firmware 1.92

merece la pena actulizar el firmware¿?

hoy me he puesto a jugar al moto gp de la play 2 y los graficos fallaban........tambien me pasa con el gta vice city (pero al activar algun truco..por ejemplo el de los coches vuelan). y se me ha pasado x la cabeza actualizar...
pero lo he vuelto a pensar i digo...........i si ya no puedo cargar copias de seguridad por haber actualizado¿?



vosotros k decis¿?






gracias !!!

_________________________________________________________________


cuanto mas reinstalo XP mas kiero a mi ubuntu!!!



¬¬ hoy he visto un pantallazo azul..... ^^ y no era en mi PC
[oki]
Actualiza sólo si las mejoras te merecen la pena. Yo estuve con la 1.50 hasta que salió la 1.80, porque traía el soporte para servidores multimedia. Sigo con el 1.80, ya que los nuevos firms no aportan nada que me merezca la pena.

Es cierto, que a no ser que metan la pata, cuanto más moderno el firm, menos probabilidades de que exista un hipotético agujero de seguridad para que la scene lo pueda explotar.

Tú mismo.
pienso que tu firma es más falsa que un carné de galleta [poraki]

De momento NO sale nada... así que... no sabemos lo que nos espera... yo prefiero ir actualizando, y tener las novedades, y no tener que configurar el proxycosa...

[bye]
aggggggggggggggggggg









acabo de conectar la play a internet y me voy a store y me dije que necesita actualizar el sistema................



[flipa]
Borat escribió:aggggggggggggggggggg









acabo de conectar la play a internet y me voy a store y me dije que necesita actualizar el sistema................



[flipa]
emmm?

¬_¬

claro
Pues si no quieres actualizar y seguir entrando en el store y jugando usa el proxiserver, nada mas facil y comodo.
Para los que pregunteis, SI, sigue funcionando bien.

PD:
Laiotz
Es cierto, que a no ser que metan la pata, cuanto más moderno el firm, menos probabilidades de que exista un hipotético agujero de seguridad para que la scene lo pueda explotar.


Eso no es cierto, demostrado esta, que cuantos mas firm sacan, mas fallos suelen tener, si no mirad el 2.0 de psp y el 3.03.
Una cosa es que hayan encontrado un abujero weno y lo tapen (en el 1.92 sony ha tapado el problema con el tiff en el 1.90, quien sabe si por ahi se podria haber echo algo)
Asi que lo mejor es no anunciar los xploits hasta que no esten totalmente explotados, si no ya sabemos que pasara.
Un saludo!
una duda dudosa.....


si instalo el firm 1.92 y por algun motivo kisiera volver a mi 1.90 podria¿?

o no se puede bajar de version de firm¿?







es un poco tonta la pregunta pero soy novato en esto...perdon

[beer] [beer]


gracias !!!
No, si actualizas ->DE MOMENTO<- no podras hacer un downgrade (pasar a una version anterior de firm)
Shank escribió:No, si actualizas ->DE MOMENTO<- no podras hacer un downgrade (pasar a una version anterior de firm)


Si que se puede con el chip infectus [oki]


Un saludoo
pero eso de abrir la play...como ke me da cosa...solo la tengo un mes




[uzi]
Froest escribió:
Si que se puede con el chip infectus [oki]


Un saludoo

y solo se puede si dumpeaste el firmware con el infectus,si tienes 1.92 y te pones el infectus ahora no podras poner el 1.5 por ejemplo porque no lo dumpeaste(hiciste una copia de el antes de actualizar) solo podrias volver a instalar la 1.92 si la dumpearas antes de actualizar a una futura 2.0
10 respuestas