Firmas sin imagenes (por ahora)

Hace unos cuantos días puse un anuncio en todos los foros sobre los adjuntos de los mensajes, y una de las principales cosas que pedía es q no utilizarais imágenes posteadas como firma. Pues bien, le doy las gracias a los pocos q han hecho caso, pero sigo viendo mucha gente q no hace ni puñetero caso, metiendo imágenes de 50Kb y de 100Kb, así q por ahora he decidido desactivar la posibilidad de añadir imágenes en las firmas, hasta q no vea ninguna firma con un enlace http://www.elotrolado.net/attachment.php...
Siento las molestias q esto os puede causar al resto, pero sabéis q es por el bien de la página...
JiXo tu te refieres a las imágenes en las firmas que están como la de Blade????? :( :( :( :(
upss acabo de ver que te referías a todaasss la imágenes
hola a todos..

mis disculpas xijo, yo las he puesto hoy, y no es que no te haya caso, es que no he visto otra salida, si miras mis pruebas veras que deje el mensaje... ahora mismo las elimino

un saludote..
Jixo y con los avatares que hacemos? tb los metemos en un server aparte? jooooo me has estropeado la firma XDXDXDXD

PD: He "arreglao" lo del login, pasate por mi post, pa darme tu opinion, ok?
Lo del avatar no hay tanto problema davix ya que son imágenes muy chicas y además creo que no se pueden poner desde otras páginas
pos yo creo q sip se puede
Saludos Vegeta
De hecho tanto mi avatar como mi firma están puestas desde otras páginas
:-O :-O :-O órale yo no sabía que se podía
La mayoria de la gente ke postea imagenes para incluirlas luego como firmas lo hace en el foro de pruebas; no seria una solucion facil "purgar" de mensajes este foro semanalmente (creo ke esto no seria mu laborioso -corrigeme si me ekivoco-)
Entre otras cosas porke cortando asi de tajo, nunka se sabe el tiempo ke la gemte taradra en kitar sus attachments; ten en cuenta ke somos mas de 7000!!
No se , es una sugerencia; yo por mi parte siempre he tenido mis imagenes en un server aparte y veo ke este no es el problema.
Sugiere algo y entre todos nos haremos oir mejor en los distintos foros advirtiendo a la gente ;-)
saludetes.
Jixo pues perdona hombre ya he quitado mi http://www.elotrolado.net/attachment.php... tenia tres fotos pero no sabia que esa podia ahacer daño a la pagina si no la hubiera quitado el primero! Por mi no hay problema lo acabo de preguntar me he enterado y,ya esta borrado.

Nos vemos!Salu2 jixo y perdona
Blade pero hombre,me parece mentira que con la increible cantidad de 3571 mensajes te esten diciendo que quites los attachments y tu sigues con uno de esos en tu firma joder me parece increible que siendo el numero uno como tu dices que eres hagas esto de verdad.

Nos vemos!Salu2

PD:De verdad es que es increible:-? :-? :-?
Pero si Blade ni siquiera se ha metido en este hilo, mejor mandale un mensaje privado comunicandoselo
Ok vegeta777 pero se supone que si es el number one (como el dice)pues creo que deberia de ser el primero en cumplir las normas y no en desobedecerlas.Jixo si digo algo mal corrigeme anda,pero creo que por el momento no me equivoco.

Nos vemos vegeta777XD XD
Por cierto se me olvidaba,de todas formas le voy a mandar el mensaje pa que vea que soy bueno con el.

:D XD ;) Nos vemos un salu2
A ver si te hace caso, dile que se de una vuelta por este hilo porque a lo mejor ni siquiera está enterado de que la ha cagado
Vegeta777 le he enviado lo mismo que ponia aqui igual,le he dado a copiar y a pegar porque es que eso es lo que pienso.

Salu2 vegeta777;)

PD:Ademas me ahorro copiarlo otra vezXD XD
Ojala y todos lo resuelvan lo mas pronto posible porque extraño mucho las imágenes es que esto se ve sin vida.

Salu2
Si es verdad vegeta parece que no es lo mismo pero claro esta que si eso de las imagenes conyeva a que perjudique la pagina esta bien hecho lo de jixo aunque espero que no sea por mucho tiempo.Se echan de menos.

Salu2:p
De que esto se ve sin vida, creo que era un Extra positivo que distinguia de esta pagina a todo el monton de foros que hay X hay :-( , Hoye jixo entonces que clase de Imagen vamos a poder tener cada uno? o asi de plano ya no mas fotos?
:?
Leete desde el principio del hilo y ahi te dice cuando vamos a poder tener imágenes de nuevo
gusto en saludarte de nuevo!!!!! :)
Como no pongan lo de las fotos pronto me voy a amargar creo yo jeje weno espero que la gente vaya quitando sus attachment rapidito.

Nos vemos!XD
Yo desde el primer dia he tenido el avatar subido en otro servidor, y imagen en la firma no tengo puesta. Lo que si ke puedes hacer JiXo es comunicarlo en las noticias, porke no creo que todo el mundo lea este post.

Saluditos
Excelente idea la de Drink_Kas creo q asi los q aun no se han enterao de q va el tema lo haran enseguida. Y creo q la "grvedad" del asunto lo merecen.

Saludos

Quiero ver la foto de mi firma!!!!!!!!!!!! :P
jiXo, tengo una pregunta, mi firma con las 3 imágenes gif es muy grande? (no están vinculadas en ningún archivo de EOL)

Quiero decir que si ocupa mucho espacio y les resulta dificil navegar a los que no tengan una buena conexión o el problema es sólo no vincular gifs en el foro ?

Si es así dímelo y dejo sólo un gif ;)
Yo tambien desde el primer dia tengo la firma y el avatar en otro servidor:)
Saludos!
Mira Juanmax (y a los demas); creo ke el principal problema es lo de los attachments en EOL, pero el hecho de tener firmas con demasiados gifs, aunke no suponga un problema para el server si ke lo es para gente con conexiones normales :-( Lo digo por propia experiencia y creo ke seria un detalle ke todos redujeramos las firmas ;-) Pero como te digo, eso ya es cuestion de cada uno :-)
yo creo que es una gran decision porque yo tengo adsl pero mi
colega con unmodem de 58 le tarda 1 a veces un minuto en cargarle la pagina ;-)
Como muchos la imagen de mi firma nunca estuvo en Eol (Aunque si he usado a vedes los adjuntos del foro para otras cosas) y en cuanto empezaron los problemas de la firma y ninguno sugirió lo de quitarlas por el momento cambié la mía quitándo la imagen y poniendo otra cosa por si servía de algo.
De todas formas espero que todo se solucione pronto (Me gustaba mi firma;) ) por qué las imágenes de las firmas quedaban bastante bien (Aunque algunos se pasaban un poco). Pero nadie se va a morir por no tenerlas, y si eso ayuda a la página bienvenida sea esta medida por muy extrema que nos parezcas.

P.D. Tú tranqui Jixo, si ves que se nos va la hoya nos hechas una bronca a todas y listo, que pa eso eres el bossXD XD XD XD XD
Pero bueno, es justo!, así que hasta que todos seamos solidarios me parece muy buena medida.

Taluego.aver
No me he dado cuenta de esto lo siento mucho...Pero no hace falta de q HAck_In entre insultando no creeis???ME ha mandado un mensaje insultadome eso no hace falta.Y seria mejor q me lo diera como calma no habia entendido nada.......
Bueno, mas vale tarde que nunca Blade
Insultandote el Hack_ing??? No blade no creo q te ha dicho?

