Filtrado el nuevo protagonista de Assassin's Creed III (Actualización: Es oficial)

Moderadores: Benzo, jiXo

mxmax
Gallego

Mensajepor mxmax 01 Mar 2012 19:01

La historia me ha parecido cortísima, me ha durado apenas 3 horas, durante las cuales no ha dejado de sonar el himno americano y todas las misiones terminaban clavando banderas en el suelo, muy repetitivo. El multijugador tiene mucho lag y el apartado gráfico es inferior a la primera entrega.

No recomiendo su compra, una mezcla de Left4Dead y Barbie Karaoke de princesas.
Más que nada por continuar con el hilo de suposiciones que se va leyendo en la mayoría de comentarios, joder, que es una foto gente, a saber de qué va el jodido juego, sólo han querido enseñar al prota, nada más [+risas]

Subzx
Broken heart

Mensajepor Subzx 01 Mar 2012 19:04

Ponisito escribió:Creo que todos dimos hace años en historia durante el bachillerato la guerra de independencia americana y sabemos de que va esa época, gracias por ilustrarnos n_n ¿no podéis respetar que a algunas personas no les interesa ese marco temporal porque artísticamente o estéticamente no les atrae? ¿o tenemos que ser todos unos incultos o haters porque no estemos de acuerdo con vosotros?

Si ves alguna falta de respeto reportala, no hace falta echar más leña.

Muyadito_69
Novato

Mensajepor Muyadito_69 01 Mar 2012 19:24

cerdeña_1891
MegaAdicto!!!

Mensajepor cerdeña_1891 01 Mar 2012 19:25

Yo soy fan de la saga y por tanto me lo pillare si no sacan un pufo infumable,cosa que me quedara clara cuando veo algun gameplay.

Por otro lado esta ambientacion se venia rumoreando desde hace tiempo y estaba casi confirmada.Al principio no me gustaba mucho pero despues de ver el scan me parece que podria ser una mezcla entre red dead y assassins creed, y eso me molaria un monton [amor]

Ponisito
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ponisito 01 Mar 2012 19:28

Me pregunto si con este nuevo protagonista seguirán con secuelas con el mismo personaje como le pasó a Ezio o Altair. O si de alguna manera serguirá Desmond u optarán con otra persona en el presente.

Subzx escribió:
Ponisito escribió:Creo que todos dimos hace años en historia durante el bachillerato la guerra de independencia americana y sabemos de que va esa época, gracias por ilustrarnos n_n ¿no podéis respetar que a algunas personas no les interesa ese marco temporal porque artísticamente o estéticamente no les atrae? ¿o tenemos que ser todos unos incultos o haters porque no estemos de acuerdo con vosotros?

Si ves alguna falta de respeto reportala, no hace falta echar más leña.

No me refiero a faltar el respeto con insultos. Sino tirar por tierra todas las opiniones de la gente que no le atraiga en exceso esa época. (ojo, no he dicho que seas tu).

Subzx
Broken heart

Mensajepor Subzx 01 Mar 2012 19:44

Ponisito escribió:No me refiero a faltar el respeto con insultos. Sino tirar por tierra todas las opiniones de la gente que no le atraiga en exceso esa época. (ojo, no he dicho que seas tu).

Lo decía porque no he leído todos los posts y te "veía" un poco enfadado, saludos ;)

Un apunte, para mí la Italia del Renacimiento de Ezio es insuperable, porque es una de mis épocas preferidas, así que ya estoy servido XD

Eruanion
\m\_( >_< )_/m/

Mensajepor Eruanion 01 Mar 2012 19:45

Muyadito_69 escribió:Habemus portada oficial ya!

http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 5996_n.jpg

Bueno, esto despeja algunas dudas, no?? Si el tío no es indio es primo hermano de uno. XD Arco, hacha... Eso sí, parece que va con los yankees, no?? Al que está matando sería inglés, no??
Ultima edición por Eruanion el 01 Mar 2012 19:50, editado 1 vez

pa1nkill3r
Adicto

Fotos: 1

Mensajepor pa1nkill3r 01 Mar 2012 19:46

La saga me gusto al principio pero con el revelations le perdi el hilo al juego
Siempre les doy una oportunidad pero como la mecánica no suele variar demasiado o eres un amante de la historia y el juego en si pasa a un plano secundario o soy incapaz de disfrutarlo

DrackeM
Adicto

Mensajepor DrackeM 01 Mar 2012 19:51

Fe de erratas, no es durante la revolución, es durante la independencia americana

Muyadito_69
Novato

Mensajepor Muyadito_69 01 Mar 2012 20:07

DrackeM escribió:Fe de erratas, no es durante la revolución, es durante la independencia americana

La guerra de Independencia de los Estados Unidos contra los británicos fue también una revolución liberal. Instauró un nuevo Estado y una nueva sociedad basados en las idead de la Ilustración (sacado de mi libro de Historia de 1º de Bach)

PrevioSiguiente

Volver a Juegos