Finalmente será posible usar cualquier servicio de Google sin una cuenta de Google+

No es ningún secreto que Google+ no ha funcionado de la manera que Google quería y ahora, después de separar su servicio Fotos, la compañía ha anunciado el divorcio entre los perfiles de Google+ y las cuentas regulares de Google. Esto significa que en los próximos meses una cuenta de Google (como la de Gmail) será el único requisito para compartir contenidos, comunicarse con los contactos o crear un canal de Youtube.

El objetivo detrás de los perfiles de Google+ era el de dar a los usuarios una sola identidad en todas las plataformas de la compañía, idea que desde el primer día no gustó. La separación de Google+ se produce después de que la compañía desechara el requisito que obligaba a los nuevos usuarios crearse una cuenta en red social, que no ha logrado ni ser una sombra para Facebook o Twitter.

Youtube será uno de los primeros grandes servicios que se alejará de Google+. Desde hoy mismo los comentarios realizados en la plataforma de vídeos en streaming ya no aparecerán en el perfil de Google+. Pero aún deberán pasar unos meses para que una cuenta de Google+ deje de ser un requisito para crear un canal en Youtube o subir vídeos.

Google insiste en que Google+ no va a desaparecer y seguirá proporcionando una “experiencia social” para los usuarios que han abrazado su sistema de comunidades. El resto podrá, en los próximos meses, abandonar completamente la red social.
Ya esta bien, porque no se para que obligaban a la gente a tener Google+, cuando algo es bueno la gente lo utiliza, como la mayoría de sus servicios, pero que te obliguen de entrada ya es una barrera
Aleluya, Youtube es la única razón por la que tengo cuenta en Google+.....
joder en cuanto se pueda dar uno de baja de semejante mierda estoy de los primeros
Por fin, ya era hora !!!!!!

Que ganas de poder comentar videos en youtube y de poner notas a las apps de market de nuevo !!!!
Hombre, por fin se han bajado del burro.
Por fin, ya estaba aburrido de decir que no quería crear un perfil público de Google +.
Nunca está de más que Google tenga que recular de vez en cuando, lástima que hasta que lo hace se lleva por delante todo lo que pilla.


Ho!
lo mejor que pueden hacer es chapar Google+... es una castaña pilonga
c0d3m4st4 escribió:lo mejor que pueden hacer es chapar Google+... es una castaña pilonga

Ese no el problema, que tu Google+ no lo utilices o no te guste no lo convierte en mierda, de hecho es una de las mejores redes sociales, pero estando Facebook y siendo la gente tan reticente a los cambios es difícil revertir esa posición, pero las comunidades de Google+ son muy buenas y tienen muchísima actividad, pero la estrategia de Google no fue la correcta y género más odio que uso.
Una lastima lo que ha acabado siendo Google+, si hubiesen llevado mejor la idea y conseguido que la gente lo utilizara mas añadiendo contenidos de todo tipo en vez de obligando podria ser una gran red social, ahora ya ha generado demasiado odio y cuanto antes lo acepten mejor
Google + era una puta basura.

Yo ya estaba cansado con las trabas, pegas, tonterias y gilipolleces que metia con intento de calzadorcolarte el +, para la mayoria algo inservible e innecesario.

Que si cambia tu nombre de usuario de Youtube, que si no te deja comentar, etc,etc...
google+ pero de verdad alguien usa eso?
Pues si, que asco de Google +, a mi sólo me ha creado confusiones, dobles cuentas en youtube sin sentido, bajas y altas en google + sin enterarme ni como ni cuando, migraciones extrañas. Seguramente todo sea super útil y maravilloso, que como plataforma de red social puede estar bien (que ni lo se ni me interesa por ahora), pero la sensación de obligatoriedad, de que "por cojones" tienes que tener google + me echa mucho para atrás. Seguramente google alardeará de los miles de millones de usuarios de google+, pues amigo, aqui tienes uno... uno más pero que ni lo usa, ni lo quiere, ni le apetece aprenderlo en este momento.
kbildu escribió:google+ pero de verdad alguien usa eso?

Entre comunidades de desarrolladores se usa muchísimo, como red social enfocada a comunicarse y compartir información y no al postureo está cojonuda.
Vaya pues ya era hora, que rollo con lo del google mas, yo lo tuve que hacer por obligación pero no lo uso para nada, pero lo necesitaba para usar otros servicios de google.
El problema de G+ está claro, te lo colaban con calzador.

A mí lo de unificar todas las cuentas con G+ me parece genial, pero no me interesaba para nada usarlo como red social. Con el dichoso FB y twitter para las cuatro veces que entró, me basta y sobra.
ALELUYA HERMANOS! ALELUYAAAAAA!!

Les ha costado entender que NADIE y repito NADIE queria usar google+
Aun asi lo que tenemos G+ nos lo comemos, no? :/
Yuluga escribió:Aun asi lo que tenemos G+ nos lo comemos, no? :/


Se podrán eliminar los perfiles públicos.
Empezaron a pedir google+ para comentar en youtube, dejé de comentar en youtube.
Empezaron a pedir google+ para opinar en la google play store, dejé de opinar en google play store.
Y así es como se consigue que se bajen del burro.
xals_punk escribió:
c0d3m4st4 escribió:lo mejor que pueden hacer es chapar Google+... es una castaña pilonga

Ese no el problema, que tu Google+ no lo utilices o no te guste no lo convierte en mierda, de hecho es una de las mejores redes sociales, pero estando Facebook y siendo la gente tan reticente a los cambios es difícil revertir esa posición, pero las comunidades de Google+ son muy buenas y tienen muchísima actividad, pero la estrategia de Google no fue la correcta y género más odio que uso.

De lo mejorcito en cuanto a comunidades para apps de Android, reportar bugs, betas...


Pero bueno, deja a los borregos que sigan rajando.
Estaba claro que acabaría pasando.
Por fin han tomado el paso...puta mierda de Red social. Me creo un jaleo eb mi canal de YouTube que te cagas, se me pasó mi canal a otra cuenta o no se que historias y para volver me pide borrar o yo que se
¡Aaaaaleluya, aaaaaleluya, aleeeeluya!

Aunque demasiado tarde, no sé si volveré a usar YouTube como lo usaba cuando no pedían Google+.

De todas formas, esperando el divorcio que inevitablemente DEBE producirse en los próximos meses

nekuro escribió:Empezaron a pedir google+ para comentar en youtube, dejé de comentar en youtube.
Empezaron a pedir google+ para opinar en la google play store, dejé de opinar en google play store.
Y así es como se consigue que se bajen del burro.


Justamente, pero de las pocas veces que ha funcionado. Pues anda que no han estado años y años así:

Imagen
nekuro escribió:Empezaron a pedir google+ para comentar en youtube, dejé de comentar en youtube.
Empezaron a pedir google+ para opinar en la google play store, dejé de opinar en google play store.
Y así es como se consigue que se bajen del burro.

Yo igual ... hasta llegue a pensar que tendría que dejar de usar GMAIL !!!! [+risas] [carcajad]
Gracias. Está claro que intentar meter productos con calzador que no vienen a cuento no da resultado. Me alegro.
jon2491 escribió:Normal.
Imagen


[qmparto]
Por fin, se estaban tardando demasiado en hacernos caso a los usuarios y eliminar esa mierda.
Veo que no comentan nada en los blogs sobre la mensajería privada, que además fue el último bastión en convertir al sistema de Google+.

Esperemos que el cambio sea a todo el sistema de mensajería y no sólo a los comentarios.

http://youtube-global.blogspot.com.es/2 ... ments.html
Ya era hora porque me parece algo realmente absurdo tener que tener una cuenta de google para usar las apps. Y lo de youtube ya si que es de risa.
Google hasta en la sopa ya. Antes Google era tu amigo aunque tú no lo fueses de él. Ahora si lo no eres te perseguirá incesantemente como el típico niño mocoso en un patio de colegio.
Yuluga escribió:Aun asi lo que tenemos G+ nos lo comemos, no? :/


Que yo sepa, G+ seguirá funcionando si lo quieres usar. Lo que dejarán de hacer es vincularlo por narices a tu cuenta de usuario en otros servicios Google.

@rikimaru123 ¿Y? Que sea cojonudo para reportar bugs y desarrollar apps de Android no implica que le tenga que molar a la gente ni que tuviesen que aceptar que te lo incrustasen por cojones para cualquier otro uso de Google.

Y sobre todo, para defender una postura no hay necesidad de faltar a la peña, porque si los demás son borregos, lo tuyo es de otra palabra que suena peor... Mira que os mola ir de superiores por internet, ¿eh?
Google+ es a las RRSS lo que Telegram a la mensajería instantánea. Una injusta infravalorada a la que mató su comunidad de usuarios reacia al cambio y Google, que pensaba que obligando a usarlo se iba a extender.

Funciona realmente bien, va rápida, es innovadora y tiene multitud de opciones de las que Facebook adolece pero nadie la usa y lo de los círculos fue una de esas ideas extrañas de Google adelantadas a su tiempo.

Una pena pero bien que abandonen posiciones autoritarias y que muera si ha de morir.
Ya era hora que se dieran cuenta !!
Duré en Google + tres meses. Vaya forma de atacar la intimidad de la gente, enlazando contenidos a lo loco entre unos y otros...
Scopata escribió:Google+ es a las RRSS lo que Telegram a la mensajería instantánea. Una injusta infravalorada a la que mató su comunidad de usuarios reacia al cambio y Google, que pensaba que obligando a usarlo se iba a extender.

