Final de la pelicula

1, 2
Moderadores, si lo creen oportuno cierren este hilo. Pero yo veo bien que lo tengamos abierto para que se sepa, después de 8 hilos de 50 páginas, que todo ES FAKE.

Si señoras y señores, asi ha acabado la pelicula Team Ice el dia 27 de enero a las 2:30 de la madrugada :


UltraBull in elotrolado.net clse post of the team ice
*close
ye so ?
close all post
yes
i dont care
the administrator
UltraBull wait...
we never posted there
- UltraBull http://www.elotrolado.net/foro_PlayStation-3-Scene-y-Linux_163
see you
i dont care
lol
in elotrolado.net closed ice-team posts although there`re new
news
* Marcha: Alber_tini (albertogar@2A6C76B8.3D652C84.BE0F5743.IP) (Ping timeout)
i dont
fucking
care
lol
some spanish idiots
UltraBull and no open again...
i don mind
rly
I DONT CAAARREEEE
god daimit
im not bothered
in any way
UltraBull :(
<[AcToS]> spanish idiots???
oh sorry
LAMERS
lol
no i liek spanish guys
some of them
but not all
most noob
i remember you dark alex is spanish...
.....
i said some
im from holland
;) ok
and i hate lotta dutch guys
holland?
its not hing to do with spanish or no
yes holland
i want to go there
well what is stopping you
money
Pyk3tt3: remmeber, albert einstein is not *g*
then go t o work
and earn money
good idea, but first i must end the university
then do that
and afters
get stoned in amsterdam

Encima de haberles aguantado una semana, dandoles fama, y aguantando calamidades, y chirigoteces (los españoles si, porque nadie le ha dado bombo al asunto fuera de España) nos insultan, por cerrar sus HILOS DE FAKES. En fin, que el final de la pelicula, para que nadie se sienta engañado, ni con ganas de un "quizas mañana" pues deciros que esta gente son unos "indeseables". Con perdón de la expresión.

-No han mostrado nada, no tienen nada, ni tendrán nada. Solo se han sentido importantes porque nuestro foro le ha dado desafortunadamente demasiado protagonismo. No es nuestra culpa, es sin duda culpa de ellos por no hablar claro desde el principio. Por jugar con el personal con tapujos, incertidumbres, etc. Y tener a un foro de España completamente engañado, pero claro eso a ellos LES IMPORTA UN CARAJO.

-Señores, eso de tener a 8000 personas en el servidor de irc esperando su supuesta noticia a lo largo de 24 horas, y los colegas tan panchos SE LARGAN A JUGAR AL TENNIS. Y luego a ver una pelicula, y luego dan un dia mas para decir "esa supuesta...". No tengo palabras para expresarlo xDDDD. Yo me siento como un gilipollas con perdón.

-Bueno, a los datos me remito, el TEAM ICE son 4 personas (si se les puede llamar asi) con edades comprendidas entre 13 y 17 años. Hay chavales de 17 años con bastante sentido común que le dan 7000 vueltas a esta gentuza indeseable. Niñatos inmaduros sin otra cosa que hacer que jugar a ser dioses y manipular a la gente de otro pais que les importan un carajo.

FIN
Menos mal que no estuve siguiendo mucho el asunto.. porque me habría llevado una buena decepción. Aunque cuando empezaron con lo de la pass en el rar ese ya me lo olia.

Saludos
Alguien me lo traduce? XD Que a las 3 de la mañana no me apetece estar leyendo/traduciendo al vuelo! XDXD
Cuando la cosa se empezo a alargar mas de la cuenta....en fin, una historia mas que contar.
Despues de todo lo que hemos pasado y hemos oido hablar de sus mentiras y de todo lo que hemos hecho para confiar en ellos y nos lo devuelven asi esta gente no son mas que unos...

[Censor Mode=ON]
*@+/@
[Censor Mode=OFF]
y el oscar a la mejor pelicula de ficcion es para.... (dios que nervios..) quien sera??





Siiiiii Ice-team con acogedor film que nos dejo el corazon enternecido, nos hizo llorar, nos hizo pensat, en fin una obra maestra cawento cawento cawento cawento cawento
Balada y con eso que me quieres contar... que algunos estupidos se meten a decir tonterias en su IRC y que como bien dice muxos son novatos y lamers?

Fin de la Pelicula... desde luego...
pero an dicho que es fake?. esque mi ingles bajisimo solo entiendo que nos insultan a los españoles por que an cerrado los post....
Sí sí, miren mi firma [fumeta]
¿Será que la tengo desde hace 3 dias?
some spanish idiots
UltraBull and no open again...
i don mind
rly
I DONT CAAARREEEE
god daimit
im not bothered
in any way
UltraBull
<[AcToS]> spanish idiots???
oh sorry
LAMERS
lol
no i liek spanish guys
some of them
but not all
most noob
jaja
i remember you dark alex is spanish... xD
.....
i said some


Esta clarisimo, dice algunos idiotas españoles, no dice nada de hilos cerrados, lo ha dicho algun otro, pero UltraBull no, le dicen Idiotas? no todos no, he dicho algunos... Me gustan los tipos españoles pero algunos de esllos no todos, son novatos o tontos vaya...

Traduccion libre pero nada de Fake!!
estos son unos ijos de p... ya verás la q se va a formar.se van a tener que ir de la tierra yo en su lugar lo haria x mi bien
Bah, pensé que te referías al final de la película que Alec estuvo viendo todo el día. LOL

Vayan a echarle un ojo al foro provisional, supuestamente "DemonHades" está poniendo al tanto lo que su equipo lleva probado.


El Team-Ice ? Déjenlo derretirse solo.
llevo desde el primer proof sin comentar por no comerme luego el fake , pero no lo aguanto , vale si los guiris estos seran unos cabron*es y todo lo que queramos , pero si al final consiguen sacar algo(porque se supone que aun no han dicho nada no ? ) no lo vais a usar ? esta claro que si , al igual que lo haré yo por mucho que me joda que lo hayan sacado estos toca pelotas
Algunos me apedrearéis por esto, pero...

YA OS AVISÉ DE QUE NO HABÍA NADA DEMOSTRADO y de que la seguridad de PS3 aún tardará en caer. Lástima, porque me hubiera gustado comerme mis palabras.
En vez de crear hilos chorras estar atentos, tranquilos esperar que se diga algo... para perder el tiempo mejor estaros quietos, si se confirma algo bien, decir lo que querais, por mi ojalá todo sea cierto y se callen muchas bocas que hablaron por hablar y llevando el hilo a un punto sin retorno.

Y si se demuestra que es Fake, me da igual, alguien lo descubrirá pero aprender a esperrar y decir las cosas en el momento oportuno.

PD. Balada, hilo reportado. [noop]
pero si se acaba de demostrar que es todo mentira no??!!!.
sefirot_bnk escribió:pero si se acaba de demostrar que es todo mentira no??!!!.


Donde ves tu eso?
Venga esas userbas acerca de este gran fake. [buenazo]
Ojo, no dijo que los españoles eran idiotas por cerrar los hilos, más bien se dirigía a una sola persona por estarle dice y dice que en EOL cerraron los hilos respecto a todo esto. Intentó ser algo sarcástico, pero yo creo que para entenderlo hay que saber mejor inglés, con todo el respeto claro.

Más bien en donde yo diría que se acabó la película es en lo que UltraBull tiene 17 años, sus respuestas son de un puberto, se va por la tangente en todas las preguntas que se le hacen e insulta a los que están en el IRC para dos cosas, burlarse de la gente, y cambiar de tema.

No digo que esto sea Fake, no me atrevo a decir nada, pero lo que sí digo es que ese "Team" no muestra nada de seriedad. De hecho deberían o deberíamos LOL dejar este tema hasta que sea publicado los archivos o mínimo el método para aprovechar el Exploit.

