Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.604
Online:
1.352
Hilos:
1.380.554
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Online

Fin servidores Pes6 02/02/09

Para todo lo relacionado con el juego online en la PS2

Moderador: sd-snatcher

ezer
Adicto

Mensajepor ezer 03 Feb 2009 22:45

Bueno, es una pena pero ayer lamentablemente cumplieron su amenaza estos innombrables de konami. [noop]

Aproveché los últimos minutos online del juego.

hoy para quitar el mono he probado de nuevo el pes08 y da asco no tiene otro nombre.

Siento que también te hayan cerrado el 2007 Farmatus.

Un saludo a todos, me voy a... [buuuaaaa] me embarga la emoción
2012... Ven.

Saludos.

A mi también me estafó Movistar con los códigos de Xbox Live.
Si eres uno de los afectados, unete a nuestra página de Facebook. | Hilo en ElOtroLado.

Imagen

josegolem
Adicto

Mensajepor josegolem 05 Feb 2009 20:32

Qué desgracia... en ese online he disfrutado como con ningún otro juego. ¿Es imposible que se pueda jugar en otro servidor alterno? :(
Imagen

ezer
Adicto

Re:

Mensajepor ezer 06 Feb 2009 15:12

josegolem escribió:Qué desgracia... en ese online he disfrutado como con ningún otro juego. ¿Es imposible que se pueda jugar en otro servidor alterno? :(

Yo también, si alguien se entera de algo que avise pero lo dudo...
2012... Ven.

Saludos.

A mi también me estafó Movistar con los códigos de Xbox Live.
Si eres uno de los afectados, unete a nuestra página de Facebook. | Hilo en ElOtroLado.

Imagen

pericoloco2000
C:\>_

Mensajepor pericoloco2000 07 Feb 2009 11:31

Pues otro damnificado del corte de konami. El pes6 era sin duda el último Simulador de fútbol de fútbol de konami. Los nuevos son Pes "Afifados" con menos emoción. Es triste decirlo, pero mejor que hubieran hecho un lavado de cara del pes6 y no hubieran cambiado la esencia del juego, les hubiera costado menos trabajo sin duda.

Farmatus
Adicto

Re:

Mensajepor Farmatus 07 Feb 2009 12:37

josegolem escribió:Qué desgracia... en ese online he disfrutado como con ningún otro juego. ¿Es imposible que se pueda jugar en otro servidor alterno? :(

en realidad si hay una posibilidad de jugar Online el pes 6, pes 7, y todos los pes que tengan opcion online, que ya no tienen el Modo Online comun deshabilitado

es por via XLINK lan

voy a poner un aviso a ver si varios nos juntamos y si somos suficientes creo el tutorial para conectarse online via lan y probamos
Imagen

Previo

Volver a Online