Fin de Marca Player

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: cloud_cato, exar

CrazyJapan
MegaAdicto!!!

Mensajepor CrazyJapan 06 Jun 2012 11:06

El hilo de publicidad de la games tm está en otro hilo, aqui se estaba hablando del fin de la marca player, que pasará con los suscriptores etc....
halcón, berenjena..... ¡despierta!

FJHG
Sin status

Mensajepor FJHG 06 Jun 2012 11:27

wako escribió:
FJHG escribió:Hombre, si vale lo que decís, que son 8 €, es normal que no la compre ni el tato, considero que para vender a día de hoy tiene que ser menor a 5 € por el tema de que cuando sale la revista al día siguiente ya tienes información en internet más actualizada... y gastarte 8 € para tenerlo luego "gratuito" en casa cómodamente y actualizado, no lo veo, sencillamente, no lo veo.

A vueltas con la información de revistas vs internet. Para evitar eso, las compañías prohiben que determinada información aparezca publicada en medios online hasta no haber salido las revistas a la calle. Además, las revistas impresas cuentan con exclusivas. Por ejemplo, en el número 1 de GamesTM se publicó un reportaje exclusivo sobre Halo 4 que todavía no se ha visto en ningún medio online, y ya hace casi tres meses.

Si, pero para 1 reportaje únicamente , el resto los tienes en la misma semana prácticamente en internet, si te fijas, digo que primero compras la revista y "luego" lo tendrías, pero vamos, que cada uno es libre, y que he estado trabajando en una distribuidora de revistas de toda la comarca, es decir, que me gustaba tenerlas en las manos y poderlas leer siempre sin necesidad de estar delante de una pantalla 24horas para saber que pasa, pero bueno, ya el mismo precio, me hecha atrás a la hora de comprarla ( que ojo, ya puede ser muy buena, pero a día de hoy, lo que más se mira es el dinero, y total, pagas por tenerlo ahora y no tenerlo en 15 días, no se hasta que punto pagaría mucha gente ).

Podrían probar a hacer una bajada de precios y dejarla un par de meses, a ver que pasa, considero y creo que les iría mejor, pero bueno, ahí ya no entro, ya que hablo desde la total ignorancia, todo esto lo dice uno que compra la hobby cada.... 4 meses para ver si siguen diciendo alguna que otra barbaridad o ver algún artículo bueno de vez en cuando.

un saludo !

CrazyJapan
MegaAdicto!!!

Mensajepor CrazyJapan 06 Jun 2012 11:41

Pero es que la que vale 8€ es la games tm, aqui se habla de la marca player, que costaba 1,95€ pero hace unos meses la subieron a 2,50€, antes de la subida ya les iba no muy bien, y después de la subida, la gente la compró menos... porque nadie en su sano juicio intenta vender mas subiendo el precio y no cambiando nada....

A mi si me gustan las revistas, asi uno no está todo el dia delante de una pantalla, y la sensación de leer una revista en papel nada tiene que ver con leer una revista digital, y también viene muy bien para nuestros momentos allbran, y sobretodo, para cuando estamos en la playa o piscina.
halcón, berenjena..... ¡despierta!

FJHG
Sin status

Mensajepor FJHG 06 Jun 2012 12:42

CrazyJapan escribió:Pero es que la que vale 8€ es la games tm, aqui se habla de la marca player, que costaba 1,95€ pero hace unos meses la subieron a 2,50€, antes de la subida ya les iba no muy bien, y después de la subida, la gente la compró menos... porque nadie en su sano juicio intenta vender mas subiendo el precio y no cambiando nada....

A mi si me gustan las revistas, asi uno no está todo el dia delante de una pantalla, y la sensación de leer una revista en papel nada tiene que ver con leer una revista digital, y también viene muy bien para nuestros momentos allbran, y sobretodo, para cuando estamos en la playa o piscina.

Ah, hostia, me he liado en revistas xD
Pero bueno, para el caso, tú mismo lo has dicho.

Y sí, en eso estoy deacuerdo, para cuando estás almorzando, en la playa, dondesea, van muy bien.

sanosukesagara
MegaAdicto!!!

Mensajepor sanosukesagara 06 Jun 2012 13:27

Scatsy escribió:
wako escribió: ¿Qué textos te han parecido de mala calidad?

Ayer me la dejaron y leí un articulo digno de un chimpancé manco, y cuando miré el autor me dije "aaah claro, ahora todo encaja, el autor es Wako".

Yo tengo un ejemplar de sobra del número 3, si lo quieres...

Greyfx
MegaAdicto!!!

Mensajepor Greyfx 08 Jun 2012 12:42

CrazyJapan escribió:
Greyfx escribió:Que se jodan tengo una suscripción desde la oferta del Halo Reach y no he recibido NI UNA SOLA vez la revista en mi buzón.... hasta hace unos meses me la enviaban luego por agencia pero desde hace poco ya les suda todo, voy a ir a consumo a ver que se puede hacer viendo lo pasotas que son esta gente.