X lo q io se es un buen chaval...
yo ya he mandado a Rufo de vacaciones permanentes hasta que lo suba en algun sitio;-)
Jixo, como te han dicho por ahi arriba, una sugerencia: para este tipo de noticias que tiene que leer todo el mundo ponlo en las noticias nada mas entrar, o ponlo en la cabecera de todos los foros como pones lo de que no se pueden pedir serials y eso... yo he tardado unos dias en quitar la imagen porque no habia entrado nunca en feedback y no me habia enterado del asunto....
Salu2:cool:
Cold_Fire por si no te has fijado ese mensaje lo puso JiXo en las cabeceras de todos los foros desde hace ya varios días
Originalmente enviado por Blade
No me he dado cuenta de esto lo siento mucho...Pero no hace falta de q HAck_In entre insultando no creeis???ME ha mandado un mensaje insultadome eso no hace falta.Y seria mejor q me lo diera como calma no habia entendido nada.......



Estas fueron mis palabras que yo les envie a blade en el privado:Por si alguien tiene dudas estan escritas en este mismo hilo en la pagina 1.estas fueron mis palabras:``Blade,parece mentira
Blade pero hombre,me parece mentira que con la increible cantidad de 3571 mensajes te esten diciendo que quites los attachments y tu sigues con uno de esos en tu firma joder me parece increible que siendo el numero uno como tu dices que eres hagas esto de verdad. ´´

Nos vemos!Salu2

PDe verdad es que es increible


Ý el que dice que yo le he insultado me ha mandado un privado diciendome esto:``Q dices de Attachment si jixo no me ha dicho nada me lo hubiera dicho callate la puta boca porfavor y no me des la chapa´´.

Por favor esto si que no se puede soportar,jixo creo que deberias leertelo y opinar.

PD:Gracias por defenderme gragoon creo que es lo justo.

Nos vemos y un saludo a toda la gente que sabe como soy en verdad os agradeceria que os leyerais esto.

Gracias.

:(
Bueno , yo digo que no deberíamos de estar cayendo en chismes sea de parte de uno u otro, creo que hasta se ha llevado muy bien el foro y no se vale que se esten dando unos con otros; mejor planteelo en un hilo para que después no se invente algo de los privados porque por lo menos yo no lo puedo ver y creo que no es el caso estar diciendo mentiras la parte que lo haga
Yo opino lo mismo k vegeta777, no se kien lleva razon pero yo creo k hack_ing no va x ahi insultando a la gente.
Pero como no lo he leido pues no lo puedo saber.
Pero k no os mosqueeis y k haya paz en el foro.
Salu2.
Una cosa es q me diga d q ponga mi imagen en un server y otra cosa (como a echo el )Q me insulte y no le entienda lo q me diga...Simplemente eso :(
hola a todos..

venga chicos calmaros, se supone que el tema de quitar las imagenes era para mejorar el funcionamiento del foro, a ver si mejoramos una cosa y empeoramos otra, dejarlo en un mal entendio y ya esta, a mi vegeta777, me comento lo de quitar las imagenes y se lo agradeci, estamos aqui para ayudarnos somos una gran familia y tenemos que estar todos en armonia para que este siga siendo el foro numero1,..

por cierto para mi todos somos numeros unos.....

un saludote y espero que quede menos para ver mis imagenes en la firma que mis sudores me ha costado colocarlas y que funcionen......

un saludote...
Vaya hasta que alguien dijo algo coherente sobre el foro, estoy de acuerdo en que el principal motivo por el que estamos aqui es para ayudarnos entre todos. muy bien dicho shadow
hola a todos..

acabo de darme una vuelta por la zona de pruebas, y he visto unas cuantas imagenes, aun guardadas ahi, a ver si los coleguitas empiezan a quitarlas, para poder ver nuestras imagenes, aunque con todas las que hay lo mejor seria que se vaciara, pero antes poner un mensaje en cada foro para que la gente las retire. porque si no llegara 2050, y aun estaremos asi, por cierto alguno que esta en este hilo tiene todavia alguna...

un saludote....
Lo mejor seria hacer una limpieza general de el goro de pruebas y empezar de 0

Es mi humilde opinion!
Disculpas a la peña, ahora mismo quito las imágenes que tengo en el foro de pruebas; simplemente llevo unos días sin mirar los foros, y me acabo de dar cuenta.
44 respuestas