Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.001
Online:
1.515
Hilos:
869.497
Stats

Índice de foros NDS Carga de backups

Final fantasy III rom problema.

Realización y carga de copias de seguridad y creación o aplicación de parches. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

ROMAN-UCRANIA
Adicto

Re:

Mensajepor ROMAN-UCRANIA 20 May 2008 18:52

Dr Katts escribió:Una de dos o padeces un problema mental (No me burlo porque podria tener un hijo igual) o no solo en México hay un gran resago educativo..Y no creo que sea algo asi (en lo personal no me gusta criticar la manera de escribir de nadie pero leer esto duelen los ojos)
Ya entrados en tema ¿Haz intentado sacar otra copia de tu juego? ya que eso podria solucionar tu problema...o usar otra memoria/metodo para dumpearlo ya que eso me suena a que tu archivo esta muy mal..Yo por mi parte con mi juego (extraido con una SCSD) trabaja a las mil maravillas..

calla carmele.

Otra cosa os podeis pasar por aqui y ayudarme.Es otro problema anda..
hilo_hilo-oficial-final-fantasy-iii-4_814854
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.Y ami que

apachusque
Habitual

Mensajepor apachusque 20 May 2008 21:24

No es por crear polémica, pero quiero aprovechar para decir algo que deberíamos hacer todos...

Tú no te esfuerzas en escribir bien, yo no me esfuerzo en intentar entenderte (y menos en contestarte).

Quid procuo.

Un saludo.

P.D.: por cierto, mandando callar a todos los que te aconsejan que intentes mejorar tu escritura, y luego pidiendo que te sigan ayudando, no creo que llegues a ninguna parte.

Por la parte que me toca, considero cerrado este tema. Tú mismo.

ROMAN-UCRANIA
Adicto

Mensajepor ROMAN-UCRANIA 21 May 2008 00:18

Yo no escribo bien porque me sacan todos de quicio.Algunos intentando insultar con indirectas otros llendo de listillos y otros que ni ayudan ni nada y dicen''pues esa falta de ortografía que tienes ahí uy uy uy''.Vaya hombre.
Yo solo pregunta una cosa que alomejor muchos o la mayoría ya sabéis que yo no tengo ni pvta idea .
Así que si me podéis hacer el favor en contestar os los agradecería.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.Y ami que

Previo

Volver a Carga de backups