Yo tuve problemas con el envio de las revistas, no me llegaba ningún mes, y todos los meses reclamaba, al final cambiaron la agencia de boyaca por correos y envio ordinario, y ya me llegaban bien (los de boyaca es que ni venian a traerla...), pero la del mes pasado no la he recibido la he reclamado, y aún la sigo esperando...

Yo me suscribí por el GT5, aún me quedan unos meses, les mandé un mail para ver que iba a pasar, y me dijeron que mandarian una carta con lo que pasaria....

Y la verdad que si, el tema de suscripciones, para mi es desastroso, pero tengo claro que de no ser por GT5, no me hubiera suscrito, ya que es cuando costaba 60€, y la suscripción de 2 años con el juego me costó unos 45€

Si, esa posibilidad me la han dado.... pero sigo sin recibirla y me dan escusas penosas, como por ejemplo que dejan la revista en el buzon de publicidad de la calle porque no quiero abrirle la puerta al repartidor [+risas] y cuando le digo que eso es imposible me dicen que es que el repartidor se pasa a las 6 de la mañana y no quiere despertarnos..... cosa esperpentica la verdad.. xD

Podria crear un hilo con todas las historias que me cuentan cada vez que llamo.

Edito: Nueva llamada y me dicen que el repartidor deja la revista en la puerta del portal..... les digo que la manden por correo me dicen que si que si y nada de nada, vaya seriedad [360º]

Además le he comentado lo del fin de la revista y dice que recibiremos una carta.... me temo lo peor xD
Your pain is gone, your hands untied. Bye Friend.

eolustre
Go Robert Go!

Mensajepor eolustre 09 Jun 2012 11:57

Es una revista que me he comprado esporadicamente, y la verdad, los artículos si me gustaban bastante, tanto los retro, como los de Akihabara Blues etc... pero las reviews estaban al nivel de las revistas de Hobbypress y eso y dice mucho ,y nada bueno. Coger una revista, y hasta los juegos de transformers/colegas en el bosque... estuvieran por encima del 70... Lo siento por los que currabais alli, la verdad es que nunca es bonito que una revista cierre. Aun que os sigo guardado a fuego los chanchus que hicisteis en el mercadillo benefico.

wako
Hypeado

Mensajepor wako 09 Jun 2012 14:05

eolustre escribió:Es una revista que me he comprado esporadicamente, y la verdad, los artículos si me gustaban bastante, tanto los retro, como los de Akihabara Blues etc... pero las reviews estaban al nivel de las revistas de Hobbypress y eso y dice mucho ,y nada bueno. Coger una revista, y hasta los juegos de transformers/colegas en el bosque... estuvieran por encima del 70... Lo siento por los que currabais alli, la verdad es que nunca es bonito que una revista cierre. Aun que os sigo guardado a fuego los chanchus que hicisteis en el mercadillo benefico.

Cada juego tiene su público. No puedes analizar Shrek como si fuera Assassins Creed. A mi me tocó analizar esos dos precisamente, y si no recucerdo mal al primero le puse una nota rondando el 7, al segundo un 9.5 creo. Cada juego tiene un público y hay que saber lo que analizas y ser lo más objetivo posible. Por cierto, en los cuatro años que llevo colaborando en Marcaplayer y otras publicaciones, jamás, nadie, me ha sugerido que suba o baje una nota.
Gamertag: wakete - PSNid: wakete

Imagen

Imagen

eolustre
Go Robert Go!

Mensajepor eolustre 09 Jun 2012 16:26

Pues entonces el problema es aun mayor, creo que el baremo de las notas esta muy muy inflado. Para mi, juegos de 9 a 10, deberia haber 1 o 2 por generación, esas notas solo se los merecen los juegos que marquen un antes y un despues en la historia de los videojuegos. Los mejores juegos de esa generación, y los juegos muy buenos, deberian rondar entre el 7 y el 9. Lo juegos buenos que no destacan, llevarse un aprobado raspado, o un 6, pero nunca más. Y los juegos mierder y bodrios, suspensos. Una duda Wako, cuantos juegos habeis suspendido en estos años de Marcaplayer? Por que creo que eso es lo que esta matando bastante al periodismo de este sector, tanto online como en papel, que parece que cualquier juego con menos de un 9 no merece ser ni vendido en una tienda. Creo que la revista más crítica en estos momentos es la que regalan en el corte ingles, y no lo digo de coña, meten unos palos bastante serios. Ayy donde queda aqulla PlayStation Magazine que no se casaba con nadie, que cascaba unos 2 y unos 3 sin morderse la lengua. Dicho esto, a mi no em parecia una mala revista, de hecho, la compraba gustoso sabiendo los artículos bastante interesantes que podia leer.
Saludos!

javitronik
Retrogamer.

Mensajepor javitronik 12 Jun 2012 11:34

¿La revista que se encuentra actualmente en los kioskos es la última? O será la próxima.

Gracias y...

Saludos!!!
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma