PS3 Muerta en 2.40

1- Hoy salió 2.40
2- Me levanto y le doy a actualizar mediante internet
3- Me voy a desayunar y a ducharme, al volver ya se ha descargado
4- Le doy a aceptar el acuerdo de usuario, y se queda configurando la actualización mientras juego un rato con el niño..
5- Vuelvo a mirar y está jodida:

El problema es que no llega al xmb, se ha quedado en "cuando reinicia y vuelve al xmb con la actualizacion hecha", y de ahi no ha pasao
Le di a apagar en el boton tactil, no funciona, apagué por detrás después de 45 minutos viendo que sigue sin hacer nada de nada
Vuelvo a encender por detras, se pone la luz roja como siempre, le doy al mando y no enciende con el mando
Le doy al boton tactil para encenderla y se pone la luz en verde, sale la pantalla "Sony computer entertainment system",
desaparecen esas letras, y se queda ahí, no llega a poner para iniciar sesión, AYUDA SI ES POSIBLE POR FAVOR xD
Sino al sat...joder

Salu2
Una duda, por casualidad no será el modelo de 60gb?, es que la mia es ese modelo, y estoy igual que tu, y a un colega que tiene la misma tambien le ha pasado lo mismo.
Un Hurra por sony, si señor, muy bien hecho :)
Has probado a dejar pulsado lo de encender con el dedo durante 5 segundos hasta que suene el pitido?

No sé, prácticamente eso arregla la mayoría de las anomalías xD

Esperemos que no sea nada!
Modelo 40gb
Otras 2 se han jodido? :(
Brian Voy a probar..
Probado, estando encendida y colgada ahi donde expliqué, calco el botón tactil de apagado durante más tiempo y si que se apaga..
Pero lamentablemente eso no arregla nada.. huele a sat, si ella sola no se da cuenta que tiene que volver al firm anterior o algo por el estilo..
Mal rollito..
joer, al parecer se están jodiendo bastantes xD nose, la mia es de 60 y 0 problemas como siempre...
En los foros de playstation dicen que se soluciona o formatenado el HDD o poniendo uno nuevo.

http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=29136

y solucion :

http://boardsus.playstation.com/playsta ... ng&page=30
ViweR escribió:Modelo 40gb
Otras 2 se han jodido? :(
Brian Voy a probar..
Probado, estando encendida y colgada ahi donde expliqué, calco el botón tactil de apagado durante más tiempo y si que se apaga..
Pero lamentablemente eso no arregla nada.. huele a sat, si ella sola no se da cuenta que tiene que volver al firm anterior o algo por el estilo..
Mal rollito..


Yo me refiero a encenderla así, dejando pulsado el botón 5 segundos y que suenen los pitidos. Aun así viendo el último post pinta mal la cosa.
Si despues de instalar la ver 2.40 sale el logo se sony y luego pantalla en negro me huele al error, que al parecer es bastante comun, con lo cual cagada de sony.

Pero dentro de lo malo si solo es formatear pues tiene facil solucion sin tirar del sat.
CustomS está baneado por "Crearse clones para trollear"
A mi me ha funcionado todo perfectamente.

Formatea el HDD, podría funcionar.
No se queda en negro, se quedan las ondas de colores en la pantalla ondeando cuando las letras de sony desaparecen y debería ir a iniciar sesion de usuario.
Voy a probar a formatear el hdd con el portatil.. no sé si tendrá algo que ver, pero voy a ello.. gracias..
a ver si se arregla.. estoy fastidiao
vaya cosas ke os pasan....la mia es de 60 gb la tengo desde el dia ke salio y me va de lujo, ni relentizaciones ni na con la nueva actualizacion 2.40.

saludos...
Pues suerte que tienes, porque no es "que os pasan" yo tambien pensaba así, NOS puede pasar a todos, ya la tengas desde el primer dia o desde el ultimo. A mi nunca se me ha jodido una consola, hasta que ha tenido que llegar la nueva generación con sus putas actualizaciones inutiles, que no hacen sino forzar una y otra vez a la consola, hasta que meten la pata y la joden [+furioso]
si..la verdad ke es un rollo con tanta actualizacion xo a mi de siempre me ha ido de lujo y toco madera xke visto lo visto..... xD
Gracias por la ayuda rammdoom ;)

