firmware 2.0??

Hola

No decian que hoy salia el firmware 2.0?? porque en la web de sony sigue saliendo la 1.93.
Alguien lo tiene??.
Sí, yo lo tengo...
Vete a Actualización de Sistema ;)
toni901 escribió:Hola

No decian que hoy salia el firmware 2.0?? porque en la web de sony sigue saliendo la 1.93.
Alguien lo tiene??.


Cuando te intentas meter a la store o a cualkier sitio te pide actualizar
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
ya lo e puesto, noto relentizaciones creo yo que causadas por el toolbar ese que te informa de las novedades, personalizacion de los iconos y poca cosa mas
k tal va el swap magic y eso?

Saludos
erhacker_22 escribió:ya lo e puesto, noto relentizaciones creo yo que causadas por el toolbar ese que te informa de las novedades, personalizacion de los iconos y poca cosa mas


de escandalo, estoy jugando al god of war 3 y al metalgear solid 5 perfectamente XD
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
paco86 escribió:
de escandalo, estoy jugando al god of war 3 y al metalgear solid 5 perfectamente XD

relentizaciones me referia en los menus de configuraciones que al aplicar o abrirlos el xmb se clava unos segundos el fondo animado
Yo también lo tengo (v 2.0) descargado desde la propia PS3.

Tienes un link en mi pagina para bajarte el archivo de actualización (a v 2.0), .pub desde el PC:

http://www.oscarmartin.org/ps3/hoy-sale-el-nuevo-firmware-20-para-la-ps3/

He conseguido encender la PS3 desde mi PSP y eso que todavia no tengo el 2.0 en la PSP (sino el 3.71 M33-2), aunque al final me da un pete.

Ahora estoy intentando buscar themes aunque como siempre la web de Playstation española va con retraso en todos los lanzamientos :(
No se si le ha pasado a alguien mas.Hace tiempo que uso el nero 8 como servidor multimedia para ver las peliculas en la Play 3 pero hoy despues de actualizar el firmware al 2.0 ya no me lee ninguna pelicula solo me pone datos dañados. ¿es cosa del firmware ?
Vale ya la tengo, gracias a todos.
lo del swap magic alfinal no lo hare pero merci.
glorious escribió:No se si le ha pasado a alguien mas.Hace tiempo que uso el nero 8 como servidor multimedia para ver las peliculas en la Play 3 pero hoy despues de actualizar el firmware al 2.0 ya no me lee ninguna pelicula solo me pone datos dañados. ¿es cosa del firmware ?
De q formato son los archivos que veias antes??
Antes me lo leia todo no habia tenido problemas con ningun formato aunque por lo general son divx o xvid pero desde que he actualizado (maldita la hora ) no me lee nada de nada.
glorious escribió:Antes me lo leia todo no habia tenido problemas con ningun formato aunque por lo general son divx o xvid pero desde que he actualizado (maldita la hora ) no me lee nada de nada.
te leia divx o xvid?????


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Si, con el nero mediahome , ¿no lo has probado? va muy bien , el único problema, hasta hoy , que tiene es que no se puede rebobinar ni adelantar, pero leer lo lee todo todo
y que aplicacion de las mil que trae el nero 8 es la que hay que instalar??
Tienes que utilizar el nero media home , con el firmware anterior iba perfectamente se veian las peliculas perfectas en la tele del salon , lo que hace el nero es convertirlo al vuelo al formato que puede ver la play.
Pues que bajon como no tire.es que soy Novel con la ps3!!

he encontrado esto: [font=verdana, arial][size=90]Servidor Multimedia PS3 con Nero8




[/size][/font]
Pruebalo a mi me ha ido muy bien hasta hoy, (a ver si alguien me puede decir porque no me funciona), es muy sencillo de usar y te ahorras tener cd's por todas partes.
glorious escribió:Pruebalo a mi me ha ido muy bien hasta hoy, (a ver si alguien me puede decir porque no me funciona), es muy sencillo de usar y te ahorras tener cd's por todas partes.
es cojonuda esa opcion!!!

Prueba a volver a buscar el servidor multimedia en la ps3.
Lo he probado todo , desde la actualización esto no tira, si tu tienes la 2.0 y te funciona ya me lo diras , mas que nada para saber si es cosa mia o del [uzi] firmware.
Vale, si eso te comento luego qeu ahora estoy fuera.
A mi me ha pasado lo mismo, he actualizado a la 2.0 y ahora me sale archivo corrupto cada vez que intento reproducir una pelicula....:(
conoceis otro sistema que vaya tan bien como el nero mediahome? si lo llego a saber iba a actualizar quien yo te diga [noop]
yo uso tversity para mi es la caña,lo lee casi todo y se puede adelantar la pelicula y tal y tal.....
pero con la version 2.0 no lo he provado
hurko escribió:yo uso tversity para mi es la caña,lo lee casi todo y se puede adelantar la pelicula y tal y tal.....
pero con la version 2.0 no lo he provado


Es capaz de convertir online a MEPG-2 por ejemplo?
He probado el tversity y es bastante similar al nero pero tengo un problema , me lo lee todo pero unos 20 minutos antes de que se acaben las peliculas se para, se queda la imagen congelada, se puede rebobinar pero no tira hacia adelante ¿alguien sabe porque?
25 respuestas