Final Fantasy XV

¿Como se hacen las magias piro y demas curadoras chicos, con que ingredientes?
gokussgod escribió:¿Como se hacen las magias piro y demas curadoras chicos, con que ingredientes?


Yo estoy añadiéndoles una Ultrapocion al elaborarla y pone que lleva Cura nivel 99, pero aún no lo he probado en combate.

Acabo de finiquitar al Adamantaimai y platino conseguido. El combate en si no es difícil, pero se hace pesado. Yo le habría añadido alguna acción de estas que vas pulsando círculo de vez en cuando, estilo Leviatan.

Ya solo me queda la Torre Costlemark
Merece la pena pillarlo de segunda mano por 30?

Saludos!!
Pues juego finiquitado. Solo me quedan los trofeos de pesca y supervivencia.

Algún consejo para subir supervivencia? Lo tengo en nivel 8 y poco más me queda ya que hacer, unas 10 secundarias si acaso.

Y para la pesca sabéis cuantos peces hay que pescar para ir subiendo de nivel? Es por hacerme a la idea.

Reflexión personal: El juego hubiera molado más con un modo cooperativo a 4 a lo Borderlands o Destiny, al menos para las secundarias, mazmorras y todo lo post-historia. Muy mal aprovechado en este aspecto.
david19dh escribió:Pues juego finiquitado. Solo me quedan los trofeos de pesca y supervivencia.

Algún consejo para subir supervivencia? Lo tengo en nivel 8 y poco más me queda ya que hacer, unas 10 secundarias si acaso.

Y para la pesca sabéis cuantos peces hay que pescar para ir subiendo de nivel? Es por hacerme a la idea.

Reflexión personal: El juego hubiera molado más con un modo cooperativo a 4 a lo Borderlands o Destiny, al menos para las secundarias, mazmorras y todo lo post-historia. Muy ma aprovechado en este aspecto.


Qué raro, yo el de supervivencia fue el primer que subí, con bastante diferencia. Yo iba a casi todos los sitios andando y mataba todo lo que se mueve, descansando cada varios días.

El de pesca lo he ido subiendo poco a poco, no sabría decirte, aunque al final me puse a pescar peces más raros y me subió antes.
Buenas compas, veamos, dudilla.

Cmo ya comente hace bastante, el tiempo que dura la noche me ha aumentado, ya se que se supone que es por historia y demas.

La cuestion es, me podeis decir si esto vuelve a la normalidad, y si es asi, SIN DECIRME ningun spoiler, simplemente comentarme el capitulo en el que volveria a la normalidad? ( ponerlo en spoiler por si acaso alguien no quiere saber ese detalle). Me esta fastidiando bastante el tema noche, porque el dia me dura nada ahora y con los cadentes apareciendo a cada momento en la carreter ame joden todo el trayecto continuamente. Cuando son viables vale, pero tirarme un rato cada dos por tres cuando me sale uno de los tochos, joder... .

la otra cuestion , tambien en spoiler si quereis, es si , despues de pasar por altissia, si se puede volver a ella ANTES de acabar la historia. Evidentemente por el tema del evento temporar y tal que se avecina. Se que despues de terminar la historia se puede volver, pero lo que no se es si se puede antes de acabar la historia tras haber pasado el capitulo en el que pasas por alli.

No se si me explique muy bien pero bueno xD os dejo las dudillas, gracias de antemano.
Jarby escribió:Merece la pena pillarlo de segunda mano por 30?

Saludos!!


Para mi si y creo que para la mayoria que lo tiene tambien. Habra quien te diga que no, ya sabes que a gustos.. Pero por ese precio ni lo dudaba

Un saludo!
(mensaje borrado)
Para los viajes largos me pongo spotify la musica que megusta y a disfrutar del paisaje. [sonrisa] :cool:
@kikehuol ¿Se puede usar en la play mientras juegas? ¿Es gratis?
No hay cojones de sacar una supercoraza magitek xD 9 tengo de las normales, 9!!
Yo maté unos 35 angelos de esos la primera super coraza me la dio el segundo que mate y la segunda cuando llevaba unos 25 o 30, ya me casé y lo deje.

110 horas le he dedicado al juego.
Casi todas las secundarias.
Nivel casi 7 en cazerias.
Mazmorra pitios hecha y un par más del post Game.
Y platino conseguido.
Ya lo he dejado para seguir con mi online de uncharted hasta que salga el Horizon zero dow y el nuevo Zelda.

Para mi un juego hoy día no se basa solo en la historia si no en la adicción que te produce y más aún estilos sambox o como se diga.
Si queréis una buena historia esperar al the last of us 2.
Digo lo de la adicción porque llevo jugando a las vídeo consolas desde que hice la comunion y eso si era adicción en los juegos,tengo ya 33 tacos asique imaginarse la de horas que llevo con mandos en las manos.
Para mi el juego es un 9/10.
Saludos
¿Se sabe cuando saldrá el parche para la pro para que funcione a 60 fps?
sho_69 escribió:¿Se sabe cuando saldrá el parche para la pro para que funcione a 60 fps?


Esperemos que en el próximo ATR digan algo, pero de momento es como si se hubieran olvidado. Y es una pena, porque mirad cómo se vería el juego a 60 fps, hice el vídeo interpolando frames de 30 a 60, en la descripcion teneis el original a 30 para comparar. En un juego de acción se nota y mucho la diferencia:

https://www.youtube.com/watch?v=Xlj8WFZgjAU
por lo que veo el juego tiene un buen postgame, no?

es que acabo de hacerme con la Pro y este juego ha sido uno de los motivos para ello. Lo que me preocupa algo es que he leído que la historia principal no es muy larga.
Que nivel mínimo aconsejáis para afrontar el último enemigo?
nunez escribió:por lo que veo el juego tiene un buen postgame, no?

es que acabo de hacerme con la Pro y este juego ha sido uno de los motivos para ello. Lo que me preocupa algo es que he leído que la historia principal no es muy larga.


Sí , el contenido postgame es muy bueno.

y si , la historia en sí no es muy larga , pero lo compensa con la gran cantidad de contenido secundario que tiene.

yo acabé la historia a las 90 horas de juego o así , llevo ya 120 algo horas y preveo que se me irá a más de 150 para que te hagas una ligera idea.

@Neo583 entorno al 40-50 vas bien.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
josemayuste escribió:
nunez escribió:por lo que veo el juego tiene un buen postgame, no?

es que acabo de hacerme con la Pro y este juego ha sido uno de los motivos para ello. Lo que me preocupa algo es que he leído que la historia principal no es muy larga.


Sí , el contenido postgame es muy bueno.

y si , la historia en sí no es muy larga , pero lo compensa con la gran cantidad de contenido secundario que tiene.

yo acabé la historia a las 90 horas de juego o así , llevo ya 120 algo horas y preveo que se me irá a más de 150 para que te hagas una ligera idea.

@Neo583 entorno al 40-50 vas bien.


gran cantidad pero de pesima calidad.

Prefiero menor cantidad pero una misiones secundarias en condiciones, como la del begimo DE LA DEMO por ejemplo, que una cantidad enorme de misiones secundarias que solo consiste en ve a por esto y vuelve...

PD: he recalcado la mision del begimo de la demo, porque hasta esta mision en el juego queda en evidencia con respecto a la pedazo de mision que se nos presento en la demo Duscae.

Ademas no entiendo como la gente puede estar pasando por algo los fallos del juego y conformándose con ello.
Juego con fallos similares han sido apedreados por critica y jugadores, como por ejemplo el Mafia 3, por tener una estructura de misiones repetitiva.