El problema principal es que la actualización (no siempre, pero si en bastantes casos) corrompe la partición del sistema ps3.
Hay que formatear el disco duro de la consola a ntfs bien con la ayuda de una caja usb de 2.5 sata conectada a un pc
o bien metiendo el disco duro en un portatil con la misma conexión, y formateandolo con un disco de windows/linux que tengais a mano.
Y claro, si no has hecho una copia de seguridad antes, lo perderás todo del disco duro.
Una vez hecho esto, volvemos a colocar el disco duro a la consola, arrancamos, y nos dice que tiene que formatear el hdd,
le damos a aceptar, la consola lo formatea e instala de nuevo el sistema ps3, reinicia sola, y tachán! xD
Tenemos de nuevo la consola funcionando, y lo más curioso, el firmware 2.40 corriendo correctamente :O
Menos mal!!! (:

Salu2
Pues yo esta mañana he actualizado la consola y ningun problema. Estoy muy contento con esta nueva actualización. [looco]
Madre miaa que cosas os pasan mas extrañas jeje (me parece que jugais mucho con ella [carcajad])
He estado probando todos los juegos y perfecto, solamente que cuando sales del juego para enviar correos hay un poco de ralentizacion, lo que no he probado es la música bueno luego la probare.

Saludos [risita]
eloy-87 escribió:Pues yo esta mañana he actualizado la consola y ningun problema. Estoy muy contento con esta nueva actualización. [looco]
Madre miaa que cosas os pasan mas extrañas jeje (me parece que jugais mucho con ella [carcajad])
He estado probando todos los juegos y perfecto, solamente que cuando sales del juego para enviar correos hay un poco de ralentizacion, lo que no he probado es la música bueno luego la probare.

Saludos [risita]

Cuando lo puebes con musica te vas a llevar una desagradable sorpresa
No tengo un solo juego, he jugado pocas veces y alquilados
Cuidado con lo de "que os pasan" porque mi consola es de las menos usadas del mundo y esto no le pasa a nadie por hacer nada, y además te puede pasar a ti y si no sabes arreglarlo o no puedes te tocará mandarla al sat y mirar el hueco que deja en tu salón durante 3 meses..

A lo serio: Aporto un dato más, si después de que la consola haya restaurado el hd, restableceis la copia de seguridad de las cosas que habíais comprado en la store, o vuestras partidas guardadas, lo habeis perdido todo por este metodo, porque al restaurar la copia de seguridad se bloquea la consola de nuevo... en fin.. muchas gracias sony por haberlo testeado tan bien antes de sacarla a la calle..

Salu2 y suerte
Pues a mi me ha pasado lo mismo esta mñana en mi ps3 de 40gb y despues de reiniciarla un par de veces, dejandole el botón pulsado para q reinicie el viedo, todo a vuelto a la normalidad, pq el monitor decia q no le llegaba la señal de video. Un par de reinicios y volvió a la vida. jeje.

Suerte
Eso no es lo mismo, no tiene nada que ver con el hilo.
Salu2
P-Peti escribió:
eloy-87 escribió:Pues yo esta mañana he actualizado la consola y ningun problema. Estoy muy contento con esta nueva actualización. [looco]
Madre miaa que cosas os pasan mas extrañas jeje (me parece que jugais mucho con ella [carcajad])
He estado probando todos los juegos y perfecto, solamente que cuando sales del juego para enviar correos hay un poco de ralentizacion, lo que no he probado es la música bueno luego la probare.

Saludos [risita]

Cuando lo puebes con musica te vas a llevar una desagradable sorpresa


jo*err, seguramente que no se podra te dira que quites el juego como las imagenes jaja!! [+furioso] ahora no puedo probarla ya que estoy trabajando, pero luego cuando llegue lo mirare.

