Fin de semana gratis en el Live

Bueno pues acabo de leer el correo y me he llevado la grata sorpresa de que podremos jugar GRATIS al LIVE este fin de semana.

Como siempre, os invito a RETARME al SONIC AND SEGA ALL STAR RACING.

¡Nos vemos en el LIVE! Y menudo vicio me voy a pegar este finde al SONIC. [babas] [babas] [babas] [babas]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Yo me conectaría, pero prefiero jugar a los juegos "online"...
nesquik escribió:Yo me conectaría, pero prefiero jugar a los juegos "online"...


Ese nesquik y los tecnicismos XD... no voy a cambiar la noticia, todos me habéis entendido lo que quise decir XD.

De todas formas no hay nada más online que el SONIC AND SEGA ALL STAR RACING, yo me vicio hasta que me duelen todos los dedos y tengo que retirarme porque para mí es el mejor juego online de XBOX 360 ya que no me gustan los FPS.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.
BAN BAN BAN BAN.


Es lo primero que se me viene a la mente.
Jack90 escribió:Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.


quien tiene la seguridad
universal de estar
en posesion de la verdad absoluta ?

ojala todos
recogieramos el fruto
inigualable de lo que
generamos en los demas,
incluso mas alla de las
normas que nos dictan
atemporalmente
las leyes.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
anderpr escribió:
Jack90 escribió:Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.


quien tiene la seguridad
universal de estar
en posesion de la verdad absoluta ?

...

Yo tengo la seguridad.

Sin embargo no importa que la tenga, la soberbia de las personas evitará que la cuente.
nesquik escribió:
anderpr escribió:
Jack90 escribió:Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.


quien tiene la seguridad
universal de estar
en posesion de la verdad absoluta ?

...

Yo tengo la seguridad.

Sin embargo no importa que la tenga, la soberbia de las personas evitará que la cuente.

anda leete la primera letra de cada linea del post de anderpr, que no has estado avispado.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
athlor escribió:
nesquik escribió:
anderpr escribió:quien tiene la seguridad
universal de estar
en posesion de la verdad absoluta ?

...

Yo tengo la seguridad.

Sin embargo no importa que la tenga, la soberbia de las personas evitará que la cuente.

anda leete la primera letra de cada linea del post de anderpr, que no has estado avispado.

OWNED!! [sonrisa] [sonrisa] [+risas] [+risas] [+risas]
Jack90 escribió:Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.


jaja muy buena
¿Este finde es gratis? aha
Nota mental: no conectarse este finde al live porque va a estar plagado de trolls y noobs
Por favor, deja de escribir los titulares con mayúsculas.
HDMI está baneado por "Troll"
fin de semana productivo para MS para detectar consolas modificadas que normalmente no se conectan al live para más tarde banearlas. :)
para quien le interese...
acabo de recibir el tipico mensaje promocional de microsoft, pero esta vez diciendo que se equivocaron con las fechas en las que se conseguiria doble XP en CoD:Black Ops.

asi que ya sabeis, el que solo se fuera a conectar por ese motivo, que se espere.
tanto bombo y platillo para tan solo 48 de live?
en fin :o
Para quien no tenga gold y quiera sacarse unos logros online estos fines de semana vienen muy bien, pero para quien ya sea gold se la pela.
19 respuestas