Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
170.321
Online:
610
Hilos:
911.596
Stats

Índice de foros Xbox 360 Grabación

FIN DEL MITO VERBATIM

Cuestiones sobre grabación y consumibles

Moderadores: jiXo, Flash78

corpcd
MegaAdicto!!!

Mensajepor corpcd 27 Jun 2008 09:10

HAJIME escribió:Muy bien...¿y para llegar a esa conclusión en que te fundamentas? ¿En que el codigo del disco es Ricoh? :-?

Ricoh no puede ser, por el precio, mas que nada. Los discos japoneses son mas caros que los Verbatim (a no ser que el propio Verbatim sea japones, claro), y si encuentras alguno mas barato, desconfia...

HAJIME escribió:No veo ninguna prueba con DVDInfo, Nero CD-DVD Speed o Kprobe para poder afirmar con esa rotundidad que unos discos genericos son mejores que unos MKM-001-00 "Singapur"

¿Como que no? Joer.. no conoces el "a mi me van mal" o el "a mi me van bien"? Es la mayor y mejor teoria del funcionamiento de las cosas.

HAJIME escribió:grabados con una grabadora de calidad (por cierto, falso mito el de las Pioneer).

Bueno, la Pioneer 112D es una buena grabadora. Lo cierto es que siempre han estado sobrevaloradas, y no dejan de ser grabadoras muy correctas que no destacan en nada. Pero la 112 esta muy bien.

corp
Informacion de los MediaCodes de tus DVDs.
Informacion de las Estrategias de grabacion de tu fw.
La calidad de un medio de grabacion. Pruebas de calidad con K-Probe, Nero CD-DVD Speed y DVDInfoPro.
Calidad de los Verbatim Made in India.
Guia rapida de pruebas de calidad.

dav_
Adicto

Mensajepor dav_ 27 Jun 2008 11:49

Atención, dav_ está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
hola gente

q tal rulan los memorex ? acabo de pillar una tarrina de 25 por 21 euros portes incluidos en ebay usa XD ya contaré ...

S2

HAJIME
Habitual

Re:

Mensajepor HAJIME 27 Jun 2008 16:58

corpcd escribió:
HAJIME escribió:Muy bien...¿y para llegar a esa conclusión en que te fundamentas? ¿En que el codigo del disco es Ricoh? :-?

Ricoh no puede ser, por el precio, mas que nada. Los discos japoneses son mas caros que los Verbatim (a no ser que el propio Verbatim sea japones, claro), y si encuentras alguno mas barato, desconfia...

HAJIME escribió:No veo ninguna prueba con DVDInfo, Nero CD-DVD Speed o Kprobe para poder afirmar con esa rotundidad que unos discos genericos son mejores que unos MKM-001-00 "Singapur"

¿Como que no? Joer.. no conoces el "a mi me van mal" o el "a mi me van bien"? Es la mayor y mejor teoria del funcionamiento de las cosas.

HAJIME escribió:grabados con una grabadora de calidad (por cierto, falso mito el de las Pioneer).

Bueno, la Pioneer 112D es una buena grabadora. Lo cierto es que siempre han estado sobrevaloradas, y no dejan de ser grabadoras muy correctas que no destacan en nada. Pero la 112 esta muy bien.

corp

Creo recordar que lei hace poco que Ridata (o Ridisc, Ritek, etc, mismo perro con distinto collar) compro toda la producción de Ricoh (que no fabricaba en Japon) y una de las cosas que hacia era seguir usando su label en algunos de sus productos, por eso no te extrañes que sean unos "Ricoh" fabricados en china por Ridata.
La verdad es que salvo Taiyo Yuden no conozco a ninguna marca que fabrique actualmente en Japón [buuuaaaa]

El "a mí me va bien" creo que no nos vale mucho, eso dejémoslo para el foro de Meristation y similares XD

Y el tema de las grabadoras, bueno, yo tengo de adorno una 215D flaseada a 215L porque mi "mierda" de LG GSA-H12 graba los MKM-001-00 con una calidad del 99,75% (según pruebas realizadas con DVDInfoPro leyendo el disco con una LiteON) mientras que la "superguay" "Payoner" lo hace con un 95% (que tampoco está mal, claro :))

Saluditos.

inkubus
Novato

Mensajepor inkubus 27 Jun 2008 17:19

Como ya han comentado por aqui tampoco te puedes fiar mucho de la etiqueta, hay muchos discos (ricoh, tdk) que se fabrican en japon pero tb en otros sitios como taiwan, de hecho con la produccion que hay yo creo que es muy dificil que un TDK japones salga de ahi jeje.

Lo de la pioneer la verdad es que yo las tenia bastante confianza, mas o menos lo pondria asi:
Pioneer benq liteon

Lg y samsung nunca me han gustado para dispositivos opticos (menos LG al principio de todo Cd-RW que grababa cualquier proteccion como las plextor) pero parece que estan de nuevo ganando puestos.

corpcd
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor corpcd 27 Jun 2008 18:01

inkubus escribió:Lg y samsung nunca me han gustado para dispositivos opticos.

Pues la Samsung 203 es la mejor grabadora del momento...

corp
Informacion de los MediaCodes de tus DVDs.
Informacion de las Estrategias de grabacion de tu fw.
La calidad de un medio de grabacion. Pruebas de calidad con K-Probe, Nero CD-DVD Speed y DVDInfoPro.
Calidad de los Verbatim Made in India.
Guia rapida de pruebas de calidad.

inkubus
Novato

Re: Re:

Mensajepor inkubus 27 Jun 2008 18:44

corpcd escribió:
Pues la Samsung 203 es la mejor grabadora del momento...

corp

Ya, o por lo menos es lo que he leido en CDfreaks pero es que he visto tanto RMA de samsung que volver a confiar...
Es como con los discos duros, son muy silenciosos y rinden muy bien pero tb tienen fama de que de un dia para otro cascan y si te toca pues te toca, y en la TVs lo mismo panel bueno pero electronica con muchos fallos.
Quizas sea mejor puntuar que no es que sean malos sino que su RMA es bastante alto.

De todas formas la pioneer 215 tampoco la ponen nada mal

http://club.cdfreaks.com/f107/best-burn ... dl-224557/
http://club.cdfreaks.com/f107/need-good ... er-244528/

Nnoitra
Habitual

Mensajepor Nnoitra 27 Jun 2008 19:02

no se yo ¬_¬

nano_nano58
Novato

Mensajepor nano_nano58 30 Jun 2008 01:20

no importa el laser tu 360 morira por las 3 luces rojas xD
Imagen