Firma contra la ley PPP (Perros Potencialmente Peligrosos)!!!

13, 4, 5, 6, 7
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Sirmadman escribió:Estoy con los compañeros, y multas mayores para los que llevan a los perros sueltos, aunque sea un caniche.

Estoy hasta las narices de no poder pasear tranquilo con mis hijos sin que un perro se acerque a olisquearnos.

+1
Y a los niños porculeros tambien les van a poner correa?estoy harto de estar cenando con mi mujer y que haya niños molestando al lado correteando y pegando voces,tambien estan los niños jugando con el baloncito en la calle y dandole a los coches¿A los padres de esos crios les multaran o les haran un seguro para sus trastadas?

Muchos otros de los que os quejais de las meadas y demas seguro que sois fumadores y os indignais con la ley antitabaco.

Aqui lo que hay es mucho intolerante y despotricais de los perros cuando vosotros mismos sois peores por no hablar de los angelitos de vuestros hijos a los que les tenemos que soportar todo.

Tambien deciis que si son animales y una vida humana es mucho mas importante perdonad que os diga pero para mi la vida de mi perro es muchisimo mas impprtante que vuestra vida o la de vuestros hijos.

Ahora tiradme todas las piedras que querais pero viniendo de gente que se cree mejor que los animales me la trae al fresco.

Recomiendo ver el documental la vida sin nosotros en el cual se puede ver que lo mas prescindible del planeta somos los seres humanos.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Fantasy maniac escribió:Y a los niños porculeros tambien les van a poner correa?estoy harto de estar cenando con mi mujer y que haya niños molestando al lado correteando y pegando voces,tambien estan los niños jugando con el baloncito en la calle y dandole a los coches¿A los padres de esos crios les multaran o les haran un seguro para sus trastadas?

Muchos otros de los que os quejais de las meadas y demas seguro que sois fumadores y os indignais con la ley antitabaco.

Aqui lo que hay es mucho intolerante y despotricais de los perros cuando vosotros mismos sois peores por no hablar de los angelitos de vuestros hijos a los que les tenemos que soportar todo.

Tambien deciis que si son animales y una vida humana es mucho mas importante perdonad que os diga pero para mi la vida de mi perro es muchisimo mas impprtante que vuestra vida o la de vuestros hijos.

Ahora tiradme todas las piedras que querais pero viniendo de gente que se cree mejor que los animales me la trae al fresco.

Recomiendo ver el documental la vida sin nosotros en el cual se puede ver que lo mas prescindible del planeta somos los seres humanos.

Viendo k existe gente como tu, + 10.000 a k aprueben la Ley ;)Posdata, ya se a kien iba dirigido el documental [qmparto]
Si a mi la ley me parece perfecto que este!incluso haria algun tipo de prueba a la gente que quiera tener cualquier tipo de perro,igual que llevaria algun tipo de control sobre los que tengan hijos por que visto lo visto hata el mas tonto del pueblo puede tenerlos.

Gente como yo?a que refieres a gente con estudios y un trabajo fijo?gente que cuida a los animales y personas que tiene a su cargo?una persona tolerante con los demas?

La pena es que haya gente como tu que os creeis con el derecho de decir lo que esta bien o esta mal cuando sois los primeros intolerantes.

Mi post no era contra la gente que esta deacuerdo con la ley si no contra los que se creen que los perros son objetos.
Fantasy maniac escribió:Y a los niños porculeros tambien les van a poner correa?estoy harto de estar cenando con mi mujer y que haya niños molestando al lado correteando y pegando voces,tambien estan los niños jugando con el baloncito en la calle y dandole a los coches¿A los padres de esos crios les multaran o les haran un seguro para sus trastadas?


Que yo sepa todavía no ha habido ningún muerto o herido grave por la mordida de un niño coñazo. Tu comparación es estúpida.

Fantasy maniac escribió:
Tambien deciis que si son animales y una vida humana es mucho mas importante perdonad que os diga pero para mi la vida de mi perro es muchisimo mas impprtante que vuestra vida o la de vuestros hijos.


Esto ya es de traca, por gente como tú es por lo que se tienen que hacer ciertas leyes...
Lo estupido es que hayas tenido que decir lo de la mordida cuando claro esta que mi comentario viene por el tema de si se acerca a oler o si ladra.

La vida de MI perro no la de cualquier perro o animal la del MIO y sin duda es mucho mas importante que por ejemplo la tuya.

Tu querras mucho a TU madre pero a mi ni me va ni me viene igual que te pasa a ti con MI perro.

En ningun momento he dicho que este en contra de la ley ya que no solo estoy deacuerdo si no que la endureceria para que segun que gente no pueda tener animales,estoy cansado de ver a perros abandonados en las carreteras,los animales y lps hijos los deben tener gente que se pueda hacer cargo de ellos incluso si enferman como es el caso del mio y el tratamiento es de cientos de euros.

No vayamos a convertir este hilo en una batalla absurda y personal.
Fantasy maniac escribió:Lo estupido es que hayas tenido que decir lo de la mordida cuando claro esta que mi comentario viene por el tema de si se acerca a oler o si ladra.

La vida de MI perro no la de cualquier perro o animal la del MIO y sin duda es mucho mas importante que por ejemplo la tuya.

Tu querras mucho a TU madre pero a mi ni me va ni me viene igual que te pasa a ti con MI perro.

En ningun momento he dicho que este en contra de la ley ya que no solo estoy deacuerdo si no que la endureceria para que segun que gente no pueda tener animales,estoy cansado de ver a perros abandonados en las carreteras,los animales y lps hijos los deben tener gente que se pueda hacer cargo de ellos incluso si enferman como es el caso del mio y el tratamiento es de cientos de euros.

No vayamos a convertir este hilo en una batalla absurda y personal.


El que está calentando el tema eres tú con tus afirmaciones incendiarias.

No hace falta que me adoctrines, mis mascotas son recogidas de la calle y las quiero muchísimo.

Sin embargo, si tuviera que elegir entre la vida de TU madre y la de mi mascota, elegiría la primera opción.

En cualquier caso este tipo de distinciones y elecciones son totalmente estúpidas y carentes de sentido, ya que no se va a dar el caso de tal tener que tomar esa decisión.

Sí, somos distintos.

Afortunadamente para tí hay personas más respetuosas con la vida humana.

Ale, fin de la discusión por mi parte.
Me parece perfecta tu eleccion igual no la comparto pero no por ello tengo que tacharte de (cualquier adjetivo peyorativo).

Espero no haber ofendido a nadie ya que solo queria dar mi opinion la cual tengo condicionada por el cariño que siento hacia mi mejor amigo.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Fantasy maniac escribió:Si a mi la ley me parece perfecto que este!incluso haria algun tipo de prueba a la gente que quiera tener cualquier tipo de perro,igual que llevaria algun tipo de control sobre los que tengan hijos por que visto lo visto hata el mas tonto del pueblo puede tenerlos.

Gente como yo?a que refieres a gente con estudios y un trabajo fijo?gente que cuida a los animales y personas que tiene a su cargo?una persona tolerante con los demas?

La pena es que haya gente como tu que os creeis con el derecho de decir lo que esta bien o esta mal cuando sois los primeros intolerantes.

Mi post no era contra la gente que esta deacuerdo con la ley si no contra los que se creen que los perros son objetos.

Yo no creo k los perros sean objetos, pero eso no kita k tu tengas derecho a molestarme, ya k, rebajandome a tu altura, entiendo k si voy por la calle y se acerca tu perro a chupetearme, por poner lo menos, yo tengo derecho a escupirte en toda la cara...o, por ejemplo, k si dejas un truñote en la acera o en el cesped de un parke...ir cogerte de la cabeza y restregártela contra el mismo.
Si, creo k tienes razon, si todos y cada uno de los k vamos por la calle, cada vez k vemos una conducta así hicieramos lo propio, todo iría mucho mejor y sería más justo......joer, a cada uno lo suyo, como esta mandao.
Y ni ké decir, del monton de perros k se escapan, perros atropellados, perros k causan accidentes de tráfico, etc...porke claro, para el caso de perro k muerde podíamos instaurar la pena de muerte del dueño metiendolo en una piscina con pirañas, tiburones o cerdos hambrientos....si, tienes razón, así todo sería más justo. ;)
kikon69 escribió:
Fantasy maniac escribió:Y a los niños porculeros tambien les van a poner correa?estoy harto de estar cenando con mi mujer y que haya niños molestando al lado correteando y pegando voces,tambien estan los niños jugando con el baloncito en la calle y dandole a los coches¿A los padres de esos crios les multaran o les haran un seguro para sus trastadas?

Muchos otros de los que os quejais de las meadas y demas seguro que sois fumadores y os indignais con la ley antitabaco.

Aqui lo que hay es mucho intolerante y despotricais de los perros cuando vosotros mismos sois peores por no hablar de los angelitos de vuestros hijos a los que les tenemos que soportar todo.

Tambien deciis que si son animales y una vida humana es mucho mas importante perdonad que os diga pero para mi la vida de mi perro es muchisimo mas impprtante que vuestra vida o la de vuestros hijos.

Ahora tiradme todas las piedras que querais pero viniendo de gente que se cree mejor que los animales me la trae al fresco.

Recomiendo ver el documental la vida sin nosotros en el cual se puede ver que lo mas prescindible del planeta somos los seres humanos.

Viendo k existe gente como tu, + 10.000 a k aprueben la Ley ;)Posdata, ya se a kien iba dirigido el documental [qmparto]

Mejor todavía, ten el bicho que quieras pero en tu propiedad, que no salga al vía pública a incordiar
Entonces vuestros hijos que tampoco salgan a la calle.

Y no se si me he explicado mal o directamente no quereis entenderlo,me parece perfecta la ley y que se multe al que lleva al perro suelto o al que no recoge las mierdas de su perro.

Lo que me parece mal es el trato que le da alguno a los animales o a los dueños y que nos meteis a todos en el mismo saco cuando muchos de los que os quejais teneis hijos y les dejais que molesten a la gente con la frase de "son cosas de niños" o fumais y los demas tenemos que tragarnos vuestro humo,olor y las colillas en el suelo.

Y es increible que me digas directamente que no saque al perro de casa cuando pago religiosamente mis impuestos y seguramente mi perto manche y moleste menos que tu.
Fantasy maniac escribió:Entonces vuestros hijos que tampoco salgan a la calle.

Mis hijos son seres humanos entre otras cosas y con eso ya tienen más derechos que los perros por mucho que alguno le pese. Mis hijos si algún día llegan a trabajar pagarán tu pensión, tus medicinas y tu tarjeta rosa metro/bus en cambió ningún animal hará eso por ni por mi ni por ti.
Rhin escribió:
bartletrules escribió:
JOSEVAL46 escribió:Una pistola no es peligrosa hasta que no la empuña un desgraciado , lo mismo pasa con estos perros , si no les das la vida que necesitan , corres el peligro de que se desequilibren ....


Y a pesar de todo, hay leyes de control de armas ¿no?

Por eso mismo, sintiéndolo mucho, yo estoy totalmente a FAVOR de este tipo de leyes.


Lo triste es que la culpa no es del perro, lo que más me repatea es que se tengan que hacer este tipo de leyes para evitar que un perro de estas características caiga en manos de un imbécil que lo vuelva un desequilibrado.

Cuando hay que legislar para controlar cosas que son de sentido común es que algo va muy mal... en fin, nada nuevo bajo el sol.


Ya, ya, si eso lo sabemos todos.

El problema es que si se pudiese legislar para tratar a la gentuza como los animales que son, diríamos que vivimos en un totalitarismo y demás, por lo que no es opción.

Por tanto, el único camino razonable es el de estas leyes aunque, como bien dices, pague el pato el animal de cuatro patas en vez del ANIMAL.
Yo tengo un vecino con un labrador, y el labrador es uno de los mejores perros y mas tranquillos que hay.

Pero porque el tio era una bestia y no lo educaba el perro me habia atacado ya dos veces.

Personalmente... si no eres capaz de educarlo y cuidarlo como es debido, no debrias tener perro. asi de simple.
Fantasy maniac escribió:Entonces vuestros hijos que tampoco salgan a la calle.

Y no se si me he explicado mal o directamente no quereis entenderlo,me parece perfecta la ley y que se multe al que lleva al perro suelto o al que no recoge las mierdas de su perro.

Lo que me parece mal es el trato que le da alguno a los animales o a los dueños y que nos meteis a todos en el mismo saco cuando muchos de los que os quejais teneis hijos y les dejais que molesten a la gente con la frase de "son cosas de niños" o fumais y los demas tenemos que tragarnos vuestro humo,olor y las colillas en el suelo.

Y es increible que me digas directamente que no saque al perro de casa cuando pago religiosamente mis impuestos y seguramente mi perto manche y moleste menos que tu.


