Firma contra la ley PPP (Perros Potencialmente Peligrosos)!!!

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
minmaster
MegaAdicto!!!
3.529 mensajes
desde mar 2012

Sirmadman escribió:
Estoy hasta las narices de no poder pasear tranquilo con mis hijos sin que un perro se acerque a olisquearnos.

Pobrecito que le olisquean los perros... Por lo general los perros el mayor porculo que dan es ese. Mas tenemos que aguantar los demas de niños malcriados de padres que se la sudan educarlos como debieran. Cuando te pongan a ti multas por no educar a tus hijos que me pongan a mi las que quieran por tener a mi perro suelto

psipsina
This is Halloween!
3.239 mensajes
y 1 foto
desde ene 2009
en Mataró

minmaster escribió:
Sirmadman escribió:
Estoy hasta las narices de no poder pasear tranquilo con mis hijos sin que un perro se acerque a olisquearnos.

Pobrecito que le olisquean los perros... Por lo general los perros el mayor porculo que dan es ese. Mas tenemos que aguantar los demas de niños malcriados de padres que se la sudan educarlos como debieran. Cuando te pongan a ti multas por no educar a tus hijos que me pongan a mi las que quieran por tener a mi perro suelto

+ infinito

yo estoy hasta las narices de los niños maleducados que se creen que mis perros son juguetes y que por ser pequeños pueden agarrarlos y hacer con ellos lo que les de la gana.
Imagen

My dearest friend, if you don't mind, I'd like to join you by your side where we can gaze into the stars.

poxolate3
Iogurín
1.787 mensajes
desde mar 2008
en Huesca

Mi última experiencia con perros potencialmente peligrosos fue en una excursión con el instituto. Fuimos un grupo de 5 estudiantes a un parque a tumbarnos y pasar el rato ya que habíamos acabado de comer. Y justo al lado de donde estábamos vinieron dos chicas jóvenes con un perro (era igual que éste Imagen , no sé si es pitbull o qué raza).

Estabamos nosotros sentados y empezó a oliquear y tocar con el morro a algunos de nossotros y a algunas mochilas. No me quiero imaginar si el perro hubiese olisqueado a una chica que les tiene miedo, seguramente se habría echado a correr y a gritar y, claro, el perro a saber como ahbría reaccionado. Yo creo que estos perros sí que son muy peligrosos, aunque claro, gran parte de culpa tenían sus dueñas, el perro sin correa, ni bozal y las dueñas sin llamarlo ni nada cuando se acercaba a nosotros.

Tras este acontecimientos nos fuimos del lugar.

Quizás es culpa del dueño y no del perro, pero ante tales individuos veo necesaria la ley. Además de que hay muchos casos en el que el perro tumba al dueño, estos perros yo no lso permitiría dentro de la ciudad.
Imagen

martuka_pzm
MegaAdicto!!!
1.275 mensajes
desde dic 2011

minmaster escribió:
Sirmadman escribió:

Cuando un niño de 5 años me muerda y me arranque una mano vale?
Ultima edición por martuka_pzm el 03 abr 2012 11:09, editado 1 vez

Bou
Habitual
11.731 mensajes
y 5 fotos
desde mar 2005
en Valencia

[_-+-_] escribió:Lo que pasa es que si comparamos esto

Imagen

Con esto

Imagen

Hombre, es que puestos en ese plan comparemos esto

Imagen

Con esto

Imagen

De todos modos como poseedor de PPP yo sí estoy de acuerdo con la ley de PPP, salvo con la parte que te obliga a llevar al perro con bozal y que nunca cumplí (básicamente porque mi perro, que es el rottweiler de la foto, tenía problemas respiratorios) y con la que te obliga a llevarlo con correa (que incumplía en descampados y páramos desiertos, básicamente porque los perros necesitan jugar y correr).
Imagen

Añádeme en Google+ desde el botón de la derecha →

milRR
Insert Coin
680 mensajes
desde abr 2010
en Vladjak

psipsina escribió:No existen perros ppp, existen personas ppp. Por mi trabajo conozco opittbulls que son unos buenazos, dobermans que lo mismo. Pero lo que pasa es que si tu yorkshire te muerde porque es un malcriado hace gracia porque estos perros tienen mala leche, pero si te muerde un pitbull por tenerlo mal educado, hay que sacrificarlo porque es peligroso. A mi los dobermann me tienen enamorada, es una raza maravillosa y por desgracia la gente sigue pensando que les crece el cerebro y no se que disparates mas. El dia que haya en este pais mas cultura sobre perros, cambiarán mucho las cosas.

edito: Por cierto, el perro que mas ataques ha producido es el pastor alemán.

