Final Fantasy XV

josemayuste escribió:
DERHYUS escribió:Tengo una duda.

No sé si es una imagen antigua (de antes de que estuvieran los parches) pero yo en la Arena de Galviano (Minijuego de apuestas en Altissia) solo tengo para apostar hasta 4 cifras, es decir, solo puedo apostar 9999 medallas (en la imagen como veis se ven 6 cifras).

Imagen

¿Alguien sabe qué se puede hacer para que pueda apostar más a ver si puedo cambiar las medallas por los objetos que quiero?

Muchas gracias y...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


No , sólo deja apostar 9999 como máximo. :(


La de horas que he echado al coliseo... y eso que es secundario pero multiplicado por 10, es que ni te acercas en la historia xD, pero quería el motor 360000 xD
@coconawe yo también le eché sus horas , aún me quedan cosas por sacar de ahí , el vinilo "big bang" y varias cosas más , a ver si con el parche del día 24 lo retomo.
Bueno gracias por responder...

¿Si abandono Altissia ya no podré volver hasta que acabe el juego?

Gracias de nuevo.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
buff yo dejo el juego, llevo 20 horas y voy por el capitulo 3 con nivel 28, por lo que he visto hasta ahora es siempre lo mismo, cambias de area y te sale el de buscar chapas, el de hacer fotos, el de recolectar en la granja, la de buscar sapos...les haces las misiones y te vuelven a dar otra igual pero te mandan aun mas lejos, no le veo ningun aliciente a hacer secundarias excepto para subir experiencia, quizá no es asi pero a mi me lo parece..y lo que me mata son los desplazamientos tan lentos..

es culpa mía por no informarme antes del juego porque el combate y eso está bien, graficos, banda sonora y luce muy bien y muy bonito, pero veo que no es para mi, no se si el nivel dará para acabarlo pasando de las secundarias pero es lo único que quizá me ponga a hacer dentro de unos días, necesito un descanso porque le he metido esas 20 horas en 4 dias, una pena, tenia muchas ganas de él..

1 saludo. [bye]
puedes pasartelo con lv 45 no tienes por q hacer todas las secundarias para llegar al final, pero vamos puedes ir cambiando entre secundarias, cazerias y principales, si con 20h ya te has aburido dudo q te lo acabes la verdad
@Jugon4Ever No podrias haberlo explicado mejor. Es un juego que sacrifica jugabilidad por espectacularidad. Una lastima porque yo esperaba un estilo KH pero con estilo mas realista. Lo que habría hecho Nomura vamos. Y lo que tiene pinta será Final Fantasy 7 Remake.
darknes11 escribió:
Chris_Chocobo escribió:Llevo un cabreo importante, por que me queda por hacer un par de cosas ultra absurdas pero que no consigo sacar:

-El muro demoniaco de los cojones, soy casi nivel 99 y tengo las armas esas que te hace el herrero viejo matando bichos de muchísimo nivel pero ni con esas. He leído que hay que usar Sacro pero no tengo ni idea de lo que es.

-Ganar a Iris en la ultima carrera de Chocobos. Ni fumando hierbas que aumentan la velocidad o la barra de resistencia, ni haciendo el truquito del derrape para ganar ventaja consigo alcanzarla. Como cojones corre tanto? Tengo el Chocobo al nivel 10 y no sirve de nada contra ella.


lo he visto ahora, son como tres paginas las que han pasado con tanta discusion xD, No se si servira, yo diria que si, hay armas imbuidas con poder sacro, no se si existen en forma de coleccionables que puedas encontrar, pero hay unas cuantas que puedes comprar en la sede de la liga meldacio. Yo llevo una espada que me suele servir contra los que son inmune a todo excepto al elemento sacro


Tengo unas que me dió un herrero viejo y he conseguido una pistola y una lanza en el minijuego del coliseo ese con monstruos de Altisia. Miraré información a ver si hay mejores armas, pero en teoría soy casi 99 y voy chetadillo con el equipo que llevo, no entiendo por que me cuesta tanto.
Joder que juegazo! Divierte y entretiene y engancha como pocos... despues de lanzarme a continuar la historia en el capi 8 tras comlpetar todo lo que puedo... que pasada no?... lo que ocurre despues
de Leviathan
me parece triste y hermoso como lo han hecho, muy contento!

Lo unico que ahora a los enemigos de la trama principal los arrollo debido a que pase tiempo con secundarias, consiguien armas, mazmorras, subiendo niveles... etc


Y... el capitulo 13, por donde voy ahora... ¿SOY YO O ALGUNO MAS SIENTE QUE ES RESIDENT EVIL DE LOS CLASICOS?
Editado por mapashito_8. Razón: spoiler
Chris_Chocobo escribió:
darknes11 escribió:
Chris_Chocobo escribió:Llevo un cabreo importante, por que me queda por hacer un par de cosas ultra absurdas pero que no consigo sacar:

-El muro demoniaco de los cojones, soy casi nivel 99 y tengo las armas esas que te hace el herrero viejo matando bichos de muchísimo nivel pero ni con esas. He leído que hay que usar Sacro pero no tengo ni idea de lo que es.

-Ganar a Iris en la ultima carrera de Chocobos. Ni fumando hierbas que aumentan la velocidad o la barra de resistencia, ni haciendo el truquito del derrape para ganar ventaja consigo alcanzarla. Como cojones corre tanto? Tengo el Chocobo al nivel 10 y no sirve de nada contra ella.


lo he visto ahora, son como tres paginas las que han pasado con tanta discusion xD, No se si servira, yo diria que si, hay armas imbuidas con poder sacro, no se si existen en forma de coleccionables que puedas encontrar, pero hay unas cuantas que puedes comprar en la sede de la liga meldacio. Yo llevo una espada que me suele servir contra los que son inmune a todo excepto al elemento sacro


Tengo unas que me dió un herrero viejo y he conseguido una pistola y una lanza en el minijuego del coliseo ese con monstruos de Altisia. Miraré información a ver si hay mejores armas, pero en teoría soy casi 99 y voy chetadillo con el equipo que llevo, no entiendo por que me cuesta tanto.


Algo debes estar haciendo mal. Yo me lo pase en nivel 88 o así a la primera. No he sabido que te podían echar del combate hasta ahora.

Tienes bien desarrollado el árbol de habilidades? Yo las armas que suelo llevar son: mandoble imbuido de sacro, la espada Artema, y una lanza con sacro. Aunque ahora creo que las he cambiado por las que voy consiguiendo en las mazmorras infinitas esas. Cuando pueda te digo que armas son si no te lo has osado aún.

A los enemigos que van saliendo yo los mataba de un Lux Ímpetus (creo que eran esqueletos y flanes no?) y me parece que salían dos Parcas al final, de esas pasé.

Usar la habilidad de ignis para imbuir elemento, aunque tampoco confirmó que sea lo más efectivo. Si ves que haces de daño 9999 deberías ahorrar PH para habilitar la ampliación de daño. No sé qué más... yo recuerdo que tiraba un lux impetus a cada enemigo y me pegaba al Muro e iba a saco a por él y cuando se quedaba vulnerable le daba más lux ímpetus (hay una habilidad para hacer daño crítico, o más daño simplemente, a corta distancia con los lux). Por lo general uso los mandobles, igual ahí use Radianza o Artema.

Pero básicamente eso. Y no perder tiempo usando habilidades de los compañeros, si acaso usaba el día pro de Prompto
spion escribió:
Usar la habilidad de ignis para imbuir elemento, aunque tampoco confirmó que sea lo más efectivo. Si ves que haces de daño 9999 deberías ahorrar PH para habilitar la ampliación de daño. No sé qué más... yo recuerdo que tiraba un lux impetus a cada enemigo y me pegaba al Muro e iba a saco a por él y cuando se quedaba vulnerable le daba más lux ímpetus (hay una habilidad para hacer daño crítico, o más daño simplemente, a corta distancia con los lux). Por lo general uso los mandobles, igual ahí use Radianza o Artema.


Hay expansion de daño sobre los 9999?? parece que alguien va a volver a sentarse con el juego una temporada
xixopinkman escribió:
spion escribió:
Usar la habilidad de ignis para imbuir elemento, aunque tampoco confirmó que sea lo más efectivo. Si ves que haces de daño 9999 deberías ahorrar PH para habilitar la ampliación de daño. No sé qué más... yo recuerdo que tiraba un lux impetus a cada enemigo y me pegaba al Muro e iba a saco a por él y cuando se quedaba vulnerable le daba más lux ímpetus (hay una habilidad para hacer daño crítico, o más daño simplemente, a corta distancia con los lux). Por lo general uso los mandobles, igual ahí use Radianza o Artema.


Hay expansion de daño sobre los 9999?? parece que alguien va a volver a sentarse con el juego una temporada


En el arbol de habilidades tienes la posibilidad de conseguir expansion de daño si. Eso si, creo que vale un monton de puntos PH [carcajad]
Chris_Chocobo escribió:
darknes11 escribió:
Chris_Chocobo escribió:Llevo un cabreo importante, por que me queda por hacer un par de cosas ultra absurdas pero que no consigo sacar:

-El muro demoniaco de los cojones, soy casi nivel 99 y tengo las armas esas que te hace el herrero viejo matando bichos de muchísimo nivel pero ni con esas. He leído que hay que usar Sacro pero no tengo ni idea de lo que es.

-Ganar a Iris en la ultima carrera de Chocobos. Ni fumando hierbas que aumentan la velocidad o la barra de resistencia, ni haciendo el truquito del derrape para ganar ventaja consigo alcanzarla. Como cojones corre tanto? Tengo el Chocobo al nivel 10 y no sirve de nada contra ella.


lo he visto ahora, son como tres paginas las que han pasado con tanta discusion xD, No se si servira, yo diria que si, hay armas imbuidas con poder sacro, no se si existen en forma de coleccionables que puedas encontrar, pero hay unas cuantas que puedes comprar en la sede de la liga meldacio. Yo llevo una espada que me suele servir contra los que son inmune a todo excepto al elemento sacro


Tengo unas que me dió un herrero viejo y he conseguido una pistola y una lanza en el minijuego del coliseo ese con monstruos de Altisia. Miraré información a ver si hay mejores armas, pero en teoría soy casi 99 y voy chetadillo con el equipo que llevo, no entiendo por que me cuesta tanto.


Yo hice esa batida con lvl 80 y pico y no me dió ningun problema. Imagino que te mata por que no te da tiempo y te aplasta. Si es asi ponte a full de fuerza: Ropa de noctis en camiseta, deva y caelum obligatoria y atacas con cualquier otra, pero esas que ocupen un slot. Las pulseras que mas fuerza te den, y si acaso usa el bufo de algun guiso de Ignis, alguna musculatina o a unas malas el coro espectral. Centrate en el muro unicamente, con ese lvl no deberias tener problemas.
@spion Con decirte que solo me quedan por subir las habilidades que piden 333 y 555, imagínate si tengo subido el árbol de habilidades...xD y armas tengo las que dan en las dungeon cuando ya tienes la llave para abrir los portales, osea que son armas bastante potentes, + el nivel y demás... y aun así, o los compañeros atacan a los mierdecillas que salen, o le bajo nada y menos de vida. Y tengo a Noctis y Gladio vestidos para que ganen mas fuerza, con el coro espectral cargado al máximo y bufado. Pues nada, me acaba arrastrando al final y a volver a empezar.

He pensado en bajarlo a Fácil, pero no sé si realmente habría alguna diferencia. Ya en Normal es bastante facil el juego. Lo unico que me jode del jefe este es el tiempo.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Chris_Chocobo escribió:@spion Con decirte que solo me quedan por subir las habilidades que piden 333 y 555, imagínate si tengo subido el árbol de habilidades...xD y armas tengo las que dan en las dungeon cuando ya tienes la llave para abrir los portales, osea que son armas bastante potentes, + el nivel y demás... y aun así, o los compañeros atacan a los mierdecillas que salen, o le bajo nada y menos de vida. Y tengo a Noctis y Gladio vestidos para que ganen mas fuerza, con el coro espectral cargado al máximo y bufado. Pues nada, me acaba arrastrando al final y a volver a empezar.

He pensado en bajarlo a Fácil, pero no sé si realmente habría alguna diferencia. Ya en Normal es bastante facil el juego. Lo unico que me jode del jefe este es el tiempo.


Se nota mucho en facil pero muchisimo. Es básicamente un regalo todo. Solo por andar... Vamos un asco..
Noctisblue escribió:
Chris_Chocobo escribió:@spion Con decirte que solo me quedan por subir las habilidades que piden 333 y 555, imagínate si tengo subido el árbol de habilidades...xD y armas tengo las que dan en las dungeon cuando ya tienes la llave para abrir los portales, osea que son armas bastante potentes, + el nivel y demás... y aun así, o los compañeros atacan a los mierdecillas que salen, o le bajo nada y menos de vida. Y tengo a Noctis y Gladio vestidos para que ganen mas fuerza, con el coro espectral cargado al máximo y bufado. Pues nada, me acaba arrastrando al final y a volver a empezar.

He pensado en bajarlo a Fácil, pero no sé si realmente habría alguna diferencia. Ya en Normal es bastante facil el juego. Lo unico que me jode del jefe este es el tiempo.


Se nota mucho en facil pero muchisimo. Es básicamente un regalo todo. Solo por andar... Vamos un asco..


Nunca lo bajé de dificultad por miedo a que no me saltasen los trofeos y cosas así. Además, hay que crecerse ante la adversidad. Luego seguiré intentando lo del puto muro siguiendo los consejos que me habéis dado.
Voy unas 22 horas y en el capítulo 6 así que no sé que cagadas puede tener o no más adelante pero de momento está bien, esto teniendo en cuenta que no soy un fan de los sandbox habla muy bien del juego, engancharme así a uno de estos solo lo consiguió The Witcher 3, aunque aun así este juego no le llega ni a la suela de los zapatos al brujo.

Lo malo es que las secundarias son todas iguales y encima te las dan los mismos npc que se teletransportan de un lugar a otro según te mueves tú. Estoy del Dave y de la tipa de las ranas hasta el moño.

Luego las cacerías son siempre iguales, aceptar una, caminar hasta el lugar, reventar a palos a los bichos que toca y volver a cobrar la recompensa. No hay nada, ni trasfondo ni variaciones sobre como hacerlo ni nada de nada.

En cuanto al combate, me gusta, está bien y da pie a escaramuzas muy espectaculares pero a mí personalmente me gustaría que no fuera tan automatizado, que se pareciera algo más a un DMC, no dejar pulsada una tecla y que el muñeco golpee o esquive por sí solo.

Este es el juego con el que estreno la consola, me la regalaron con él, y laverdad es que tengo un poco de ansiedad por quemarlo porque tengo el Uncharted 4 en la recámara que lo compré ayer y a este sí que le tengo ganas.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Obelus escribió:Voy unas 22 horas y en el capítulo 6 así que no sé que cagadas puede tener o no más adelante pero de momento está bien, esto teniendo en cuenta que no soy un fan de los sandbox habla muy bien del juego, engancharme así a uno de estos solo lo consiguió The Witcher 3, aunque aun así este juego no le llega ni a la suela de los zapatos al brujo.

Lo malo es que las secundarias son todas iguales y encima te las dan los mismos npc que se teletransportan de un lugar a otro según te mueves tú. Estoy del Dave y de la tipa de las ranas hasta el moño.

Luego las cacerías son siempre iguales, aceptar una, caminar hasta el lugar, reventar a palos a los bichos que toca y volver a cobrar la recompensa. No hay nada, ni trasfondo ni variaciones sobre como hacerlo ni nada de nada.

En cuanto al combate, me gusta, está bien y da pie a escaramuzas muy espectaculares pero a mí personalmente me gustaría que no fuera tan automatizado, que se pareciera algo más a un DMC, no dejar pulsada una tecla y que el muñeco golpee o esquive por sí solo.


esa es la cuestion, que el juego esta bien... a secas.

Para ser un ff numerado se espera de el algo grandioso, algo enorme...y en eso, el juego falla estrepitosamente.

Yo voy con una 26 horas por el capitulo 3 y ya estoy muy muy quemado de el, de sus penosas misiones secundarias y de la falta de algun pueblo o algo que no sea desierto, bosque y gasolineras.
Y lo peor de todo es que, segun dice, esto se mantiene casi hasta el final...al menos en lo que respecta al mundo abierto...no se como sera la parte lineal porque aun no he llegado.

Asi que yo he decidido seguir el consejo que me dieron por aqui: dedicarme a completar la historia.
Tras esto, vendere el juego y adios muy buenas.

Por suerte, en dias salen el kingdom hearts 2.8, el digimon next orden y el tales of bersekia, que haga que se me quite el mal sabor de boca que me deja este ff.

Es una pena porque tiene puntos positivos, pero para mi son escasos y de menor importancia si se comparan con los negativos.
@Zack_VII Ya dije antes que eras el puto amo, y lo sigues siendo. XD

Pese a que gracias a ésta aportación el final queda algo más "claro". Opino que se les ha ido de las manos a partir del cap 10, todo avanza demasiado deprisa y con poco "drama" (para lo que nos tiene acostumbrados la saga). Es un excelente ejercicio gráfico y jugable. Pero la historia es una fumada a partir del cap 10. Espero que los sucesivos parches gratuitos arreglen ésto.
@Zack_VII Debería plantearse abrirse un canal de Youtube y ofrecer ahí sus análisis , siempre me.han parecido muy objetivos. [beer]
Llevo 13h, tengo un par de dudas tontas.

La música del mapa mundo a veces entra muy muy tarde, igual llevo paseando 1minuto y se activa.

Cuando recojo 3 objetos a la vez, el primero suena el "chin" en seguida pero el segundo y tercero van con un lag del copón..

Estás dos cosas os pasan a todos? Es que me parece muy raro...
Alguien con los trofeos de los capitulos 10,11 y 12 bugueaos? Son los 3 que me faltan para el platino... que tengo que empezarme una Nueva Partida+ y volver a pasarmelos?
labor escribió:
Obelus escribió:Voy unas 22 horas y en el capítulo 6 así que no sé que cagadas puede tener o no más adelante pero de momento está bien, esto teniendo en cuenta que no soy un fan de los sandbox habla muy bien del juego, engancharme así a uno de estos solo lo consiguió The Witcher 3, aunque aun así este juego no le llega ni a la suela de los zapatos al brujo.

Lo malo es que las secundarias son todas iguales y encima te las dan los mismos npc que se teletransportan de un lugar a otro según te mueves tú. Estoy del Dave y de la tipa de las ranas hasta el moño.

Luego las cacerías son siempre iguales, aceptar una, caminar hasta el lugar, reventar a palos a los bichos que toca y volver a cobrar la recompensa. No hay nada, ni trasfondo ni variaciones sobre como hacerlo ni nada de nada.

En cuanto al combate, me gusta, está bien y da pie a escaramuzas muy espectaculares pero a mí personalmente me gustaría que no fuera tan automatizado, que se pareciera algo más a un DMC, no dejar pulsada una tecla y que el muñeco golpee o esquive por sí solo.


esa es la cuestion, que el juego esta bien... a secas.

Para ser un ff numerado se espera de el algo grandioso, algo enorme...y en eso, el juego falla estrepitosamente.

Yo voy con una 26 horas por el capitulo 3 y ya estoy muy muy quemado de el, de sus penosas misiones secundarias y de la falta de algun pueblo o algo que no sea desierto, bosque y gasolineras.
Y lo peor de todo es que, segun dice, esto se mantiene casi hasta el final...al menos en lo que respecta al mundo abierto...no se como sera la parte lineal porque aun no he llegado.

Asi que yo he decidido seguir el consejo que me dieron por aqui: dedicarme a completar la historia.
Tras esto, vendere el juego y adios muy buenas.

Por suerte, en dias salen el kingdom hearts 2.8, el digimon next orden y el tales of bersekia, que haga que se me quite el mal sabor de boca que me deja este ff.

Es una pena porque tiene puntos positivos, pero para mi son escasos y de menor importancia si se comparan con los negativos.


Bueno, eso según el enfoque de cada uno.

El mío es que los FF 12 y 13 no pude acabarlos porque me aburría como una ostra con ellos y los 11 y 14 me la pelan al ser online. Eso deja el X como el último numerado que de verdad disfruté y de eso hace un carro de años ya.

Mi fe en este juego era tanta que me importaba directamente un comino, si no es un regalo ni lo pruebo, tal vez en PC a 10 pavos en un futuro lejano, por lo tanto para mí al menos, ha sido una grata sorpresa... por ahora.

Los últimos FF que me gustaron fueron el Crisis Core y el Dissidia, ha llovido también desde entonces.
Llevo muy poco del juego y me surge una duda. En las secundarias de mejorar las armas, las primeras de todas que acabo de empezar, hablo con el npc y me manda a buscar lo que necesito para la mejora, pero después el icono de la secundaria no me manda a ningún lado se pone donde esta el npc, pero si hablo con el no pasa nada me habla de chorradas pero nada de las mejoras ¿que hago mal?
mor_fer escribió:Llevo muy poco del juego y me surge una duda. En las secundarias de mejorar las armas, las primeras de todas que acabo de empezar, hablo con el npc y me manda a buscar lo que necesito para la mejora, pero después el icono de la secundaria no me manda a ningún lado se pone donde esta el npc, pero si hablo con el no pasa nada me habla de chorradas pero nada de las mejoras ¿que hago mal?


Si no recuerdo mal las mejoras tienes que buscarlas por tu cuenta, no te las indican directamente como las otras misiones... te iras encontrando los objetos necesarios conforme vayas derrotando enemigos o incluso en los objetos que te encuentras por el suelo.
Chris_Chocobo escribió:
darknes11 escribió:
Chris_Chocobo escribió:Llevo un cabreo importante, por que me queda por hacer un par de cosas ultra absurdas pero que no consigo sacar:

-El muro demoniaco de los cojones, soy casi nivel 99 y tengo las armas esas que te hace el herrero viejo matando bichos de muchísimo nivel pero ni con esas. He leído que hay que usar Sacro pero no tengo ni idea de lo que es.

-Ganar a Iris en la ultima carrera de Chocobos. Ni fumando hierbas que aumentan la velocidad o la barra de resistencia, ni haciendo el truquito del derrape para ganar ventaja consigo alcanzarla. Como cojones corre tanto? Tengo el Chocobo al nivel 10 y no sirve de nada contra ella.


lo he visto ahora, son como tres paginas las que han pasado con tanta discusion xD, No se si servira, yo diria que si, hay armas imbuidas con poder sacro, no se si existen en forma de coleccionables que puedas encontrar, pero hay unas cuantas que puedes comprar en la sede de la liga meldacio. Yo llevo una espada que me suele servir contra los que son inmune a todo excepto al elemento sacro


Tengo unas que me dió un herrero viejo y he conseguido una pistola y una lanza en el minijuego del coliseo ese con monstruos de Altisia. Miraré información a ver si hay mejores armas, pero en teoría soy casi 99 y voy chetadillo con el equipo que llevo, no entiendo por que me cuesta tanto.


yo con los enemigos fuertes a todo tipo de daño, y debil unicamente a sacro, lo he notado. No te voy a decir una barbaridad porque no, pero se nota. La verdad que son un porculo tremendo, te hablo de enemigos con esa cualidad sacandole yo 10 niveles o 12 niveles, ostie, y que parece que estes tu en inferioridad xDDDDD. Son un porculo es asi si. Intenta utilizar armas imbuidas en sacro con los consejos de los compas y ya nos cuentas si asi fue posible al menos.

Yo no se que hare al llegar ahi, miedo me da xDDD por lo pronto capitulo 7, hare alguna que otra secundaria y tirare de historia hasta el final del tiron que creo que cuando empiece el 8 es buen punto para hacerlo.
Buenas. Estoy en el comienzo del cap. 12 y soy nivel 34. Para lo que se me viene encima en este cap. y el 13 y 14 voy bien de nivel ? o lo ven bajo. Estoy en el nivel recomendado pero parece ser que los bosses que me aparecerán más adelante están más chetados y quería saber si a ese nivel y lo que vaya subiendo sufriré mucho o estoy dentro de lo normal (sé que sobrado de nivel no voy). Gracias
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
por cierto es cierto que en el juego solo hay
6
bosses?

un amigo echo un vistazo a la guia oficial en la sesion "jefes" y me dijo que solo habia ese numero de jefes [flipa]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ferdy_vk escribió:Llevo 13h, tengo un par de dudas tontas.

La música del mapa mundo a veces entra muy muy tarde, igual llevo paseando 1minuto y se activa.

Cuando recojo 3 objetos a la vez, el primero suena el "chin" en seguida pero el segundo y tercero van con un lag del copón..

Estás dos cosas os pasan a todos? Es que me parece muy raro...



Jejeje lo dela musica es normal.

Y lo que llamas lag no es lag es un peazo de bug jajajaj pero si es normal.
@labor La guía pone como jefes a los enemigos "especiales", pero no son las únicas batallas contra jefes del juego. Como ejemplo el Magitek en los primeros capítulos.
kevingh21 escribió:Buenas. Estoy en el comienzo del cap. 12 y soy nivel 34. Para lo que se me viene encima en este cap. y el 13 y 14 voy bien de nivel ? o lo ven bajo. Estoy en el nivel recomendado pero parece ser que los bosses que me aparecerán más adelante están más chetados y quería saber si a ese nivel y lo que vaya subiendo sufriré mucho o estoy dentro de lo normal (sé que sobrado de nivel no voy). Gracias

Vas bastante corto. Trata de llegar como mínimo al 45 antes del capítulo 13.

HH!!!
demoncrest escribió:
mor_fer escribió:Llevo muy poco del juego y me surge una duda. En las secundarias de mejorar las armas, las primeras de todas que acabo de empezar, hablo con el npc y me manda a buscar lo que necesito para la mejora, pero después el icono de la secundaria no me manda a ningún lado se pone donde esta el npc, pero si hablo con el no pasa nada me habla de chorradas pero nada de las mejoras ¿que hago mal?


Si no recuerdo mal las mejoras tienes que buscarlas por tu cuenta, no te las indican directamente como las otras misiones... te iras encontrando los objetos necesarios conforme vayas derrotando enemigos o incluso en los objetos que te encuentras por el suelo.
.

Vale muchas gracias, ya me parecía raro lo que me pasaba. Pues nada a buscar se ha dicho XD XD XD
Muy buenas!

Tras unos 15 días con el juego no tengo nada malo que decir de el, no se si sería el ansia de jugar a un ff o que, pero me esta encantando. Me aburre un poco el tema de los cofres y lo ingredientes porque uno siempre acaba tirando a ir a buscarlos por aquello de "cerrar zonas" xD y se te van horas y horas.

Los combates los veo sencillos, al menos de momento. También he notado que los niveles suben muy rápido, espero que se ajuste en los niveles mas altos. Por lo demás genial.

Y ahora la ronda de dudas:

1.- Se puede rellenar completamente el árbol de habilidades?
2.- El nivel de fotografía sube independientemente de que las guardes o no?
3.- Las magias hay que usarlas en algún momento? Yo no he lanzado ni una xD


Disculpas si ya se contestaron las preguntas!

Saludos.
Litillos escribió:Muy buenas!

Tras unos 15 días con el juego no tengo nada malo que decir de el, no se si sería el ansia de jugar a un ff o que, pero me esta encantando. Me aburre un poco el tema de los cofres y lo ingredientes porque uno siempre acaba tirando a ir a buscarlos por aquello de "cerrar zonas" xD y se te van horas y horas.

Los combates los veo sencillos, al menos de momento. También he notado que los niveles suben muy rápido, espero que se ajuste en los niveles mas altos. Por lo demás genial.

Y ahora la ronda de dudas:

1.- Se puede rellenar completamente el árbol de habilidades?
2.- El nivel de fotografía sube independientemente de que las guardes o no?
3.- Las magias hay que usarlas en algún momento? Yo no he lanzado ni una xD


Disculpas si ya se contestaron las preguntas!

Saludos.

1-si, pero hay que farmear bastantes ph
2- si
3- yo no he usado ninguna magia en 120 horas
Litillos escribió:3.- Las magias hay que usarlas en algún momento? Yo no he lanzado ni una xD


Si, hay que usaralas al menos una vez por combate para petar a Prompto :p
@Litillos
Yo solo las use en las mazmorras dé la aberración ya que hay unos enemigos qué solo le afectan las magias y sacro, pero durante el juego estos no salen tranquilo
Me preocupaban las magias, porque en todos los ff que he jugado siempre he intentado no usarlas..me dejan tranquilos los comentarios. :D

Otra cosa, en cuanto a petar a los compañeros hay forma de que lo hagan ellos mismos? Es decir tipo ffxiii y sus formaciones?

Saludos.
Hola, tengo una duda con el evento que se va hacer en ffxv.

Es temporal?

Todavía no he empezado el juego pero se que el evento es en altisia, ¿ puedo ir sin avanzar mucho en el juego?

Gracias, un saludo
Puff, que juegazo.

Hacía tiempo que no disfrutaba tanto con un FF.

La historia me ha encantado (habiendo visto la película m, porque sino t quedas wtf)

Los protagonistas, Noctis me ha parecido un gran protagonista, así como los compañeros.

La forma de luchar tb me ha gustado pero es algo caótica, q unido a la cámara... pero aún con sus defectos me ha encantado.

La mayor pega q le veo son los tiempos de carga.

Le doy sin dudarlo un 9 y la duración de la historia me parece correcta, prefiero algo bueno y corto q alargarlo innecesariamente. (Has oido Bravely Default)

En cuanto el capitulo 13
probablemente lo más parecido a una mazmorra típica de la serie, quizá larga de mas, q si Noc hubiese podido correr habría mejorado considerablemente


Saludos
Litillos escribió:Muy buenas!

Tras unos 15 días con el juego no tengo nada malo que decir de el, no se si sería el ansia de jugar a un ff o que, pero me esta encantando. Me aburre un poco el tema de los cofres y lo ingredientes porque uno siempre acaba tirando a ir a buscarlos por aquello de "cerrar zonas" xD y se te van horas y horas.

Los combates los veo sencillos, al menos de momento. También he notado que los niveles suben muy rápido, espero que se ajuste en los niveles mas altos. Por lo demás genial.

Y ahora la ronda de dudas:

1.- Se puede rellenar completamente el árbol de habilidades?
2.- El nivel de fotografía sube independientemente de que las guardes o no?
3.- Las magias hay que usarlas en algún momento? Yo no he lanzado ni una xD


Disculpas si ya se contestaron las preguntas!

Saludos.


1- Si
2- Si
3- Cuando sintetizas una magia, puedes combinar los 3 elementos y varios objetos de un solo tipo cada vez. Pruebalo porque hay efectos muy interesantes ( Curación al lanzar el hechizo, envenenamiento, paro, muerte, etc...) pero la mas interesante para mi es la que aumenta la experiencia obtenida al final del combate si lanzas la magia. Si combinas esto con una noche en algunod de los hoteles que multiplican la experiencia x3 o x2 puedes subir de nivel bastante rápido.
@bernisaurus

imagínate si estoy verde en la magia, que creo que ni había abierto el menú y acaba de caer en lo de los objetos xD. Gracias Crack!
Iverson88 escribió:Alguien con los trofeos de los capitulos 10,11 y 12 bugueaos? Son los 3 que me faltan para el platino... que tengo que empezarme una Nueva Partida+ y volver a pasarmelos?
@Iverson88 los saque el miércoles y ningún problema. Si tienes guardado manual tira de él, sino historia + cuando te lo pases y haces solo los de la trama principal hasta llegar a ellos

Saludos
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Samech escribió:@labor La guía pone como jefes a los enemigos "especiales", pero no son las únicas batallas contra jefes del juego. Como ejemplo el Magitek en los primeros capítulos.


Ok, gracias. Pero no entiendo muy bien a que te refieres con enemigos "especiales"

Otra cosilla: vosotros os saltais los viajes en coche???
Es que son un puñetero coñazo y encima no veo que los personajes hablen nada...
Lo que pasa es que no se que es mejor, si tragarte todo el tedioso viaje o tener que esperar los eternos tiempos de carga si te lo saltas
Hola, no quiero leer mucho por el tema de spoilers y tal

sacaron ya el parche de los 60 fps en la pro? ademas creo que leí que iban a añadir mas cinemáticas o cambiar un poco la narrativa de la historia, ¿se sabe algo mas de ello?
juanfranps3 escribió:Hola, no quiero leer mucho por el tema de spoilers y tal

sacaron ya el parche de los 60 fps en la pro? ademas creo que leí que iban a añadir mas cinemáticas o cambiar un poco la narrativa de la historia, ¿se sabe algo mas de ello?


No a ambas preguntas.
el parche para la pro no han dicho nada y ya empiezo a dudar q salga la verdad,ojala me equivoque
josemayuste escribió:
juanfranps3 escribió:Hola, no quiero leer mucho por el tema de spoilers y tal

sacaron ya el parche de los 60 fps en la pro? ademas creo que leí que iban a añadir mas cinemáticas o cambiar un poco la narrativa de la historia, ¿se sabe algo mas de ello?


No a ambas preguntas.



gracias [oki]

pues nada, habrá que jugarlo tal cual
Tema de magias ¿hay alguna guia o web donde expliquen la combinacion de elementos? quiero decir, si mezclas tanto de fuego con tanto de hielo y le añades tal objeto la magia resultante causa tal efecto. Es que veo que se pueden hacer múltiples mezclas y quería ver para ir aprendiendo.
@labor los enemigos que se detallan en la guía son únicos.

El resto son enemigos que forman parte del bestiario. Pero, en determinados momentos habrá versiones de estos enemigos, que actuarán como jefe.

Sobre los viajes, depende, si tengo prisa si, si no los dejo para aprovechar la habildad que da 1 PH por cada x distancia recorrida.

@mor_fer

Es mas facil de lo que puede parecer. El efecto depende del catalizador, segun el objeto que le agreges puedes tener un hechizo con efectos alterados o los de alto nivel.

Los elementos influyen segun la cantidad de mayoria. Si pones mayor cantidad de Piro que de Hielo o Electro, el hechizo deberia ser de Piro (Si a ese Piro le metes Pociones, sera un Piro-Cura), si haces mezclas sin una mayoria (Hielo y Electro suman mas que Piro) clara es cuando salen las mezclas elementales.

Si empatan, sigue la norma de Fuego vence a Hielo, Hielo a Electro.
El parche para la pro dijeron que salia en diciembre y estamos casi en febrero,VERGONZOSO y luego la gente alabándoles o restandole importancia cuando eso es publicidad engañosa
44689 respuestas