Firmar partidas

Wenas peña, haber si me podeis sacar del apuro, resulta que se me jodio el hdd antiguo, y le he metido otro, felizmente para mi tengo guardadas las partidas y el eprom.bin y demas asi que supongo que podre volver a firmar las partidas que tenia para jugar en mi nuevo hdd, aunque no se ni como ni na de na, hace tiempo vi que explicaban com hacerlo con el save manager me parece, pero es qu epor mas que busco no encuentro na, haber si alguno me podria explicar en plan sencillo, vamos para tontos como refirmar las partidas y poderlas jugar en mi nuevo hdd que por ahora me dice que partidas inservibles.
Muchas gracias
Jo nadie sabe como se hacia para poder jugar con partidas de otro disco duro, para que las reconozca el nuevo y las admita, enga chicos salvadme, que tengo una partida del blacki casi a teerminar y no veas si tengo que volver a empezar de new, muchas gracias
http://www.xbox-saves.com/

yo siempre he utilizado el programita ese q comentas el savemanager y las he copiado por ftp y luego volcado en otra xbox por ftp tambien, de otra manera lo desconozco. Venga un saludo y suerte.
Si, si eso ya lo hago, pero es que hay juegos que son especiales vamos a llamarlos, resulta que firman las partidas con la key del hdd que se juega y si las pasa a otra xbox pues no te sirven te dice que las partidas estan mal como por ejemplo el burnaut y el black es por eso que es necesario refirmarlas y es lo que hasta que se unieron los foros habia vistoen un post, pero ahora ya no se ande esta el post en el que se decia como., haber si alguien se acuerda como se hacia. Gracias
bragadonvio escribió:Si, si eso ya lo hago, pero es que hay juegos que son especiales vamos a llamarlos, resulta que firman las partidas con la key del hdd que se juega y si las pasa a otra xbox pues no te sirven te dice que las partidas estan mal como por ejemplo el burnaut y el black es por eso que es necesario refirmarlas y es lo que hasta que se unieron los foros habia vistoen un post, pero ahora ya no se ande esta el post en el que se decia como., haber si alguien se acuerda como se hacia. Gracias


No se donde andará el hilo, aunque puedo decirte que hace algun tiempo (mucho, diria yo) trasteé con un programa llamado XBox Game Save Re-signer.
Y conseguiste jugar las partidas grabadas en otra xbox? si es asi, dime comoque estoy intentando buscar el programa, muchas gracias
6 respuestas