Buenos días, cuanta razón tienes, hablo aquí como alguien que tuvo un doberman durante muchos años. No existe otra raza igual, también llamados perros niñeros. En toda su vida, no hubo ni un solo amago de mordisco y si muchos niños tirándole de sus orejas y montándose en su lomo como si fuera un caballo...Los padres de esos niños fueron los que aprendieron una lección, no yo.
Pero en fin, el problema es la educación dada al perro y sobre todo la falta de educación y cultura de la mayoría de personas. Ahora mismo estoy criando y educando a un Sttaford que espero me acompañe otros tantos años como lo hizo mi doberman, el hecho de que muchos "personajillos" lo tengan de mascota para demostrar su virilidad no hace que yo con mis 34 años sea un caní o un excremento social. Ya les gustaría a muchos padres dar la educación que yo le doy a mis perros.

Saludos, milRR.
Ultima edición por milRR el 03 abr 2012 11:18, editado 1 vez
Imagen

[_-+-_]
MegaAdicto!!!
2.615 mensajes
desde ene 2011

Bou, si los perros pequeños muchas veces son unos tocahuevos.

Pero les das una patada, y los revientas. Y si, un niño de 2-3 años igual no puede reventarlos, pero coño...Se supone que un niño de 2-3 años no esta por ahi solo sin un adulto.

Al bicho enano que pones, se me acerca con ganas de juerga y se queda sin dientes. El otro se me acerca con ganas de juerga y como poco me destroza brazos y/o piernas, eso si tengo suerte y no logra engancharme la garganta.

Mas importante que la mala leche que puedan tener, es la potencia que tienen, que creo que en la foto que puse se aprecia muy bien. Pero vamos, tu foto me sirve exactamente igual.

Y sinceramente, creo que haces muy mal en no llevar al perro con bozal. Si tiene problemas respiratorios, pues dejalo en casita.

Y lo mismo para soltarlo. Estoy de acuerdo en que los perros necesitan correr... Pero eso lo que significa es que nadie deberia tener un perro de estos si no puede tenerlo. Tener un perro grande en un piso es una tortura para el mismo. Pero para evitarle ese mal trago al perro no se puede poner en riesgo a personas. Lo suyo es que solo los tengan quienes tengan una casa con un jardin amplio por donde puedan andar, o fincas cerradas por donde puedan moverse sin poner a nadie en riesgo.
Por que lo del descampado...En fin. Tiene su riesgo. Si es publico y abierto, igual que estas tu puede aparecer cualquiera.

cartman1989

(mensaje borrado)

psipsina
This is Halloween!
3.239 mensajes
y 1 foto
desde ene 2009
en Mataró

milRR escribió:Buenos días, hablo aquí como alguien que tuvo un doberman durante muchos años. No existe otra raza igual, también llamados perros niñeros. En toda su vida, no hubo ni un solo amago de mordisco y si muchos niños tirándole de sus orejas y montándose en su lomo como si fuera un caballo...Los padres de esos niños fueron los que aprendieron una lección, no yo.
Pero en fin, el problema es la educación dada al perro y sobre todo la falta de educación y cultura de la mayoría de personas. Ahora mismo estoy criando y educando a un Sttaford que espero me acompañe otros tantos años como lo hizo mi doberman, el hecho de que muchos "personajillos" lo tengan de mascota para demostrar su virilidad no hace que yo con mis 34 años sea un caní o un excremento social. Ya les gustaría a muchos padres dar la educación que yo le doy a mis perros.

Saludos, milRR.

Ohh que envidia!! Adoro esta raza, y espero algún dia poder tener uno. El problema es que a mi pareja no le gustan los perros grandes y tengo que conformarme con mis 3 mini pinscher xD
Yo tengo una peluquería canina, y tengo un cliente que tiene una parejita de dobermann que tienen enamorada, son preciosos los dos. Uno de ellos, el macho, es adoptado de la perrera con 3 años. El chico tiene un niño pequeño y todo el mundo le decía que estaba loco adoptar un dobermann adulto sin saber de donde viene con un niño y bla bla bla. pues el perro desde el primer dia iba con un cuidado con el niño alucinante. juega con un adulto o con la otra perra y es un bruto, pero lo ves con el niño y va con una delicadeza y con un tacto, increïble.
Conocerlos ha hecho que me gusten mas aún estos perros.
Imagen

My dearest friend, if you don't mind, I'd like to join you by your side where we can gaze into the stars.

lacupula
MegaAdicto!!!
3.873 mensajes
desde sep 2006

Venga no me Jodas.

¿estamos comparando a un perro con un niño? ¿me estáis diciendo que.vuestro perro tiene los mismos derechos y obligaciones que vosotros mismos?

Ojo. Que yo soy padre de dos niños y ni de coña permito que uno de mis hijos sé acerque a un perro. Y mucho menos, sobre todo el pequeño, que lo toque. Pasó de ir al hospital.
Configuración portátil: Lenovo z500 / ci7-3520m / 500gb / 8gb ram / 15" gráfica de 1gb g740m.

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea