Firefox 3.6 disponible

dangers
Habitual
84 mensajes
desde may 2001
en Konoha

Lo acabo de actualizar y esta de lujo [tadoramo] [oki]
Imagen

Azurlake
Adicto
436 mensajes
desde may 2005
en Madrid

Pues pensaba que iba a traer instalador de 64 bit, por lo que había estado leyendo hace unas semanas en la página de Mozilla. Lo que sí he hecho ha sido probar una herramienta que había en la página que Mozilla Hispano, se llama IniFox y supuestamente te reorganiza las bases de datos que usa Firefox o algo así y te lo junta todo... la gente lo valora mucho, y yo lo he ejecutado (es un .exe, el antivirus no se inmutó, que por si acaso lo tenía escuchando y lo analicé antes), y la verdad... en este portátil P7450, el Firefox 3.6 tarda ahora en abrirse menos de un segundo, con el Personas y todo, y no exagero ni una décima. Os recomiendo el IniFox ese!
"... where in ancient starlight we lay in repose."

inheks
Adicto
119 mensajes
desde ago 2007

Este gif se ve mal a ver si lo arreglan

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Pagafantas
Gold member
1.673 mensajes
desde jun 2009
en galicia

Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
alguien podria decir como actualizo en ubuntu 9.10?
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

wyofer
Habitual
40 mensajes
desde ene 2009

it´s good!!!!

Arquero
MegaAdicto!!!
804 mensajes
desde dic 2007
en From Northwest side.

Cojayar escribió:Google se está convirtiendo en el Microsoft de los peores tiempos. Siempre mejor Firefox, aunque tarde 10 ms. más en cargar una página que dar todos mis datos al Gran Hermano Google.

Te refieres al microsoft actual entonces. Apuesto a que microsoft tiene más datos personales tuyos que google datos personales míos. De hecho creo que google no tiene ni un solo dato mío que pueda relacionar con mi persona, y mi sin embargo microsoft puede leer todo lo que hay dentro de tu ordenador y por lo tanto averiguar a quien pertenecen los datos que hay dentro y almacenar la dirección de las páginas que visitas.

Eru
Runner
11.038 mensajes
y 10 fotos
desde ene 2007
en Madrid

Pues me lo acabo de actualizar y no se muy bien porque, pero ahora la rueda del ratón es como más sensible, baja muchísimo más las páginas que antes :S
Imagen
Yu Suzuki: "Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI" [tadoramo]

Dirás que corro porque no sé lo que quiero y persigo algo que nunca encontraré, te diré que correr me ha hecho saber lo que no quiero.

Hay una gran diferencia entre conocer el camino y andar el camino

Previo

Volver a Tecnología