Final Fantasy XV

este juego es un vicio importante, aunque no tenga nada que ver con los final fantasy de antes
DoctaIgnorantia escribió:
Asterun- escribió:Saludos, voy por la ultima misión principal del capitulo 2
la que te enfrentas al robot y da acceso al capitulo 3, según todas las guias a estas alturas la misiones del cid deberian estar activadas, yo voy al taller en Hammerhead y esta fuera sentado en una silla y me dice no se que de la espalda y algo de la espada pero no me da misiones, el caso es que las misiones del restaurante si las tengo activadas y ya he realizado varias, sabeis que es lo que hace falta?


Las misiones de CID, al menos por donde voy yo, capítulo 3, son mejoras de las armas especiales que encuentras.
Estas armas se diferencian del resto porque al lado del nombre tienen el signo "+", porque admiten mejoras.
Cuando hablas con él teniendo un arma de estas, se activan las misiones automáticamente. Deberás llevarle X materiales para que pueda mejorar las armas.


Gracias por la respuesta pero...
...hay que equiparlas o solo tenerlas en el inventario? tengo armas que tienen una barra como de progreso, tb la primera arma ancestral, la ex-machina, turbion..etc, se supone que a estas alturas segun la guia oficicial, que he seguido haciendo secundarias y demás ya me deberia dejar mejorar alguna no?, no obstante si sabes alguna arma de éstas que ya se pueda tener, te agradeceria si me dices donde, aunque sea solo para probar si cid me la activa
Saludos
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
gokussgod escribió:Sobre los DLC
Yo creo que el multijugador es lo que menos le hace falta a este juego, y sobre lo de que haya varios resultados en los capitulos DLC... No se, por un lado si pudieras cambiar la historia principal lo veria interesante, pero como dice que no, si solo puedes cambiar la historia en los DLC y luego la principal sigue como si nada lo veria algo parida... Supongo que se referira a cambios que no atañen a la historia principal.

Lo que mas querria es poder visitar Nilfheim, Galahd a falta de Imsonia que es parecida por lo visto y poder ver a Libertus y que le cuente a Noc lo de Nyx, Tenebrae, etc. Que pongan tambien mas NPCs con distintos dialogos (Estoy cansado del que dice que han ascendido a su mujer o algo asi xD), mas misiones variadas, mas subida de nivel, y por supuesto, que agranden mucho mas la historia, etc.


Lo online se supone que será
durante los 10 años en que Noctis está dentro del cristal, por eso podremos hacernos un personaje y cazar demonios. Vamos, son suposiciones pero es lo que más sentido tiene, que exploremos de nuevo el mundo, pero esta vez en ruinas. Veríamos a Iris la caza demonios, Aranea, Cindy también cazando demonios etc... al menos todo desde un punto de vista del lore.
Me hubiera gustado explorarlo con Noctis, pero vamos a ver cómo lo plantean!

Sobre los DLC, bueno, serán distintos finales relevantes dentro el DLC, pero irrelevantes en la historia. Supongo que buscan la rejugabilidad de los DLC!

Lo que me ha gustado es que vayan a expandir el mundo poco a poco a pesar de que el juego ya haya salido. Puede parecer cutre, pero a mi me parece bien que al menos lo arreglen!


Javi-akatsuki escribió:
Hevydevy escribió: y cuando ya te aburras, ve a dormir en altissia, con el NPC del hotel que da x3 EXP.

Leyendo eso ahora me ha entrado una duda... ¿Los hoteles te multiplican la experiencia que lleves en el momento de alojarse, antes de la subida de nivel y todo eso? Yo creia que era un bufo temporal para la experiencia que se obtuviera al salir del hotel. Lo he estado entendiendo mal todo este tiempo xDDDD

Sí XDDD si vas a dormir con 200k de experiencia, se multiplica hasta 600k de experiencia!
@Hevydevy
Si fuera en los 10 años como dices seria bastante interesante ya que tambien sabriamos mas de la historia, el problema es que seria siempre de noche xD.

Pues si, a esperar, ojala lo hagan bien.
Asterun- escribió:Gracias por la respuesta pero...
...hay que equiparlas o solo tenerlas en el inventario? tengo armas que tienen una barra como de progreso, tb la primera arma ancestral, la ex-machina, turbion..etc, se supone que a estas alturas segun la guia oficicial, que he seguido haciendo secundarias y demás ya me deberia dejar mejorar alguna no?, no obstante si sabes alguna arma de éstas que ya se pueda tener, te agradeceria si me dices donde, aunque sea solo para probar si cid me la activa
Saludos


Luego te lo miro que no tengo la play a mano. prueba a equiparlas por si acaso..
No tienes ninguna misión de CID por ahí perdida que te esté bloqueando el progreso de sus misiones?
Square Enix trabaja en una expansión, aún por presentar, para Final Fantasy XV
Además de estar trabajando en el pase de temporada y varias actualizaciones, Square Enix quiere que Final Fantasy XV crezca con una expansión

Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, ha sido el encargado de confirmarlo

Final Fantasy XV' ya está disponible para su adquisición en las plataformas PlayStation 4 y Xbox One, permitiendo a los usuarios de estos dispositivos adentrarse en una aventura que los llevará a recorrer una tierra de gran extensión y vivir todo tipo de situaciones. Por supuesto, el hecho de haber sido puesto ya a la venta -tras 10 años de desarrollo-, no significa que Square Enix haya acabado con 'Final Fantasy XV'. Como todos sabéis, el equipo que dirige Hajime Tabata está trabajando en un pase de temporada para el juego y en varias actualizaciones para ofrecer una experiencia lo más completa posible. Pero ojo, que aún hay más. A todo esto, debemos añadir una expansión que todavía no ha sido presentada oficialmente por la compañía nipona, pero que ya sabemos que está en desarrollo.

