Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.604
Online:
1.407
Hilos:
1.380.555
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

Final Night Round 3 - Despues de los logros ... ¿que?

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Ka|ist0
Console Collector

Fotos: 1

Final Night Round 3 - Despues de los logros ... ¿que?

Mensajepor Ka|ist0 03 Jun 2006 14:21

Hola a todos.

Pues nada estoy a punto de ganar el trofeo de Everlast y conseguir los ultimos 100 logros que hay que desbloquear en el juego, que hacen un total de 1000 logros. Solo preguntaros que aparte del modo carreer y en online, un vez conseguido todos los logros .... ¿ya se ha sacado todo el zumo al juego?

Saludos
Imagen
Mac Mini (2011) + MacBook Pro 13" (2011)

Mis consolas : Master System II - MegaDrive II - MegaCD II - Sega 32x - Sega Saturn - Dreamcast - Sega Nomad - N.E.S - Super Nintendo - Virtual Boy - Nintendo 64 - GameCube - Panasonic Q - Nintendo Wii - Nintendo iQue - PlayStation - PSOne + LCD Sony - PlayStation 2 - PsTwo - PlayStation 3 - Game Boy - Game Boy Color - Game Boy Advance Orange - Game Boy Micro - Game Boy Micro 20 Aniversario - Game Gear - N-Gage - GP32 - GP2X - PSP Slim (x2) - PS Vita - NDSi Lite - Nintendo 3DS - Xbox - Xbox 360 - Xbox 360 Slim - Gizmondo - Neo Geo Pocket Color (Jap) - Neo Geo CD - Neo Geo AES - GameKing - GameKing II - WondersWan Color - Atari 2600 - Atari Lynx - Atari Jaguar - Bandai Playdia - Nec Turbografx - Panasonic 3DO FZ-10

Mis móviles : Apple Iphone 4S 16GB Blanco - Samsung Galaxy SII
Mis tablets : Apple iPad 3 16GB Blanco - Samsung Galaxy Tab 10.1v

zaok
MegaAdicto!!!

Mensajepor zaok 03 Jun 2006 14:24

Kreo ke keda un modo de peleas historicas o algo asi... yo pase del tema, solo le doy a dos players o en online, ke se sale! xD
Clave de Amigo Mk Ds: 154679183291

Imagen

La marihuana abre la conciencia, abre otra ventana. Yo no la promuebo, pero sé que a mucha gente no le conviene que la gente consuma. Fumar marihuana te hace pensar diferente mientras que a la mayoria de los gobiernos les guste que la gente sean como ovejas. Carlos Santana.

el_fer
LucasFilm Games Fanatic

Mensajepor el_fer 03 Jun 2006 14:51

Hombre,esto es mas o menos como con los juegos de deportes,que una vez hechos,puedes jugar con los amigos :P
Ayer,por ejemplo,me diverti bastante manejando a Goliath y dejando KO a un amigo de mi hermano en el primer round,ganando el combate XD

Por cierto,una duda:
jugamos una partida a golpes sucios(rodillazos en los huevos,vamos XD ),y al poco de empezar el combate se tuvo que parar porque el otro no podia seguir erguido [sonrisa]
Quien se supone que gana el combate? Es que las animaciones fueron bastante parecidas a cuando se gana el combate por brecha,y no sabria asegurar quien fue el ganador [tomaaa]

Saludos!![bye]
Si béis faltas de hortografia en mis posts no digáis nada,porfi,me da palo.

Imagen
Porque yo no soy megalúser.

zaok
MegaAdicto!!!

Mensajepor zaok 06 Jun 2006 14:20

Pues creo ke a la 2ª o 3ª leche ke metes en los webetes te deskalifican... por lo menos a mi es lo ke me pasa xDD
Clave de Amigo Mk Ds: 154679183291

Imagen

La marihuana abre la conciencia, abre otra ventana. Yo no la promuebo, pero sé que a mucha gente no le conviene que la gente consuma. Fumar marihuana te hace pensar diferente mientras que a la mayoria de los gobiernos les guste que la gente sean como ovejas. Carlos Santana.

Volver a Juegos