Saludos [oki]
me la he jugado y he actualizado [mad] todo OK. modelo 60gb...
a mi tambien me va todo perfecto,modelo de 60 gigas
Pues no es el unico al que le pasa esto... ya me he topado con 10 mas, en otro foros...
joder con el puto fimr, yo menos mal que no he actulizado por q fijo q se me queda pillada con la suerte q tengo siempre.
haber si alguien da con una solucion 100% efectiva d que no se queden jodidas, por que de que puede ser que algunas vayan bien o otras se "estropeen" ?
sabe dios, yo tenia solamente una partida guardada del singstar y 4 fotos xD
la utilizo solo como media center, con el crio poco juego, pero si llego a haber comprao algun juego en el store.. me quedo sin el
Salu2
Es recomendable descargar desde internet ( aparte, es mas rapido ) e instalarlo desde un USB, yo siempre instalo asi y esta perfecta la negra ( 60gb )
Buenas,

Yo tengo 60gb y sin problemas.

Que mala suerte habeis tenido.

De todas formas, podeis probar (por si acaso) a desconectar el HD de la PS3 a ver que ocurre.
Tego la de 60g y sin problemas (de momento).
Recien acabo de actualizar y todo perfecto, la verdad que me habia preocupado por todos los comentarios vistos, mas que nada porque no tengo garantia en mi pais ¬_¬ es un modelo de 60 GB por cierto, un saludo, y suerte a los que tuvieron problemas.
Acabo de actualizar. 60GB. Todo correcto por suerte...

Saludos
Yo tambien acabo de actualizar. PS3 de 60Gb y todo OK.

Saludos
Pues yo tengo la de 160GB y hasta ahora ningun problema, toco madera, y de paso hago un backup de los saves que bastante trabajo me ha costado, sobre todo el Epilogo de COD4 en veterano [uzi]

Saludos
marvicdigital escribió:Pues yo tengo la de 160GB y hasta ahora ningun problema, toco madera, y de paso hago un backup de los saves que bastante trabajo me ha costado, sobre todo el Epilogo de COD4 en veterano [uzi]

Saludos


La de 160 gigas?? esa donde se vendió??? [sati] .

como muchos dicen apaga la consola,manten en boton de i/o apretado unos 5 segundos,este emitira un pitido.al hacedr esto dejaras la consola por defecto de fabrica,llevando todo a la normalidad

salu2
Ese mismo problema tubo una amigo en el firm anterior en el sat le dijeron que se las mandara y 3 meses sin consola por un error de ellos,porque yo me pregunto si cuando actualizas al terminar te pone comprobando actualizacion porque coño pasa esto.

Seria bueno saber ciertamente si formateando se arregla porque si no esto va va a ser como lanzar una moneda al aire.
Tanbien me pregunto.si estuviera fuera de garantia que pasaria la arreglarian o tendriamos que pagar 250 € por un error suyo.

BIEN POR SONY Y POR HACERNOS DESPUES DE GASTARNOS 630 € PASAR ESOS MOMENTOS TAN EMOCIONANTES AL ACTUALIZAR.(vamos como españa contra italia en los penaltis) :-|

Bueno un saludo y suerto compi.
vergil escribió:
La de 160 gigas?? esa donde se vendió??? [sati] .



Asi la compré, que puedo hacer [+risas] , una PS3 de 20GB con un Hdd de 160GB y con ganas de comprarme un Hdd de más capacidad [poraki]

Saludos
Justamente estaba bajando la actualización pero cuando ley esto la cancele porque aquí en México no hay SAT y no quiero que le pase eso a mi negrita por cierto saben si el modelo de 80 gb también tiene ese problema porque si solo son las de 60 si actualizo jaja aunque creo que las de 60 y 80 son exactamente lo mismo solo cambia el disco duro a comparación de las de 40
Pues otra de 60 gbs que cae, esperemos que se solucione formateando por que si no la lio. A ver como han comprobado esta gente la fiabilidad del Firmware, por que a este paso les llueven las consolas en el SAT


Un saludo
Si que se soluciona formateando, no os preocupéis, el problema es como dije el que tenga las partidas de un juego que le hayan costado mucho, o cosas compradas de la store, porque si lo arreglas formateandolo, y restauras la copia de seguridad que hiciste de tus cosas, vuelve a petar, y por otro lado, que tienes que buscarte tu la vida para quitarlo, formatearlo, volver a meterlo.. pero vamos que a todo el mundo se le ha solucionado, le está pasando a bastante gente por lo visto por internet adelante.. suerte, la solución en la primera página.

