Firefox 3.6 mañana

Pues eso, mañana se lanza la versión final 3.6 como dice su web

http://www.mozilla.com/en-US/firefox/comingsoon/

A ver que tal :)
espero que se solucione ya el alarmante uso de memoria que hace, porque me parece una barbaridad que ocupe casi 200MB de uso con dos pestañas abiertas, mientras que el ie solo usa 40MB con las mismas pestañas.
anderpr escribió:espero que se solucione ya el alarmante uso de memoria que hace, porque me parece una barbaridad que ocupe casi 200MB de uso con dos pestañas abiertas, mientras que el ie solo usa 40MB con las mismas pestañas.

eso es inevitable... usas complementos? ten en cuenta que cuantos mas complementos, plugins y barras de herramientas utilices mas consumira el navegador :S
GalForD69 escribió:
anderpr escribió:espero que se solucione ya el alarmante uso de memoria que hace, porque me parece una barbaridad que ocupe casi 200MB de uso con dos pestañas abiertas, mientras que el ie solo usa 40MB con las mismas pestañas.

eso es inevitable... usas complementos? ten en cuenta que cuantos mas complementos, plugins y barras de herramientas utilices mas consumira el navegador :S

creeme que yo lo he tenido en XP sin ningun complemento y era con diferencia siempre el programa que mas comia
barras no tengo ninguna, me gusta tener la pantalla limpia de cosas que no sea solo las paginas que veo.
y complementos, tengo el de las pestañas de colores, el foxmarks y el abp para filtrar banners y gaitas de esas.

igualmente, con el firefox limpio nada mas instalarlo, ya parte de ciento y pico megas nada mas que pases un par de paginas.
google chrome con sus extensiones le esta haciendo pupa al firefox sin duda.

Precisamente hoy estoy probando todo tipo de extensiones en chrome he encontrado todas que uso en firefox y va como la seda.
Genial, grácias por el aviso.

Se sabe la lista de novedades?



Saludos!
Para los que estais mas metidos con las betas y demas: ¿Se ha solucionado el problema de no poder hacer Clic derecho -> Propiedades en la imagen?


Saludos!
NeDark escribió:Para los que estais mas metidos con las betas y demas: ¿Se ha solucionado el problema de no poder hacer Clic derecho -> Propiedades en la imagen?


Saludos!


Pues yo puedo con la 3.5.7, lo acabo de comprobar con la imagen parpadeante de tu firma. Te refieres a esto?



Saludos!
firewire escribió:
NeDark escribió:Para los que estais mas metidos con las betas y demas: ¿Se ha solucionado el problema de no poder hacer Clic derecho -> Propiedades en la imagen?


Saludos!


Pues yo puedo con la 3.5.7, lo acabo de comprobar con la imagen parpadeante de tu firma. Te refieres a esto?



Saludos!

Un poco IMAGE FAIL no? :p
w00t? Me he perdido. [+risas]


Saluten!
Hombre, si me dices "Te refieres a esto?" entiendo que es porque vas a poner una imagen o algo, y no has puesto nada... [+risas]
Ah. [+risas] jejejejej, no, puntualizo:

firewire escribió:Pues yo puedo con la 3.5.7, lo acabo de comprobar con la imagen parpadeante de tu firma. Te refieres a clicar en las propiedades de imagen?
Saludos!



Saluten!
MoJoStYk escribió:aún no ha salido?

Si, pero no oficialmente:

Windows
Linux
Mac OS X
Romcol escribió:
MoJoStYk escribió:aún no ha salido?

Si, pero no oficialmente:

Windows
Linux
Mac OS X


No tiene integración con windows 7 ni con youtube html5 :( Vaya mierda.
Ya, quizas por eso no la hayan lanzado oficialmente.
Estaran corrigiendo lo de Youtube y sacaran directamente la 3.6.1. Vamos, digo yo.

En cuanto a lo de la integracion con W7, ni idea, supongo que lo dejaran para mas tarde.
Menudo chasco Ni es compatible con HTML5 de youtube ni nada, y sobre la velocidad, pues la verdad no noto mucha diferencia

Pasándome a crhome
Pues yo no lo veo muy diferente a la versión anterior. Me esperaba algo más.
Mikel24 escribió:Menudo chasco Ni es compatible con HTML5 de youtube ni nada, y sobre la velocidad, pues la verdad no noto mucha diferencia

Pasándome a crhome

+1

Firefox era bueno pero ahora ya decepciona bastante.

Hay un hilo oficial sobre chrome y sus extensiones ?
Mikel24 escribió:Menudo chasco Ni es compatible con HTML5 de youtube ni nada, y sobre la velocidad, pues la verdad no noto mucha diferencia

Pasándome a crhome


Hay algo que no entiendo: cuando te instalas el firefox, en la página oficial de Mozilla que se abre justo la primera vez, anuncian la compatibilidad con HTML5 (de hecho se reproduce un video empotrado en la misma. Juraría que esto era así: hace tiempo que no utilizo/instalo firefox).

¿Como es que con la actualización no es compatible? :-?

Saludos!
Cyberyayo escribió:
Mikel24 escribió:Menudo chasco Ni es compatible con HTML5 de youtube ni nada, y sobre la velocidad, pues la verdad no noto mucha diferencia

Pasándome a crhome


Hay algo que no entiendo: cuando te instalas el firefox, en la página oficial de Mozilla que se abre justo la primera vez, anuncian la compatibilidad con HTML5 (de hecho se reproduce un video empotrado en la misma. Juraría que esto era así: hace tiempo que no utilizo/instalo firefox).

¿Como es que con la actualización no es compatible? :-?

Saludos!


Por el codec que usa youtube.
PS2HACKER escribió:
Cyberyayo escribió:
Mikel24 escribió:Menudo chasco Ni es compatible con HTML5 de youtube ni nada, y sobre la velocidad, pues la verdad no noto mucha diferencia

Pasándome a crhome


Hay algo que no entiendo: cuando te instalas el firefox, en la página oficial de Mozilla que se abre justo la primera vez, anuncian la compatibilidad con HTML5 (de hecho se reproduce un video empotrado en la misma. Juraría que esto era así: hace tiempo que no utilizo/instalo firefox).

¿Como es que con la actualización no es compatible? :-?

Saludos!


Por el codec que usa youtube.


Ay coño, vale [+risas]

Thx!
Pues ya sido lanzado de manera oficial, asi que mi teoria se va a tomar por culo. [+risas]

A ver si solucionan pronto lo de youtube, que estoy del flash player hasta los cojo**s. Quien tenga un netbook me entendera.
Pues yo no pienso instalar la nueva versión hasta que no actualicen todos los temas y complementos, que siempre me pasa igual, actualizo y me quedo con el roña-tema por defecto durante un tiempo.



Saludos!
Digo lo mismo que dije en el hilo de portada:

coyote escribió:Sigue siendo infumable en un netbook, seguiremos con Opera. XD


Y añado, que se deberían preocupar un poco de "aligerar" un poco el navegador, se ha vuelto pesado de narices.
coyote escribió:Digo lo mismo que dije en el hilo de portada:

coyote escribió:Sigue siendo infumable en un netbook, seguiremos con Opera. XD


Y añado, que se deberían preocupar un poco de "aligerar" un poco el navegador, se ha vuelto pesado de narices.


En mi HTPC Atom 330 con 4 GB va petadísimo contra el IE 8 que vuela, es verdad que se ha vuelto una roca gigante.



Saludos!
Como esta decayendo este navegador... me parecen todas las versiones nuevas iguales ya
coyote escribió:Digo lo mismo que dije en el hilo de portada:

coyote escribió:Sigue siendo infumable en un netbook, seguiremos con Opera. XD


Y añado, que se deberían preocupar un poco de "aligerar" un poco el navegador, se ha vuelto pesado de narices.

Hombre, yo tengo un Toshiba NB200-12N con 2gb ddr2 a 800mhz y con el W7 Home Premium (lo demas tal y como venia de serie), y fino, lo que se dice fino, no va, pero tampoco es como pa' morirse. XD
Si es cierto que con tres pestañas el joputa se come unas 200 megas de ram, pero bueno, yo sin las extensiones no se vivir.

Antes usaba siempre el opera, pero desde que cambie a este, ya no lo he vuelto a usar. El chrome lo probe en su dia y no me gusto mucho.

Eso si, el flash player, como he dicho antes, me tiene negro. No hay huevos de ver un p**o video sin tirones.

Que tiene cojones que pueda ver un wmv a 720p de manera fluida (con su reescalado a 1024x600), y no un jodido video de youtube en calidad sd.
Acabo de actualizar y no se pueden ver las propiedades de las imagenes.

Esto:

Imagen
<...>

Editado, paso de problemas.
NeDark escribió:Acabo de actualizar y no se pueden ver las propiedades de las imagenes.

Esto:

Imagen

Ya no pone Propiedades, ahora pone esto:
Imagen

Y las propiedades de la imagen te las muestra asi:
Imagen

coyote escribió:Te puedo medir los tiempos de inicio en frío y los consumos de memoria en un Atom N280 - 1 GiB - WXP Home:

- Firefox: 8-12 seg // 60 MiB
- Opera: 3-4 seg // 30 MiB
- Iron (chromium): 4-5 seg // abre 4 instancias (procesos) de unos 15 MiB cada uno.

Todos siempre con una pestaña y sin extensiones ni añadidos extra.

¿Y quien ha dicho lo contrario? :-?
Romcol escribió:¿Y quien ha dicho lo contrario? :-?

Vaya, si molestan los comentarios los edito y así nadie es ofendido... :-|

Solo cuento mi medición.
coyote escribió:
Romcol escribió:¿Y quien ha dicho lo contrario? :-?

Vaya, si molestan los comentarios los edito y así nadie es ofendido... :-|

Solo cuento mi medición.

Macho, ves fantasmas donde no los hay.
En fin... me retiro para que no me coman... :-|
coyote escribió:En fin... me retiro para que no me coman... :-|

Joder, la que se ha liado por na'.

Si te ha molestado alguno de mis comentarios te pido perdon, pero vaya, que ahora mismo estoy flipando.

A ver, tu has expuesto tu opinion:

coyote escribió:Digo lo mismo que dije en el hilo de portada:

coyote escribió:Sigue siendo infumable en un netbook, seguiremos con Opera. XD


Y añado, que se deberían preocupar un poco de "aligerar" un poco el navegador, se ha vuelto pesado de narices.


Muy respetable por cierto.

Despues yo he dicho esto:

Romcol escribió:Hombre, yo tengo un Toshiba NB200-12N con 2gb ddr2 a 800mhz y con el W7 Home Premium (lo demas tal y como venia de serie), y fino, lo que se dice fino, no va, pero tampoco es como pa' morirse. XD
Si es cierto que con tres pestañas el joputa se come unas 200 megas de ram, pero bueno, yo sin las extensiones no se vivir.


Y tu saltas con esto:

coyote escribió:Te puedo medir los tiempos de inicio en frío y los consumos de memoria en un Atom N280 - 1 GiB - WXP Home:

- Firefox: 8-12 seg // 60 MiB
- Opera: 3-4 seg // 30 MiB
- Iron (chromium): 4-5 seg // abre 4 instancias (procesos) de unos 15 MiB cada uno.

Todos siempre con una pestaña y sin extensiones ni añadidos extra.


Igual de respetable que lo anterior.

Pero ese "Te puedo" y "Atom N280", me hacen pensar que te estas dirigiendo a alguien de este hilo que tiene ese procesador. Que lo mismo son paranoias mias XD , pero me he dado por aludido.

Asi que te digo esto:

Romcol escribió:¿Y quien ha dicho lo contrario? :-?


Etc, etc, etc...

Oye, que no soy ningun fanboy, ni nada por el estilo. Que a mi la Fundacion Mozilla no me da de comer, eh? :p

En fin, que si te has sentido ofendido por algo que haya dicho, lo siento, lo flipo en colores tambien, pero bueno.

Entiendo que como moderador que eres de PC estes cansado de ciertas actitudes, pero tio, que yo todo lo que he dicho, ha sido sin maldad alguna.
Romcol escribió:Pero ese "Te puedo" y "Atom N280", me hacen pensar que te estas dirigiendo a alguien de este hilo que tiene ese procesador. Que lo mismo son paranoias mias XD , pero me he dado por aludido.


Ni me va ni me viene eh, no quiero entrar en nada, pero supongo que Coyote lo decía porque has dicho que tienes un Toshiba con el mismo procesador, deduzco que se dirige a ti.



Saludos!
firewire escribió:
Romcol escribió:Pero ese "Te puedo" y "Atom N280", me hacen pensar que te estas dirigiendo a alguien de este hilo que tiene ese procesador. Que lo mismo son paranoias mias XD , pero me he dado por aludido.


Ni me va ni me viene eh, no quiero entrar en nada, pero supongo que Coyote lo decía porque has dicho que tienes un Toshiba con el mismo procesador, deduzco que se dirige a ti.

Imagen

Pues na', haciendo amigos, supongo. XD
Romcol escribió:Ya no pone Propiedades, ahora pone esto:
[img*]http://i206.photobucket.com/albums/bb204/Romcol666/Propiedades1.jpg[/img]

Y las propiedades de la imagen te las muestra asi:
[img*]http://i206.photobucket.com/albums/bb204/Romcol666/Propiedades2.jpg[/img]

Ah perfecto, ahora en lugar de mostrar los propiedades directamente hay que cargar un ventana con todos los elementos de la pagina, entonces me tendre que callar :-|


Volviendo a Firefox 3.5
Debe ser que lidiar con la fauna que existe por PC, MPs con provocaciones y un largo etc, te vuelven algo majara y paranoico de vez en cuando y si sumamos la hora que es ya podréis imaginar.
Me vuelvo a la 3.5.7 :/

No soporta el HTML5 de youtube, ni el tema que tenía vamos que no tiene nada que me interese la 3.6...
40 respuestas