Final Fantasy XV

además la play lleva na y menos, en el mercado, decir que ya la pueden aprovechar al 99%...es demasiado vasileo, todos sabemos que Square-enix siempre destaca porque fuerza las consolas o saca graficazos y eso, pero mu pronto para ir vasilando, y para el FF 14 que van a hacer? usar el otro 1% xD? en que xD?...por que como al final no sea para tanto....
Hibiki-naruto escribió:además la play lleva na y menos, en el mercado, decir que ya la pueden aprovechar al 99%...es demasiado vasileo, todos sabemos que Square-enix siempre destaca porque fuerza las consolas o saca graficazos y eso, pero mu pronto para ir vasilando, y para el FF 14 que van a hacer? usar el otro 1% xD? en que xD?...por que como al final no sea para tanto....


Eso será si lo hacen, porque últimamente Square-Enix está que no caga con Nintendo, ya que es una consola a la que pueden sacarla muuuucha pasta....
Lockturnal escribió:
Eso será si lo hacen, porque últimamente Square-Enix está que no caga con Nintendo, ya que es una consola a la que pueden sacarla muuuucha pasta....


No compares las ventas que tiene la saga normal "la de los numeros" a los juegos que salen para Nintento, Xbox ( FF XI ). No tiene punto de comparación. Square como bien dicen siempre a destacado por tener unos gráficos brutales y super detallados ( mirando la calidad de cada época claro, no comparemos un juego de ps3 con uno de ps2 ) y una historia fascinante.
no os confundais. square-enix puede sacar tantos finals como quiera en nds o wii pero son remakes o juegos bastante pobres en cuanto a argumento. ps3 se llevará el gato al agua, ya lo vereis.
Hombre no creo yo que despues de currarse los FFXIII en PS3 se les pase por la cabeza dar un bajon grafico para hacer el FFXIV en WII. Si ya han trabajado con la PS3 y saben sacarle provecho, lo mas logico es que la siguiente entrega salga como minimo para PS3.
Dicho esto supongo que alguno de los titulos restantes de la Fabula Nova tiene posibilidades de salir para Wii.
Ademas, mejor preocuparnos del FFXIII que a pesar de saber que saldra aun queda lejano. Para que salga el FFXIV todavia queda muchisimo, vete a saber si saldra para esta generacion o para la siguiente.
No falta nada para que salga el XIII y la stan hablando de los siguientes a estes como el XIV??? tan chiflados ustedes. Encima que es un delito que FFXIII sea el unico gran titulo nextgen que falta por confirmar una fecha...
Viendo este juego os creeis que las consolas se van a acabar en cinco años como dice el exagerao del ingles ese esta mal de la cabeza imaginaos los graficos del futuro de las consolas.... :-|
No hay nada de información nueva?
titosoyo escribió:No hay nada de información nueva?


Si no hay nada en el hilo oficial y no has visto que nadie haya abierto otro...
Ya pero un mes sin saber nada de un juego que seguro que es de los mas esperados pess...
titosoyo escribió:Ya pero un mes sin saber nada de un juego que seguro que es de los mas esperados pess...


De este juego olvídate hasta el E3 o tokyo Game Show, que con mucha suerte nos enseñaran un nuevo trailer o el trailer que se mostró a puerta cerrada hace ya algún tiempo.

Piensa que este juego no lo verás en una tienda española hasta 2010 o más tarde incluso, y no lo digo en broma.
Square tendria que centrarse en lo que se tiene que centrar y dejarse de remakes y tanta basura... me parece indignante que un juego anunciado en el glorioso E3 2005 estemos ya a mediados del 2008 y solo se haya visto en 3 años un cacho de vídeo que a finales del año pasao se mostró en su versión extendida.

El E3 antes se celebrara en mayo, así que ahora hace justamenet 3 años q se anunciaron los nuevos FF y no parecen haber avanzado nada, si en el E3 de julio no muestran nada si que puede ser deprimente.

EL E3 2005 fue el ultimo mejor E3, pero casi todo ha caido en el olvido... el juego aquel de la gasolinera, que petaban unos coches, el the getaway, el re5, final 13... aunque bueno del re5 por fin se dignaron el año pasado a mostrar algo mas... 2 años y pico despúes señores... o una de dos; trabaja poca peña en estso titulos (cosa que dudo, ya que trabajaran minimo 100 personas) o lo que hacen no les gusta y han decidido borrarlo.

Pero si quereis podemos tener en cuanta el GTA4, que es un juegazo y lo han echo en los 3 años y pico que llevaria en desarrollo el FF13 y del cual no se ha mostrado una mierda.

En fin, yo no sé que pensar ya. :-? :-? :-?
El de la gasolinera se llama eight days o algo así y para mi que está descartado su desarrollo porque no se ha visto nada mas...:S
El FF siempre es igual, no se sabe una mierda hasta que no quedan más que un par de meses para que salga (Tokyo Game Show, por esas fechas se sabrá algo), cosa que me alegro, porque prefiero tener la intriga de que de que va a ir que no saber todo el puto argumento 6 meses antes de que salga, como con GTAIV.
En el RE5 mostraron un cutre-tráiler y nada más, que para mi es suficiente como plantearme el no comprarlo, me gustaba más la idea de matar a muertos Racoonianos que a Negros africanos muertos de hambre infestados con la rabia. Y que después de las primeras imágenes que salieron hace 3 o 4 años ya (una de las primeras imágenes que vi de PS3 fue de RE5), que todavía no lo hayan acabado y una empresa como CAPCOM, que no es pequeña, como tenga un solo fallo va a ser para darles de ostias.
Luego eso si, sacan los juegos a 70€, y la versión coleccionista de 100€ p'alante, que sino no ganan suficiente oiga... no me jodas...LA verdad es que nos toman por gilipollas acabados, y yo me voy a convertir en casual que se sufre menos, se compran un juego cuando lo ven en el escaparate, y ni siquiera saben de que va. Ellos si que saben como jugar. cawento
http://es.youtube.com/watch?v=NeA-bo8tKhQ
Os quejais por vicio.
Que os pensais que los juegos se hacen en diez minutos?
Si tardan mucho porque se estan rascando los huevos, si lo hacen rapido luego los juegos tienen bugs o son cortos y os quejais de que podrian haberselo currado mas.

Bah, comprension en EOL no.

P.D: y que tarden lo que haga falta si luego sale un juegazo [beer]
_yakuza_ escribió:me gustaba más la idea de matar a muertos Racoonianos que a Negros africanos muertos de hambre infestados con la rabia
el racismo te lo guardas para ti solito chaval...
Poco veo que se hable del FF versus XIII y mucho de lo que se tarda en hacer los juegos... [noop]
Joder!! acabo de ver el hilo del juego y vaya, me cago en la puta que juegazo y yo que soy un fan del final... [Ooooo]
angelbomber está baneado por "troll"
Leman Rush escribió:
_yakuza_ escribió:me gustaba más la idea de matar a muertos Racoonianos que a Negros africanos muertos de hambre infestados con la rabia
el racismo te lo guardas para ti solito chaval...

Tu eres tonto o te gusta dejar mal a la gente??En el resident evil hay que matar negros,no te escandalices por oir la palabra "negro",que eso de "personas de color" ya paso de moda.
Davimaru escribió:Os quejais por vicio.
Que os pensais que los juegos se hacen en diez minutos?
Si tardan mucho porque se estan rascando los huevos, si lo hacen rapido luego los juegos tienen bugs o son cortos y os quejais de que podrian haberselo currado mas.

Bah, comprension en EOL no.

P.D: y que tarden lo que haga falta si luego sale un juegazo [beer]

Nop... yo me quejo de que en 3 años y medio de desarollo no hayan mostrado "nada". Parece como si no hicieran nada, yo me quejo por eso, porque para el tiempo que llevan y no se sepa mas que dos cosas, pero bueno, como dicen por ay mola mas q revelen las cosas 1 mes antes, aunque yo prefiero poquito a poco, para ir disfrutando mas. No sé. [sonrisa]
A ver, lo que es verdad es que hay que tener en cuenta que un juego BIEN HECHO se tarda bastante en hacer. Y con la capacidad de las consolas actuales se puede tardar de 3 a 4 años perfectamente.

Lo que pasa es que empiezan a anunciar los juegos demasiado tiempo antes de que llegue.

Lo que tendrían que hacer es anunciar las cosas cuando quede mas o menos un año para que salga, porque sino nos tiramos 3 o 4 años esperando un juego, y si además no nos enseñan nada, pues más molesto que se hace.

Pero bueno, ya os lo digo, tomaroslo con mucha calma porque hasta finales de 2010 o incluso más tarde no vereis el Final Fantasy Versus XIII en una tienda española.
angelbomber escribió:
Leman Rush escribió:
_yakuza_ escribió:me gustaba más la idea de matar a muertos Racoonianos que a Negros africanos muertos de hambre infestados con la rabia
el racismo te lo guardas para ti solito chaval...

Tu eres tonto o te gusta dejar mal a la gente??En el resident evil hay que matar negros,no te escandalices por oir la palabra "negro",que eso de "personas de color" ya paso de moda.

tampoco insultes tu, ya veo por donde va tu ingenio pero lo insultante no es que los llame negros sino que se refiera a ello como muertos de hambre.

Fin del offtopic que ademas me lo dicen como si yo no fuera el creador del hilo del RE5, en fin....
Miles_prower escribió:A ver, lo que es verdad es que hay que tener en cuenta que un juego BIEN HECHO se tarda bastante en hacer. Y con la capacidad de las consolas actuales se puede tardar de 3 a 4 años perfectamente.

Lo que pasa es que empiezan a anunciar los juegos demasiado tiempo antes de que llegue.

Lo que tendrían que hacer es anunciar las cosas cuando quede mas o menos un año para que salga, porque sino nos tiramos 3 o 4 años esperando un juego, y si además no nos enseñan nada, pues más molesto que se hace.

Pero bueno, ya os lo digo, tomaroslo con mucha calma porque hasta finales de 2010 o incluso más tarde no vereis el Final Fantasy Versus XIII en una tienda española.

Yo lo quiero japo si hace falta. [poraki]
Pizzo escribió:
Miles_prower escribió:A ver, lo que es verdad es que hay que tener en cuenta que un juego BIEN HECHO se tarda bastante en hacer. Y con la capacidad de las consolas actuales se puede tardar de 3 a 4 años perfectamente.

Lo que pasa es que empiezan a anunciar los juegos demasiado tiempo antes de que llegue.

Lo que tendrían que hacer es anunciar las cosas cuando quede mas o menos un año para que salga, porque sino nos tiramos 3 o 4 años esperando un juego, y si además no nos enseñan nada, pues más molesto que se hace.

Pero bueno, ya os lo digo, tomaroslo con mucha calma porque hasta finales de 2010 o incluso más tarde no vereis el Final Fantasy Versus XIII en una tienda española.

Yo lo quiero japo si hace falta. [poraki]



bueno, porlomenos seguramente tendremos el final fantasy xIII a principios del 2009, es normal que saquen el versus un añito despues, primero para no juntar los dos lanzamientos ( seria estupido hacerlo) y por otro lado Square esta metida de lleno en el XIII,y el versus fijo que esta muy verde aun
daymaster escribió:bueno, porlomenos seguramente tendremos el final fantasy xIII a principios del 2009, es normal que saquen el versus un añito despues, primero para no juntar los dos lanzamientos ( seria estupido hacerlo) y por otro lado Square esta metida de lleno en el XIII,y el versus fijo que esta muy verde aun


El Final XIII a principios de 2009??? estás de broma no? xD

Este juego no lo verás en territorio español hasta FINALES de 2009 como muy pronto.
Miles_prower escribió:
daymaster escribió:bueno, porlomenos seguramente tendremos el final fantasy xIII a principios del 2009, es normal que saquen el versus un añito despues, primero para no juntar los dos lanzamientos ( seria estupido hacerlo) y por otro lado Square esta metida de lleno en el XIII,y el versus fijo que esta muy verde aun


El Final XIII a principios de 2009??? estás de broma no? xD

Este juego no lo verás en territorio español hasta FINALES de 2009 como muy pronto.


Será lanzamiento mundial. Lo que me alegra es que cuanto más tarde llegue más jodido estaremos TODOS y cuando digo todos es no solo los PAL. Y la politica de no enseñar nada hasta casi terminar el juego le fue muy bien a GTA IV. No van a cometer el mismo fallo que hicieron con el XII.
Luxord escribió:
Será lanzamiento mundial. Lo que me alegra es que cuanto más tarde llegue más jodido estaremos TODOS y cuando digo todos es no solo los PAL. Y la politica de no enseñar nada hasta casi terminar el juego le fue muy bien a GTA IV. No van a cometer el mismo fallo que hicieron con el XII.


Será lanzamiento mundial?
Desde luego a los usuarios de PS3 con los juegos JRPG nos tienen en ascuas. No tenemos noticias ni de los FF XIII y tampoco del White Knight Story que se supone que salía en Primavera de este año en Japón. Tampoco se sabe gran cosa de la versión de PS3 del Eternal Sonata y tampoco del The Last Remnant.
A ver si alguna de las compañías que desarrolla estos juegos dicen algo, porque la cosa ya empieza a ser desesperante. Necesitamos información aunque sea de solo uno de ellos cawento .

En cuanto a lo del lanzamiento mundial, Square-Enix comentó que intentaría hacer lanzamientos mundiales de sus juegos, pero vistos los antecedentes, mejor no hacerse demasiadas ilusiones con el tema. Ya se sabe del dicho al echo hay un trecho... [reojillo]
Carmelero.
En cuanto a lo del lanzamiento mundial, Square-Enix comentó que intentaría hacer lanzamientos mundiales de sus juegos, pero vistos los antecedentes, mejor no hacerse demasiadas ilusiones con el tema. Ya se sabe del dicho al echo hay un trecho... [reojillo]


Estoy totalmente de acuerdo contigo y mas o menos las fechas que se van poniendo van a ser las oficiales.
Miles_prower escribió:Será lanzamiento mundial?


Sip, lo dijo hace cuatro meses en una revista. Dijo que ya no hay mucha diferencia entre las versiones en ps3 pal-ntsc-jap. Por lo que el unico retraso ya no sería la conversion territorial sino la distribucion mundial. Mira ahi GTA IV. Dijo que queria intentarlo primero y experimentar con Last Remnant.
Luxord escribió:Dijo que queria intentarlo primero y experimentar con Last Remnant.


Buuuuf! Si tenemos que esperar a que salga el The Last Remnant para que salga el FFXIII lo llevamos claro. Entonces aún digo más seguro que el juego hasta 2010 nada.
nadie sabe nada sobre las invocaciones?


[buuuaaaa] [mamaaaaa] cawento
He encontrado un video de un usuario llamado yariss de los foros oficiales de PS3, que fue de viaje a Japón hace un par de meses y había un LCD mostrando esto...
new_tokyo está baneado por "insultos"
Drian-kun escribió:He encontrado un video de un usuario llamado yariss de los foros oficiales de PS3, que fue de viaje a Japón hace un par de meses y había un LCD mostrando esto...

Que guapo el video. Por cierto en que se van a diferenciar el versus del otro??¿ yo por los personajes la verdad es que me quedo con el versus...
Yo quiero que salga ya para poder soportar la espera que queda para KH3(si sale).

Un saludo
Drian-kun escribió:He encontrado un video de un usuario llamado yariss de los foros oficiales de PS3, que fue de viaje a Japón hace un par de meses y había un LCD mostrando esto...


Y yo me pregunto... El video tiene toda la pint de haber sido grabado en alguna sala de Square Enix ya que este video no se ha mostrado al público... ¿tenemos un infiltrado? xD

Por cierto... ¿poque esta en portugues o latin o la lengua que sea esa? xD

P.D: que manera la de caminar la del fugitivo xD, parece que baile [+risas], y los tipos de la mesa me recuerdan a la organización XIII de kingdom hearts
angelbomber está baneado por "troll"
El video esta muy guapo,la verdad que empieza a gustarme incluso mas que el XIII original!
new_tokyo escribió:
Drian-kun escribió:He encontrado un video de un usuario llamado yariss de los foros oficiales de PS3, que fue de viaje a Japón hace un par de meses y había un LCD mostrando esto...

Que guapo el video. Por cierto en que se van a diferenciar el versus del otro??¿ yo por los personajes la verdad es que me quedo con el versus...

Versus=RPG-Action
XIII=RPG

El video im-presionante si quitan los personajes y me dejan lo de detras diria que es real. Un 10.
uff Pinta de escandalo, este es uno de los juegos que mas Espero para PS3 (me da igual el FF XIII yo quiero este que va a ser mas en plan KH).

pero yo creo que... este al final se va a comvertir en pelicula que en Juego... Espero que no y sea juego y exclusivo para PS3 (para Joder 360 tiene cientos y cientos de Exclusivos y nadie se queja, la PS3 tmb necesita exclusivos).

este Video es Como el KH que en centro comerciales y eso te ponen trailers de juegos antiguos, el KH de PSP igual, pusieron en una Tele en un centro comercial el Trailer a puerta cerrada que se mostro cuando se anuncio el Juego (3 Minutos de trailer de escenas de Video con el Motor Graficos In-Game y con un par de escenas luchando).
new_tokyo escribió:
Drian-kun escribió:He encontrado un video de un usuario llamado yariss de los foros oficiales de PS3, que fue de viaje a Japón hace un par de meses y había un LCD mostrando esto...


Viendo este vídeo, no puedo evitar pensar que el FF XIII Versus, es solo una pelicula.....
Uff, no digáis que es una película, por favor, que Square no la cagué y haga un juego en condiciones. La primera vez que leí que era de los creadores del Kingdom Hearts... [babas] . Es que no me lo pude imaginar, un juego con un tipo de combate similar al de Kingdom Hearts, con una historia currada, y unos personajes más realistas y sin meter al pato Donald de por medio ni ningún otro personaje de Disney. Como saque la película es que la cagan.
HaswaLL escribió:Uff, no digáis que es una película, por favor, que Square no la cagué y haga un juego en condiciones. La primera vez que leí que era de los creadores del Kingdom Hearts... [babas] . Es que no me lo pude imaginar, un juego con un tipo de combate similar al de Kingdom Hearts, con una historia currada, y unos personajes más realistas y sin meter al pato Donald de por medio ni ningún otro personaje de Disney. Como saque la película es que la cagan.

El versus XIII es un Kingdom hearts sin disney XDXDXDXD y lo necesito XDXD Me encanta :D
se podria decir que es el "Kingdom Hearts ADULTO"...
Nuevo vídeo del juego... mejor dicho... nuva CG sobre el versus XIII!!! XD

Me parece que no se pueden poner vídeos no sé... haber...

<object width="512" height="307" classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=6,0,40,0" ><param name=movie value="http://www.gamekyo.com/flash/flvplayer.swf?videoid=12486"><param name=allowfullscreen value="true"><embed src="http://www.gamekyo.com/flash/flvplayer.swf?videoid=12486" allowfullscreen="true" type="application/x-shockwave-flash" width="512" height="307"></embed></object>


Ummm weno lo podeis encontrar por Gamekyo (nueva JeuxFrance): http://www.gamekyo.com/video12486_final ... video.html :)
Mmmm se lleva hablando de él desde ayer, lo puse yo xD.
Drian-kun escribió:Mmmm se lleva hablando de él desde ayer, lo puse yo xD.

Ahhh okis sorry, ya veo... yo es que lo acabo de ver por gamekyuuu y depaso que lo he puesto por mis blogs, pues digo voy a decirlo por aquí también pero y avero que lelgo tarde. Sorry. :)
joder que pinta tiene el juego. Este cae seguro. Este game sera lo mas!
xauet escribió:joder que pinta tiene el juego. Este cae seguro. Este game sera lo mas!

Si?? y donde esta la pinta tiuuu?? Yo solo veo una CG... [+risas] Haber si muestran cosas ingame de algo relacionado con FF 13 estos de square que solo hacen que sacarle brillo al estudio de animacion que tienen. A mi con esa CG y con la otra que me enseñaron pues no me acaban de decir nada, no se sabe ni como será el juego aun. [careto?]
Por lo menos es muestra de que el juego existe y siguen trabajando en él.

Por otro lado, me ha recordado a demasiadas cosas del pasado. El calvo con gafas de sol .... los turcos (rude). La mesa y la presentacion (me recuerda demasiado a Shinra). Y para colmo un moreno y un rubio de protas.

Ya solo falta que:

el moreno la acabe diñando y el rubio se convierta en el prota de la historia
.

Por cierto, si el de la capucha blanca, con pelo blanco lo llevase mas largo (ya si que me da un escalofrio, sephi de por medio).

Bueno dejando de lado las similitudes. ¿sigue este juego teniendo a ps3 como unica plataforma?, al menos de momento. ¿O ya ha pagado microsoft por él tambien?.
Xabyer_B escribió:
Bueno dejando de lado las similitudes. ¿sigue este juego teniendo a ps3 como unica plataforma?, al menos de momento. ¿O ya ha pagado microsoft por él tambien?.


A día de hoy es exclusivo de PS3.
44689 respuestas