Las puertas al salir de las casas habeces no se cierran y cuando estas en una misión habeces cerca de paredes o cosas así aparece en un segundo una linea rosa ala pantalla(como un rayo zas¡¡)
¿a que s es debido?

Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: The Sabbat, eGladiator

ROMAN-UCRANIA escribió:Pues haveces al jugar hay errores que en el juego original no hay.
Las puertas al salir de las casas habeces no se cierran y cuando estas en una misión habeces cerca de paredes o cosas así aparece en un segundo una linea rosa ala pantalla(como un rayo zas¡¡)
¿a que s es debido?
TheFireRed escribió:Prueba a hacer otra copia, desactivar trucos, y demás.
ROMAN-UCRANIA escribió:Am no había visto lo de abajo.
Pero tío no crees que eso sobraba dime la falta y ya no hace falta montar eso.¬¬.
No tengo trucos,ahora probare a usar otra copia.
![a lágrima viva [buuuaaaa]](./images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
ROMAN-UCRANIA escribió:Me a pasado que se me colgó al entrar en una cueva entonces apague y encendí y seguía antes e entrar a la cueva(justo antes del cuelgue) y dige guardare un poco antes de entrar y pone archivo corrupto guardo encima de ahí y ya va bien.Me salían los datos como tenían que salir.
E cambiado e copia y sigue igual.![]()
Empezar de nuevo no me apetece y coger el save de alguien tampoco porque lo tendrá el nombre del prota el suyo y no el mio y encima tenia la partida a mi gusto.pff
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados