Final fantasy VI en PSP

Foro dedicado a las aplicaciones y avances de la scene, nada de backups aquí.
falete1984
Tensa Zangetsu
5.231 mensajes
desde nov 2005
en Entre las sombras

Veo que te has decidido por el de PSX, disfruta de la historia del juego que no tiene desperdicio (sobre todo si lo parcheaste al castellano) jeje

CAPONE
Convaleciente
835 mensajes
desde ene 2004
en Tomelloso

Veo que te has decidido por el de PSX, disfruta de la historia del juego que no tiene desperdicio (sobre todo si lo parcheaste al castellano) jeje

Efectivamente, pero jugué la primera partida a pantalla reducida, y cuando me dijeron que se podía ampliar volví a probar y me daba un error, así que voy a desinstalarlo y a volver a instalarlo a ver.
Código WII:6950-9468-9967-8709
XBOX GAMERTAG: caponer6
PS3CAMERCARD:capone_r6

suloku
Novato
11.190 mensajes
desde ago 2004
en Tarraco

Ahora que me acuerdo yo jugue al de snes con el emulador pero con un parche que a parte de arreglar algun que otro bug que esta arreglado en la version de psx y gba (bueno, la de psx no se) tiene una traduccion echa por los fans directamente desde el japones (al ingles claro).

No se que traduccion sera mas fiel, aunque supngo que no volvere a jugar en bastante tiempo [qmparto].

algo que te puede interesar de los emus son los savestates ^^
Prohibido fijar carteles

samus2k
Adicto
384 mensajes
desde ago 2006
en planet SA82

en mi opinion la version de GBA no esta mala .. pero carece de videos .. como la de PSX al final son las mismas .. lo bueno de la GBA como dice suloku son los saves states que ayudan un mundo .. jejejej :D

tu decides ..

ya en el ultimo GPSPkai emula bien el FF pues lo estoy quemando .. junto con el robotaisen . todo al kilo
may the scene be with you !!!

Imagen

_c_
MegaAdicto!!!
771 mensajes
desde mar 2003

Yo empezé a jugarlo con el pops y tuve el problema de que no podía cargar las partidas guardadas. ¿soy el único que ha tenido ese problema?

Acabo de probar el de gba y creo que el de psx se ve mejor por el tema de la resolución, aunque este último no lo tengo tan fresco en la memoria
Tratos positivos: kafeyna /djsesteban /jandemor /ottaku10 /Hitcrasher /Z_Type/Peip
Tratos negativos: ninguno

gynion
★★★★★★
7.101 mensajes
desde mar 2006
en Google lo sabe...

_c_ escribió:Yo empezé a jugarlo con el pops y tuve el problema de que no podía cargar las partidas guardadas. ¿soy el único que ha tenido ese problema?

No:

http://www.elotrolado.net/hilo_Problema-con-FF-VI--PSX---No-carga-partidas---existe-fix-_771604

Ruffus
Shinra Corp.
4.196 mensajes
y 1 foto
desde ene 2005
en AsTuRieS

Yo jugue en la version parcheada con la traduccion de la snes, y sin problems.
¡¡PUXA SPORTING!! lllllllll
3DS: 4699-5979-2321

Imagen

_c_
MegaAdicto!!!
771 mensajes
desde mar 2003

Ok, gracias!, me lo apunto para cuando lo vuelva a empezar.
Tratos positivos: kafeyna /djsesteban /jandemor /ottaku10 /Hitcrasher /Z_Type/Peip
Tratos negativos: ninguno

Previo

Volver a Scene