Y sin embargo, este ff, con un contenido secundario generico, hiper mega repetitivo y simple, nada...juegazo. Hasta hay gente que defiende este contenido!!
labor escribió:
josemayuste escribió:
nunez escribió:por lo que veo el juego tiene un buen postgame, no?

es que acabo de hacerme con la Pro y este juego ha sido uno de los motivos para ello. Lo que me preocupa algo es que he leído que la historia principal no es muy larga.


Sí , el contenido postgame es muy bueno.

y si , la historia en sí no es muy larga , pero lo compensa con la gran cantidad de contenido secundario que tiene.

yo acabé la historia a las 90 horas de juego o así , llevo ya 120 algo horas y preveo que se me irá a más de 150 para que te hagas una ligera idea.

@Neo583 entorno al 40-50 vas bien.


gran cantidad pero de pesima calidad.

Prefiero menor cantidad pero una misiones secundarias en condiciones, como la del begimo DE LA DEMO por ejemplo, que una cantidad enorme de misiones secundarias que solo consiste en ve a por esto y vuelve...

PD: he recalcado la mision del begimo de la demo, porque hasta esta mision en el juego queda en evidencia con respecto a la pedazo de mision que se nos presento en la demo Duscae.


¿Has acabado el juego? vuelve cuando lo acabes y hagas el contenido que se desbloquea al acabarlo y me cuentas. ;)

PD: No repitáis como papagallos argumentos que se leen por ahí , lo mejor es formarse una opinión propia.
labor escribió:
josemayuste escribió:
nunez escribió:por lo que veo el juego tiene un buen postgame, no?

es que acabo de hacerme con la Pro y este juego ha sido uno de los motivos para ello. Lo que me preocupa algo es que he leído que la historia principal no es muy larga.


Sí , el contenido postgame es muy bueno.

y si , la historia en sí no es muy larga , pero lo compensa con la gran cantidad de contenido secundario que tiene.

yo acabé la historia a las 90 horas de juego o así , llevo ya 120 algo horas y preveo que se me irá a más de 150 para que te hagas una ligera idea.

@Neo583 entorno al 40-50 vas bien.


gran cantidad pero de pesima calidad.

Prefiero menor cantidad pero una misiones secundarias en condiciones, como la del begimo DE LA DEMO por ejemplo, que una cantidad enorme de misiones secundarias que solo consiste en ve a por esto y vuelve...

PD: he recalcado la mision del begimo de la demo, porque hasta esta mision en el juego queda en evidencia con respecto a la pedazo de mision que se nos presento en la demo Duscae.

Ademas no entiendo como la gente puede estar pasando por algo los fallos del juego y conformándose con ello.
Juego con fallos similares han sido apedreados por critica y jugadores, como por ejemplo el Mafia 3, por tener una estructura de misiones repetitiva.

Y sin embargo, este ff, con un contenido secundario generico, hiper mega repetitivo y simple, nada...juegazo. Hasta hay gente que defiende este contenido!!


Para gustos colores , yo me lo termine y sigo disfrutando de esas secundarias supermegarepetitivas de las ke te quejas...JUEGAZO si , gracias por tu opinion , pero para los indecisos , esta es la mia .

Jueguen y saquen sus propias conclusiones , por que este juego esta claro ke no se lo puede juzgar mas ke uno mismo... [bye]
@labor la ultima vez te di la opinion de que terminaras la historia y decidieras si merece la pena con el o venderlo, pero ya te he visto muchas veces que te quejas por lo mismo y aun no te lo has terminado, asi que deja de repetir opiniones que no aportan nada.

Es verdad que no es perfecto pero a mi me engancha, hay gente que juegan a otros juegos que no aportan nada pero si satisfaccion personal, y para mi perderme en batidas o misiones chorras me llena y la idea de meterme en mazmorras que me desesperen me dan ganas de prepararme mas.

Asi que terminatelo, da tu opinion que es libre y es tu derecho pero no sigas con lo mismo si ni siquiera te lo has pasado.

Sorry por el tochazo y no te lo tomes a mal, saludos.
Vamos a ver el juego mola yo le estoy dando de lo lindo, pero casi todo lo que dice @labor es verdad y hay mucha gente que lo trata de justificar como si el juego fuera perfecto, esas opiniones si que aportan cero patatero.
shinigamizanp escribió:Vamos a ver el juego mola yo le estoy dando de lo lindo, pero casi todo lo que dice @labor es verdad y hay mucha gente que lo trata de justificar como si el juego fuera perfecto, esas opiniones si que aportan cero patatero.


Todas las opiniones aportan tanto malas , como buenas , por suerte la verdad absoluta no existe , pero no me pongas como ejemplo de opinión la de alguien que va por el capítulo tres todavía...
Son defectos del juego que existen por no ser perfecto un juego no pasa nada no se acaba el mundo ni la vida de nadie.
Otra cosa es como se lo toma el pero la información esta ahi y es real.
shinigamizanp escribió:Son defectos del juego que existen por no ser perfecto un juego no pasa nada no se acaba el mundo ni la vida de nadie.
Otra cosa es como se lo toma el pero la información esta ahi y es real.


Eso está claro , faltaría más , pero por mucha información que haya hay gustos y gustos , hay a quien les aburre enormemente ese tipo de misiones y a quienes no , tampoco se acaba el mundo porque a alguien le gusten ese tipo de misiones como para que haya gente que sienta la necesidad de rebatirlo cada vez que se menciona , ¿no crees?.
josemayuste escribió:
shinigamizanp escribió:Son defectos del juego que existen por no ser perfecto un juego no pasa nada no se acaba el mundo ni la vida de nadie.
Otra cosa es como se lo toma el pero la información esta ahi y es real.


Eso está claro , faltaría más , pero por mucha información que haya hay gustos y gustos , hay a quien les aburre enormemente ese tipo de misiones y a quienes no , tampoco se acaba el mundo porque a alguien le gusten ese tipo de misiones como para que haya gente que sienta la necesidad de rebatirlo cada vez que se menciona , ¿no crees?.

Y al menos para mí, hay un factor importante a la hora de hacer misiones de "recadero": la ambientación. No es lo mismo recorrerse el mapa del Metal Gear V que hacer lo mismo con Geralt en The Witcher 3 cuando te has leído y jugado toda la saga.

Supongo que en este caso la atmósfera Final Fantasy estará presente y eso es un plus para muchos de vosotros.
sho_69 escribió:¿Se sabe cuando saldrá el parche para la pro para que funcione a 60 fps?


pues espero que pronto, tengo el juego guardado en la caja desde el dia 1, ya que el frame pacing me parecia un horror , todo vibraba al girar la camara, decidí esperar a que pongan el parche ya que con rise of the tomb raider me pasó lo mismo y lo arreglaron una vez me lo pasé y me cagé en todo, tambien espero a que arreglen lo del capitulo 13 y metan videos para explicar todo mejor, no quisiera tener que jugarlo dos veces para ver todo, me espero y listos, es una putada si, lanzar juegos a medias.
@Jugon4Ever Pondria la mano en el fuego. Nomura trabaja lento pero el tío siempre acaba soltando un juegazo si le dejan. Poca gente seria capaz de hacer un juegazo precuela de su saga estrella como hizo él con Birth by Sleep.
@labor Tal y como lo comentas, parece que el contenido secundario se resume en las tareas de recadero y no es así.

Están las mazmorras, tanto las "normales" con un gran diseño, como las que se desbloquean al finalizar la historia (De mayor reto) y tanto las batidas normales como las de la línea de misiones.

Mínimo se deberían buscar y completar las mazmorras normales. Tanto para disfrutar del diseño y del mapeado como por el reto que suponen con niveles bajos.

A esta entrega si le quitas el perderse por el mapa, descubrir escenarios y probar suerte con enemigos de más nivel, le quitas un 50% del encanto en los primeros capítulos.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Samech escribió:@labor Tal y como lo comentas, parece que el contenido de resume en las tareas secundarias de recadero y no es así.

Están las mazmorras, tanto las "normales" con un gran diseño, como las que se desbloquean al finalizar la historia (De mayor reto) y tanto las batidas normales como las de la línea de misiones.

Mínimo se deberían buscar y completar las mazmorras normales. Tanto para disfrutar del diseño y del mapeado como por el reto que suponen con niveles bajos.


yo al menos es la sensacion que tengo de momento, y es la misma que dicen muchos que ya se han terminado...pero claro no se si es porque son haters o no, y exageran o mienten sobre los aspectos negativos para dejar al juego mas por los suelos.

aun asi, sigo dandole oportunidades al juego y ahi sigo jugandolo, haber si avanzando en los capitulos va mejorando tambien el contenido secundario.
También están las carreras de chocobos, el coliseo, la pesca que es una pasada conseguir todos los peces, pitioss...

No sé para que le hacéis caso a algunos los cuales se les ve el plumero desde hace tiempo, que lo único para lo que postean en este hilo es para echar mierdas sobre el juego y desacreditar las opiniones de los demás.
Me acabo de pasar Final Fantasy XV y estoy un poco desconcertado con el final.

¿Alguien me puede explicar algunas cosas?

En particular:

¿Noctis muere o resucita Lunafreya? (Lo digo porque Regis, que sí está muerto, le dice al final a Lunafreya "cuida y guía a mi hijo como rey" -aparece además un letrero que reza Noctis tal y cual, rey número tal-)

Cuándo la Santálica empieza a soltar las espadas sobre Noctis en el trono... al final Noctis se va a un lugar raro lleno de luces donde además está Ardyn... ¿Cuál es ese lugar? ¿Por qué va a ahí? ¿Por qué reaparecen Promto, Ignis y Gladiolus?

Finalmente, aclaradme cualquier cosa que creáis que se me ha pasado.


Muchas gracias y...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
@DERHYUS
Sobre el final hay mucha interpretación.

Lo único que es más o menos oficial, es que utilizar el anillo conlleva el sacrificio del portador. Por tanto Noctis muere (De ahí la secuencia en la hoguera en la que llora al reconocer su destino ante el resto).

Lo que se muestra se puede suponer es el "paraíso", que de alguna forma ambos son felices y siguen junto donde quiera estén. No han desaparecido del todo.

Cuál Aerith en la Corriente Vital.

Sobre el lugar donde aparecen, yo interpreto que es el interior del cristal o una dimensión similar al margen del mundo físico. Va allí para erradicar definitivamente a Ardyn. La luz contra la oscuridad, erradicandola para siempre.

Ahora entran Gladio y CÍA, hay quien dice que mueren fuera del palacio y por eso aparecen junto a Noctis. Yo creo que es una simple representación de que le dan su fuerza hasta el final.
Samech escribió:@DERHYUS
Sobre el final hay mucha interpretación.

Lo único que es más o menos oficial, es que utilizar el anillo conlleva el sacrificio del portador. Por tanto Noctis muere (De ahí la secuencia en la hoguera en la que llora al reconocer su destino ante el resto).

Lo que se muestra se puede suponer es el "paraíso", que de alguna forma ambos son felices y siguen junto donde quiera estén. No han desaparecido del todo.

Cuál Aerith en la Corriente Vital.

Sobre el lugar donde aparecen, yo interpreto que es el interior del cristal o una dimensión similar al margen del mundo físico. Va allí para erradicar definitivamente a Ardyn. La luz contra la oscuridad, erradicandola para siempre.

Ahora entran Gladio y CÍA, hay quien dice que mueren fuera del palacio y por eso aparecen junto a Noctis. Yo creo que es una simple representación de que le dan su fuerza hasta el final.


Muchisímas gracias. Ahora algo más claro.

Pero si alguien quiere seguir dándome su interpretación también será bienvenida claro.

Por último, una última pregunta que se me olvidó antes...

Antes de luchar con Ardyn, aparecen sobre el trono 4 cadáveres. He reconocido a tres: Regis, el rey de Nielhiem, Cor y me falta la chica rubia... ¿Es Lunafreya? ¿O estoy equivocado con alguno de los mencionados?


Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:
Samech escribió:@DERHYUS
Sobre el final hay mucha interpretación.

Lo único que es más o menos oficial, es que utilizar el anillo conlleva el sacrificio del portador. Por tanto Noctis muere (De ahí la secuencia en la hoguera en la que llora al reconocer su destino ante el resto).

Lo que se muestra se puede suponer es el "paraíso", que de alguna forma ambos son felices y siguen junto donde quiera estén. No han desaparecido del todo.

Cuál Aerith en la Corriente Vital.

Sobre el lugar donde aparecen, yo interpreto que es el interior del cristal o una dimensión similar al margen del mundo físico. Va allí para erradicar definitivamente a Ardyn. La luz contra la oscuridad, erradicandola para siempre.

Ahora entran Gladio y CÍA, hay quien dice que mueren fuera del palacio y por eso aparecen junto a Noctis. Yo creo que es una simple representación de que le dan su fuerza hasta el final.


Muchisímas gracias. Ahora algo más claro.

Pero si alguien quiere seguir dándome su interpretación también será bienvenida claro.

Por último, una última pregunta que se me olvidó antes...

Antes de luchar con Ardyn, aparecen sobre el trono 4 cadáveres. He reconocido a tres: Regis, el rey de Nielhiem, Cor y me falta la chica rubia... ¿Es Lunafreya? ¿O estoy equivocado con alguno de los mencionados?


Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


Sobre tu última pregunta son:
Ledolas Aldercapt el emperador de Niflheim , Regis , Lunafreya y Nyx el protagonista de la película Kingsglaive.
En Pitios, aparte del tesoro ese de los ladrones y la Capucha negra hay algo mas que hacer allí? lo digo para coger todas las misiones posibles que sean para esa mazmorra antes de ir. Que ya me he reventado dos veces intentando aterrizar xD (lo he conseguido a la tercera)
Chris_Chocobo escribió:En Pitios, aparte del tesoro ese de los ladrones y la Capucha negra hay algo mas que hacer allí? lo digo para coger todas las misiones posibles que sean para esa mazmorra antes de ir. Que ya me he reventado dos veces intentando aterrizar xD (lo he conseguido a la tercera)

Misiones no, pero el guante de Genji es junto con la capucha, lo único interesante de la mazmorra. En el momento en que subas al pecho de la estatua gigante y esta se caiga hacía atrás, en vez de subir hacia los brazos, baja hacia el ombligo. Estará ahí. El resto de objetos no merecen la pena el esfuerzo, consigue los que puedas por el camino pero no te mates por ellos. Salvo alguna que otra moneda conmemorativa, lo demás son pociones, ultrapociones, elixires...
Deathmsk escribió:
Chris_Chocobo escribió:En Pitios, aparte del tesoro ese de los ladrones y la Capucha negra hay algo mas que hacer allí? lo digo para coger todas las misiones posibles que sean para esa mazmorra antes de ir. Que ya me he reventado dos veces intentando aterrizar xD (lo he conseguido a la tercera)

Misiones no, pero el guante de Genji es junto con la capucha, lo único interesante de la mazmorra. En el momento en que subas al pecho de la estatua gigante y esta se caiga hacía atrás, en vez de subir hacia los brazos, baja hacia el ombligo. Estará ahí. El resto de objetos no merecen la pena el esfuerzo, consigue los que puedas por el camino pero no te mates por ellos. Salvo alguna que otra moneda conmemorativa, lo demás son pociones, ultrapociones, elixires...


Yo me pasé esos guantes. Para que sirven??
Ya no creo que vuelva a por ellos, se me hizo un infierno, y tarde casi lo mismo en aterrizar que en pasármela entera, con la de intentos que tuve que hacer xD
blomatik escribió:
sho_69 escribió:¿Se sabe cuando saldrá el parche para la pro para que funcione a 60 fps?


pues espero que pronto, tengo el juego guardado en la caja desde el dia 1, ya que el frame pacing me parecia un horror , todo vibraba al girar la camara, decidí esperar a que pongan el parche ya que con rise of the tomb raider me pasó lo mismo y lo arreglaron una vez me lo pasé y me cagé en todo, tambien espero a que arreglen lo del capitulo 13 y metan videos para explicar todo mejor, no quisiera tener que jugarlo dos veces para ver todo, me espero y listos, es una putada si, lanzar juegos a medias.


Pues nada guardado se queda. Espero que no tarden mucho porque le tengo ganas.
spion escribió:Yo me pasé esos guantes. Para que sirven??
Ya no creo que vuelva a por ellos, se me hizo un infierno, y tarde casi lo mismo en aterrizar que en pasármela entera, con la de intentos que tuve que hacer xD


Aumenta un 30% la resistencia a rayo, oscuridad y proyectiles.
Una pequeña duda, ya que estoy en el capitulo tres y no quiero perderme nada.

¿Como encontrais las mazmorras de las que tanto se habla en el hilo?
Shinjitu escribió:Una pequeña duda, ya que estoy en el capitulo tres y no quiero perderme nada.

¿Como encontrais las mazmorras de las que tanto se habla en el hilo?


O buscándolas a drede , o mirando el mapamundi (se distinguen bien la mayoría) o en algunos casos las misiones secundarias te llevan a algunas.

En total son :

12 mazmorras


De las que se habla en el hilo las verás mucho más adelante , son mazmorras más avanzadas aparte de las que te indico.
labor escribió:
josemayuste escribió:
nunez escribió:por lo que veo el juego tiene un buen postgame, no?

es que acabo de hacerme con la Pro y este juego ha sido uno de los motivos para ello. Lo que me preocupa algo es que he leído que la historia principal no es muy larga.


Sí , el contenido postgame es muy bueno.

y si , la historia en sí no es muy larga , pero lo compensa con la gran cantidad de contenido secundario que tiene.

yo acabé la historia a las 90 horas de juego o así , llevo ya 120 algo horas y preveo que se me irá a más de 150 para que te hagas una ligera idea.

@Neo583 entorno al 40-50 vas bien.


gran cantidad pero de pesima calidad.

Prefiero menor cantidad pero una misiones secundarias en condiciones, como la del begimo DE LA DEMO por ejemplo, que una cantidad enorme de misiones secundarias que solo consiste en ve a por esto y vuelve...

PD: he recalcado la mision del begimo de la demo, porque hasta esta mision en el juego queda en evidencia con respecto a la pedazo de mision que se nos presento en la demo Duscae.

Ademas no entiendo como la gente puede estar pasando por algo los fallos del juego y conformándose con ello.
Juego con fallos similares han sido apedreados por critica y jugadores, como por ejemplo el Mafia 3, por tener una estructura de misiones repetitiva.

Y sin embargo, este ff, con un contenido secundario generico, hiper mega repetitivo y simple, nada...juegazo. Hasta hay gente que defiende este contenido!!

Bastante acertada tu opinión.

HH!!!
Una preguna a ver si alguien puede ayudarme por favor.
Resulta que tengo todas las armas del coro espectral menos una, que supongo que la daran al completar la mision de todas mazmorras chungas de la anciana o en la tal pytoss esa, ¿no? Con un si o no que me contesteis me vale. ¿O se consigue en otro sitio aparte de esos? Me extraña porque un amigo me dijo que la anciana te daba la llave de las mazmorras chungas cuando tenias todas armas del coro, pero a mi me la dio faltandome una. Muchas gracias.
gokussgod escribió:Una preguna a ver si alguien puede ayudarme por favor.
Resulta que tengo todas las armas del coro espectral menos una, que supongo que la daran al completar la mision de todas mazmorras chungas de la anciana o en la tal pytoss esa, ¿no? Con un si o no que me contesteis me vale. ¿O se consigue en otro sitio aparte de esos? Me extraña porque un amigo me dijo que la anciana te daba la llave de las mazmorras chungas cuando tenias todas armas del coro, pero a mi me la dio faltandome una. Muchas gracias.


No.
@josemayuste Muchas gracias. Ja ja, pues dime donde se consigue, se que dije solo si o no, pero es que me has dejado intrigado xD.
gokussgod escribió:@josemayuste Muchas gracias. Ja ja, pues dime donde se consigue, se que dije solo si o no, pero es que me has dejado intrigado xD.


Está difícil porque necesitarías saber cual te falta en concreto ¿tienes la de:

Torre Costlemark , Volcán Ravatogh , yacimiento de Balouve o Covadaurell? , puede que te falte ésta última.
darknes11 escribió:Buenas compas, veamos, dudilla.

Cmo ya comente hace bastante, el tiempo que dura la noche me ha aumentado, ya se que se supone que es por historia y demas.

La cuestion es, me podeis decir si esto vuelve a la normalidad, y si es asi, SIN DECIRME ningun spoiler, simplemente comentarme el capitulo en el que volveria a la normalidad? ( ponerlo en spoiler por si acaso alguien no quiere saber ese detalle). Me esta fastidiando bastante el tema noche, porque el dia me dura nada ahora y con los cadentes apareciendo a cada momento en la carreter ame joden todo el trayecto continuamente. Cuando son viables vale, pero tirarme un rato cada dos por tres cuando me sale uno de los tochos, joder... .

la otra cuestion , tambien en spoiler si quereis, es si , despues de pasar por altissia, si se puede volver a ella ANTES de acabar la historia. Evidentemente por el tema del evento temporar y tal que se avecina. Se que despues de terminar la historia se puede volver, pero lo que no se es si se puede antes de acabar la historia tras haber pasado el capitulo en el que pasas por alli.

No se si me explique muy bien pero bueno xD os dejo las dudillas, gracias de antemano.


Me quoteo ya que se acerca el evento, por si me podeis comentar algo
@darknes11 A Altissia se puede volver en casi cualquier momento y al mapeado abierto tambien. Lo que ya no se es si eso implica cambio en el ciclo de noches, pues:

Se te permite volver atras en el tiempo mediante un objeto, justo hasta el momento previo a viajar a Altissia.
Samech escribió:@darknes11 A Altissia se puede volver en casi cualquier momento y al mapeado abierto tambien. Lo que ya no se es si eso implica cambio en el ciclo de noches, pues:

Se te permite volver atras en el tiempo mediante un objeto, justo hasta el momento previo a viajar a Altissia.


Te comento:

Acabo de llegar a altissia, y me aparecio lo de umbra comentandome que mediante esa opcion puedo volver a lucir en cualquier momento al ir a un hotel y viceversa. Hasta ahi ya doy por hecho entonces que puedo volver a partir de ahora a altissia cuando quiera no? independientemente de que siga adelante en la historia me refiero.

Yo ahora mismo estoy para empezar las misiones de la historia en altissia.


En cuanto a lo de la noche, es que desde hace unos capitulos, mi ciclo de noche empieza a las 18 y termina a las 7, cuando antes empezaba a las 20 y terminaba a las 5. Son cuatro horas mas de noche que no se de donde salen y se me hace eterno. A eso me refiero, si eso vuelve a la normalidad o no, y en el caso de que si, en que capitulo ocurriria.
44689 respuestas