El encargado de revelar tal información ha sido el propio Hajime Tabata -director de desarrollo- quien en una entrevista al medio japonés Weekly Famitsu ha comentado lo siguiente: -"queremos hacer que Final Fantasy XV evolucione más y más, y junto con él, evolucionaremos nosotros también. Continuaremos desarrollando la base y el procedimiento de Final Fantasy XV como preparación para nuevas iniciativas. Final Fantasy XV está en fase de desarrollo para futuras actualizaciones, y también estamos trabajando en una expansión alucinante sin anunciar, así que por favor estad pendientes"-. Es lógico pensar que Square Enix quiere sacar el máximo rendimiento posible a 'Final Fantasy XV', sobre todo teniendo en cuenta el tiempo/dinero invertido en el desarrollo del juego.

Qué tipo de expansión tiene Square Enix en desarrollo para 'Final Fantasy XV', cuándo llegará, dónde estará afincada y si habrá que adquirirla por separado (lo más probable) o formará parte del pase de temporada (lo menos probable) es algo que conoceremos con el tiempo. De momento, seguiremos disfrutando de la obra principal. De forma adicional, recordaros que la compañía japonesa tiene previsto celebrar un Active Time Report de Final Fantasy XV muy pronto, donde puede que se revelen detalles o se haga alguna mención.

Fuente: Dual Shockers
Como la expansión no entre dentro del Season Pack es para quemar hasta los cimientos la central de Square Enix...
Yo cada vez pienso mas en
Versus XIII en forma de precuela de XV con Regis como protagonista sustituyendo a Noctis. Da mucho para ello.
He probado el juego por el aire y por dejarlo Square Enix sin doblaje al castellano, no lo compro de salida.

¿Por qué a muchos le parece Final Fantasy XV sabor agridulce?
Kliff escribió:Como la expansión no entre dentro del Season Pack es para quemar hasta los cimientos la central de Square Enix...

No entrará. El Season Pass sólo coge las 3 historias de los amigos y pijadas varias.
Koolk hace 59 minutos Mencionar a KoolkCitar
He probado el juego por el aire y por dejarlo Square Enix sin doblaje al castellano, no lo compro de salida.

¿Por qué a muchos le parece Final Fantasy XV sabor agridulce?


NINGUN FINAL FANTASY A VENIDO DOBLADO AL ESPAÑOL,asi q no se q ves de raro la verdad
Koolk escribió:He probado el juego por el aire y por dejarlo Square Enix sin doblaje al castellano, no lo compro de salida.

¿Por qué a muchos le parece Final Fantasy XV sabor agridulce?


¿Desde cuándo un Final Fantasy ha estado doblado al castellano?.

Qué yo sepa nunca.
ya no saven q inventarse para trolear este juego dios
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Puede recordar este juego en algo a FFX? o mas al 12?
kaulitz55 escribió:
Koolk escribió:He probado el juego por el aire y por dejarlo Square Enix sin doblaje al castellano, no lo compro de salida.

¿Por qué a muchos le parece Final Fantasy XV sabor agridulce?


¿Desde cuándo un Final Fantasy ha estado doblado al castellano?.

Qué yo sepa nunca.


¿Qué tiene que ver tu pregunta a estas altura de la vida?

Lo han doblado al francés alemán y vete a saber que más. que incluyan el español de una vez por todas. Hasta Resident Evil 6 por pirmera vez de su saga numerada lo han hecho. Encima que FF XV no es gran cosa,lo dejan así.
Koolk escribió:
kaulitz55 escribió:
Koolk escribió:He probado el juego por el aire y por dejarlo Square Enix sin doblaje al castellano, no lo compro de salida.

¿Por qué a muchos le parece Final Fantasy XV sabor agridulce?


¿Desde cuándo un Final Fantasy ha estado doblado al castellano?.

Qué yo sepa nunca.


¿Qué tiene que ver tu pregunta a estas altura de la vida?

Lo han doblado al francés alemán y vete a saber que más. que incluyan el español de una vez por todas. Hasta Resident Evil 6 por pirmera vez de su saga numerada lo han hecho. Encima que FF XV no es gran cosa,lo dejan así.


¿Pero qué me estás contando de Resident Evil ahora?. De verdad te estás yendo demasiado del tema.

Si buscas un Final Fantasy doblado al castellano pierdes el tiempo, y tú sabrás lo que haces, pero si por esto lo dejas pasar no sabes el error que estás cometiendo.

Ahora ve y le envías tus quejas a Square-Enix, nosotros no podemos hacer nada "a estas alturas de la vida".

Buenas noches.
Digo qu ehay juegos bien doblados, Square Enix dobla Francésy Alemán menos el español para este FF XV. Eso es la queja.

Total, el juego no es gran cosa. Esperemos que en los próximos se animen en hacerlo.
El juego no es gran cosa [qmparto]
Koolk escribió:Digo qu ehay juegos bien doblados, Square Enix dobla Francésy Alemán menos el español para este FF XV. Eso es la queja.

Total, el juego no es gran cosa. Esperemos que en los próximos se animen en hacerlo.


Según posts atrás dejabas entrever qué no compras el juego por no estar doblado a tú idioma y ahora dices que "no es gran cosa" cuándo lo has probado por encima, ¿entonces para qué darle más importancia al idioma no?.

El único aliciente que hay en estos juegos es en momentos de acción en la que no da tiempo a leer y jugar a la vez, pero aquí no se da el caso, con lo qué no hay porqué darle mayor importancia a no ser que seas un delicado con las V. O., que también puede ser.
Agus-B4n escribió:El juego no es gran cosa [qmparto]


No, no lo es, y muchos lo critican hasta la muerte en muchos foros y youtube, critican de todo. Encima muchos muy de mal humor. Eso les pasa por comprarlo de salida sin saber si les gusta realmente o no. Busca crítica por internet e informate.

En fin, lo mejor de todo que es mucho mejor que el XIII menos la historia. XD XD XD XD XD XD
Las ventas fisicas en españa han ascendido a unas 50000 copias, si hacemos calculos eso no da para un doblaje...a mi también me gustaria que hicieran como con kingdom hearts II pero con estas ventas de MIERDA pues normal, el publico general solo busca fifas cols y pokemon, Como tenga menús confusos o sea un juego de leer ya no lo quieren y ya encima siendo jrpg que suena a secta....
Si no venden, por algo será. FF XIII vendió mucho más, serán porque han sido engañados o se han sentido así.
Desde que recibí palos con el FF X-2, no he comprado de salida un Final Fanasy, prefiero que me lo presten,luego lo compro rebajado de paquete. Encima el FF XVcon DLC, juegos a cachos como casi siempre. Ojalá salga GOTY en su vida.
FF VII es el que me pica la curiosidad.
World of Final Fantasy me encanta.
Que falta de madurez tienen algunos en fin, da igual que los anteriores final no allán puesto un doblaje al español pero en este que estamos ya en una generación de poner multi idioma no venga el hispano hablante es mucho de contar con Square Enix ellos viven a lo que se retrata en Francia tanto en Alemania y otros países si no un juego no está en su idioma no se vende ni a tiros, además quien tiene la culpa de que los juegos no vengan en castellano pues ustedes que lo compráis de importación, da igual el argumento que pongáis siempre será la misma historia de siempre que sale más barato bla bla bla ( no habeis pensado que al dejar de comprarlo en España allá subido los precios a 70 o a más incluso en unas semanas o meses siempre hay rebajas pero aún así compráis de importación esa es la cuestión de que los juegos que la mayoría que compramos este en completo inglés, alemán etc... Salvo sustitutos.

El probre chaval dice la verdad pa que vamos a comprar juegos que no estén a nuestro idioma, todo es por la dichosa importación fuera de España.
Somos españoles coño pues deben ponerlo en nuestro idioma aunque también este en inglés etc...
Y resaltó aquí somos todos ya mayorcitos y que dejéis la chulería ya está bien.

Y después queréis respeto jaa con las cosas que deciis no creo que pasé.

Por lo tanto las distribuidoras saben que al no vender tanto en un país pues deciden no traducirlo por que no le conviene por que se desgarra dinero y no les veneficia, por que la mayoría no lo compra en comercios ni establecimientos de juegos en España si no fuera esa es la cuestión de que no hagan juegos traducidos, véase Star Océan, kingdoms Heard 3ds, etc... Y solo me refiero a Square Enix, imaginaros las otras empresas.
Y lo dejo acá ya que no quiero desatar troll por todos lados.
Koolk escribió:
Agus-B4n escribió:El juego no es gran cosa [qmparto]


No, no lo es, y muchos lo critican hasta la muerte en muchos foros y youtube, critican de todo. Encima muchos muy de mal humor. Eso les pasa por comprarlo de salida sin saber si les gusta realmente o no. Busca crítica por internet e informate.

En fin, lo mejor de todo que es mucho mejor que el XIII menos la historia. XD XD XD XD XD XD


Deberías de probarlo antes de criticar y dar tus impresiones, adicional a esto deberías de informarte antes de decir una barbaridad como que debería de estar doblado al español..., seguro que eres de esta generación de consolas porque los que estamos desde las primeras consolas sabemos que ningún final fantasy ha sido doblado al español solamente subtitulado.
Entonces ordena tus ideas e informate muy bien antes de escribir cualquier tontería, y si no sabes leer el español pues busca clases.

siguiendo en el hilo, se sabe si Tabata comentó sobre nuevos finales alternativos?? algo así vi en youtube
Hola:

Aunque nunca hayan doblado nada antes un Final Fantasy a estas alturas de la vida tenían que haberlo hecho. No es una barbaridad. Lo he probado muchas horas y no es un FF de verdad, así de claro te lo digo, yo y otros millones que andan por Internet, no me parece mal juego, por supuesto. Van a doblar hasta Resident Evil 7 eincluso Horizon: Zero Dawn.

Hoy en día es un insulto que no lo hagan. Por otra parte, me da la sensación que lo terminarán haciendo algún día.

Con todos los juegos doblados que hay como Uncharted, Fallout 4, Skyrim,BloodBorne y hasta Turok del 2008. XD XD XD XD.

Se que hay otros que no lo hacen, una pena para ello.

No gasto ni un duro en FF de salida, terminaré el juego que me queda, total, es el más corto de la saga. (Con bellos paisajes hay que añadir).

No me puedo creer que no se enteren de la mayoría de los comentarios a nivel internacional, semerece un 7 y como mucho un 8. Mi opinión personal, no lo veo mal juego, pero no es un FF de verdad, al menos no me aburre como el XIII. Que no, tanta espera de la gente de este juego y muchos han quedado decepcionados, sobre todo japoneses.

Prueben el World of Final Fantasy,mola más de lo que uno piensa.

Para gustos, colores.

Vamos a ver como quedará FF VII Remake, porque el de la PSx me encanta.

Un cordial saludo.
Soy el unico que se pone los juegos en version original pese a que vengan doblados al español?
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Dikens escribió:Soy el unico que se pone los juegos en version original pese a que vengan doblados al español?


Por desgracia no eres el unico. Muchísimas gente que piensa o creen que es mejor la version original como tu. Hacen esas cosas.
Pero bueno en este mundo tiene que a ver de todo.
Pero aqui no se discute si te crees mejor o piensas o crees que es mejor la version original.
Aqui lo que importa es LA OPCION de poder escucharlo en castellano.

La ventas no son excusa. Pq tengo un pregunta.
Cuantas ventas ha tenido fallout 4 aquí en españa?? O tomb raider??? Whacth dogs 2? O mafia 3 esta doblado?? ( es que no lo se xD).
A lo que voy es que se ha vendido esos juegos el doble o algo que ffxv o ffxiii??

Es una pregunta de verdad. Desconozco totalmente los datos.
Pero tengo la sensación de que la ventas habran sido parecidas. Repito no tengo ni idea de las ventas,. Es solo una sensación. Y si mi sensación es correcta. No hay excusa de ventas.
Ahora si suelen vender el doble o el triple los demas que he nombrado.. Entonces me callo jajajaja.
Dikens escribió:Soy el unico que se pone los juegos en version original pese a que vengan doblados al español?


Yo depende del doblaje, por ejemplo, Last of Us lo jugué en ingles, pero los Uncharted en español.
Koolk escribió:
Agus-B4n escribió:El juego no es gran cosa [qmparto]


No, no lo es, y muchos lo critican hasta la muerte en muchos foros y youtube, critican de todo. Encima muchos muy de mal humor. Eso les pasa por comprarlo de salida sin saber si les gusta realmente o no. Busca crítica por internet e informate.

En fin, lo mejor de todo que es mucho mejor que el XIII menos la historia. XD XD XD XD XD XD


Basar tu opinión sobre un juego en lo que digan cuatro youtubers y alguna gente de foroa es triste, muy triste.
fjrish escribió:Que falta de madurez tienen algunos en fin, da igual que los anteriores final no allán puesto un doblaje al español pero en este que estamos ya en una generación de poner multi idioma no venga el hispano hablante es mucho de contar con Square Enix ellos viven a lo que se retrata en Francia tanto en Alemania y otros países si no un juego no está en su idioma no se vende ni a tiros, además quien tiene la culpa de que los juegos no vengan en castellano pues ustedes que lo compráis de importación, da igual el argumento que pongáis siempre será la misma historia de siempre que sale más barato bla bla bla ( no habeis pensado que al dejar de comprarlo en España allá subido los precios a 70 o a más incluso en unas semanas o meses siempre hay rebajas pero aún así compráis de importación esa es la cuestión de que los juegos que la mayoría que compramos este en completo inglés, alemán etc... Salvo sustitutos.

El probre chaval dice la verdad pa que vamos a comprar juegos que no estén a nuestro idioma, todo es por la dichosa importación fuera de España.
Somos españoles coño pues deben ponerlo en nuestro idioma aunque también este en inglés etc...
Y resaltó aquí somos todos ya mayorcitos y que dejéis la chulería ya está bien.

Y después queréis respeto jaa con las cosas que deciis no creo que pasé.

Por lo tanto las distribuidoras saben que al no vender tanto en un país pues deciden no traducirlo por que no le conviene por que se desgarra dinero y no les veneficia, por que la mayoría no lo compra en comercios ni establecimientos de juegos en España si no fuera esa es la cuestión de que no hagan juegos traducidos, véase Star Océan, kingdoms Heard 3ds, etc... Y solo me refiero a Square Enix, imaginaros las otras empresas.
Y lo dejo acá ya que no quiero desatar troll por todos lados.


Increible a veces lo que hay que leer, sobre todo la frase de "Somos españoles coño..." cada uno que haga lo que le venga en gana y que compre lo que le parezca bien (es lo que hacen las empresas). y aunque pueda parecer raro hay gente a la que no le gustan los doblajes (porque generalmente tienen tela...) y prefiere la v.o. si encima le sale mas barato pues...
Ayer me hatee bastante con el puto juego y contra SE por
ver un video de un glitch donde salia el tio explorando el mundo oscuro. No es que hayan puesto oscuridad en el mapa real y poco mas, es que han "clonado" el mapa y para quitarle carga se han comido cosas: gasolineras, la base imperial de leide solo quedan los muros, puentes al aire que encima si intentas ir a lestallum caes a la grieta pero muy mal diseñada. Vamos no me jodas, en cualquier motor grafico seguro que se puede implementar 3 o 4 funciones para reciclar el mapa(una para bloquear la luz sobre el mapa normal y poco mas)

Ya no es pensar que no les ha dado tiempo en acabarlo, si no que SE son 4 chimpances programando y aun asi han hecho un juegazo tocate los cojones. En temas de eficiencia y consumo de recursos un 0 sinceramente
kthuluh escribió:
fjrish escribió:Que falta de madurez tienen algunos en fin, da igual que los anteriores final no allán puesto un doblaje al español pero en este que estamos ya en una generación de poner multi idioma no venga el hispano hablante es mucho de contar con Square Enix ellos viven a lo que se retrata en Francia tanto en Alemania y otros países si no un juego no está en su idioma no se vende ni a tiros, además quien tiene la culpa de que los juegos no vengan en castellano pues ustedes que lo compráis de importación, da igual el argumento que pongáis siempre será la misma historia de siempre que sale más barato bla bla bla ( no habeis pensado que al dejar de comprarlo en España allá subido los precios a 70 o a más incluso en unas semanas o meses siempre hay rebajas pero aún así compráis de importación esa es la cuestión de que los juegos que la mayoría que compramos este en completo inglés, alemán etc... Salvo sustitutos.

El probre chaval dice la verdad pa que vamos a comprar juegos que no estén a nuestro idioma, todo es por la dichosa importación fuera de España.
Somos españoles coño pues deben ponerlo en nuestro idioma aunque también este en inglés etc...
Y resaltó aquí somos todos ya mayorcitos y que dejéis la chulería ya está bien.

Y después queréis respeto jaa con las cosas que deciis no creo que pasé.

Por lo tanto las distribuidoras saben que al no vender tanto en un país pues deciden no traducirlo por que no le conviene por que se desgarra dinero y no les veneficia, por que la mayoría no lo compra en comercios ni establecimientos de juegos en España si no fuera esa es la cuestión de que no hagan juegos traducidos, véase Star Océan, kingdoms Heard 3ds, etc... Y solo me refiero a Square Enix, imaginaros las otras empresas.
Y lo dejo acá ya que no quiero desatar troll por todos lados.