Funciona realmente bien, va rápida, es innovadora y tiene multitud de opciones de las que Facebook adolece pero nadie la usa y lo de los círculos fue una de esas ideas extrañas de Google adelantadas a su tiempo.

Una pena pero bien que abandonen posiciones autoritarias y que muera si ha de morir.


Como siempre en la tecnología, no es sólo cuestión de ser el mejor sino de llegar en el momento correcto y saber entrarle al público como debes. En lo último, ya se ve que Google no acertó con el modo de meter con calzador la red.

La comparación con Telegram es muy acertada. Una App muy superior a Whatsapp en todo o casi todo, pero al final una App de comunicación sirve en la medida en la que te permite comunicar con el resto de contactos. Si la gente sigue insistiendo en usar Whatsapp, es como darse con un muro. Lograrás cambiar a los conocidos más receptivos a la tecnología que aprecien tus argumentos, pero al grueso de la gente no la vas a mover con facilidad.

Whatsapp morirá de éxito, como casi todas estas cosas. Llegará el punto en el que sea muy pesada, muy lenta, aburrida o algo así, y la gente se largará para otra opción (no necesariamente mejor).
Google+ nació muerto, como todos los servicios de pago de la misma naturaleza.
nekuro escribió:Empezaron a pedir google+ para comentar en youtube, dejé de comentar en youtube.
Empezaron a pedir google+ para opinar en la google play store, dejé de opinar en google play store.
Y así es como se consigue que se bajen del burro.


Me pasó igual que a ti. Dejé de comentar desde que tener G+ era obligatorio.
Y luego el sistema de círculos no me gustaba un pelo, que cualquiera te pudiera añadir a su círculo sin que tú pudieras hacer nada para evitarlo me sacaba de quicio .
Yo lo di de baja, creo que lo tengo dado de baja, vamos . .. O todo lo que me permitía.
Al margen de si Google+ es una mierda o no, es una vergüenza ese "ataque" a los usuarios para que se creen una cuenta sí o sí. Las Redes Sociales son una burla a la privacidad por definición, pero lo de Google (a nivel general) roza el absurdo.
Buah que ganas de borrar todas esas páginas de Google+ inútiles que tengo asociadas.
Ya era hora, me alegra saber que por lo que he visto en algunos comentarios no soy el unico "rarito" que le echó huevos y se ha tirado todo este tiempo sin comentar en Youtube y esas cosas por no querer pasar por el aro. Es reconfortante que después de tanto tiempo le haya salido mal la jugada, la verdad es que estuve a puntito de chapar todas las cuentas de Google, pero como uso mucho Youtube fuí un tristecillo y me conformé con no enlazar la cuenta con la de Google+. De todos modos es un dia de celebración.
Que bueno, que se joda G+! a la fuerza ni los calzones.
Hola Men escribió:
nekuro escribió:Empezaron a pedir google+ para comentar en youtube, dejé de comentar en youtube.
Empezaron a pedir google+ para opinar en la google play store, dejé de opinar en google play store.
Y así es como se consigue que se bajen del burro.


Me pasó igual que a ti. Dejé de comentar desde que tener G+ era obligatorio.
Y luego el sistema de círculos no me gustaba un pelo, que cualquiera te pudiera añadir a su círculo sin que tú pudieras hacer nada para evitarlo me sacaba de quicio .
Yo lo di de baja, creo que lo tengo dado de baja, vamos . .. O todo lo que me permitía.


Pues ya somos 3 con la misma práctica :D
deividjg escribió:Google hasta en la sopa ya. Antes Google era tu amigo aunque tú no lo fueses de él. Ahora si lo no eres te perseguirá incesantemente como el típico niño mocoso en un patio de colegio.


Lo suscribo completamente. La forma absurda y cansina en que te persiguen con Google+ aburre al más pintado. Menos mal ,que cierren ya de una vez Google+ que no lo usa ni el creador.
jon2491 escribió:Normal.
Imagen


XD xd xd xd xd xd
Crack
Me parece una decisión acertada por parte de Google.

Eso si siempre he oido lo que comentan algunos que para temas de desarrolladores estaba muy bien. Porque no caló bien, pero mejor que la basura de Facebook ya es, aparte a mi nunca me ha llegado a molestar hasta el punto que comentaís algunos, no sé, será que no soy tan tiquismiquis.
Un intento fallido de red social, en sus inicios no la usaba ni el tato, lo vieron y lejos de claudicar o al menos intentar mejorar optaron por la imposición cuando la gran mayoría de la gente lo único que quería era un canal de youtube y una cuenta de correo. Lo peor es que al final montaron un verengenal de tres pares de cojones con los nombres de usuario, nombres de canales, publicaciones, comentarios de los vídeos etc, por no hablar de las millones de advertencias, recordatorios molestos y la que los parió, cosa mas intrusiva, pesada, cargante y estúpida aún no la he visto.

Me alegro mucho de que vayan a desvincular el engendro este de los demás servicios.
62 respuestas
1, 2