kinbi escribió:CPU x86 (olvidaos de 4GB, máximo 3,25, supongo que se quedarán en 2GB)
Creo que te equivocas, esa es la limitacion de los procesadores de 32bits, pero la Arquitectura x86 puede ser de 32 o 64 bits.
Moderadores: Benzo, jiXo
kinbi escribió:CPU x86 (olvidaos de 4GB, máximo 3,25, supongo que se quedarán en 2GB)
Delian escribió:kinbi escribió:CPU x86 (olvidaos de 4GB, máximo 3,25, supongo que se quedarán en 2GB)
Creo que te equivocas, esa es la limitacion de los procesadores de 32bits, pero la Arquitectura x86 puede ser de 32 o 64 bits.
Delian escribió:kinbi escribió:CPU x86 (olvidaos de 4GB, máximo 3,25, supongo que se quedarán en 2GB)
nanoxxl escribió:Delian escribió:kinbi escribió:CPU x86 (olvidaos de 4GB, máximo 3,25, supongo que se quedarán en 2GB)
x86 = 32bits
x64 o x86_64 = 64bits
jas1 escribió:Creo que lo de X64 no existe, solo coloquialmente.
La arquitectura es X86, pero puede ser de 32 o de 64 bits.
Al decir que sera arquitectura x86 no podemos descartar que sea de 64 bits.
x86-64 es una arquitectura basada en la extensión del conjunto de instrucciones x86 para manejar direcciones de 64 bits. Además de una simple extensión contempla mejoras adicionales como duplicar el número y el tamaño de los registros de uso general y de instrucciones SSE.
. Es decir, incluso aunque ahora mismo esas sean las especificaciones, estamos hablando de una consola no anunciada y que en el mejor de los casos, tardará un año y medio en salir (en el mejor de los casos, la anuncian en el E3 del próximo año y sale en Noviembre de 2013): Hay margen de sobra para modificar las especificaciones 
nanoxxl escribió:jas1 escribió:Creo que lo de X64 no existe, solo coloquialmente.
La arquitectura es X86, pero puede ser de 32 o de 64 bits.
Al decir que sera arquitectura x86 no podemos descartar que sea de 64 bits.
si es x86 es 32bits , los x86-64 son los de 64bits y normalmente tambien se usa x64 ( si es 64bits x86-64 o x64 )
http://es.wikipedia.org/wiki/X86-64x86-64 es una arquitectura basada en la extensión del conjunto de instrucciones x86 para manejar direcciones de 64 bits. Además de una simple extensión contempla mejoras adicionales como duplicar el número y el tamaño de los registros de uso general y de instrucciones SSE.
pero la cpu de ps4 sera de 64bits si o si
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados