Final Fantasy VII ya disponible para Android

Square Enix ha anunciado que los usuarios de Android (versión 4.3 y posteriores) ya pueden comprar Final Fantasy VII desde Google Play por 15,99 euros. El título, que pesa 2GB y requiere un mínimo de 4GB para su descarga, llega con una lista de hardware recomendado y el aviso de una incidencia que afecta al uso de los vehículos según el terreno y el momento en que se usan.

Final Fantasy VII para Android es un port basado en la versión de PC que llega a la plataforma de Google casi un año después de aterrizar en la tienda de Apple para dispositivos iOS.

Comparte esta noticia en tu red social

Año y pico esperando su salida a Android, y harto de ello JUSTO antes de ayer me descargue el emu y las ISO y va y hoy sale, pues nada a comprarlo.
Menos mal! Llevaba meses esperando su salida, se me hacía eterna la llegada, pero 16€... XD
lo pase en ios hace ya 6 meses funciona perfecto, para recordarlo a estado bien, pero prefiero el 8
15 pavos por el mismo juego... Ya ya...
Por lo que leo, ademas del fallo que se comenta, los controles son los de un emulador de psx, no están adaptados a táctil, no mejora gráficos ni nada, ademas si lo comprars no se permite el reembolso por lo que paso de comprarlo, seguir con el emulador.
Que chapuceros por dios!!!!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Pues yo pensaba que ya estaba...fijaos lo que me importa que me estafe square Enix que ni lo he mirado...encima 16€... si te los vendieran € 3 que ya sería bastante pues ni me molestaba en jugarlo en emulador pero así...

Y que es eso de que joden los vehículos?
Joer 16€ para Android... se han pasado... Y por lo visto no debe funcionar muy bien.
7 respuestas