Si, pero tu perro es un capricho y el (o sus hijos) son personas. La ley obviamente les va a defender a ellos antes que a tu perro, importando una mierda a quien consideres tu mas importante, es lo que tiene que vivas en una socidad de humanos, no de perros. Ademas que el argumento de "tu hijo molesta o seguro que fumas" no justifica absolutamente nada, solo señalas que hay otras faltas de educacion que habria que solucionar... TAMBIEN (no ignorando la tuya). En cualquier caso, es muy gracioso que critiques "Que me metas en el mismo saco" y le metas a el en dos bastante comunes a ver si cuela y no tienes que buscar argumentos razonados.

Siempre podemos ser justos con todos y dejar que se metan en el mismo saco que su mascota con bozal y correa, si eres tan egoista de tener a los animales por encima de tus projimos y encima insultar a los que no lo quieran ver asi, mejor ponerte en el mismo saco que ellos para que el resto podamos hacer unas leyes que traten de mejorar en todo lo posible la convivencia. Pero eso implica tambien unas obligaciones y aqui nadie quiere de eso, solo derechos a los que agarrarse como un clavo ardiendo cuando no pueden tener lo que quieren.

Pd: Tengo perros y gatos, grandes y pequeños, de raza comprados y mestizos recogidos de la calle, incluso tengo uno actualmente que ha salido en las lista que puse de muertes a manos de perros ademas de sufrir que mi antiguo perro atacase a alguien. Y me parece perfecto que haya un mayor control sobre estas cosas, porque no olvido en ningun momento donde acaba mi libertad de hacer lo que me de la gana, deberian hacer un curso llamado "Principios de convivencia" y tenerlo a petar de toda la gente que se piensa que pueden hacer lo que les salga del nabo por haber pagado impuestos.
Cuanta tontería con los perros "de marca".

Si no existiera esa estúpida tendencia habría muchos menos problemas en ese aspecto, además así los "amantes" de los perros peligrosos no tendrían problemas porque no podrían considerarse "de raza".
Pongo a mi perro por encima de desconocidos y si eso os molesta lo siento.

Precisamente digo lo de fumar y los hijos por eso mismo,que muchos nos quejamos por un lado pero por otro somos el problema y la molestia.

Me considero una persona civica ya que mi perro siempre va atado escepto en descampados,si el perro defeca lo recojo sin problema.

El gran problema de los perros son sus dueños,dueños que no han sabido educarlos y les dejan hacer lo que quieren.Este mismo punto es perfectamente aplicable a los niños y sus respectivos padres.

La ley deberia discernir de donde viene la agresion en caso de ataque de perro ya que no es la primera vez que por culpa de un mal padre el niño se ha llevado un bocado,¿Y por culpa de ese sujeto tienen que sacrificar a mi perro?

Y por supuesto que la ley tendria que ser de mayor amplitud y exigir unos minimos al que quiera tener a una de esas razas y tambien controlar la cria ya que cualquiera hace parir a su perra.
Fantasy maniac escribió:Pongo a mi perro por encima de desconocidos y si eso os molesta lo siento.


Me alegro por ti, pero sigues viviendo en nuestra sociedad, de humanos.

Fantasy maniac escribió:Precisamente digo lo de fumar y los hijos por eso mismo,que muchos nos quejamos por un lado pero por otro somos el problema y la molestia.


Yo no tengo hijos ni fumo. Me molesta que fumen cerca y cuando sucede les pido que no lo hagan, que asomen a la puerta de la terraza o tengan el cigarro fuera por la ventana. No por eso tengo que ponerme a ofender ni acusarte de ello me va a dar la razon.

Fantasy maniac escribió:Me considero una persona civica ya que mi perro siempre va atado escepto en descampados,si el perro defeca lo recojo sin problema.


Me alegro por ti, yo tengo un amigo que no conduce cuando bebe, asi que deberiamos quitar todas las leyes referentes a esto y los controles. ¿No?

Fantasy maniac escribió:El gran problema de los perros son sus dueños,dueños que no han sabido educarlos y les dejan hacer lo que quieren.Este mismo punto es perfectamente aplicable a los niños y sus respectivos padres.


Volvemos al primer punto. Es una sociedad de humanos, no de perros, en cualquier caso entiendo que un niño te pueda molestar, pero si se asusta no te va a desgarrar el brazo, matarte o dejarte una cicatriz con unos cuantos puntos. No es comparable.

Fantasy maniac escribió:La ley deberia discernir de donde viene la agresion en caso de ataque de perro ya que no es la primera vez que por culpa de un mal padre el niño se ha llevado un bocado,¿Y por culpa de ese sujeto tienen que sacrificar a mi perro?


No, deja de humanizar a tu perro y "animalizar" al resto de tu especie. Si el perro lleva bozal y cadena esto no pasa, se queda en un susto. Yo no puedo ir con una pistola por la calle, dejarla en un despiste, que un niño la coja y mate a alguien, porque el marron me lo como yo, que soy el que ha descuidado ese arma, y no del niño por tocarla ni de su padre por no darse cuenta a tiempo. Tener ese arma ha sido decision mia y es mi responsabilidad, lo mismo deberia ocurrir con los animales.

Fantasy maniac escribió:Y por supuesto que la ley tendria que ser de mayor amplitud y exigir unos minimos al que quiera tener a una de esas razas y tambien controlar la cria ya que cualquiera hace parir a su perra.


Totalmente deacuerdo.
No me parece nada justa esta ley, ya que discrimina a ciertas razas de perros frente a otras. ¿Si te muerde un Gran Danés el brazo te piensas que no te lo va a arrancar?
Porque si la ley es para evitar ataques y similares deberían de llevar bozal TODAS las razas, no unas solas. Y ojo, no quiero decir que sea culpa de los perros, los potencialmente peligrosos son los dueños, que son los que deberían de estar más controlados.
Waylor escribió:Si, pero tu perro es un capricho y el (o sus hijos) son personas.


Sí, pero Fantasy Maniac también es una persona y tiene el mismo derecho a molestar con su perro, que los críos del otro a molestar con la pelota, o con los petardos, o con el móvil, o su padre a molestar con el coche o cuando sale a la calle a celebrar la copa.

Os centráis tanto en el "derecho del perro" a estar en la calle que se os olvidan el derecho del DUEÑO DEL PERRO a bajar con su perro a la calle.

