Final Fantasy XV

Final Fantasy XIII va a ser algo similar como FF7 Compilation (AC, BC, CC, y el horrendo DC). Pero en vez de unos juego que giren y dependan de uno principal, todos seran independientes pero dentro de la mitología de los cristales y se cree k estaremos cerca 10 años disfrutando del numero 13. Y eso se dijo hace ya un año. De los 6 stan confirmados:
-Final Fantasy XIII (Ps3 - toma!!)
-Final Fantasy Versus XIII (PS3 - zasss again)
-Final Fantasy Agito XIII (Movil - aki ni en decadas)
Y se sospecha:
-Un MMRPG que se cree que estara por el nombre patentado por Square Enix: Final Fantasy Haereus XIII (o algo así)
-Uno para DS
-Otro para PSP
el nuevo juego online para ps3 de final fantasy puede ser el culpable de muchas horas de vicio [boing]
cam escribió:

Como? existen mas universos? y justo a nosotros nos toco uno donde Dios anulo la magia
[carcajad]


Y las invocaciones!! No te olvides de las invocaciones!!

Ains... de cuantos matones me habria librado yo si pudiera llamar a ifrit...


Tenemos muy mala suerte XD xD xD xD xD
gracias por la info carmelero

Salu2 [oki]
cam escribió:yo solo lo tome a modo broma, eso lo entiendo, hace mucho tiempo que juego juegos de square, no te enojes amigo. smile_;-)


No si yo no me enojo, solo intentaba hacer entender porque el autor puso universo en lugar de mundo (que es lo que estaba puesto antes)

Saludos [oki]

gavilan19 escribió:gracias por la info carmelero


De nada hombre, para eso estamos.
Yo me compraré este juego. Pinta bien. [carcajad]
Leman Rush aqui te dejo la imagen de la compilacion, Fabula Nova Crystallis por si quieres ponerla en la primera pagina

Imagen

seria la parte de la derecha donde se ve que va a haber 6 titulos.

Saludos
Siempre he pensado que los tamaños de los circulos restante de esa imagen representan la envergadura de dicho título y mirandolo así queda aún un circulo grande que me da que será un MMORPG para PS3 y X360, aunque ojalá fuese otra cosa porque a mi los MMORPG no me van, el del círculo mediano alguno para PSP y el pequeño algo para NDS o Wii xDDD.

Un Saludo.
este juego promete ser un verdadero vende consolas un must have e ntoda regla ^^

los final fantasy para mi siemre han sido de lo mejor
c0rrupt_gamer escribió:
Y las invocaciones!! No te olvides de las invocaciones!!

Ains... de cuantos matones me habria librado yo si pudiera llamar a ifrit...


Tenemos muy mala suerte XD xD xD xD xD

ya que nos ponemos en plan frikis (sin ofender, de buen rollo :P), lo suyo en vez de ifrit, bahamut (cualquiera de ellos me conformo), para que me llevara al instituto, playa,etc... para amenazar profesores... un sin fin de utilidades, muchas mas que nuestra ps3 xD
Iverson88 escribió:ya que nos ponemos en plan frikis (sin ofender, de buen rollo :P), lo suyo en vez de ifrit, bahamut (cualquiera de ellos me conformo), para que me llevara al instituto, playa,etc... para amenazar profesores... un sin fin de utilidades, muchas mas que nuestra ps3 xD


Pos yo prefiero a Shiva, no diré para que [looco]
Az@zel escribió:Siempre he pensado que los tamaños de los circulos restante de esa imagen representan la envergadura de dicho título y mirandolo así queda aún un circulo grande que me da que será un MMORPG para PS3 y X360, aunque ojalá fuese otra cosa porque a mi los MMORPG no me van, el del círculo mediano alguno para PSP y el pequeño algo para NDS o Wii xDDD.


Como te lea algun usuario de Wii ya veras [enfa]

Hombre tu teoria no es descabellada, esperemos que ese circulo grande sea algun otro juegazo para plataformas de sobremesa. Podria ser que el grande fuera para PS3/360 o Wii y los dos circulos mas pequeños sean para las portatiles.

En cualquier caso espero que no sea algo como sucede con KH que los de las portatiles hacen de nexo de union entre las entregas importantes, y la verdad es que es un fastidio, ya que si quieres seguir la historia casi no te queda otra que comprarlas (cosa que no pienso hacer).
Az@zel escribió:...un circulo grande que me da que será un MMORPG para PS3 y X360...


No por favor, más gasto de dinero no XD
Leman Rush, tu no tendras la intencion de poner este juego en el wiki y dejar el hilo ofical abandonado, como va a hacer el autor del hilo del XIII normal verdad [buuuaaaa]

Si lo hicieras vaya chasco nos llevariamos todos. Espero que tu respuesta sea que no tienes esa intencion [oki]

Saludos y gracias por tu buen trabajo con el hilo.

Saludos

PD espero que el esquema que he puesto te sirva para ver que en total la compilacion tendra 6 titulos.
Sonikero escribió:
Pos yo prefiero a Shiva, no diré para que [looco]

lo digo yo, yo seria para tirarmela every time, tu lo mismo supongo xD
carmelero escribió:Leman Rush, tu no tendras la intencion de poner este juego en el wiki y dejar el hilo ofical abandonado, como va a hacer el autor del hilo del XIII normal verdad [buuuaaaa]

Si lo hicieras vaya chasco nos llevariamos todos. Espero que tu respuesta sea que no tienes esa intencion [oki]

Saludos y gracias por tu buen trabajo con el hilo.

Saludos

PD espero que el esquema que he puesto te sirva para ver que en total la compilacion tendra 6 titulos.


Mi intencion es, salvo que nuevas normas del foro de PS3 lo digan, seguir con este hilo actualizandolo todo lo que pueda al igual que los otros que he creado.

Si puedo evitarlo no pasaré por el wiki ya que el formato de edicion que utiliza lo detesto. El otro dia me puse a abrir un hilo oficial del Bully Schoolarship Edition en el foro de Wii y luego me enteré de que ya solo se podian hacer los hilos de juegos de Wii a traves de la Wiki así que ni me plantee seguir.

Así que estad tranquilos que por mi parte ni me lo planteo

PD 1: He actualizado la seccion Fabula Nova Crystallis con el gráfico que me pusiste y tal.

PD 2: Estoy pensando abrir un nuevo el hilo oficial del Home ya que Blade está baneado y me gustaria que estuviese activo y bien actualizado, a ver que pensais

salu2
Leman Rush escribió:PD 2: Estoy pensando abrir un nuevo el hilo oficial del Home ya que Blade está baneado y me gustaria que estuviese activo y bien actualizado, a ver que pensais


Por mi perfecto, y si necesitas ayuda en algun hilo oficial avisame [oki]
Bueno, parece que por lo menos tendremos aqui hilo oficial del Versus. Lo del Wiki no es mala idea pero si se compagina con un hilo oficial, si lo substituye, prefiero un hilo oficial aqui en la seccion de juegos que no en el wiki.

En cuanto a lo del Home, cualquier hilo oficial es interesante, no creo que nadie ponga pegas a que lo hagas.

PD Leman Rush vas a ser uno de los hombres mas ocupado del EOL con tanto hilo oficial [carcajad]
Leman Rush escribió:
PD 2: Estoy pensando abrir un nuevo el hilo oficial del Home ya que Blade está baneado y me gustaria que estuviese activo y bien actualizado, a ver que pensais

salu2

Voto a favor [plas]
Vamos a darle un impulso arriba al hilo por si alguien todavia no lo ha visto, y de paso que la gente se pronuncie sobre lo del Home.

PD Leman Rush la verdad es que la primera pagina del hilo cada vez esta mas currada. Has hecho un buen trabajo de busqueda de informacion.

PD2 los que teneis sueños con Shiva, recordad que es la reina de los hielos asi que imaginaos como podia acabar la cosa XD [mad] Solo el pensarlo duele.
Por mi bien,haz el hilo del Home.
El sistema de combate de este FF(si alguien lo sabe),a cual es al que más se parecerá?
titosoyo escribió:Por mi bien,haz el hilo del Home.
El sistema de combate de este FF(si alguien lo sabe),a cual es al que más se parecerá?


Pues será un estilo al Kingdom Hearts [ok]
Cierto,se me a ido jaja.Gracias por la aclaración :-)
buenas, me he decidido, el hilo del home lo haré el fin de semana, seguramente el domingo, que todavia me quedan exames y se me el hecha el tiempo encima

salu2
Iverson88 escribió:lo digo yo, yo seria para tirarmela every time, tu lo mismo supongo xD


No creo que se dejase:

es muy fria XD
Este juego,dios mio lo buena que era la saga que la tengo en frente
mia que me dice yo que hice!!! y le digo tu nada tu puta empresa
se lo a cargado todo!!! solo mirad el12 da asco! dios mio
ayudadme!!! vuelvana los indicios por dios que les cuesta [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
En fin que hagan lo que les salga del naboo el planeta de
jar jar been en fin que dios se apiade de nosotros.
Leman Rush escribió:buenas, me he decidido, el hilo del home lo haré el fin de semana, seguramente el domingo, que todavia me quedan exames y se me el hecha el tiempo encima


Seguro que haras un gran trabajo con el hilo del Home [oki]

De paso desearte suerte para los examenes que quedan X-D

martins escribió:Este juego,dios mio lo buena que era la saga que la tengo en frente
mia que me dice yo que hice!!! y le digo tu nada tu puta empresa
se lo a cargado todo!!! solo mirad el12 da asco! dios mio
ayudadme!!! vuelvana los indicios por dios que les cuesta smile_[mamaaaaa] smile_[mamaaaaa] smile_[mamaaaaa] smile_[mamaaaaa] smile_[toctoc] smile_[toctoc] smile_[toctoc] smile_[toctoc] smile_[toctoc] smile_[toctoc] smile_[toctoc]
En fin que hagan lo que les salga del naboo el planeta de
jar jar been en fin que dios se apiade de nosotros.


Por favor martins intenta usar frases mas coherentes, porque la verdad no acabo de entender lo que quieres decir.

Saludos
Imágenes muy pequeñitas de los scans ya mostrados pero con algo mas de calidad en cuanto a contraste y colores... a ver si pronto salen mas cosas nuevas y oficiales que solo vivir de scans es un asco xDDD



Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Madre mía es acojonante este juego, casi mejor no ver nada más y que llegue el juego cuanto antes, menudo año que nos espera... babeando hasta que podamos tener el juego :D
Az@zel escribió:Imágenes muy pequeñitas de los scans ya mostrados pero con algo mas de calidad en cuanto a contraste y colores... a ver si pronto salen mas cosas nuevas y oficiales que solo vivir de scans es un asco xDDD



Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Que todo sea in-game y no videos, Que todo sea in-game y no videos, Que todo sea in-game y no videos, Que todo sea in-game y no videos, Que todo sea in-game y no videos, Que todo sea in-game y no videos, Que todo sea in-game y no videos, Que todo sea in-game y no videos, Que todo sea in-game y no videos, Que todo sea in-game y no videos, Que todo sea in-game y no videos, Que todo sea in-game y no videos, Que todo sea in-game y no videos, Que todo sea in-game y no videos, Que todo sea in-game y no videos, Que todo sea in-game y no videos, Que todo sea in-game y no videos, Que todo sea in-game y no videos, Que todo sea in-game y no videos, Que todo sea in-game y no videos, Que todo sea in-game y no videos, Que todo sea in-game y no videos, Que todo sea in-game y no videos, Que todo sea in-game y no videos, Que todo sea in-game y no videos, Que todo sea in-game y no videos, Que todo sea in-game y no videos, Que todo sea in-game y no videos, Que todo sea in-game y no videos, Que todo sea in-game y no videos, Que todo sea in-game y no videos, Que todo sea in-game y no videos.

la tercera imagen no se x qe pero si fuera 800x600 me la pondria de wallpaper y todo [looco]
La verdad, supongo que serán vídeos.
Pero si no lo son y estamos ante algo ingame [sonrisa]

Creo que la potencia de PS3 empezara cuando este juego este a la venta; nada de lo visto hasta ahora se le acerca...
En la revista Gemaga saldrá una entrevista con el director y han anticipado esto:
- Los simbolos brillantes que se han visto en imágenes y que tienen los personajes a sus espaldas, tiene que ver tanto con la jugabilidad como con el argumento.
- La relación entre la chica de falda negra con el protagonista tiene que ver con la frase de Shakespeare: "No existe nada bueno ni malo; es el pensamiento humano el que lo hace aparecer así"

Opinion mia, yo creo que el prota se la sopla que tenga que proteger su reino o no, simplemente es su deber y lo cumple. Luego se enamora de la piba y el amor le hace ver que más que un deber, por ella, comprende que es el bien de su reino... me voy por las ramas, no? [reojillo]
Gracias por lo del comentario Luxord.
No estaria mal que lo que pasara en el juego fuera lo que tu comentas.

PD ¿por cierto cuando sale esa revista?
[flipa] [flipa] [flipa] ¡¡¡DIOS de graficazos!!! [flipa] [flipa] [flipa]

Dios que salga ya, que me voy de culo a comprarlo sin dudarlo ni un segundo.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
_yakuza_ escribió:[flipa] [flipa] [flipa] ¡¡¡DIOS de graficazos!!! [flipa] [flipa] [flipa]

Dios que salga ya, que me voy de culo a comprarlo sin dudarlo ni un segundo.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Yo me lio literalmente a ostias si hace falta con todo el qe se me meta x el medio.
Tiene qe ser miooooooooo

Y la puta play3, a ver si apruebo ya el curso y la compro >.<
carmelero escribió:PD ¿por cierto cuando sale esa revista?


Mañana mismo, día 30, habrá que estar atento
Luxord escribió:Mañana mismo, día 30, habrá que estar atento


No creo que haga falta, seguro que el compañero Az@zel postea la entrevista nada mas salga [carcajad]
xhaplox escribió:
No creo que se dejase:

es muy fria XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hoy sale la entrevista de la revista esa. A ver si para la tarde tenemos almenos la entrevista traducida al ingles. Seguro que diran cosas interesantes sobre el juego (soñar es gratis[carcajad] ).

PD ¿alguien sabe si hay hilo oficial del White Knight Story? es que solo veo hilos con imagenes, pero no uno oficial. Si no lo hay quizas estaria interesado en intentar hacerlo y si lo hay pues habra que ver que tal esta.
Han prohibido hacer hilos oficiales, carmelero. Tendrías que ponerlo en la Wiki y crear un hilo con enlace al tema de la Wiki.
Vaya pues no tenia ni idea.

Bueno pues entonces nada.

Gracias por responder KuroShad.

Estaremos a la espera de la entrevista sobre el FFXIII.
Como es que han prohibido hacer hilos oficiales? Pues, sinceramente a mí me gusta más los hilos oficiales que buscar la información en la wiki.

Pero, en fin, esperemos a la revista a ver que información nueva contiene. :P
KuroShad escribió:Han prohibido hacer hilos oficiales, carmelero. Tendrías que ponerlo en la Wiki y crear un hilo con enlace al tema de la Wiki.


donde está la prohibición?

si se ha puesto en algun lado me gustaria saberlo porque por ahora creo que las normas son unicas del subforo de Wii
Parece que el tema de los hilos oficiales no esta muy claro. Esto pasa por hacer el dichoso Wiki para meter los juegos [carcajad].
La verdad es que me gustaria hacer el hilo del WKS pero si no se puede hacer, prefiero ahorrarme la faena.

Parece que de momento no sale la entrevista. Bueno habra que tener paciencia (esperemos que no sea una chorrada).
carmelero escribió:Parece que de momento no sale la entrevista. Bueno habra que tener paciencia (esperemos que no sea una chorrada).


Seguro que lo es... vaya yo no esperaria nada realmente nuevo ni interesante de esta "entrevista", será un reportaje mas con las mismas imágenes ya mostradas en Famitsu y Dengeki seguramente.

Un Saludo.
Az@zel escribió:
Seguro que lo es... vaya yo no esperaria nada realmente nuevo ni interesante de esta "entrevista", será un reportaje mas con las mismas imágenes ya mostradas en Famitsu y Dengeki seguramente.

Un Saludo.


Joer.... Ya podrian aclarar algunas dudas que nos hacemos todos como:
- El nombre del protagonista
- Mostrar los vídeos que nos faltan ( creo que son dos)
- Aclarar un poco como sera el sistema de combate (porque han dicho que sera parecido al de KH, pero no igual)
- Como va de adelantado el juego, porque se supone que saldra después del XIII ¿peró cuanto tiempo despues?
- Y otras muchas cosas...
HaswaLL escribió:
Joer.... Ya podrian aclarar algunas dudas que nos hacemos todos como:
- El nombre del protagonista
- Mostrar los vídeos que nos faltan ( creo que son dos)
- Aclarar un poco como sera el sistema de combate (porque han dicho que sera parecido al de KH, pero no igual)
- Como va de adelantado el juego, porque se supone que saldra después del XIII ¿peró cuanto tiempo despues?
- Y otras muchas cosas...

- Se rumorea que se llama "Storm"
- Los videos bufff... no te queda naa... las fotos que hemos ido viendo este mes es el video.
- Una mezcla de KH y FF: Advent Children, sin tanto juego de luces que tenia Sora y su espada y algo más samurai.
- La diferencia entre FFXIII y versus se dice que entre 12-18 meses. Square Enix quiere que "estemos bastante tiempo disfrutando de FFXIII antes de dar el salto al versus".

Quiere algo más el señorito?
Luxord escribió:

Quiere algo más el señorito?


Yo si yo siiiii... yo quiero tener ya tanto el FF XIII como el Versus XIII en mis manos y que Lighting de FFXIII atraviese mi pantalla y se convierta en mi esposa.

¿Para cuando mas o menos tendré esto? [sonrisa]
Lo tendras seguramente para cuando España gane el mundial [poraki] (asi que ya puedes esperar).

Yo tambien quiero el juego en mis manos ya. [sonrisa]
Luxord escribió:- Se rumorea que se llama "Storm"
- Los videos bufff... no te queda naa... las fotos que hemos ido viendo este mes es el video.
- Una mezcla de KH y FF: Advent Children, sin tanto juego de luces que tenia Sora y su espada y algo más samurai.
- La diferencia entre FFXIII y versus se dice que entre 12-18 meses. Square Enix quiere que "estemos bastante tiempo disfrutando de FFXIII antes de dar el salto al versus".

Quiere algo más el señorito?


¿Pero el sistema de combates no iba a ser parecido al de FFX? Vaya desilusión :(

Juraría haberlo leído por alguna parte
44689 respuestas
1, 2, 3, 4, 5894