocompatibilidad de PS2 por software.
Yo tengo una feliz 60gb y varios amigos con la misma y todos 2.40, !!que suerte tenemos yo y mis amigos!!!
Fuente , la propia Sony

http://fus01.ps3.update.playstation.net ... telist.txt

# US
Dest=84;CompatibleSystemSoftwareVersion=2.3600-;
Dest=84;ImageVersion=00003edd;SystemSoftwareVersion=2.3600;CDN=http://dus01.ps3.update.playstation.net/update/ps3/image/us/2008_0618_0274382cb3e21aa90e319eba358588c6/PS3UPDAT.PUP;CDN_Timeout=30;

# EU
Dest=85;CompatibleSystemSoftwareVersion=2.3600-;
Dest=85;ImageVersion=00003edd;SystemSoftwareVersion=2.3600;CDN=http://deu01.ps3.update.playstation.net/update/ps3/image/eu/2008_0618_0274382cb3e21aa90e319eba358588c6/PS3UPDAT.PUP;CDN_Timeout=30;


etc

han puesto en el network update la 2.36

Saludos Cordiales.
Supongo que ciertos magos de la "scene" esta noche se divertirán un rato. [hallow]
bufank escribió:o algun agujero de seguridad jejeje

Dios te oiga xD
seergioo escribió:
Still escribió:Realmente pienso que la han retirado por el fallo que habia con el Warhawk que un user en los foros oficiales a puesto que se podia jugar en todas las cuentas de la PS3 habiendolo descargado solo en 1 :)


Puede que por ese fallo, y porque han cascado bastantes PS3, y casualmente son todas las de 60GB.



Yo tengo la de 40 gigas y me ha cascado al meter la versión 2.40 , la actialicé ayer de madrugada y al reiniciar se quedó pillada .
Mi consola tiene 24 dias , asi que toca enviarla al SAT por culpa de una cagada de sony , y que me den una usada que sabe dios cuanto tiempo tendrá.
De lo peor
hey porfaaaaaa, que alguien me pase el fw 2.40

o que me den alguna dire de página para bajarlo. ya he leido todo sobre que es peligroso y tal pero me arriesgare!!!!


gracias
jurjurj escribió:
seergioo escribió:
Still escribió:Realmente pienso que la han retirado por el fallo que habia con el Warhawk que un user en los foros oficiales a puesto que se podia jugar en todas las cuentas de la PS3 habiendolo descargado solo en 1 :)


Puede que por ese fallo, y porque han cascado bastantes PS3, y casualmente son todas las de 60GB.



Yo tengo la de 40 gigas y me ha cascado al meter la versión 2.40 , la actialicé ayer de madrugada y al reiniciar se quedó pillada .
Mi consola tiene 24 dias , asi que toca enviarla al SAT por culpa de una cagada de sony , y que me den una usada que sabe dios cuanto tiempo tendrá.
De lo peor


Si tiene 24 días y es de 40GB vete a la tienda y que la cambien allí.
Yo tengo una de 60 GB, y todo perfecto 2.40, me funciona de lujo, no se que le pasa a la gente diciendo que el firmware fastidia las PS3 de 60 GB...Un saludo [hallow]
Hola a todos/as.

Alguien me puede decir porque se peta la ps3 de 60 con este firmware???

Lo siento mucho pero esque no me a quedado muy claro.

Saludos.
Yo tengo una de 60 desde el dia de lanzamiento de la consola y me va perfecta :S
Macrike escribió:Según parece el firmware va bien en los modelos de 60GB pero falla en el resto por temas de hardware, ya que el firmware 2.40 también añade retrocompatibilidad de PS2 por software.


Entonces añade compatibilidad con juegos DVD originales de PS2?

Si es asi ya estoy jugando al Shadow of the Colossus...

Edit: He probado pero no funciona, una lastima la verdad, si hubiesen introducido la retro asi a lo bajini hubiese sido un noticion!
me uno al escuadron que tienen la consola de 60gb con el firm 2.40 y le va perfecta.

saludoss
explosivo_98 escribió:me uno al escuadron que tienen la consola de 60gb con el firm 2.40 y le va perfecta.

saludoss


+1 con la mía y la de mi hermano.
P4C escribió:
Macrike escribió:Según parece el firmware va bien en los modelos de 60GB pero falla en el resto por temas de hardware, ya que el firmware 2.40 también añade retrocompatibilidad de PS2 por software.


Entonces añade compatibilidad con juegos DVD originales de PS2?

Si es asi ya estoy jugando al Shadow of the Colossus...

Edit: He probado pero no funciona, una lastima la verdad, si hubiesen introducido la retro asi a lo bajini hubiese sido un noticion!


El shaddow of the colossus se podia jugar desde 2.00 (en 60gb), lo han quitado o que?
explosivo_98 escribió:me uno al escuadron que tienen la consola de 60gb con el firm 2.40 y le va perfecta.

saludoss


Otro aquí presente. 60Gb con 2.40 works perfect [oki]
Still escribió:
Si tiene 24 días y es de 40GB vete a la tienda y que la cambien allí.


Me dijeron que solo recogen o cambian con 15 días.

:(
Pues accediendo a http://www.playstation.com el firm disponible es el 2.40 en el momento que escribo este mensaje.

Yo por mi parte lo he descargado esta mañana y lo acabo de instalar ahora en mi 60 del día de salida y 0 problemas...
jurjurj escribió:
seergioo escribió:
Still escribió:Realmente pienso que la han retirado por el fallo que habia con el Warhawk que un user en los foros oficiales a puesto que se podia jugar en todas las cuentas de la PS3 habiendolo descargado solo en 1 :)


Puede que por ese fallo, y porque han cascado bastantes PS3, y casualmente son todas las de 60GB.



Yo tengo la de 40 gigas y me ha cascado al meter la versión 2.40 , la actialicé ayer de madrugada y al reiniciar se quedó pillada .
Mi consola tiene 24 dias , asi que toca enviarla al SAT por culpa de una cagada de sony , y que me den una usada que sabe dios cuanto tiempo tendrá.
De lo peor


Antes de enviarlo al SAT y estar semanas sin tu consola, te aconsejo formatear el disco duro desde un ordenador y volver a meterlo en la consola. En serio. ;)
pues yo acabo de encender mi ps3 2.36 y me dice que ya tengo la ultima version instalada :S
Macrike escribió: Antes de enviarlo al SAT y estar semanas sin tu consola, te aconsejo formatear el disco duro desde un ordenador y volver a meterlo en la consola. En serio. ;)


Por lo que tengo entendido , el SO está en una memoria interna , lo cual no solucionaría nada.
De todas formas con que tipo de sistema de archivos formateo?????

UN saludo
Abra retirado sony la actualizaion por los problemas?? no se jeje
jurjurj escribió:De todas formas con que tipo de sistema de archivos formateo?


En cualquier formato, ya que cuando pongas el HDD en la PS3 lo volvera a formatear.

El problema es que la instalacion del 2.40 deja corrupto el sistema del disco de la PS3 y solo se puede recuperar formateandolo desde el exterior con un PC, caja USB-sata etc

Saludos Cordiales.
jurjurj escribió:
seergioo escribió:
Still escribió:Realmente pienso que la han retirado por el fallo que habia con el Warhawk que un user en los foros oficiales a puesto que se podia jugar en todas las cuentas de la PS3 habiendolo descargado solo en 1 :)


Puede que por ese fallo, y porque han cascado bastantes PS3, y casualmente son todas las de 60GB.



Yo tengo la de 40 gigas y me ha cascado al meter la versión 2.40 , la actialicé ayer de madrugada y al reiniciar se quedó pillada .
Mi consola tiene 24 dias , asi que toca enviarla al SAT por culpa de una cagada de sony , y que me den una usada que sabe dios cuanto tiempo tendrá.
De lo peor


en este enlace dicen que formateando el disco duro, la consola vuelve a funcionar pero pierdes toda informacion guardada.

hilo_ps3-muerta-en-2-40_1051307_s10#p1712571034

por cierto la mia de 60gb y la de un amigo actualizadas esta mañana y las dos estan aparentemente bien.
Yo aconsejo que nadie instale el 2.40 , está claro que si lo retiran por algo es , además que no le toque a algunos la lotería no quiere decir que no se reparta.
Por lo que leo está claro que solo afecta a algunas máquinas , no se si por hardware o por lo que sea , pero está claro que algun motivo en comun tienen.

Un saludo
kompas escribió:
jurjurj escribió:De todas formas con que tipo de sistema de archivos formateo?


En cualquier formato, ya que cuando pongas el HDD en la PS3 lo volvera a formatear.

El problema es que la instalacion del 2.40 deja corrupto el sistema del disco de la PS3 y solo se puede recuperar formateandolo desde el exterior con un PC, caja USB-sata etc

Saludos Cordiales.


+1 ya se ha probado en varios foros y resuelve el problema del cuelgue de la consola al reiniciar tras la actualización.

Corred la voz e incluso sería genial que algún moderador pusiera esta información en portada, evitaría muchos disgustos.
Hola,

Pues yo le metí la 2.40 mediante un llavero usb, y sin problemas aparentes. He visto un divx, probé la demo del comandos arcade, y en general, no he notado ningún problema. En fin, toquemos madera.

Saludos.
consola 60gb, 2.40 Ok y para adelante.

Da miedo actualizar cada vez mas, por que siempre hay algo...
Pues yo tengo un ps3 de 60 GB y tengo instalada la version 2.40 y me va perfecto ningun fallo. Un salduo
joyman escribió:

en este enlace dicen que formateando el disco duro, la consola vuelve a funcionar pero pierdes toda informacion guardada.

hilo_ps3-muerta-en-2-40_1051307_s10#p1712571034

por cierto la mia de 60gb y la de un amigo actualizadas esta mañana y las dos estan aparentemente bien.


Muchas gracias.
Probaré a hacerlo antes de enviarla.

Un saludo
la mia 60gb, 2.40 Ok y cada dia con mas miedo...
Yo lo me lo baje esta mañana y me a dado algunos sustos tipo colgarse al intentar comparar trofeos con otros, al salir de un juego la ps3 se a reiniciado sola S: y algo que no le doi mucha importancia es que en el Enchanted Arms al darle al boton PS no salia al XMB pero como en los demas juegos iva pues pense que era porque el juego es tan malo que ni va eso xDD. Yo tengo la de 60GB y en verdad un poco cagao estoy por si se jode ahora xDD

P.D. Aunque estoy leyendo que las consolas que han petado a sido despues de la actualizacion al reiniciarse la consola, que alguien me lo confirme que me da miedo hasta encenderla jaja. Cada actualizacion es un sufrimiento por la consola, con lo poco que me preocupaba mi ps2...
Yo también estoy con la 2.36 y ya no está la actualización disponible. Como sea porque se ha cargado consolas la cagada ha sido de lujo...

Una preguntilla, si te peta una consola por una actualización y ha terminado el periodo de garantía, quien coño se hace cargo de la reparación??

Si se ha cargado consolas, dentro de poco tiempo habra que esperarse un par de semanas para jugar online en cada actualización y asesorarse de que la actualización es estable...
Ostras, para una vez que actualizo nada más sale el nuevo firmware... Pues yo tengo una del STARTER PACK (60 Gb), he estado todo el día con el firmware 2.40 y, después de instalarlo, pasando vídeos de BABY EINSTEIN al disco duro para que los viera mi hija de dos años, y no me ha dado ningún problema.

Eso sí, lo único que "he" hecho además de pasar esos vídeos ha sido ponerle el de BABY MCDONALD ("el de la granja, papi") y otro que no me acuerdo cómo se llamaba ("el del tigre, papi"). Y han ido perfectos, os lo digo por si teníais pensado verlos... XD

EDITO: Eso sí, no vuelvo a encender la PS3 hasta la salida del nuevo firmware ni loco.
1081 respuestas