EDIT: por cierto, joder con los anuncios de EOL. ¿A vosotros también os sale el banner del seguro obligatorio para perros a 19€ / año?
kikon69 escribió:entiendo k si voy por la calle y se acerca tu perro a chupetearme, por poner lo menos, yo tengo derecho a escupirte en toda la cara

Y recuerda, que antes de escupir hay que haberle lamido el culo y los huevos a unas cuantas personas y meter la boca en todas las mierdas y meados que encuentres por el camino. Eso es lo que hacen los perros, así que ni me imagino las bacterias que deben tener en los morros..
El otro dia me moria de la risa. En mi barrio hacian els 3 tombs, que es una especie de desfile a caballo con carrozas antiguas. Pues bien, un caballo soltó un truño de kilo y medio y detrás venia uno paseando su perro y se comió el truño de un bocado... joer si hasta me entraron arcadas a mi!!! que asco!!!
Pues a mi me parece bien. También depende de quien haya hecho la lista de perros peligrosos. Pero una raza de perros con una tara mental y "fabricados" para ciertas cosas que no son útiles hoy dia o directamente para la pelea pues me parece que desaparecer seria lo más correcto para que engendros cani no tengan acceso a esos chuchos.

El tema está en la lista y quien la redacte. Creo que alguien me dijo que el Mastín español en la C.valenciana es PPP, pero yo siempre he oido decir que el mastín es un perro muy docil y fiel.

PD: beuno he buscado, y he encontrado un lsitado del 2000, no es el mastin español sino el napolitano. No sé si se han ido añadiendo
¿Alguno de los que dicen que el American Pit Bull Terrier tiene taras mentales y es asesino por naturaleza ha tenido alguno? Porque hablar desde el desconocimiento lo puede hacer cualquiera...
El dueño ya ejerce su derecho al tener al perro, y con ello deberia (porque desgraciadamente no es asi) venir unas obligaciones, como por ejemplo que sea responsable de este, paseandolo por el campo o llevandolo apropiadamente si va a salir por zonas donde va a cruzarse con gente.

y tiene el mismo derecho a molestar con su perro


No, No y NO, nada le da derecho a eso, que otras personas tengan actitudes incivicas no te da derecho a tenerlas tu tambien. Igual que no tienes derecho a asesinar a quien ha matado a un familiar tuyo, o a robar a tu vecino por que otros tambien lo hagan. La solucion a que te toquen los huevos en el cine con el movil es educar a la gente para que no lo haga, o multar a quien lo haga, pero no ponerte a hablar tu tambien por el movil.

Aqui en España esta muy inculcado el "si mi vecino toca los huevos, yo tambien tengo derecho a ello" y asi nos va, que la gente es una maleducada de cuidado para todo y si les dices algo encima esgrimen como argumento que los demas hacen cosas mal. Estoy de que me digan "cuando tu fumas tambien me molesta" (no soy fumador, es mas por las pintas heavy) hasta el nabo.
suskie escribió:Eso es lo que hacen los perros, así que ni me imagino las bacterias que deben tener en los morros..


Te sorprendería saber que los perros tienen en los morros menos bacterias que los humanos. Cuidado hoy cuando se te acerque la novia.

que otras personas tengan actitudes incivicas no te da derecho a tenerlas tu tambien


Fíjate en que he dicho que tiene "el mismo derecho que los críos", no en si tiene mucho derecho o poco. Ahora si quieres discútemelo, dime que tienes más derecho a tocar los huevos con una pelota o con un monopatín a tocarlos con un perro.

A que no. Pues eso es lo que decía.
Pero es que "el mismo derecho que los críos" es una premisa incorrecta, ya que los crios no tienen derecho a ello, igual que él tampoco.

Ahora si quieres discútemelo, dime que tienes más derecho a tocar los huevos con una pelota o con un monopatín a tocarlos con un perro.


No tergiverses porque yo no he dicho eso, de hecho lo que he dicho es que esos comportamientos son incorrectos, pero que el que haya unos no justifica que tu hagas otros.
Creo que hay gente muy desinformada en este tema, yo gracias a dios tengo un staffordshire bull terrier y es un perro supercariñoso y superequilibrado en dos años y medio que lleva en mi familia, no ha tenido ningun gesto agresivo con ningun animal ni persona, y vive rodeado de niños, ancianos y gente joven, el caso es la educacion que reciba el animal y claro está que se cumpla la ley, mi perro no sale a la calle sin bozal, y tiene que tener su seguro, aun sabiendo que no va a hacer nada, pero solo es por precaucion de los demas y lo entiendo perfectamente, hay que concienciarse de que los perros no son el problema, y que hay una ley que si no se cumple te sancionan (de hecho en el pueblo que vivo si que sancionan no llevar el bozal y no tener seguro porque todos los que tienen raza PPP y no han cumplido la ley si los ha visto la policia los han sancionado). Todo está en la persona y estoy seguro que mas del 80% de la gente que esta en este hilo atacando esta raza por desinformación no ha conocido un perro de raza PPP equilibrado, que puedo asegurar que, en mi caso, es el perro con mejor caracter que he educado y he educado unos cuantos (ratonero bodeguero andaluz, perro de agua, mastín leones, y doverman) y os aseguro que los perros con menor maldad y que mejor se comportan de los que he educado ha sido el doverman y mi staffy, aunque con todo esto no quiero decir que se aborte la ley PPP si no que se persiga a quien no la cumpla
hal9000 escribió:Mejor todavía, ten el bicho que quieras pero en tu propiedad, que no salga al vía pública a incordiar


Estoy flipando con algunos comentarios.. Que egcentricos podemos llegar a ser los humanos. Los animales tiene el mismo derecho a estar en el mundo que nosotros. Porque básicamente los necesitamos para sobrevivir. Además tú te alimentas de ellos, podrías demostrar un mínimo de respeto. Aunque mucho mas desarrollada, somos una especie mas en el planeta.
Yo pueod entender que hay personas que no les gusten, o les den miedo, pero de ahí a prohibir que anden por la calle.. madre mia..


P.D. Yo también prefiero a mis perros que a muchas personas.
Waylor escribió:Pero es que "el mismo derecho que los críos" es una premisa incorrecta, ya que los crios no tienen derecho a ello, igual que él tampoco.


Pues eso es lo que vengo diciendo desde el principio, y entiendo que él también. Creo que eres tú el que ha hecho la distinción, diciendo que los críos son humanos y el perro no, y obviando que el dueño del perro también es humano y la pelota de los críos no.
Bou escribió:
Waylor escribió:Pero es que "el mismo derecho que los críos" es una premisa incorrecta, ya que los crios no tienen derecho a ello, igual que él tampoco.


Pues eso es lo que vengo diciendo desde el principio, y entiendo que él también. Creo que eres tú el que ha hecho la distinción, diciendo que los críos son humanos y el perro no, y obviando que el dueño del perro también es humano y la pelota de los críos no.


Vecino Quejica - Humano
Dueño - Humano
Crios - Humano
Perro - Animal
Pelota - Inerte

¿A quien defienden ante todo nuestras leyes? - Humanos
¿Quien ha decidido tener ese animal? - Humano
¿Quien esta tocando los huevos con la pelota? - Humano

Las pelotas y los perros no tienen que ver con la actitud incivica, quien la tiene son las personas, y es sobre estos sobre quien recae la responsabilidad y el deber de cambiar la conducta. A los perros/pelotas no podemos pedirles obligaciones porque no lo entienden, todo esto va destinado a sus dueños humanos. Al niño (o a sus padres) si les puedes pedir un cambio de actitud o amonestar por ello, al perro no, asi que claramente no es lo mismo. Si quieres pensar que es lo mismo, adelante, pero no lo es, lo mires como lo mires.
Waylor escribió:A los perros/pelotas no podemos pedirles obligaciones porque no lo entienden, todo esto va destinado a sus dueños humanos. Al niño (o a sus padres) si les puedes pedir un cambio de actitud o amonestar por ello, al perro no


Al niño puedes pedirle un cambio de actitud por las molestias que te causa su pelota, o amonestarlo por ello.
Al dueño puedes pedirle un cambio de actitud por las molestias que te causa su perro, o amonestarlo por ello.
A la pelota no puedes pedirle un cambio de actitud, ni amonestarla.
Al perro no puedes pedirle un cambio de actitud, ni amonestarlo.

Dime dónde está la diferencia exactamente, porque hace dos posts decías que "los crios no tienen derecho a ello, igual que él tampoco", ahora ya cambias el discurso al "no es lo mismo".

Creo que deberías ponerte de acuerdo contigo mismo en si es igual o no.
xDDDDDDDDDDD Enserio Bou, relee mi post de antes

"los crios no tienen derecho a ello, igual que él tampoco"

Los crios NO tienen derecho a tocar los huevos con la pelota, igual que el (EL DUEÑO) no tiene derecho a tocar los huevos con su perro.

Estaba comparando los niños con el dueño, y tu con el perro, como entenderas si los comparas CON EL PERRO no es lo mismo, si los comparas CON EL DUEÑO, si.
Waylor escribió:Estaba comparando los niños con el dueño, y tu con el perro


Cítame dónde, por favor, porque creo que desde el principio los he equiparado con el dueño y que, por lo tanto, para mí sí son el mismo caso.

Tú sin embargo en tu último mensaje sí los comparas con el perro:

Al niño si les puedes pedir un cambio de actitud o amonestar por ello, al perro no


Y me toca bastante los huevos entrar en debates de "yo te he dicho, tú me has dicho" así que prefiero no ahondar en éste. Las citas están ahí, lo que ha dicho cada cual está claro. Lo que yo quería decir con todo esto es que tengo el mismo derecho a tocarte los huevos con mi perro (ninguno) que tus críos a tocarme los huevos con su pelota (ninguno), y que ahí ya entra por un lado la prudencia del que los toca (dueño / críos, intentando tocarlos lo menos posible) y la comprensión de otro (vecino al que le molesta el perro o la pelota), entendiendo que vivimos en sociedad y que todos molestamos en algún momento.

Creo que es bastante razonable, no sé.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
jajaja, ley PPP. ley en contra de los Putos Poligoners Politoxicomanos poseedores de perros asesinos. jajaja.

todos los perros deberian lllevar bozal por la calle. son impredecibles.
a una sobrina mia , un perro de familia, bonachon siempre , un chucho normal, mezcla, se le avalanzo sin motivo a parente y le mordio el pecho y un brazo !!! fué sacrificado despues de 7 años en la familia. Y sin venir a cuento.
Ley para todos igual
Si hablas de la pelota, estas comparando con el perro.

Al niño si les puedes pedir un cambio de actitud o amonestar por ello, al perro no


Ahora, en vez de agarrarnos a un trozo de frase, vamos a citar algo un poco mas extenso, ¿te parece?

A los perros/pelotas no podemos pedirles obligaciones porque no lo entienden, todo esto va destinado a sus dueños humanos. Al niño (o a sus padres) si les puedes pedir un cambio de actitud o amonestar por ello, al perro no


Lo que yo quería decir con todo esto es que tengo el mismo derecho a tocarte los huevos con mi perro (ninguno) que tus críos a tocarme los huevos con su pelota (ninguno), y que ahí ya entra por un lado la prudencia del que los toca (dueño / críos, intentando tocarlos lo menos posible) y la comprensión de otro (vecino al que le molesta el perro o la pelota), entendiendo que vivimos en sociedad y que todos molestamos en algún momento.

Creo que es bastante razonable, no sé.


Y lo que yo he dicho que es tu no tienes ningun derecho a tocar los huevos, sea con tus crios o con tu perro, y que ambas actitudes son una falta de respeto a los demas. Ahora, si no quieres ver eso, tienes un problema de convivencia.
No se que dice la ley, pero a mi me parece correcto que exista una ley que regule éste tipo de perros, por motivos evidentes. Es más, me parece que determinadas razas de perros no deberían permitirse más que a los cuerpos policiales, el ejercito, para tareas de rescate y cosas así, aparte de que se deberían incluir en estas excepciones perros mas pequeños con tendencia agresiva (que algunos tienen una mordedura que ríete tu) o al ladrido excesivo. Y no estaría mal que para tener un perro fuera obligatorio que pasara por una fase de adiestramiento en manos de profesionales (que adiestraran también al dueño XD). Y al que no le interese, pues que se busque otra mascota menos problemática.
Waylor escribió:Ahora, en vez de agarrarnos a un trozo de frase, vamos a citar algo un poco mas extenso, ¿te parece?


Me parece cojonudo. Si en un trozo de frase dices una cosa y en un trozo más extenso dices la contraria, el que te contradices eres tú.

Bou escribió:Lo que yo quería decir con todo esto es que tengo el mismo derecho a tocarte los huevos con mi perro (ninguno) que tus críos a tocarme los huevos con su pelota (ninguno)
Waylor escribió:Y lo que yo he dicho que es tu no tienes ningun derecho a tocar los huevos, sea con tus crios o con tu perro, y que ambas actitudes son una falta de respeto a los demas. Ahora, si no quieres ver eso, tienes un problema de convivencia.
Bou escribió:tengo el mismo derecho a tocarte los huevos con mi perro (ninguno) que tus críos a tocarme los huevos con su pelota (ninguno)
Waylor escribió:si no quieres ver eso, tienes un problema de convivencia.
Bou escribió:tengo el mismo derecho a tocarte los huevos con mi perro (ninguno) que tus críos a tocarme los huevos con su pelota (ninguno)
Waylor escribió:si no quieres ver eso
Bou escribió:tengo el mismo derecho a tocarte los huevos con mi perro (ninguno) que tus críos a tocarme los huevos con su pelota (ninguno)
Waylor escribió:si no quieres ver eso


Yo creo que la discusión esta no lleva a ninguna parte ya.
Pero que decir lo contrario? xDDDD

En fin, un saludo.
kikon69 escribió:Yo no creo k los perros sean objetos, pero eso no kita k tu tengas derecho a molestarme, ya k, rebajandome a tu altura, entiendo k si voy por la calle y se acerca tu perro a chupetearme, por poner lo menos, yo tengo derecho a escupirte en toda la cara...o, por ejemplo, k si dejas un truñote en la acera o en el cesped de un parke...ir cogerte de la cabeza y restregártela contra el mismo.
Si, creo k tienes razon, si todos y cada uno de los k vamos por la calle, cada vez k vemos una conducta así hicieramos lo propio, todo iría mucho mejor y sería más justo......joer, a cada uno lo suyo, como esta mandao.
Y ni ké decir, del monton de perros k se escapan, perros atropellados, perros k causan accidentes de tráfico, etc...porke claro, para el caso de perro k muerde podíamos instaurar la pena de muerte del dueño metiendolo en una piscina con pirañas, tiburones o cerdos hambrientos....si, tienes razón, así todo sería más justo. ;)


Menos hablar y mas actuar, pero claro es mas fácil irse de chulo por un foro que decirle 4 cosas al dueño del perro, por cierto en este hilo se respira ignorancia, y los tópicos de siempre que no falten eso si.

Por cierto yo bajo a mi perro suelto un bicho de 30 kilos mas o menos, lo llevo por sitios donde no suele haber nadie, y en caso de que vaya a molestar a alguien, yo soy el primero que le pide perdón a la persona y le doy un toque de atención al perro, con perros no tengo problema porque me hace caso y no tengo problema, y no no recojo la mierda nunca, primero porque en el campo tardan en desaparecer días, cosa que con las putas bolsitas es mas perjudicial para el medio ambiente, y lo llevo sin bozal aunque en algunos sitios se empeñen en decir que mi perro es peligroso es mas inofensivo que una mosca.

Otra cosa también deberían de prohibir o regular a la gente que fuma por la calle, yo no tengo porque pasar por al lado de una persona y tragarme su humo, que fume en su puta casa y con los niños que están jugando en la calle igual que se vayan para un sitio preparado para eso, yo no tengo porque estar aguantando sus gritos y que me puedan dañar con una pelota por ejemplo, ya que nos gusta prohibir vamos a hacerlo bien, que yo también tengo mis derechos.
Ruben_Gti escribió:
kikon69 escribió:Yo no creo k los perros sean objetos, pero eso no kita k tu tengas derecho a molestarme, ya k, rebajandome a tu altura, entiendo k si voy por la calle y se acerca tu perro a chupetearme, por poner lo menos, yo tengo derecho a escupirte en toda la cara...o, por ejemplo, k si dejas un truñote en la acera o en el cesped de un parke...ir cogerte de la cabeza y restregártela contra el mismo.
Si, creo k tienes razon, si todos y cada uno de los k vamos por la calle, cada vez k vemos una conducta así hicieramos lo propio, todo iría mucho mejor y sería más justo......joer, a cada uno lo suyo, como esta mandao.
Y ni ké decir, del monton de perros k se escapan, perros atropellados, perros k causan accidentes de tráfico, etc...porke claro, para el caso de perro k muerde podíamos instaurar la pena de muerte del dueño metiendolo en una piscina con pirañas, tiburones o cerdos hambrientos....si, tienes razón, así todo sería más justo. ;)


Menos hablar y mas actuar, pero claro es mas fácil irse de chulo por un foro que decirle 4 cosas al dueño del perro, por cierto en este hilo se respira ignorancia, y los tópicos de siempre que no falten eso si.

Por cierto yo bajo a mi perro suelto un bicho de 30 kilos mas o menos, lo llevo por sitios donde no suele haber nadie, y en caso de que vaya a molestar a alguien, yo soy el primero que le pide perdón a la persona y le doy un toque de atención al perro, con perros no tengo problema porque me hace caso y no tengo problema, y no no recojo la mierda nunca, primero porque en el campo tardan en desaparecer días, cosa que con las putas bolsitas es mas perjudicial para el medio ambiente, y lo llevo sin bozal aunque en algunos sitios se empeñen en decir que mi perro es peligroso es mas inofensivo que una mosca.

Otra cosa también deberían de prohibir o regular a la gente que fuma por la calle, yo no tengo porque pasar por al lado de una persona y tragarme su humo, que fume en su puta casa y con los niños que están jugando en la calle igual que se vayan para un sitio preparado para eso, yo no tengo porque estar aguantando sus gritos y que me puedan dañar con una pelota por ejemplo, ya que nos gusta prohibir vamos a hacerlo bien, que yo también tengo mis derechos.

Y si yo no tengo perro ni niños ni fumo que? Que manía con ir contra los demás? U eres un maleducado por no recoger la mierda de tu perro y no cumplir la ley y punto. Que hay mas gente maleducada? Si, por desgracia!
martuka_pzm escribió:Y si yo no tengo perro ni niños ni fumo que? Que manía con ir contra los demás? U eres un maleducado por no recoger la mierda de tu perro y no cumplir la ley y punto. Que hay mas gente maleducada? Si, por desgracia!


Quien va contra los demás¿? solo estaba exagerando un poco como hace la gente que parece que los perros son el mal encarnado en animal y que no tienen ningún derecho. Si empezamos a prohibir vamos a hacerlo bien.
Ruben_Gti escribió:
martuka_pzm escribió:Y si yo no tengo perro ni niños ni fumo que? Que manía con ir contra los demás? U eres un maleducado por no recoger la mierda de tu perro y no cumplir la ley y punto. Que hay mas gente maleducada? Si, por desgracia!


Quien va contra los demás¿? solo estaba exagerando un poco como hace la gente que parece que los perros son el mal encarnado en animal y que no tienen ningún derecho. Si empezamos a prohibir vamos a hacerlo bien.

Pero esa exageración sobre el mal comportamiento de los demás no hace que el tuyo sea menos incivico
Ruben_Gti escribió:
martuka_pzm escribió:Y si yo no tengo perro ni niños ni fumo que? Que manía con ir contra los demás? U eres un maleducado por no recoger la mierda de tu perro y no cumplir la ley y punto. Que hay mas gente maleducada? Si, por desgracia!


Quien va contra los demás¿? solo estaba exagerando un poco como hace la gente que parece que los perros son el mal encarnado en animal y que no tienen ningún derecho. Si empezamos a prohibir vamos a hacerlo bien.


Que esto no es prohibir, es poner unas reglas basicas para una convivencia civica. Para ello lo unico que se esta diciendo es que los PPP tengan dueños que sepan que estan haciendo, no descerebrados y por otra parte todos los perros deben ir en lugares publicos atados y con bozal en caso de ser necesario o tener un dueño que no sea capaz de controlarlo.

Y yo tengo perro, lo llevo atado, le recojo sus cacas(que como anecdota puedo recordar el dia que tras recoger el regalito un grupo de guiris empezaron a aplaudirme...y yo con una mierda en la mano) , lo tengo educado y con los papeles en regla. Si quiero soltarlo me voy al campo o a lugares que no sean transitables para las personas, entonces lo suelto y si se caga en el campo no recojo la mierda, pero si me voy a un parque para perros y caga, aunque sea cesped lo recojo para evitar que lo pisemos cualquiera de los dueños o que los perros jugando se restrieguen mierda por tos laos.

Asi que esto no va de prohibir, sino de ser civilizado.

Un saludo.
Ruben_Gti escribió:
kikon69 escribió:Yo no creo k los perros sean objetos, pero eso no kita k tu tengas derecho a molestarme, ya k, rebajandome a tu altura, entiendo k si voy por la calle y se acerca tu perro a chupetearme, por poner lo menos, yo tengo derecho a escupirte en toda la cara...o, por ejemplo, k si dejas un truñote en la acera o en el cesped de un parke...ir cogerte de la cabeza y restregártela contra el mismo.
Si, creo k tienes razon, si todos y cada uno de los k vamos por la calle, cada vez k vemos una conducta así hicieramos lo propio, todo iría mucho mejor y sería más justo......joer, a cada uno lo suyo, como esta mandao.
Y ni ké decir, del monton de perros k se escapan, perros atropellados, perros k causan accidentes de tráfico, etc...porke claro, para el caso de perro k muerde podíamos instaurar la pena de muerte del dueño metiendolo en una piscina con pirañas, tiburones o cerdos hambrientos....si, tienes razón, así todo sería más justo. ;)


Menos hablar y mas actuar, pero claro es mas fácil irse de chulo por un foro que decirle 4 cosas al dueño del perro, por cierto en este hilo se respira ignorancia, y los tópicos de siempre que no falten eso si.

Por cierto yo bajo a mi perro suelto un bicho de 30 kilos mas o menos, lo llevo por sitios donde no suele haber nadie, y en caso de que vaya a molestar a alguien, yo soy el primero que le pide perdón a la persona y le doy un toque de atención al perro, con perros no tengo problema porque me hace caso y no tengo problema, y no no recojo la mierda nunca, primero porque en el campo tardan en desaparecer días, cosa que con las putas bolsitas es mas perjudicial para el medio ambiente, y lo llevo sin bozal aunque en algunos sitios se empeñen en decir que mi perro es peligroso es mas inofensivo que una mosca.

Otra cosa también deberían de prohibir o regular a la gente que fuma por la calle, yo no tengo porque pasar por al lado de una persona y tragarme su humo, que fume en su puta casa y con los niños que están jugando en la calle igual que se vayan para un sitio preparado para eso, yo no tengo porque estar aguantando sus gritos y que me puedan dañar con una pelota por ejemplo, ya que nos gusta prohibir vamos a hacerlo bien, que yo también tengo mis derechos.


A ver si lo he entendido, en el hilo se respira ignorancia pero tu vienes a contarnos como llevas a tu perro de 30 kg suelto porque tu lo vales por sitios donde supuestamente no pasa nadie, pero luego nos muestras el caso en que moleste a alguien y bla bla, es decir ya estás dando a entender que alguna vez ha molestado a alguien, aunque sólo sea acercarse a olerle, que es lo de menos. Luego nos cuentas que no recoges los excrementos por el simple hecho de ser un campo, que me gustaria ver a que tipo de campo te refieres, si es un campo campo auténtico o como he visto yo en mi localidad, trozos de campo con algo de montículos y de hierbajos que están al lado de una calzada o zona peatonal donde no hay nada construido y está así. Y por último que como puedo entender se trata de un perro de dimensiones considerables pero lo llevas sin bozal porque es un encanto.

Dejame también preguntarte algo, como buen dueño que eres educando a tu perro y poder llevarlo suelto, es posible que tu perro nunca fuera por el camino hasta el campo meándose donde le parezca que debe marcar o si encuentra algún coche por el camino dejarle la rueda graciosa? ya te respondo yo : NO. Y desde luego no hay cosa que me de mas coraje que ver a los perritos sueltos marcando donde crean oportuno o para más inri con los propios dueños con correa en mitad de la calle dejándoles que se acerquen a las ruedas de los coches, total yo lo que quiero es que mi perrito haga sus cosas y para casita.

Estoy totalmente de acuerdo contigo en el tema de fumar, porque por ejemplo en una cafeteria donde supuestamente estará gente cerca de la entrada fumando por no poder dentro y yo al entrar para tomar lo que sea, no tengo porque durante la entrada tragarme nada. Al igual que los niños jugando en la calle pegándole balonazos a los coches.

Sin embargo no veo que tu argumentación sea mejor que los supuestos ejemplos que comentas si nos pusieramos a prohibir cosas "bien". Porque tengo yo que aguantar que tu perro se me acerque a molestar con mayor o menor confianza y por ejemplo me huela y con la nariz humeda me deje el pantalón manchado? porque tengo yo que aguantar ver mierdas de perro en zona campestre si son del tipo que he comentado antes o incluso poder pisarla por accidente si es una zona plana y me permite atajar hasta otra zona peatonal?
Lo del bozal sinceramente me da igual mientras el perro vaya amarrado y sea noble.
Mistercho escribió:
Ruben_Gti escribió:
martuka_pzm escribió:Y si yo no tengo perro ni niños ni fumo que? Que manía con ir contra los demás? U eres un maleducado por no recoger la mierda de tu perro y no cumplir la ley y punto. Que hay mas gente maleducada? Si, por desgracia!


Quien va contra los demás¿? solo estaba exagerando un poco como hace la gente que parece que los perros son el mal encarnado en animal y que no tienen ningún derecho. Si empezamos a prohibir vamos a hacerlo bien.


Que esto no es prohibir, es poner unas reglas basicas para una convivencia civica. Para ello lo unico que se esta diciendo es que los PPP tengan dueños que sepan que estan haciendo, no descerebrados y por otra parte todos los perros deben ir en lugares publicos atados y con bozal en caso de ser necesario o tener un dueño que no sea capaz de controlarlo.

Y yo tengo perro, lo llevo atado, le recojo sus cacas(que como anecdota puedo recordar el dia que tras recoger el regalito un grupo de guiris empezaron a aplaudirme...y yo con una mierda en la mano) , lo tengo educado y con los papeles en regla. Si quiero soltarlo me voy al campo o a lugares que no sean transitables para las personas, entonces lo suelto y si se caga en el campo no recojo la mierda, pero si me voy a un parque para perros y caga, aunque sea cesped lo recojo para evitar que lo pisemos cualquiera de los dueños o que los perros jugando se restrieguen mierda por tos laos.

Asi que esto no va de prohibir, sino de ser civilizado.

Un saludo.


+1 y comparto todo lo que dices, de hecho no son más que normas cívicas, todo lo que comentas es lo que se debe hacer según la Ordenanza municipal al respecto, que básicamente en todos sitios son iguales, copiadas. En zona urbana siempre llevo a mi perra (labrador de 25 kg de casi 2 años) con su correa, porque a ella le gusta "saludar" a todo el mundo sin maldad, pero nadie tiene que aguantarla si no le gusta, luego la suelto a jugar en la zona de perros del parque o en el campo (campo abierto especificado en la ordenanza municipal a tal efecto), en este último caso, siempre cuidando si pasa alguien que no moleste y como dices, en la zona de perros del parque y en las zonas urbanas recojo sus cacas (no cuesta nada pagar 2€ por un dispensador de bolsitas para caca de perro en los chinos que puedes llevar enganchado a la correa) pero en el campo no la recojo. Sobretodo es importante educar a tu perro y sociabilizarlo con otros perros y personas, eso te evitará muchas molestias.
Si lo que esta claro, que cuando se tiene un perro, tienes que tenerlo educado y saber tenerlo, y en zonas donde transite gente, llevarlo con tu correa corta si es "Catalogado" PPP.
En un descampado, no creo que resulte necesario llevarlo atado o con bozal, ni siquiera recoger los excrementos.

Lo que pasa que aqui somos todos muy radicales y comentarios como:

Mierda de razas.
Quien tenga un perro de ese tipo no tiene cordura.
Y mil GILIPOLLECES mas que se han dicho, me parece algo excesivo.

Por que por esa regla de tres.

ni tires cortezas de pipas al suelo chupeteadas que luego uno pisa.
No escupas al suelo que luego uno pisa.

Y mil historias mas.

Y Creas que no, cuando uno tiene un perro PPP y lees por aqui frases como esas, te toca los huevos.

Por que yo nose vosotros, a mi me suelta una frase como la anterior mencionada en la cara, y ya la tienen conmigo, por que me afecta a mi ya que el perro es "MIO"

Yo si voy por la calle con mi perro, lo llevo en condiciones, correa corta y sin bozal por que no lo creo necesario y lo llevo controlado.

Pero que no venga luego los niños de esos padres que EXIGEN (no que querien) que los PPP vayan tal y tal, a tocar la moral con la pelotita dandole a coches, pegando voces, y ya no digo de arrimarse al perro.

Por que es muy bonito EXIGIR y luego acercase a los perros.

Ya que queremos ser "Correctos".. hay que serlo en TODO.
hal9000 escribió:
JOSEVAL46 escribió:Una pistola no es peligrosa hasta que no la empuña un desgraciado

Yo no soy mala persona, mis vecinos tampoco, tú no creo que seas mala persona, ¿nos compramos todos una pistola?.....
Si tienes un caniche por muy agresivo que tu seas y por mucho que enseñes a atacar el bicho, lo mas que va a hacer y que no es poco es dar algún bocao suelto y poco más....
Han docenas y docenas de razas de perros que han demostrado ser "normales", ya nadie tiene un boxer?, pastor belga?, setter irlandés?
han desparecido como aquel que dice. Mira que de pequeño en casa teníamos un Grifon adoptado del refugio, estaba como una chota (por eso lo dejaron) y la de bocaos que me dio a mi y a toda la familia el muy cabrón, si llega a ser grande se nos come.


en suiza todos tienen un arma en casa y no van por ahi matando niños y ancianos.

lo que hay que hacer es una ley PPP:

PERSONAS POTENCIALMENTE PELIGROSAS
Sr.Antúnez escribió:Hola

Acabemos cuanto antes con esta absurda ley sacapastas. Todo apoyo es bueno y bienvenido.
Gracias de antemano, a los que firmeis!!!.

Link: http://firmemos.es/sign/list/stopbslstopleyppp


Lo siento mucho, no lo comparto, no firmo.

Sr.Antúnez escribió:Hola

Cuanta ignorancia junta!!!.


Ahora menos.
seryu escribió:
hal9000 escribió:
JOSEVAL46 escribió:Una pistola no es peligrosa hasta que no la empuña un desgraciado

Yo no soy mala persona, mis vecinos tampoco, tú no creo que seas mala persona, ¿nos compramos todos una pistola?.....
Si tienes un caniche por muy agresivo que tu seas y por mucho que enseñes a atacar el bicho, lo mas que va a hacer y que no es poco es dar algún bocao suelto y poco más....
Han docenas y docenas de razas de perros que han demostrado ser "normales", ya nadie tiene un boxer?, pastor belga?, setter irlandés?
han desparecido como aquel que dice. Mira que de pequeño en casa teníamos un Grifon adoptado del refugio, estaba como una chota (por eso lo dejaron) y la de bocaos que me dio a mi y a toda la familia el muy cabrón, si llega a ser grande se nos come.


en suiza todos tienen un arma en casa y no van por ahi matando niños y ancianos.

lo que hay que hacer es una ley PPP:

PERSONAS POTENCIALMENTE PELIGROSAS


This!
esto es el hilo para meternos con los perros? si no os gustan no tengáis, pero a los que nos gustan no deis la brasa
341 respuestas
13, 4, 5, 6, 7