Fin del método Actualizaciones Kinect Beta

Bueno al parecer el método de actualizaciones de Kinect Beta que se usaban para los respaldos de seguridad de nuestros juegos pueden tener las horas contadas.

Una nueva Wave y la obligacion de tener la ultima versión oficial del Kinect dejará inservible el método. Esto se veía venir. Por lo que el unico método de ejecutar respaldos de seguridad actualmente será fw LT+.

Saludos a todos.
ahora todo el que no se ha puesto el lt+1.1 a correr
termita1979 escribió:ahora todo el que no se ha puesto el lt+1.1 a correr


como yo sigo con el 1.6 jeje,,y a todo esto ,,¿ke juego es el ke te pide la actualizacion?
naikon1 escribió:
termita1979 escribió:ahora todo el que no se ha puesto el lt+1.1 a correr


como yo sigo con el 1.6 jeje,,y a todo esto ,,¿ke juego es el ke te pide la actualizacion?


A partir de ahora, imagino que todos los próximos lanzamientos los incluirán.
naikon1 escribió:
termita1979 escribió:ahora todo el que no se ha puesto el lt+1.1 a correr


como yo sigo con el 1.6 jeje,,y a todo esto ,,¿ke juego es el ke te pide la actualizacion?

naikon poco a poco se reduce el cerco,microsoft va a por ti
a ese,a ese que no ha actualizado todavia
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [sati] [beer]
termita1979 escribió:
naikon1 escribió:
termita1979 escribió:ahora todo el que no se ha puesto el lt+1.1 a correr


como yo sigo con el 1.6 jeje,,y a todo esto ,,¿ke juego es el ke te pide la actualizacion?

naikon poco a poco se reduce el cerco,microsoft va a por ti
a ese,a ese que no ha actualizado todavia
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [sati] [beer]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] juuuuer pos si me betan,,bastante he durao jajaja imagina desde el 2008 y ni sikiera hacer los juegos sthel jaja ,,tengo ke tar fichao por ahy jejejeej

danielgr escribió:A partir de ahora, imagino que todos los próximos lanzamientos los incluirán.


danielgr escribió:
naikon1 escribió:
termita1979 escribió:ahora todo el que no se ha puesto el lt+1.1 a correr


como yo sigo con el 1.6 jeje,,y a todo esto ,,¿ke juego es el ke te pide la actualizacion?


A partir de ahora, imagino que todos los próximos lanzamientos los incluirán.



¿¿¿¿aaaa pero ke das la noticia sin ni sikiera saber si hay un juego ke te la pida actualmente??????????? eske yo no he visto aun ninguno por eso te preguntaba

si es asi,, eso ya se sabe hombre,, y vamos,, desde ke salio el truco diria yo
El juego que trae wave 10 es Bulletstorm.....
Pues si, estamos jodidos los que hemos estado aguantando hasta ahora con el "perfect combo" de las actus XD

Y ya que estoy, ¿no habrá ninguna remota posibilidad de quitarle la actu obligatoria a los wave 10 que no traigan A.P. 2.5 no?
Que cabrones, pensaba que tras colar el Dead Space 2 ibamos a librarnos una temporada larga o incluso para siempre

Bueno, yo esperare a ver que pasa. Tengo un liteon que me vino ya flasheado del SAT XD y no se si se puede volver a flashear o me hace falta una key que no tengo. Lei algo que si, pero me da tanta pereza abrir la consola...
litoworld escribió:El juego que trae wave 10 es Bulletstorm.....


eeeeso era lo ke keria saber,,,graciasss
paradox25 escribió:Pues si, estamos jodidos los que hemos estado aguantando hasta ahora con el "perfect combo" de las actus XD

Y ya que estoy, ¿no habrá ninguna remota posibilidad de quitarle la actu obligatoria a los wave 10 que no traigan A.P. 2.5 no?

no,si quieres jugar a ese juego te toca poner el lt+1.1 por pelotas
hay es donde microsoft ataca
termita1979 escribió:
paradox25 escribió:Pues si, estamos jodidos los que hemos estado aguantando hasta ahora con el "perfect combo" de las actus XD

Y ya que estoy, ¿no habrá ninguna remota posibilidad de quitarle la actu obligatoria a los wave 10 que no traigan A.P. 2.5 no?

no,si quieres jugar a ese juego te toca poner el lt+1.1 por pelotas
hay es donde microsoft ataca


+1 ,,,si eske no hay mas historia ,,no se porke la gente arma tanto rebuelo jaja
wenas.Sabia q tarde o temprano esto iba a pasar.

si actualizo a LT+1.1 me seguiran funcionando todos mis backups que habia parcheado a wave3???es q tengo un FW muy antiguo(creo 1.51) y casi todos mis backups estan parcheados a wave3.


gracias y saludos
buju escribió:wenas.Sabia q tarde o temprano esto iba a pasar.

si actualizo a LT+1.1 me seguiran funcionando todos mis backups que habia parcheado a wave3???es q tengo un FW muy antiguo(creo 1.51) y casi todos mis backups estan parcheados a wave3.


gracias y saludos


si todos
Pero y si bajo la wave para poderla jugar en I 1.51??
El live no lo uso.
Vegetassj4 escribió:Pero y si bajo la wave para poderla jugar en I 1.51??
El live no lo uso.


haber ke tan dificil no es de entenderrrr gente,,

halo reach,,nfshp,ac hermandad,mw2,black ops,,fable 3,,esos son los ke tienen el ap25 activado,,,si no teneis lt+ o lt+1.1 no funcionaran hagais lo ke hagais ,,,ya ke el truco se va ir al traste,,
Una preguntilla, yo tengo ixtreme 1.6 non stealth con el método del kinect beta he ido tirando pero ahora ya veo que debo actualizar si quiero jugar al bulletstorm. La pregunta es, si actualizo a LT+ 1.1, ¿podré seguir jugando a los juegos no stealth que tengo?


Muchas gracias
ramiro1986 escribió:Una preguntilla, yo tengo ixtreme 1.6 non stealth con el método del kinect beta he ido tirando pero ahora ya veo que debo actualizar si quiero jugar al bulletstorm. La pregunta es, si actualizo a LT+ 1.1, ¿podré seguir jugando a los juegos no stealth que tengo?


Muchas gracias

si,sin problemas
pake pone la misma pregunta 2 veces jajaja,,
naikon1 escribió:pake pone la misma pregunta 2 veces jajaja,,

la ha puesto tres veces que no es lo mismo y yo se la he respondido tres veces
[sati] [sati] [fies] [666] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [toctoc] [buaaj] [uzi]
naikon1 escribió:pake pone la misma pregunta 2 veces jajaja,,


Lo siento, es que pensaba que a estas horas no habría demasiada gente navegando por estos foros y no molestaría el poner la duda en varios hilos (ya que no sé en cual encajaba mejor). Disculpas.

Muchas gracias a termita 1979 y a naikon1 por la rapidez en las respuestas


PD: entiendo que tampoco perderé la capacidad de jugar a los ap 2.5 no?
termita1979 escribió:
naikon1 escribió:pake pone la misma pregunta 2 veces jajaja,,

la ha puesto tres veces que no es lo mismo y yo se la he respondido tres veces
[sati] [sati] [fies] [666] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [toctoc] [buaaj] [uzi]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


ramiro1986 escribió:
naikon1 escribió:pake pone la misma pregunta 2 veces jajaja,,


Lo siento, es que pensaba que a estas horas no habría demasiada gente navegando por estos foros y no molestaría el poner la duda en varios hilos (ya que no sé en cual encajaba mejor). Disculpas.

Muchas gracias a termita 1979


PD: entiendo que tampoco perderé la capacidad de jugar a los ap 2.5 no?


?????????????esto si ke no me lo esperaba,,,se supone ke el lt+ y lt+1.1 es para poder jugar a los ap25,,se izo por y para eso,, Oooh jejeje
ramiro1986 escribió:
naikon1 escribió:pake pone la misma pregunta 2 veces jajaja,,


Lo siento, es que pensaba que a estas horas no habría demasiada gente navegando por estos foros y no molestaría el poner la duda en varios hilos (ya que no sé en cual encajaba mejor). Disculpas.

Muchas gracias a termita 1979 y a naikon1 por la rapidez en las respuestas


PD: entiendo que tampoco perderé la capacidad de jugar a los ap 2.5 no?

con lt+1.1 puedes jugar a los ap 25 pasandoles el abgx
Es que yo creo que cuantos más tutos y tal leo, menos me entero. Entonces los ap 2.5 que ya tengo y que no he pasado el abgx, no funcionarán en lt + 1.1 no? bueno ya dejo de molestaos.

Gracias por ayudarme... uno, que es novato.
ramiro1986 escribió:Es que yo creo que cuantos más tutos y tal leo, menos me entero. Entonces los ap 2.5 que ya tengo y que no he pasado el abgx, no funcionarán en lt + 1.1 no? bueno ya dejo de molestaos.

Gracias por ayudarme... uno, que es novato.


no pasa na ramiro pregunta lo ke kieras pa eso estamos para ayudarnos,,y si,,,si no estan pasados por el abgx no te funcionaran con lt+1,1 o lt+ ,,ademas de ke el ach y nfshp hay parche para el pal,,pero para los demas tienen ke ser region free
naikon1 escribió:
ramiro1986 escribió:Es que yo creo que cuantos más tutos y tal leo, menos me entero. Entonces los ap 2.5 que ya tengo y que no he pasado el abgx, no funcionarán en lt + 1.1 no? bueno ya dejo de molestaos.

Gracias por ayudarme... uno, que es novato.


no pasa na ramiro pregunta lo ke kieras pa eso estamos para ayudarnos,,y si,,,si no estan pasados por el abgx no te funcionaran con lt+1,1 o lt+ ,,ademas de ke el ach y nfshp hay parche para el pal,,pero para los demas tienen ke ser region free



Muchas gracias a los 2, da gusto saber que hay gente que te ayuda desinteresadamente.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Edito: me guardo esta página en favoritos para acordarme de todo lo que me habéis dicho. [oki]
Una preguntilla.Estoy apunto de parchear el bulletstorm a wave3.seguro q me pedira actualizar.Q actualizacion trae??kinnect final??.Si actualizo me funcionara el bulletstorm y todos los q tengo en wave3 pero no me funcionaran los de ap2.5 verdad??es aconsejable actualizar con el bulletstorm parcheado o me bajo la version kinnect final de la pagina de microsoft y la meto por usb???cual es la 9199??o esa es la de enero??.

mañan de todos modos ire a flashear a LT+1.1 para q me funcione todo.


gracias por todo
buju escribió:Una preguntilla.Estoy apunto de parchear el bulletstorm a wave3.seguro q me pedira actualizar.Q actualizacion trae??kinnect final??.Si actualizo me funcionara el bulletstorm y todos los q tengo en wave3 pero no me funcionaran los de ap2.5 verdad??es aconsejable actualizar con el bulletstorm parcheado o me bajo la version kinnect final de la pagina de microsoft y la meto por usb???cual es la 9199??o esa es la de enero??.

mañan de todos modos ire a flashear a LT+1.1 para q me funcione todo.


gracias por todo


si mañana vas a flashear yo no tocaria ese juego,,por el simple echo de ke kuando activen el ap25 de este ,,no te va a funcionar con el lt+1.1 ya ke tendrias ke parchearlo con el abgx,,

si ahora parcheas te valdra,,tienes ke tener el dash final de kinet noooo la de enero,,aunke si la tienes tambien te funcionara,,y sobretodo y esto es de hace años desde ke salio el parcheo de juegos,,,nunca pero nunca puedes actualizar con un juego ke este bajado de wave,,porke
1º no actualizara dara error
2º ese error puede joder la consola y kedarse con un error ke no te actualizara nunca,,aunke le metas pendrives con las ultimas actualizaciones
3º solo puedes actualizar si la iso esta limpia
buju escribió:Una preguntilla.Estoy apunto de parchear el bulletstorm a wave3.seguro q me pedira actualizar.Q actualizacion trae??kinnect final??.Si actualizo me funcionara el bulletstorm y todos los q tengo en wave3 pero no me funcionaran los de ap2.5 verdad??es aconsejable actualizar con el bulletstorm parcheado o me bajo la version kinnect final de la pagina de microsoft y la meto por usb???cual es la 9199??o esa es la de enero??.

mañan de todos modos ire a flashear a LT+1.1 para q me funcione todo.


gracias por todo

el bulletstorm trae la kinect final
y si es mejor no actualizar desde la copia,si actualizas desde ella parcheada la wave te va a dar error
de la pagina de microsoft no que la que hay es la de enero y te capa tres juegos mas
buscala por google y que sea la de 2010 no la de 2011
tienes que poner es la 12611
te van a funcionar todos menos los juegos con ap 25
ahora si vas a poner el lt+1.1 no se para que quieres bajar la wave
naikon1 escribió:
buju escribió:Una preguntilla.Estoy apunto de parchear el bulletstorm a wave3.seguro q me pedira actualizar.Q actualizacion trae??kinnect final??.Si actualizo me funcionara el bulletstorm y todos los q tengo en wave3 pero no me funcionaran los de ap2.5 verdad??es aconsejable actualizar con el bulletstorm parcheado o me bajo la version kinnect final de la pagina de microsoft y la meto por usb???cual es la 9199??o esa es la de enero??.

mañan de todos modos ire a flashear a LT+1.1 para q me funcione todo.


gracias por todo


si mañana vas a flashear yo no tocaria ese juego,,por el simple echo de ke kuando activen el ap25 de este ,,no te va a funcionar con el lt+1.1 ya ke tendrias ke parchearlo con el abgx,,

si ahora parcheas te valdra,,tienes ke tener el dash final de kinet noooo la de enero,,aunke si la tienes tambien te funcionara,,y sobretodo y esto es de hace años desde ke salio el parcheo de juegos,,,nunca pero nunca puedes actualizar con un juego ke este bajado de wave,,porke
1º no actualizara dara error
2º ese error puede joder la consola y kedarse con un error ke no te actualizara nunca,,aunke le metas pendrives con las ultimas actualizaciones
3º solo puedes actualizar si la iso esta limpia



gracias tio.Entonces no parcheare a wave3 y flasheare mañana al LT+1.1 y luewgo con la iso limpia del bulletstorm actualizare.

Ahora si me ha qedado todo claro.saludos
buju escribió:
naikon1 escribió:
buju escribió:Una preguntilla.Estoy apunto de parchear el bulletstorm a wave3.seguro q me pedira actualizar.Q actualizacion trae??kinnect final??.Si actualizo me funcionara el bulletstorm y todos los q tengo en wave3 pero no me funcionaran los de ap2.5 verdad??es aconsejable actualizar con el bulletstorm parcheado o me bajo la version kinnect final de la pagina de microsoft y la meto por usb???cual es la 9199??o esa es la de enero??.

mañan de todos modos ire a flashear a LT+1.1 para q me funcione todo.


gracias por todo


si mañana vas a flashear yo no tocaria ese juego,,por el simple echo de ke kuando activen el ap25 de este ,,no te va a funcionar con el lt+1.1 ya ke tendrias ke parchearlo con el abgx,,

si ahora parcheas te valdra,,tienes ke tener el dash final de kinet noooo la de enero,,aunke si la tienes tambien te funcionara,,y sobretodo y esto es de hace años desde ke salio el parcheo de juegos,,,nunca pero nunca puedes actualizar con un juego ke este bajado de wave,,porke
1º no actualizara dara error
2º ese error puede joder la consola y kedarse con un error ke no te actualizara nunca,,aunke le metas pendrives con las ultimas actualizaciones
3º solo puedes actualizar si la iso esta limpia



gracias tio.Entonces no parcheare a wave3 y flasheare mañana al LT+1.1 y luewgo con la iso limpia del bulletstorm actualizare.

Ahora si me ha qedado todo claro.saludos


recuerda,,aunke hagas la iso limpia no la has pasado por el abgx ,,por lo tanto cuando se active el ap25 de ese juego ya no te funcionara sino haces de nuevo una iso y la pasas por el abgx para ke parchee ese sector,,para poder jugarlo,,,y como esto siga asi me da ami, ke todos a los ke vamos a poder jugar tienen ke ser region free y no los pal
naikon si lo bueno es que el bulletstorm es region free y multi 5
aunque le activen el ap25 nos la pela
cuando la aciven y este el parche disponible lo parcheamos y punto
ok.pero mi backup del bulletstorm es RegionFree y no tiene ap25.entonces no le paso el abgx??joder vaya lio.

weno a ver q tal va todo con el LT+1.1.saludos
buju escribió:ok.pero mi backup del bulletstorm es RegionFree y no tiene ap25.entonces no le paso el abgx??joder vaya lio.

weno a ver q tal va todo con el LT+1.1.saludos

aunque le pases el abgx de poco te va aservir porque no tiene activado el ap25 y por lo tanto no va estar en la base de datos del abgx
pasaselo si quieres pero no te lo va a parchear
haz una copia limpia y punto
termita1979 escribió:
buju escribió:ok.pero mi backup del bulletstorm es RegionFree y no tiene ap25.entonces no le paso el abgx??joder vaya lio.