Saludos
eso es lo que dice balada no??weno ya se vera si es verda o no.me voy a dormi que son las 3 y 10
Balada> han cerrado los hilos en...
Toro> me da lo mismo
Balada> pero han cerrado los hi...
Toro> vale, pero me da lo mismo
Balada> los hilos, los han ce...
Toro> que me da lo mismo!
Balada> en un foro español...
Toro> ...

No me extraña que diga que somos idiotas, con perdón xD
Lo lamentable es que ahora os pongais otra vez a insultar, cuando en ningun momento se ha demostrado que es Fake, solo el afan por el usuario que ha creado el hilo de que asi sea. Dejad a la gente tranquila, que hagan lo que tengan que hacer, y cuando se descubra la verdad se pone, pero ya sabia yo antes de entrar que la pelicula solo habia akabado para el creador del post........... como siempre.....

Balada haznos un favor y deja a la gente del canal dev-ice un poquito tranquila, que al final por vuestra culpa, los españoles nos kedaremos sin noticias y seremos los ultimos en saberlo. Un poquito de porfavor hombre
mmm cual es el server de irc y el canal?
Balada ahora vuelve a cambiarte la firma, que el loro estara mareado.

AndyX escribió:Sí sí, miren mi firma [fumeta]
¿Será que la tengo desde hace 3 dias?

Con que frecuencia cambias de opinion macho.
Tener fe en esa gente es como tener fe de que un borracho desactive una bomba de relojeria xD.
No pienso apoyar más a esta gente. Y si los moderadores lo creen oportuno, dejaran este hilo abierto para que se sepa con quien estamos tratando realmente. Si lo cierran y me dan una reprimenda lo comprenderé.
Balada escribió:Tener fe en esa gente es como tener fe de que un borracho desactive una bomba de relojeria xD.
No pienso apoyar más a esta gente. Y si los moderadores lo creen oportuno, dejaran este hilo abierto para que se sepa con quien estamos tratando realmente. Si lo cierran y me dan una reprimenda lo comprenderé.


pues aver si es verdad y dejas de postear tonterias... que todos los post tuyos que e visto en todos los hilos eran tonterias...
quizas, lo unico que tengamos en la vida sea tiempo....

y seguro que muchos de vosotros habeis perdido vuestro preciado e irrepetible tiempo estos ultimos dias siguiendo la bola a unos gañanes... por mucho que un sordo quiera escuchar, nunca lo conseguira, por mucho que deseis un backup de ps3 no lo conseguireis, eso es cosa de "otra" clase de gente... y como mil veces se ha dicho, cuando llegue el momento, simplemente os enterareis, si es que llega claro...

ale niños, a la cama que es tarde... y mañana intentad hacer algo mas util...
y quien carajo es el ultrabull? por que vamos tiene toda la pinta de tener 12 años
Yo solo digo que si se dice que los bebes traen una barra de pan debajo del brazo, los bebes holandeses traen un odio hacia los españoles en su cabeza. Casi todos los holandeses odian a España y esto se debe casi en su totalidad a los enfrentamientos historicos entre España y Holanda (Flandes). Asi q que nos llamen idiotas puede que no sea por que sea un fake, sino porque de por si odian a este pais o porque somos unos pesaos del carajo xD.

PD: me he leido todo lo que se ha puesto en el IRC y me parece que en ningun momento ultrabull dice que tenga 17 años. Es verdad que en un momento determinado, una persona (Sorry no me acuerdo de su nombre), cuando estan hablando de una entrevista a ultrabull y tal, le dice que si tiene 17 años y ultrabull responde que si pasaria algo si los tubiese. Esto puede dar a entender que si los tiene, pero seguido a esto otra persona (que tampoco me acuerdo de su nombre XD) le dice "yo tambien tengo 17 años", a lo que responde ultrabull: "yo no los tengo"
Aver Balada te has tirado a la piscina, tarjeta amarilla....