Increible a veces lo que hay que leer, sobre todo la frase de "Somos españoles coño..." cada uno que haga lo que le venga en gana y que compre lo que le parezca bien (es lo que hacen las empresas). y aunque pueda parecer raro hay gente a la que no le gustan los doblajes (porque generalmente tienen tela...) y prefiere la v.o. si encima le sale mas barato pues...


Lo que hay que leer venga chaval coje la puerta.
[facepalm] Es que nadie lee bien ein?.

Primero dije las empresas de juegos van por las ventas conseguidas de sus juegos si no vende como predicen o no tienen un mínimo para igualar 2.000 unidades más o menos pues que se espera que pasa de ese país.
Y coño claro que cada uno lo compra donde le la punta del... Pero hay empresas españolas que traen el juego para venderlos y si de hay no lo venden es de hay donde se coje el número de cifras pues si ven que no alcanzan pues ya sabéis lo restante.

Y sí lo como lo dije en el mensaje de ayer pocas ventas, no habrá recaudación ni etc..., de hay que no venga traducido.
Un poco de sentido común. Y lo diré siempre quien tiene la culpa de que la mayoría de juegos no esté en nuestro idioma pues ustedes por comprar las juegos importados fuera de España y de hay al comprar juegos imputados es normal que los juegos valgan caros en España.

@kthuluh si tu me has nombrado para decirme tonterias, por cierto con 29 mensajes y te registraste en el 2011 aquí por lo que veo vienes a decir pamplinas, no me esperaba menos de troll diciendo lo mismo o peor, eol no es lo que era, espero que allá gente con sentido común.
fuentes6983 escribió:
itzaltxo escribió:
Dmartife escribió:Buenos días
Sabéis algún método para subir de nivel lo más rápido posible?
Acabe el modo historia y tengo el type-f.
Que recomendáis hacer lo primero? Tenía pensado conseguir todas las armas ancestrales(no vendría mal un mapa para saber donde están)
Un saludo!

Aparte de lo que comentan los compañeros.

Hechizo de 1 da igual q mezclarlo con 7/8 monedas raras y sacas el subtipo de experiencia al 99 la echas a monstrus y con el comida de 100% exp, kupoamuleto mas altissia creo q subes muy rapido.

Espero q te sirva


Con lo que dicen los compañeros te vas al norte de Hammerhead al bicho ese que hay como en un foso, le tiras una magia de esas y sales de la batalla, entras y le tiras otra magia de experiencia y así hasta que te aburras. Cada vez que sales de la batalla te dan mogollón de experiencia. Eso multiplicado por 3 en altisia saque como 2 millones de exp en unos 20 minutos


Puedes darme la localización más concreta de ese bicho, el nombre o algo? No me suena de nada ese foso que dices.

Sin acabar de matarlo ya te dan la exp.?
Noctisblue escribió:
Dikens escribió:Soy el unico que se pone los juegos en version original pese a que vengan doblados al español?


Por desgracia no eres el unico. Muchísimas gente que piensa o creen que es mejor la version original como tu. Hacen esas cosas.
Pero bueno en este mundo tiene que a ver de todo.
Pero aqui no se discute si te crees mejor o piensas o crees que es mejor la version original.
Aqui lo que importa es LA OPCION de poder escucharlo en castellano.

La ventas no son excusa. Pq tengo un pregunta.
Cuantas ventas ha tenido fallout 4 aquí en españa?? O tomb raider??? Whacth dogs 2? O mafia 3 esta doblado?? ( es que no lo se xD).
A lo que voy es que se ha vendido esos juegos el doble o algo que ffxv o ffxiii??

Es una pregunta de verdad. Desconozco totalmente los datos.
Pero tengo la sensación de que la ventas habran sido parecidas. Repito no tengo ni idea de las ventas,. Es solo una sensación. Y si mi sensación es correcta. No hay excusa de ventas.
Ahora si suelen vender el doble o el triple los demas que he nombrado.. Entonces me callo jajajaja.


Pero vamos a ver, en muchos videojuegos los creadores cuando crean a sus personajes ya tienen en mente a "x" doblador, por ejemplo Troy Baker en The Last of Us, Uncharted 4 o el propio Nolan North en su papel de Nathan, Kiefer Sutherland en MGV: Phantom of Pain. No quiero decir que en su doblaje en español este mal, pero que no son los que los creadores originales tenían en mente, es lo mismo que si ves una pelicula en VOSE, tienes a Cillian Murphy con su propia voz que es una voz grave que desentona con su aspecto y le ponen en sus primeros trabajos de éxito a David Robles...

Como conclusión opino que a donde llegue el juego que tenga el idioma del país y con su selector de idioma para contentar a todos.
Ya me imagino las 4 voces genericas que le pondrían a los 4 protagonistas [facepalm]


Y otra cosa, por que no es un Final Fantasy? @Koolk

La gente lo repite como si fueran borregos pero nunca argumentan el porque de esas afirmaciones
Agus-B4n escribió:Ya me imagino las 4 voces genericas que le pondrían a los 4 protagonistas [facepalm]


Y otra cosa, por que no es un Final Fantasy? @Koolk

La gente lo repite como si fueran borregos pero nunca argumentan el porque de esas afirmaciones

Para que le dais trabajo al muchacho. Le vais hacer ponerse el vídeo de Sasel, Jino, Alexelcapo criticando el juego y así sacar apuntes para saber que decir.
Agus-B4n escribió:Y otra cosa, por que no es un Final Fantasy? @Koolk


--

Curso sencillo de identificacion de juegos:
-pone Final Fantasy en la portada?? si. Entonces es un Final Fantasy
-que luego el juego es un arcade de meterse hostias entre unicornios gigantes que escupen arcoiris y van montados en patines mientras juegan a un deporte parecido a golf con pelotas de futbol?? que pone en la tapa?? Final Fantasy, pues sigue siendo un Final Fantasy.

Es como si ahora sale uno y dice "resident evil 7 no es resident evil". Lo pone en el titulo?? pues toca joderse.

si la compañia tiene esa interpretacion de lo que es su marca adelante. Creo que si estan ganando tanta pasta vendiendo un NO Final Fantasy estaremos equivocados los compradores.

Y lo del doblaje que decis algunos: yo para ver otra aberracion a lo Assassins Creed, que la voz va por un lado y la gesticulacion por otro paso(no recuerdo que otro juego mas me fije y acababa el audio antes que la gesticulacion y viceversa). Sin olvidar doblajes de calidad (PERO QUE COÑO?!?! de Alfonso Vallés)

@eRiKaXPiReNCe yo soy muy fan de Alexelcapo, de haber hablado 2 ocasiones contadas con el sobre videojuegos en persona y ver su punto de vista respecto a algunos juegos, haber intercambiado alguna impresion por twitter respecto a algo y compartir casi el 90% de su punto de vista con muchos temas que expone, pero en cuanto a este juego discrepo con su opinion en muchos puntos y mas que nada porque desde el segundo cero que empezo a jugarlo se le nota que lo hace pensando en lo que creia que iba a ser y no ha disfrutado lo que tiene entre manos(aparte que no se le ve que haya dado oportunidad a algo del capitulo 15)
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
Lo de Alexelcapo es para darle de comer aparte, si crítica hasta el logo por ser como es, como no, comparándolo con el de Final Fantasy VII (lo sacas de este Final Fantasy y se pierde)
Buenas:

Si sacan un juego de futbol y más adelante es de baloncesto, aunque en el título ponga FIFA, ya no es un juego de futbol, a eso es lo que me refiero. Si pone FIFA, no quiere decir que lo sea. Es lo que le pasó con Resident Evil como ejemplo y no veas las quejas de la gente.

He jugado demaisadas horas estando investigando por escenarios a ver como es como curiosidad, misiones secundarias, que no, no me mola y eso que no lo he acabado, hay cosas que si. Las críticas de la gente que antes no le hacía caso y muchas de ellas tienen razón, el elemento rolero no es como antes, sobre todo el XIII.

Cada vez me falta menos para acabarlo el FF XV y no te creas que tengo muchas ganas, este juego es un buen juego pero no un Final Fanasy, se sale muchos de los primerosy el VII es la leche, el VII Remake no se como lo será al final si vale o no la pena. Muchos años esperando el XV y muchos se decepcionaron, no lo esperaba nada porque como se llamaba Versus XIII, meresultaba igual a porquería,al final no fue porquería, sino un FF diferente pero no estoy agrado del todo.

Las críticas de los youtubes y demás medios tienen razón en muchas cosas, muchas, otras por supuesto que no, hablan pajadas. Mi opinión sobre el juego, agridulce a no poder. No es un mal juego pero tampoco es una grandeza.

The Witcher 3 salió en todas partes ser mejor juego de rol que Final Fantay, no lo se porque no lo he jugado, cada vez que veo vídeos,me hago una idea pero no puedo opinar hasta tenerlo en mis manos, caerá, caerá y caerá. No mepuedo creer que no se hayan enterado los vacilones, cabreos y decepciones del FF XV, porque no han leído nada, jejejejejjejee. Mejor, porque si lo adoran, se cabrearán los comentarios de la gente, sus opiniones son sus opiniones tan respetables como los que dicen ser que es un juegazo.

Ya mefalta menos, para acabar y no es un jegazo en toda regla como prometieron, es un juego más y se queda ahí, prefiero Fallout 4, aunque tiene cosas del FF XV que mola mucho.

Saludos.
Yo voy el capitulo 3 y unas 15 horas, poco puedo comentar. Por ahora me esta gustando bastante, a pesar de secundarias genéricas. Es un juego que ha sido modificado muchas veces para encajar en el público occidental, el juego va encarado al público occidental. Bebe muchisimo de la saga de KH.

Es un buen juego, con aire fresco, lo recomiendo, punto.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Agus-B4n escribió:Ya me imagino las 4 voces genericas que le pondrían a los 4 protagonistas [facepalm]


Y otra cosa, por que no es un Final Fantasy? @Koolk

La gente lo repite como si fueran borregos pero nunca argumentan el porque de esas afirmaciones

Para que le dais trabajo al muchacho. Le vais hacer ponerse el vídeo de Sasel, Jino, Alexelcapo criticando el juego y así sacar apuntes para saber que decir.
Vaya 3... A cual peor.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Illusive man escribió:
Noctisblue escribió:
Dikens escribió:Soy el unico que se pone los juegos en version original pese a que vengan doblados al español?


Por desgracia no eres el unico. Muchísimas gente que piensa o creen que es mejor la version original como tu. Hacen esas cosas.
Pero bueno en este mundo tiene que a ver de todo.
Pero aqui no se discute si te crees mejor o piensas o crees que es mejor la version original.
Aqui lo que importa es LA OPCION de poder escucharlo en castellano.

La ventas no son excusa. Pq tengo un pregunta.
Cuantas ventas ha tenido fallout 4 aquí en españa?? O tomb raider??? Whacth dogs 2? O mafia 3 esta doblado?? ( es que no lo se xD).
A lo que voy es que se ha vendido esos juegos el doble o algo que ffxv o ffxiii??

Es una pregunta de verdad. Desconozco totalmente los datos.
Pero tengo la sensación de que la ventas habran sido parecidas. Repito no tengo ni idea de las ventas,. Es solo una sensación. Y si mi sensación es correcta. No hay excusa de ventas.
Ahora si suelen vender el doble o el triple los demas que he nombrado.. Entonces me callo jajajaja.


Pero vamos a ver, en muchos videojuegos los creadores cuando crean a sus personajes ya tienen en mente a "x" doblador, por ejemplo Troy Baker en The Last of Us, Uncharted 4 o el propio Nolan North en su papel de Nathan, Kiefer Sutherland en MGV: Phantom of Pain. No quiero decir que en su doblaje en español este mal, pero que no son los que los creadores originales tenían en mente, es lo mismo que si ves una pelicula en VOSE, tienes a Cillian Murphy con su propia voz que es una voz grave que desentona con su aspecto y le ponen en sus primeros trabajos de éxito a David Robles...

Como conclusión opino que a donde llegue el juego que tenga el idioma del país y con su selector de idioma para contentar a todos.


No voy a entrar en la polémica de que es mejor.

Pero sin duda es lo ultimo lo que importa. Selector de idiomas. Sencillo y facil.
Koolk escribió:Buenas:

Si sacan un juego de futbol y más adelante es de baloncesto, aunque en el título ponga FIFA, ya no es un juego de futbol, a eso es lo que me refiero. Si pone FIFA, no quiere decir que lo sea. Es lo que le pasó con Resident Evil como ejemplo y no veas las quejas de la gente.


Eso es que lo has metido en la caja equivocada [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En lo del Resident Evil te refieres con el ultimo u otro anterior (el 4 era buen juego de accion peor poco resident evil y aun asi se salio)

Normalmente los titulos de los juegos hacen referencia al contenido y en ese caso no miente(seria la primera vez que no lo hace). Como si le hubieran llamado Eos Deliverman J pero no habria vendido tanto. Que habria pasado si le hubieran puesto al primer Kingdom Hearts de nombre Final Fantasy XI?? un capitulo mas de la saga
Como bien dices, bebe mucho de KH, incluido batallas, está claro que no es un FF como los de antes, almenos cambia y no aburre pero si puede decepcionar.

Hasta el FF vIIRemake beberá mucho también de ahí.

Al principio del juego está muy interesante, luego ya cambias de opinión, o te gusta demasiado, o te disgusta, no ni fu ni fa. Mal juego no es, tampoco es gran como para tirar cohetes al cielo de cualquier fiesta a pesar de sus promesas.

Los japoneses no le gusta demasiado por se muy occidental. No te extrtañe que squen el FF XVI y por turnos.

Al menos es mejor que el XIII. ;)

@xixopinkman
Será que lo cambié de caja como dices. XD XD XD XD XD XD XD XD
Resident Evil 4 al 6 no es un Resident de verdad, es otro ´juego con el nombre de Resident Evil y se queda ahí. El RE 4 es muy buen juego, el RE 6 la mayor bazofia del siglo. RE 7 cuando lo juegue a principio y a fin en cada rincón no hay quien me quite mi opinión, al menos es de Survival Horror.
Yo el principio estaba mosqueado por que no tenía a nada que ver con un Final Fantasy de Antaño, pero poco a poco jugando me a encando de lo lindo tendrás sus pros y sus contras pero hay que decir con lo que e jugado o e visto todavía ni un bug en el juego, los Japos saben hacer un juego bien definido aunque a veces no muy punteros pero se agradece que tomemos riendas y lo pongan a las nuevas tecnologías y se esfuerzan en hacer un juego bien pulido en ciertos aspectos no me refiero s todo xd, el idioma si es un caso jodido pero no da mucha importancia mientras tenga sustitulos.
En fin para mi un juego de 9.8 la única pega para mi es que aún en la ps4 pro no esté aún a 60 estables como dijeron que lo implementarán hace un mes.
Para mi se merece mis dieses si lo implementan pronto.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Tengo ganas de comprarlo pero leo por todos lados, que el juego es malo o que no lo han terminado ? vamos como el phantom pain xD
[angelito]


No se que hacer! [beer]
fjrish escribió:
kthuluh escribió:
fjrish escribió:Que falta de madurez tienen algunos en fin, da igual que los anteriores final no allán puesto un doblaje al español pero en este que estamos ya en una generación de poner multi idioma no venga el hispano hablante es mucho de contar con Square Enix ellos viven a lo que se retrata en Francia tanto en Alemania y otros países si no un juego no está en su idioma no se vende ni a tiros, además quien tiene la culpa de que los juegos no vengan en castellano pues ustedes que lo compráis de importación, da igual el argumento que pongáis siempre será la misma historia de siempre que sale más barato bla bla bla ( no habeis pensado que al dejar de comprarlo en España allá subido los precios a 70 o a más incluso en unas semanas o meses siempre hay rebajas pero aún así compráis de importación esa es la cuestión de que los juegos que la mayoría que compramos este en completo inglés, alemán etc... Salvo sustitutos.

El probre chaval dice la verdad pa que vamos a comprar juegos que no estén a nuestro idioma, todo es por la dichosa importación fuera de España.
Somos españoles coño pues deben ponerlo en nuestro idioma aunque también este en inglés etc...
Y resaltó aquí somos todos ya mayorcitos y que dejéis la chulería ya está bien.

Y después queréis respeto jaa con las cosas que deciis no creo que pasé.

Por lo tanto las distribuidoras saben que al no vender tanto en un país pues deciden no traducirlo por que no le conviene por que se desgarra dinero y no les veneficia, por que la mayoría no lo compra en comercios ni establecimientos de juegos en España si no fuera esa es la cuestión de que no hagan juegos traducidos, véase Star Océan, kingdoms Heard 3ds, etc... Y solo me refiero a Square Enix, imaginaros las otras empresas.
Y lo dejo acá ya que no quiero desatar troll por todos lados.


Increible a veces lo que hay que leer, sobre todo la frase de "Somos españoles coño..." cada uno que haga lo que le venga en gana y que compre lo que le parezca bien (es lo que hacen las empresas). y aunque pueda parecer raro hay gente a la que no le gustan los doblajes (porque generalmente tienen tela...) y prefiere la v.o. si encima le sale mas barato pues...


Lo que hay que leer venga chaval coje la puerta.
[facepalm] Es que nadie lee bien ein?.

Primero dije las empresas de juegos van por las ventas conseguidas de sus juegos si no vende como predicen o no tienen un mínimo para igualar 2.000 unidades más o menos pues que se espera que pasa de ese país.
Y coño claro que cada uno lo compra donde le la punta del... Pero hay empresas españolas que traen el juego para venderlos y si de hay no lo venden es de hay donde se coje el número de cifras pues si ven que no alcanzan pues ya sabéis lo restante.

Y sí lo como lo dije en el mensaje de ayer pocas ventas, no habrá recaudación ni etc..., de hay que no venga traducido.
Un poco de sentido común. Y lo diré siempre quien tiene la culpa de que la mayoría de juegos no esté en nuestro idioma pues ustedes por comprar las juegos importados fuera de España y de hay al comprar juegos imputados es normal que los juegos valgan caros en España.

@kthuluh si tu me has nombrado para decirme tonterias, por cierto con 29 mensajes y te registraste en el 2011 aquí por lo que veo vienes a decir pamplinas, no me esperaba menos de troll diciendo lo mismo o peor, eol no es lo que era, espero que allá gente con sentido común.


@fjrish Si tengo 29 mensajes es porque realmente participo poco, pues la mayoría de veces no quiero decir nada o ya lo dice alguien, que como has podido observar en todos los mensajes del foro nos repetimos bastante unos y otros. Pero es que con lo de las traducciones, (y no es la primera vez que lo digo) siempre estamos igual. Entonces creo que lo que nos deberíamos cuestionar es tan importante es que venga todo doblado?? y no me refiero solo a los juegos. No seria mejor y mas enriquecedor para nuestra sociedad que no se doblara nada y así poder disfrutar de las voces originales? Es una opinión al igual que tu das la tuya, considero que si el juego es bueno va a vender traducido o no.
Referente a comprar juegos en España estoy de acuerdo, mejor que los compremos aquí para que repercuta en la industria y la sociedad del país (Aunque a veces no entienda las diferencias de precios entre países).
Decirme Troll, que quieres que te diga, creo que en ningún momento he faltado el respeto a nadie y nunca he hablado mal de ningún juego para desprestigiar lo ni nada de esto y tampoco alabo a las compañías de videojuegos.
Y lo de la frase "coño que somos españoles..." creo que es desacertada para cualquier cosa y desacredita bastante todo lo demás, vamos que si quitamos eso lo demás es tu manera de ver las cosas y esta expresada de forma muy correcta este o no de acuerdo con ello.

Si te ha molestado lo que he dicho ya te pido disculpas ahora mismo. Pero de ahí a decir que coja la puerta el que no piense igual que tu hay un trecho.

Un saludo.
javitoto escribió:Tengo ganas de comprarlo pero leo por todos lados, que el juego es malo o que no lo han terminado ? vamos como el phantom pain xD
[angelito]


No se que hacer! [beer]


A mi el MGSV me gusto bastante la verdad y no veo este FFXV un mal juego, ambos sufren un poco de lo mismo al intentar añadir la moda de los mundos abiertos cuando no se saben hacer bien, simplemente no esperes el juego del siglo y te debe gustar el sistema de combate ya que es lo mejor del juego.

De todas formas los juegos hay que probarlos uno mismo ya que como esta hoy día internet como para fiarte de opiniones xDDD
Koolk escribió:Buenas:

Si sacan un juego de futbol y más adelante es de baloncesto, aunque en el título ponga FIFA, ya no es un juego de futbol, a eso es lo que me refiero. Si pone FIFA, no quiere decir que lo sea. Es lo que le pasó con Resident Evil como ejemplo y no veas las quejas de la gente.

He jugado demaisadas horas estando investigando por escenarios a ver como es como curiosidad, misiones secundarias, que no, no me mola y eso que no lo he acabado, hay cosas que si. Las críticas de la gente que antes no le hacía caso y muchas de ellas tienen razón, el elemento rolero no es como antes, sobre todo el XIII.

Cada vez me falta menos para acabarlo el FF XV y no te creas que tengo muchas ganas, este juego es un buen juego pero no un Final Fanasy, se sale muchos de los primerosy el VII es la leche, el VII Remake no se como lo será al final si vale o no la pena. Muchos años esperando el XV y muchos se decepcionaron, no lo esperaba nada porque como se llamaba Versus XIII, meresultaba igual a porquería,al final no fue porquería, sino un FF diferente pero no estoy agrado del todo.

Las críticas de los youtubes y demás medios tienen razón en muchas cosas, muchas, otras por supuesto que no, hablan pajadas. Mi opinión sobre el juego, agridulce a no poder. No es un mal juego pero tampoco es una grandeza.

The Witcher 3 salió en todas partes ser mejor juego de rol que Final Fantay, no lo se porque no lo he jugado, cada vez que veo vídeos,me hago una idea pero no puedo opinar hasta tenerlo en mis manos, caerá, caerá y caerá. No mepuedo creer que no se hayan enterado los vacilones, cabreos y decepciones del FF XV, porque no han leído nada, jejejejejjejee. Mejor, porque si lo adoran, se cabrearán los comentarios de la gente, sus opiniones son sus opiniones tan respetables como los que dicen ser que es un juegazo.

Ya mefalta menos, para acabar y no es un jegazo en toda regla como prometieron, es un juego más y se queda ahí, prefiero Fallout 4, aunque tiene cosas del FF XV que mola mucho.

Saludos.


Cuantas tonterias en un solo post
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
javitoto escribió:Tengo ganas de comprarlo pero leo por todos lados, que el juego es malo o que no lo han terminado ? vamos como el phantom pain xD
[angelito]


No se que hacer! [beer]


copia la mayor parte de los errores del phantom pain...

si tienes las expectativas por la nubes, te aconsejo que no lo pilles o que esperes a que este rebajado porque te va a decepcionar un monton.
44689 respuestas