weno a ver q tal va todo con el LT+1.1.saludos

aunque le pases el abgx de poco te va aservir porque no tiene activado el ap25 y por lo tanto no va estar en la base de datos del abgx
pasaselo si quieres pero no te lo va a parchear
haz una copia limpia y punto


+1 ,,ke lo haga asi y ya ta,,,y cuando se active la ap25 de ese juego ,,pues hace otra iso la pasa por el abgx ke imagino ke en ese entonces estara el parche,,lo parchea lo graba y a jugar con el lt+1.1
sabes lo que pasa naikon que hasta que no activan un juego no sacan un parche para el
lo que tiene que hacer c4eva es liberar el fw para extraer el ap25 del original a este paso los que se van a forrar son los de verbatim
termita1979 escribió:sabes lo que pasa naikon que hasta que no activan un juego no sacan un parche para el
lo que tiene que hacer c4eva es liberar el fw para extraer el ap25 del original a este paso los que se van a forrar son los de verbatim


claro eso es lo ke tienen ke hacer y dejarse de tanta historia,,ya ke no se kieren asociar con un español ,,pues ke lo liberen,,,y yo mientras con mi samsum con el firmware de kreon, ke para el ap25 no sirve,,,y kreon deveria sacarlo y dejarlos con la boca abierta jaja,,eske sino no hay manera,,,uno agradece el esfuerzo ke realizan pero ni tanto ni tampoko,,si comparten algo ke al menos lo compartan con todos para poder nosotros trastear con nuestros juegos,,pero bue tampoco ahy ke exigir digo yo
Una pregunta que desde la beta kinect ando desconectao. Con el LT+ 1.1 van todos los backups incluidos los AP2.5 SIN parchear?
YuOminae escribió:Una pregunta que desde la beta kinect ando desconectao. Con el LT+ 1.1 van todos los backups incluidos los AP2.5 SIN parchear?


no, los de ap 2.5 no.
YuOminae escribió:Una pregunta que desde la beta kinect ando desconectao. Con el LT+ 1.1 van todos los backups incluidos los AP2.5 SIN parchear?

con lt+1.1 y dashboard 12611 van sin parchear el ap 25 halo reach mw2 y black ops y parcheando
el nfshp,fable 3 y acreed
con lt+1.1 y dashboard 12625 hay que parchear con abgx fable 3,nfshp,acreed3,halo reach,mw2 y black ops
termita1979 escribió:
YuOminae escribió:Una pregunta que desde la beta kinect ando desconectao. Con el LT+ 1.1 van todos los backups incluidos los AP2.5 SIN parchear?

con lt+1.1 y dashboard 12611 van sin parchear el ap 25 halo reach mw2 y black ops y parcheando
el nfshp,fable 3 y acreed
con lt+1.1 y dashboard 12625 hay que parchear con abgx fable 3,nfshp,acreed3,halo reach,mw2 y black ops

Horror!!, esperemos que salga un LT+1.2 q no haya que parchear nada, jeje.
YuOminae escribió:
termita1979 escribió:
YuOminae escribió:Una pregunta que desde la beta kinect ando desconectao. Con el LT+ 1.1 van todos los backups incluidos los AP2.5 SIN parchear?

con lt+1.1 y dashboard 12611 van sin parchear el ap 25 halo reach mw2 y black ops y parcheando
el nfshp,fable 3 y acreed
con lt+1.1 y dashboard 12625 hay que parchear con abgx fable 3,nfshp,acreed3,halo reach,mw2 y black ops

Horror!!, esperemos que salga un LT+1.2 q no haya que parchear nada, jeje.

el fw no tiene nada que ver,el tema es que no hay isos con el ap 25 y hay que implantarle el parche a traves del abgx
entonces lo que hay que hacer es:

- actualizar dash (version final kinect) via usb.

- actualizar FW LT+1.1

- grabar bullestorm SIN parchear y pasandole el abgx


¿ el ultimo paso es exactamente asi?

¿ y ya no tendria que parchear ningun juego, a dia de hoy?

¿es mas recomendable esperar a LT+ 1.2 ?


muchas gracias.
Está claro que esto de parchear es un gran inconveniente, no sólo porque se puede activar el AP25 a cualquier juego posteriormente a su lanzamiento sino porque no existe parche para todas las ediciones de los juegos en español.

Hoy por hoy no se pueden hacer funcionar todos los juegos con ninguna de las combinaciones existentes, tanto si actualizas como si no lo haces el dash o como si tienes LT+1.1 y parcheas AP25 como si no.

Esperemos que un próximo LT1.2 solucione el asunto.
adrianhelles escribió:entonces lo que hay que hacer es:

- actualizar dash (version final kinect) via usb.

- actualizar FW LT+1.1

- grabar bullestorm SIN parchear y pasandole el abgx


¿ el ultimo paso es exactamente asi?
¿ y ya no tendria que parchear ningun juego, a dia de hoy?

¿es mas recomendable esperar a LT+ 1.2 ?


muchas gracias.


exactamente
y no esperes un lt+1.2,no es necesario de momento
solo tendras que pasar por el abgx los juegos con ap 25 que te activa la kinect final
termita1979 escribió:
adrianhelles escribió:entonces lo que hay que hacer es:

- actualizar dash (version final kinect) via usb.

- actualizar FW LT+1.1

- grabar bullestorm SIN parchear y pasandole el abgx


¿ el ultimo paso es exactamente asi?
¿ y ya no tendria que parchear ningun juego, a dia de hoy?

¿es mas recomendable esperar a LT+ 1.2 ?


muchas gracias.


exactamente
y no esperes un lt+1.2,no es necesario de momento
solo tendras que pasar por el abgx los juegos con ap 25 que te activa la kinect final



a vale entonces al bullestorm no le paso el abgx ya que no tiene ap25?

y lo ultimo, hay juegos que no tienen activado el ap25 pero que posteriormente microsft los puede activar.¿que hacemos con esos juegos? porque si en un principio no le pasas al abgx y despues activan el ap2.5 ya no funcionarian no?

gracias termita1979, gracias a tus post estoy pillando el lio este
adrianhelles escribió:
termita1979 escribió:
adrianhelles escribió:entonces lo que hay que hacer es:

- actualizar dash (version final kinect) via usb.

- actualizar FW LT+1.1

- grabar bullestorm SIN parchear y pasandole el abgx


¿ el ultimo paso es exactamente asi?
¿ y ya no tendria que parchear ningun juego, a dia de hoy?

¿es mas recomendable esperar a LT+ 1.2 ?


muchas gracias.


exactamente
y no esperes un lt+1.2,no es necesario de momento
solo tendras que pasar por el abgx los juegos con ap 25 que te activa la kinect final



a vale entonces al bullestorm no le paso el abgx ya que no tiene ap25?

y lo ultimo, hay juegos que no tienen activado el ap25 pero que posteriormente microsft los puede activar.¿que hacemos con esos juegos? porque si en un principio no le pasas al abgx y despues activan el ap2.5 ya no funcionarian no?

gracias termita1979, gracias a tus post estoy pillando el lio este

el tema de pasar el bulletstorm por el abgx es por dejar la iso preparada por si le faltan las ssv para jugar on line
no te cuesta nada pasarle a las isos en un momento el abgx y asi te quitas de problemas
ante el tema de que active microsoft en mas juegos el ap 25 no se puede hacer nada
tocara volver a grabar el juego y parcheando el ap 25 ,si le hay disponible,con el abgx
a pues le paso al abgx.


gracias de nuevo termita1979
dblanco escribió:Está claro que esto de parchear es un gran inconveniente, no sólo porque se puede activar el AP25 a cualquier juego posteriormente a su lanzamiento sino porque no existe parche para todas las ediciones de los juegos en español.

Hoy por hoy no se pueden hacer funcionar todos los juegos con ninguna de las combinaciones existentes, tanto si actualizas como si no lo haces el dash o como si tienes LT+1.1 y parcheas AP25 como si no.

Esperemos que un próximo LT1.2 solucione el asunto.


Sin pensar en temas de Online, sino solamente Poder jugar a BACKUP de seguridad de los juegos.

Dime un juego que no funcione teniendo: LT+1.1 y juegos parcheados con AGBX(Si cualquier usuario conoce uno que me lo comente).Porque yo sepa hasta ahora, tener este Firmw y juegos parcheados con AGBX se lo traga todo lo que ha salido.

PD: La pregunta va para también para cualquier usuario que tenga respuesta.
A ver si me entero, una preguntilla, si yo tengo la consola baneada y hago el truco de la actualización a la beta de Kineckt, no se podría jugar al Bullstorm parcheandole el wave y punto porque como no tiene la protección activada de base?
76 respuestas
1, 2