Yo estoy contigo , creo que tambien es fake, pero...
En el texto que has puesto, que no demuestra absolutamente nada, ni tampoco se afirma que es fake, no por eso puedes crear un hilo expresamente para pedir que cierren otros, sin ningun tipo de argumento.
Espero que a la proxima que abras un hilo tengas como minimo un argumento serio, y para la proxima vale mas una captura de pantalla que un texto escrito, que lo mismo tambien puede ser fake, que no digo que lo sea, aunque es posible.
Saludos.
nisikiera a ablado alguien del team...esperemos almenos ke lo digan ellos antes de llevarnos las manos a la cabeza y escribir sobre fakas ke todavia no se an confirmado...en españa gracias a elmoutrodesspaguetti todavia existe la presuncion de inocencia, y nada es faka asta ke se demuestra(con pruevas de verdad) lo contrario
new_tokyo está baneado por "insultos"
En fin, como sea todo un fake me voy a cagar en sus pu... madres
vaya final tan inesperado, pero bueno, ya habra mas.... jejejeje

saludos [bye]
Toda la pinta de ser FAKE. En lo que dice Ultrabull ni confirma ni dice q sea fake pero vamos yo no me haria muchas ilusiones, vamos que no me hago ninguna porque es FAKEEE.
Han publicado un nuevo video del supuesto Exploit funcionando en el MotoStorm 3.1:

http://de.youtube.com/watch?v=t_QFv0Cr0t8

Pero nada relativamente nuevo, no Hello World.

Saludos [bye]
ahora resulta que todos sabiais que era fake vengaaaaa yaaaaaaa.asumirlo hemos picadoooo todoss,nos lo hemos tragado enterito con plato y todo.
Buenos dia gente esto no va para mas lo q salga saldra sin hacer ruido un dia inesperado a una hora inesperada sin tanto bombo y platillo sino ya lo veremos jejeje y almolzar
new_tokyo está baneado por "insultos"
Nadie sabe donde viven estos individuos?¿??¿??¿? por que voto por hacerles una visita diplomatica....
yo no sabia que era fake, lo interprete que es diferente, y hasta eso, lo interprete mal, mi ceguera no me deja ver mas alla de lo evidente...

saludos [ok]
Lol, lo bueno es que en todo el POC solo tenía 2 post xD

Pero bueno, aun así vendrá aunque sea con tiempo ^^

Late~
Imagen
No dicen q lo buenos se hace esperar, pero tanto tanto.
El dia que tenga q salir algo, SALDRA DE GOLPE, y no con niñerias de este tipo trocito a trocito, con esto demuestran o k son niñatos.. o ke tienen mentalidad de niñatos..

No me imagino a dark_alex haciendo este tipo de cosas poniendo los dientes largos y tal...


El dia que llegue me atrevo a decir que lo hará alguien "anonimamente" y sin TANTA GILIPOLLEZ.

Es que se ve a leguas como se estan partiendo esos.
new_tokyo escribió:Nadie sabe donde viven estos individuos?¿??¿??¿? por que voto por hacerles una visita diplomatica....


A las 7:30 de la mañana, estas cosas me hacen aun mas gracia.

La cosa es que estaria bien.
Balada, contesta a la gente que dice que ese texto no demuestra nada. Porque llevan razón. No se porque te pueden las ganas de que sea fake. A mi me la suda, pero esa conversacion, DE NO SER FAKE, no dice NADA.

En cada una de tus 4000 respuestas en los correspondientes hilos ya has dicho que pensabas que es fake, muy bien, vale, ya nos hemos enteredo, pero deja de escribir para no aporta nada. Igual que muchos, que solo piensan en poder escribir lo que quieran debajo del nick.

--------------

Y mi pregunta es, ¿Que tenian los otros videos FAKES que el del team ICE no tenia?

A mi me sorprendio que no se tachara masivamente de fake desde un principio como se lleva haciendo ya un tiempo. Sale un gordo-> FAKE, es de PS3News-> Fake (correcto) pero ¿porque no se dijo algo similar en esta ocasion? Es por saberlo, nada mas, ¿que hizo diferente este intento?

Un saludo
lo que da pena que esta seccion del foro se llene de mas de 3500 post de hablar de nada o de algo que ya tenia pinta de fake, y que cada vez se llena esto de mas fake´s y tonterias en vez de ser de scene almenos hay algo de linux, saludos.
Map escribió:lo que da pena que esta seccion del foro se llene de mas de 3500 post de hablar de nada o de algo que ya tenia pinta de fake, y que cada vez se llena esto de mas fake´s y tonterias en vez de ser de scene almenos hay algo de linux, saludos.

+1, yo creo que deberia cerrarse el hilo por tener un titulo que no se corresponde con la realidad, solo expresa el deseo del autor de que sea todo una mentira. [agggtt]
xocobola escribió:Balada, contesta a la gente que dice que ese texto no demuestra nada. Porque llevan razón. No se porque te pueden las ganas de que sea fake. A mi me la suda, pero esa conversacion, DE NO SER FAKE, no dice NADA.

En cada una de tus 4000 respuestas en los correspondientes hilos ya has dicho que pensabas que es fake, muy bien, vale, ya nos hemos enteredo, pero deja de escribir para no aporta nada. Igual que muchos, que solo piensan en poder escribir lo que quieran debajo del nick.

--------------

Y mi pregunta es, ¿Que tenian los otros videos FAKES que el del team ICE no tenia?

A mi me sorprendio que no se tachara masivamente de fake desde un principio como se lleva haciendo ya un tiempo. Sale un gordo-> FAKE, es de PS3News-> Fake (correcto) pero ¿porque no se dijo algo similar en esta ocasion? Es por saberlo, nada mas, ¿que hizo diferente este intento?

Un saludo

+10.000!!!
Y solo un pequeño aporte mas... normal que diga some spanish idotos... si no parais de increparlos, tocando las pelotas, primero, con el sdk falso, luego todo el rato hablando en castellano en el canal de ingles, q lo pone bien claro, luego gritando FAKE FAKE FAKE cual niño pequeño.... ESE TEXTO NO DICE NADA QUE SEA FAKE AUN.... Solamente demuestra, q hay algunos tocapelotas, q parece q tienen ganas de ser fake, para no tenerse q tragar sus palabras...

ejemplos :

eguren ¦ fck ths, im lost more time for this job dude
eguren ¦ sois una bastards hasta el momento hemos persiso mucho tiempo con vosotros.....
------» ¦ IR2601 entra 09:41
: IR2601 ¦ fukim team ice, fuck noobs



y viene de lejos... si quereis pongo toda la conversacion del irc de estos dias, solamente es para que se demuestre.... No estoy a favor ni en contra de ellos, pero solo les doy margen... cosa que hay gente por aqui, q se piensan q en una semana ya van a poder cargar sus backups...
Fin de la pelicula? Si es que sois de lo que no hay. Aguantandoles una semana dice. Pero a ver si os dais cuenta de que si hace o consigue algo, todos os vais a beneficiar. El no tiene la obligacion de estar aguantandoos vuestras preguntas y como les dais por culo en el chat. Lo que no entiendo es como no lo han cerrado ya.
mufyto escribió:+10.000!!!
Y solo un pequeño aporte mas... normal que diga some spanish idotos... si no parais de increparlos, tocando las pelotas, primero, con el sdk falso, luego todo el rato hablando en castellano en el canal de ingles, q lo pone bien claro, luego gritando FAKE FAKE FAKE cual niño pequeño.... ESE TEXTO NO DICE NADA QUE SEA FAKE AUN.... Solamente demuestra, q hay algunos tocapelotas, q parece q tienen ganas de ser fake, para no tenerse q tragar sus palabras...


+1

Mucha gente se ha pasado cuatro pueblos en el irc, de manera que si lo que tienen es cierto o no, no les falta razón al decir que ALGUNOS son idiotas.

Aún así yo por mi parte, dejaré de seguir este tema. Cuando salga algo, ya aprecerá en portada en EOL.
50 respuestas
1, 2