Salu2
uffff pues yo he actualizado con mi ps3de 60gb
por ahora todo ok!!!
Esto es la leche me parece que al final tendremos que
hacer una especie de convocatoria, recoger firmas o algo asi
para que multen a sony y empiece a respetar a sus compradores (europeos).
(como paso con microsoft y su Xbox360 que tubo que aumentar su garantia por las denuncias)
Por lo visto en el SAT tienes conocimiento del problema. Lo gracioso del asunto es que minimo te quedas 10 semanas sin consola. Por lo tanto probare la solucion de ViweR

Gracias y un saludo
En cada versión de firmware que aparece fallecen unas cuantas consolas, y es que lo que no veis que es que cada actualización tiene riesgos irremediables sobre la consola. Pensad que si se estropea lo más seguro es que no sea culpa de Sony, si sacaron el firmware es que esta más que testeado. Muchas veces son cosas totalmente ajenas a Sony o bajo condiciones muy especiales (que se apague la luz, que el servidor de internet malogre la versión...) por ejemplo, en la pasada actualización ocurria que los usuarios de un servidor de internet en concreto de una zona de España rompian todas las consolas por que tenian almacenada en la cache una versión defectuosa, de modo que cuando intentabas descargarla siempre te bajaba una mala y te rompia la consola.

Yo la acabo de actualizar, versión de 60GB y sin problemas (y eso que despues de leer esto me asuste cuando vi que al 63% se cortaba y empezaba a actualizar)
Otra de 60gb actualizada y funciona perfectamente.

salu2
En este caso no es irremediable, y por otra parte si lees todos mis post, si que es por culpa de sony, el firm esta correcto, la luz no falló para nada, fíjate bien, ningun error ajeno a ellos, la actualización, se instala, corrompiendo el arranque de la partición del sistema ps3.

Salu2
Yo acabo de llegar de clases me pongo a descargar el firmware y me llego hasta 88.4% de descarga. Entro de nuevo a la pagina para ver que paso y por alguna razón el firmware lo bajaron parece, viendo los post parece que ese es el motivo.


Saludos desde Chile
en españa se pierde la garantia por sacar el hd?
otra cuestion ¿el disco duro sata de 2.5 tiene las mismas conexiones que un sata de 3:15?es para intentar formatearlo en mi pc.

saludos y gracias de antemano.
segun leo, el problema viene dado que no se carga bien al instalarlo, osea que los k ya lo tengamos instalado y fncionando, nos libramos no¿?
La culpa la tiene sony, eso esta claro, pero la verdad, no se si sabeis que siempre antes de actualizar nada, se haga una COPIA DE SEGURIDAD del contenido (en el caso de ps3, no sirve para nada, solo para los saves, ya que LOS CONTENIDOS DEL STORE NO SE PUEDEN RESTAURAR).
De todas maneras, los contenidos de la store se pueden descargar segun ellos dicen hasta 5 veces en consolas diferentes (usarlo segun el juego ya es otra cosa), pero ¿Y si ya lo has descargado mas de 5 veces?, pues por experiencia personal, llamas a sony, y te resetean todas las descargas, y problema resuelto.

Osea que al k se le cuelge, k se buske donde formatear el hd y vuelva a bajar lo k tenga comprado, que es mucho mejor k estar 3 meses sin consola xD
la mia es de 60 y actualizada sin problemas [360º]
Jur...

Tema que ya se comenta/se ha comentado en el hilo del foro General.

Un saludo.
49 respuestas