[FIRMWARE] 10.2.0-28 • Bloquea BrowserHax/HomeMenuHax • NO actualizar!!!

1, 2
En el hipotético caso de que sacasen un cfw, también seria compatible con versiones superiores a la 9.3, no?
lekoner escribió:En el hipotético caso de que sacasen un cfw, también seria compatible con versiones superiores a la 9.3, no?


claro pero en el caso de new 3ds solo hasta 9.5 ya que el problema en esas consolas es a partir de 9.6
Sea lo que sea, Smea dice en un tweet que mas o menos este domingo dirá algo sobre esto

https://twitter.com/smealum/status/657029247706398721
y el tren del Hype sale de la estacion!!!!

venga amigos sceners, que se acercan las navidades !!!

saludos!!!
A ver que está cocinando smea..
Yo me monto en el polar express 2fast2furious
Lo del kernel exploit lo veo difícil que lo saque smea ;(
ferminuno escribió:El tweet de Smea da a entender que tiene un eShop Spoofer, no hacía falta acceso kernel para parchear algo y poder hacer el spoofer?

Y el tweet ese... Para eso también hacía falta kernel access, no? xD

Por lo que conocemos, sí sería necesario un exploit de kernel... Pero por lo que dicen ellos, lo han conseguido en "modo usuario"... Yo personalmente creería dos cosas:

1- Sería una especie de "acceso a kernel", pero restringido u oculto... Posiblemente, con un estudio a profundidad de cómo lo hacen, sea posible para alguien en un futuro (como los del Team GW) lograr el acceso completo al kernel.
2- No se va a tratar de un CFW, ni en chiste... Tendrá casi las características de alguno, pero obviamente no va a permitir cargar backups, instalar cias, tener EmuNAND ni downgradear, etc.
No se quien restringe mas cosas... Smea o nintendo xddd. Si es acceso al kernel mejor, asi tendremos mejor framerate en emuladores, pero a saber que sera eso que trama [agggtt]
juanmahl9 escribió:No se quien restringe mas cosas... Smea o nintendo xddd. Si es acceso al kernel mejor, asi tendremos mejor framerate en emuladores, pero a saber que sera eso que trama [agggtt]

Si es acceso al kernel es acceso a la consola entera, lo que conlleva, emuladores que usan casi el 100% del hardware y CFW
dudoso un kernel exploit por parte de smea... creo... pero tendrá relación con lo de r5... pero no ha hecho un anuncio... solo era una conversación. espero que salga algo bueno
1vanchom escribió:dudoso un kernel exploit por parte de smea... creo... pero tendrá relación con lo de r5... pero no ha hecho un anuncio... solo era una conversación. espero que salga algo bueno

- Smealum no va a permitir o a lanzar un kernel exploit (al menos, no tal como lo conocemos).
- Lo del "eShop spoofer" podríamos darlo ya como confirmado por el mismo Smealum. No así una fecha de lanzamiento.
- Como dices, quien sabe si esto tenga que ver directamente con el lanzamiento de la versión 2.5 de los exploits (R5) o si sea algo totalmente aparte (según lo que he visto esto no lo ha confirmado tampoco).
Umm... si actualizase a la 10.2.0-28 esta o la que sea que haya ahora, si lo hago desde la emunand (de rxtools, no tengo GW) ¿habria algun problema?, ¿me tocaria la nand real para algo?.
Es que tengo que actualizar, porque estoy en 4.2 (tanto real como emu) y queria jugar al shovel knight, pero he leido que precisa algo de encriptacion y que solo esta a partir de la 7.x; ese es mi unico motivo para actualizar.
Si por mi fuese actualizaria a la 9.0, pero supongo que uno no puede decidir a cual actualizar y debe ser a la ultima; asi que me da cosa irme a la 10.2.0 y que me impida usar lo que ya tengo.
kustreix escribió:Umm... si actualizase a la 10.2.0-28 esta o la que sea que haya ahora, si lo hago desde la emunand (de rxtools, no tengo GW) ¿habria algun problema?, ¿me tocaria la nand real para algo?.
Es que tengo que actualizar, porque estoy en 4.2 (tanto real como emu) y queria jugar al shovel knight, pero he leido que precisa algo de encriptacion y que solo esta a partir de la 7.x; ese es mi unico motivo para actualizar.
Si por mi fuese actualizaria a la 9.0, pero supongo que uno no puede decidir a cual actualizar y debe ser a la ultima; asi que me da cosa irme a la 10.2.0 y que me impida usar lo que ya tengo.

No pasa nada si actualizas a la 10.2 en emuNAND.
kustreix escribió:Umm... si actualizase a la 10.2.0-28 esta o la que sea que haya ahora, si lo hago desde la emunand (de rxtools, no tengo GW) ¿habria algun problema?, ¿me tocaria la nand real para algo?.
Es que tengo que actualizar, porque estoy en 4.2 (tanto real como emu) y queria jugar al shovel knight, pero he leido que precisa algo de encriptacion y que solo esta a partir de la 7.x; ese es mi unico motivo para actualizar.
Si por mi fuese actualizaria a la 9.0, pero supongo que uno no puede decidir a cual actualizar y debe ser a la ultima; asi que me da cosa irme a la 10.2.0 y que me impida usar lo que ya tengo.


la emuNand en Rxtools funciona bastante en 10.2 en las old 3ds... no hay problema de actualizarla... pero es bueno siempre que hagas una copia de seguridad de la Nand real... antes de cualquier cosa... y asegurarte de que estas en la emunand para no equivocarse al momento de actualizar.
1vanchom escribió:la emuNand en Rxtools funciona bastante en 10.2 en las old 3ds... no hay problema de actualizarla... pero es bueno siempre que hagas una copia de seguridad de la Nand real... antes de cualquier cosa... y asegurarte de que estas en la emunand para no equivocarse al momento de actualizar.


Ok, gracias, me he atrevido a hacerlo, y si, efectivamente no ha habido ningun problema, tengo la emunand con 10.2.28 y la nand real en 4.4 (no era la 4.2 como pensaba) y todo sigue funcionando perfectamente y ya va el juego.
necesito ayuda, me ha dejado de funcionar gateway, tenia actualizada la emunand desde primeros de este año a la version 9.2, sigo estando en nand real 4.5, pero me ha dejado de funcionar gateway, seguro que la he cagado, ¿hay alguna forma o algun hilo que explique como arreglarlo?
muchas gracias de antemano, estoy desesperado.
tonygt escribió:necesito ayuda, me ha dejado de funcionar gateway, tenia actualizada la emunand desde primeros de este año a la version 9.2, sigo estando en nand real 4.5, pero me ha dejado de funcionar gateway, seguro que la he cagado, ¿hay alguna forma o algun hilo que explique como arreglarlo?
muchas gracias de antemano, estoy desesperado.

Tienes que dar información un poco más detallada para saber qué sucedió. Qué hiciste específicamente: ¿actualizar la emuNAND a la última versión o qué? ¿Tienes O3DS o N3DS?
acabo de meter el ultimo launcher en la sd y ya me funciona, ahora tengo la emunand en la version 10, antes estaba en la 9.2 creo, la cuestion es que todo me funciona muy bien, unicamente saber si es esta version mejor que las anteriores, he visto gente volverse a la 9.4 y otras, yo tengo 3dsxl con fimware nand real 4.5
tonygt escribió:acabo de meter el ultimo launcher en la sd y ya me funciona, ahora tengo la emunand en la version 10, antes estaba en la 9.2 creo, la cuestion es que todo me funciona muy bien, unicamente saber si es esta version mejor que las anteriores, he visto gente volverse a la 9.4 y otras, yo tengo 3dsxl con fimware nand real 4.5

Pues yo diría que siempre que sea posible es mejor tener la EmuNAND en la última versión... Eso sí, antes de actualizar tienes que informarte si es seguro hacerlo o no. Por ejemplo, las personas que tienen una New3DS específicamente no han podido pasar de tener EmuNAND con FW 9.5, mientras que en las Old no ha habido problema hasta ahora.
vaya, me ha dejado de funcionar y habla leido que no se podia pasar de la 9.5 y me he asustado, ahora me doy cuenta que se referian a la n3ds jejeje, la mia es la 3dsxl, he cambiado el launcher y va de lujo jeje.
Hola a todos! [sonrisa]

Tengo un problema con mi n3ds, aver si alguien me puede ayudar.
Actualice el viernes pasado mi n3ds a la ultima versión 10.2.0-28, y por novata mi tarjeta dstwo plus ahora no me funciona...
¿Alguien sabe como podría solucionarlo? He leído que en las anteriores versiones esta tarjeta funcionaba, pero justo la 10.2 no.
¿Alguien sabe si sacaran alguna actualización y me sera útil esta tarjeta? ¿o necesitare comprarme la SKY3DS?

¡Gracias, espero respuesta! :p [ayay] :)
hardcore94 escribió:Hola a todos! [sonrisa]

Tengo un problema con mi n3ds, aver si alguien me puede ayudar.
Actualice el viernes pasado mi n3ds a la ultima versión 10.2.0-28, y por novata mi tarjeta dstwo plus ahora no me funciona...
¿Alguien sabe como podría solucionarlo? He leído que en las anteriores versiones esta tarjeta funcionaba, pero justo la 10.2 no.
¿Alguien sabe si sacaran alguna actualización y me sera útil esta tarjeta? ¿o necesitare comprarme la SKY3DS?

¡Gracias, espero respuesta! :p [ayay] :)


La DSTwo funciona en todos los firmwares, si te refieres a la carga de juegos de 3DS de la DSTwo plus con el plugin de gw efectivametne solo funciona en 9.2, o inferior, en 10.2 tu unica opcion para cargar backups es Sky3DS.

Saludos
hardcore94 escribió:Hola a todos! [sonrisa]

Tengo un problema con mi n3ds, aver si alguien me puede ayudar.
Actualice el viernes pasado mi n3ds a la ultima versión 10.2.0-28, y por novata mi tarjeta dstwo plus ahora no me funciona...
¿Alguien sabe como podría solucionarlo? He leído que en las anteriores versiones esta tarjeta funcionaba, pero justo la 10.2 no.
¿Alguien sabe si sacaran alguna actualización y me sera útil esta tarjeta? ¿o necesitare comprarme la SKY3DS?

¡Gracias, espero respuesta! :p [ayay] :)

Pues en teoría debería funcionarte, ¿antes te funcionaba?
Nota de moderación: @hardcore94, en EOL NO se permite la piratería:
hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

Raugo escribió:
hardcore94 escribió:Hola a todos! [sonrisa]

Tengo un problema con mi n3ds, aver si alguien me puede ayudar.
Actualice el viernes pasado mi n3ds a la ultima versión 10.2.0-28, y por novata mi tarjeta dstwo plus ahora no me funciona...
¿Alguien sabe como podría solucionarlo? He leído que en las anteriores versiones esta tarjeta funcionaba, pero justo la 10.2 no.
¿Alguien sabe si sacaran alguna actualización y me sera útil esta tarjeta? ¿o necesitare comprarme la SKY3DS?

¡Gracias, espero respuesta! :p [ayay] :)


La DSTwo funciona en todos los firmwares, si te refieres a la carga de juegos de 3DS de la DSTwo plus con el plugin de gw efectivametne solo funciona en 9.2, o inferior, en 10.2 tu unica opcion para cargar backups es Sky3DS.

Saludos


Hola! Los juegos de ds, gba y snes si me funcionan, el fallo es a la hora de jugar a juegos 3ds, al a verla actualizado ya no me funcionan los de 3ds...

La única solución es Sky3DS entonces :/

¿No hay ninguna otra manera versión 10.2.0-28?
Editado por egarrote. Razón: Lee las normas
hardcore94 escribió:Hola! Los juegos de ds, gba y snes si me funcionan, el fallo es a la hora de jugar a juegos 3ds, al a verla actualizado ya no me funcionan los de 3ds...

La única solución es Sky3DS entonces :/

¿No hay ninguna otra manera versión 10.2.0-28?

No hay... Solo Sky3DS para juegos de 3ds en versiones de FW superiores a 9.2. ¡Saludos!
Editado por egarrote. Razón: Quote
fmkid escribió:
hardcore94 escribió:Hola! Los juegos de ds, gba y snes si me funcionan, el fallo es a la hora de jugar a juegos 3ds, al a verla actualizado ya no me funcionan los de 3ds...

La única solución es Sky3DS entonces :/

¿No hay ninguna otra manera versión 10.2.0-28?

No hay... Solo Sky3DS para juegos de 3ds en versiones de FW superiores a 9.2. ¡Saludos!



Omg vaya fail pues... :(
Leí que con Zelda y Cubic Ninja lo conseguían. ¿Alguien sabe si con Zelda sigue funcionando? creo que solo en versiones inferiores a la nueva
Editado por egarrote. Razón: Quote
hardcore94 escribió:
fmkid escribió:
hardcore94 escribió:Hola! Los juegos de ds, gba y snes si me funcionan, el fallo es a la hora de jugar a juegos 3ds, al a verla actualizado ya no me funcionan los de 3ds...

La única solución es Sky3DS entonces :/

¿No hay ninguna otra manera versión 10.2.0-28?

No hay... Solo Sky3DS para juegos de 3ds en versiones de FW superiores a 9.2. ¡Saludos!



Omg vaya fail pues... :(
Leí que con Zelda y Cubic Ninja lo conseguían. ¿Alguien sabe si con Zelda sigue funcionando? creo que solo en versiones inferiores a la nueva


Solo 9.2 o inferior, el Zelda y el CUbic sirve en versione susperiores para cargar homebrew pero nada de backups.

Saludos
Editado por egarrote. Razón: Quote
hardcore94 escribió:
fmkid escribió:
hardcore94 escribió:Hola! Los juegos de ds, gba y snes si me funcionan, el fallo es a la hora de jugar a juegos 3ds, al a verla actualizado ya no me funcionan los de 3ds...

La única solución es Sky3DS entonces :/

¿No hay ninguna otra manera versión 10.2.0-28?

No hay... Solo Sky3DS para juegos de 3ds en versiones de FW superiores a 9.2. ¡Saludos!



Omg vaya fail pues... :(
Leí que con Zelda y Cubic Ninja lo conseguían. ¿Alguien sabe si con Zelda sigue funcionando? creo que solo en versiones inferiores a la nueva



y hardcore...relaja el tono, al menos intenta ser menos directo, sobre todo en cuanto a temas de pirateria se refiere.

un saludo
Editado por egarrote. Razón: Quote
(mensaje borrado)
80 respuestas
1, 2