Problema con FF VI [PSX]. No carga partidas, ¿existe fix?

Pues básicamente eso, con el Final Fantasy VI he rehecho la ISO del derecho y del revés, con parche de traducción, sin parche de traducción, con diferentes conversores a EBOOT, etc... pero cada vez que intento cargar la partida dentro del juego me sale el mensaje "Failed to load". Por lo demás va estupendamente.

En Megagames no hay parche para solucionar esto, así que creo que me tendré que aguantar.

Me gustaría jugarlo en el POPS mejor que en el Snes_Tyl porque va algo más fluido (amén de esas acoj... FMV'S), a ver si alguien me echa una mano peña. Gracias tíos.

EDICIÓN: Gracias a MJJMarkos hemos solucionado el problema, basta con cargar la versión 3.10 del Popstation mediante el Popsloader de Dark Alex. Se recomienda el uso del installer de Team Reign (Google is your friend) para mayor comodidad.
a mi tambien me pasa. Haber si alguien nos da la solucion
Cambiando la SAVEID por la japonesa tampoco... sigo en ello.
pues yo tengo el FF6 traducido y no me pasa nada de nada, solo tube un problema y era que se me colgaba en una zona, y lo arregle poniendo en el recovery la cpu speed a default, probad a ver si teneis la cpu a otra velocidad y ponerla a default a ver si se os soluciona ;)

salu2!!
Ok probaré, gracias por la respuesta [oki]
pues a mi me sigue fallando. Lo he probado todo: he creado el eboot de mi juego original con tres programas distintos, he cambiado la velocidad de la cpu...... Ya no se que mas hacer. Raionx comentame si has conseguido que funcione lo que has hecho
Nada de nada... jeje, será cosa del firmware, porque he probado las versiones PAL y NTSC.

Yo tengo 3.30 OE-A''.
gracias por contestar tan rapido. Yo tengo 3.40 OE y no lo entiendo porque lo he probado en la consola de un colega y tampoco funciona. Parece que somos a los unicos a los que les falla
Usa PopsLoader y baja el Pops a la 3.10 con ese plugin (es del Team Reign, por si lo quieres buscar, está en BETA).

En 3.10 a mi no me da problemas, y efectivamente, 3.30, y 3.40 dan problemas.
Usad la version de Super Nintendo, que esta muy bien traducida y funciona bien. X-D
Gracias MJJMarkos, ya me funciona con el POPS 3.10
Lo mismo digo. Va como la seda, ¡gracias!
muy buenas a todos,

he puesto el pops 3.10 y la vel de la cpu en default y me sigue pasando q no me carga las partidas guardadas.

a ver si me podeis dar alguna sugerencia, xq el juego me tiene loco.

lo habia empezao 4 veces con el emulador del snes pero tambien me daba problemas de carga o bien me desaparecian las partidas, o no se me grababa lo nuevo q habia avanzao.

decidi usar el de psx y me pasa esto, conseguiré jugar en condiciones a este juego en mi psp???

gracias x anticipado!!!!
Cuando pongo el pops en la version 3.10 o 3.11 la consola se queda en negro y se apaga, tengo la version de la consola en 3.52 m33, que puedo hacer? use el pops del team que decis, pero me pasa eso

Saludos
ya lo he solucionao, despues de instalar el popsloader, el problema era q tenia q borrar la carpeta con el save game del juego q habia grabao previamente.

una vez q he hecho esto y he empezao una nueva con el 3.10 ya me ha dejao cargar la partida sin problemas....

gracias a todos y ahora a disfrutar!!!!
Yo en cambio lo arregle actualizando a la version 4 de la 3.52 M33 que incluyen nuevos pops y el del 3.10 funciona perfectamente y guardaba la partida, aver si alguien le ayuda

Saludos
15 respuestas